El alcalde califica el primer año de Gobierno como el año de los hechos

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 июн 2024
  • • Asegura que Toledo es, a día de hoy, referente de políticas públicas en muchos ámbitos, “somos un ejemplo de colaboración institucional en beneficio de los ciudadanos, poniendo siempre por delante el interés de la ciudad, más allá de cuestiones partidistas e ideológicas”.
    • Carlos Velázquez quiere una ciudad mejor, “un Toledo como siempre hemos soñado, el mejor lugar para vivir y para trabajar de España y, por qué no decirlo, también de Europa”.
    El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha hecho hoy un balance del primer año de legislatura al frente del Gobierno municipal del Ayuntamiento y lo ha calificado como el año de los hechos y el año en el que “hemos sacado a Toledo de la parálisis en la que se encontraba”.
    “Hoy Toledo está mejor, porque se trabaja con un proyecto y con una planificación en cada una de las áreas con el objetivo de ser una ciudad mejor para los ciudadanos y no a golpe de ocurrencias y al azar como se hacía hasta ahora”, ha señalado el alcalde.
    En este sentido, Velázquez ha incidido en que Toledo es a día de hoy referente de políticas públicas en muchos ámbitos, “hoy nos están mirando desde muchos lugares para ver cómo hacemos las cosas para tratar de replicarlas, y somos un ejemplo de colaboración institucional en beneficio de la ciudad, poniendo siempre por delante el interés de los ciudadanos, más allá de cuestiones partidistas e ideológicas”.
    Carlos Velázquez ha remarcado la necesidad que había en Toledo por generar un cambio y que se ha constatado en este primer año de hechos reales “que nos acercan a los ciudadanos, y cuando nos equivoquemos, con la máxima humildad, trataremos de rectificar, corregir nuestros errores y tirar para adelante con la mejor de las voluntades, que es tener una ciudad mejor, un lugar donde los ciudadanos vivan mejor y un Toledo como siempre hemos soñado, el mejor lugar para vivir y para trabajar de España y, por qué no decirlo, también de Europa”.
    El primer edil ha agradecido el trabajo realizado durante estos doce meses por todo el equipo de Gobierno que “no ha mirado nunca el reloj para centrarse en los intereses generales de la ciudad”.
    Velázquez también se ha referido a la situación de partida heredada de la corporación anterior asegurando que “frente a algunas voces que tratan de decir que ha sido un año perdido o tratan de engañar a la gente diciendo que no ha servido de nada, nosotros respondemos con hechos y realidades”.

Комментарии •