Anita Covili...siempre tuve la ilusión de Conocer Capitán Pastene y hace unos años; y gracias a una hija, pude conocer ese hermoso lugar, lleno de paz, sin las locuras y estrés de las ciudades. Quedé prendado de su tranquilidad y buena comida italiana y chilena. Años antes había hablado telefónicamente con Anita ya que era vendedor de algunos productos que podría utilizar en su prestigioso restaurante. Nunca me compró porque lo que yo ofrecía lo compraba allí mismo, en su región. Cuando etuve en Capitán Pastene, sin dudar fuí a su restaurante; pedi hablar con ella y dejando por un momento su trabajo, se dió el tiempo de atenderme y conversar un momento. Persona agradable , de sonrisa franca y afable. A mi y a mi gente nos atendió muy amablemente. Su restaurante lo recomiendo absolutamente, las pastas las hacen a tu vista. Sin duda uno de los buenos lugares para comer en Capitán Pastene. Ya no soy tan joven, y si hubiera conocido ese lugar en mi juventud, tal vez estaría viviendo allí; siendo parte de esa hermosa comunidad y aportando a su conservación tal como está. Estuve en Capitán Pastene y sin dudarlo un segundo volvería. Estar alli hace bien al alma. Gracias Anita por su atención. No creo que se acuerde de mi, pero sin duda haber estado en ese lugar fué hermoso.
Anita Covili...siempre tuve la ilusión de Conocer Capitán Pastene y hace unos años; y gracias a una hija, pude conocer ese hermoso lugar, lleno de paz, sin las locuras y estrés de las ciudades. Quedé prendado de su tranquilidad y buena comida italiana y chilena.
Años antes había hablado telefónicamente con Anita ya que era vendedor de algunos productos que podría utilizar en su prestigioso restaurante. Nunca me compró porque lo que yo ofrecía lo compraba allí mismo, en su región.
Cuando etuve en Capitán Pastene, sin dudar fuí a su restaurante; pedi hablar con ella y dejando por un momento su trabajo, se dió el tiempo de atenderme y conversar un momento. Persona agradable , de sonrisa franca y afable. A mi y a mi gente nos atendió muy amablemente. Su restaurante lo recomiendo absolutamente, las pastas las hacen a tu vista. Sin duda uno de los buenos lugares para comer en Capitán Pastene.
Ya no soy tan joven, y si hubiera conocido ese lugar en mi juventud, tal vez estaría viviendo allí; siendo parte de esa hermosa comunidad y aportando a su conservación tal como está.
Estuve en Capitán Pastene y sin dudarlo un segundo volvería. Estar alli hace bien al alma.
Gracias Anita por su atención. No creo que se acuerde de mi, pero sin duda haber estado en ese lugar fué hermoso.
Hola? Cómo comprar una pierna de jamón de Don Primo Cortesi? Algún teléfono disculpe.atte Luis, soy de la 7ª región del Maule, Colbún, Gracias.