Hola, Julian. Aprovecharemos este post en el que nadie ha escrito antes para agradecerte por tu trabajo. Este temazo me encanta, y es el que da comienzo al discazo que has sacado y que compré con mucho gusto la semana pasada. El conciertazo que diste en San Sebastián el dia 3 fue increíble, nos quedamos sin palabras. Yo soy vocalista, y me vuelven loco la música funk y las melodias negras; todos tus temas tienen algo que nos transporta a esa música y que nos engancha. ¡Qué pasada de directo, todo seguido, manteniendo la intensidad en todo momento! Ya son muchas las ocasiones en las que me has dejado con la boca abierta: Imágina Funk desde la mañana en el camping, la semana pasada en Donostia, las increíbles melodias de Speak Low y sobre todo el conciertazo del año pasado en Zizurkil, en el que nos hicisteis flipar a todos en ese pequeño formato de Blues tan íntimo como impactante. Sólo darte la enhorabuena por tu gran trabajo y esperamos verte por el norte siempre que vengas. Uno de mis "sueños" por así decirlo, tocar un temazo con el gran Julian Maeso; lo digo de corazón. No puedo explicar todo lo que se me pasa por la cabeza, pero necesitaba decirte que esto es importante, y que has de seguir así. Un abrazo!
Hola, Julian. Aprovecharemos este post en el que nadie ha escrito antes para agradecerte por tu trabajo. Este temazo me encanta, y es el que da comienzo al discazo que has sacado y que compré con mucho gusto la semana pasada.
El conciertazo que diste en San Sebastián el dia 3 fue increíble, nos quedamos sin palabras. Yo soy vocalista, y me vuelven loco la música funk y las melodias negras; todos tus temas tienen algo que nos transporta a esa música y que nos engancha. ¡Qué pasada de directo, todo seguido, manteniendo la intensidad en todo momento!
Ya son muchas las ocasiones en las que me has dejado con la boca abierta: Imágina Funk desde la mañana en el camping, la semana pasada en Donostia, las increíbles melodias de Speak Low y sobre todo el conciertazo del año pasado en Zizurkil, en el que nos hicisteis flipar a todos en ese pequeño formato de Blues tan íntimo como impactante.
Sólo darte la enhorabuena por tu gran trabajo y esperamos verte por el norte siempre que vengas.
Uno de mis "sueños" por así decirlo, tocar un temazo con el gran Julian Maeso; lo digo de corazón. No puedo explicar todo lo que se me pasa por la cabeza, pero necesitaba decirte que esto es importante, y que has de seguir así. Un abrazo!