Resuelva su problema de PRÓSTATA AUMENTADA de una vez por todas

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 янв 2025

Комментарии • 8

  • @HansMartinez-y9n
    @HansMartinez-y9n 22 дня назад

    Gracias doctor dios le bendiga v

  • @ricardorivasricardo2335
    @ricardorivasricardo2335 19 дней назад

    Muchas gracias por esta informacion, es más que una información,para mi es motivación. Tengo prácticamente el mismo problema que don Juan. Buscaré ayuda. Gracias.

  • @papaidanfawasna9230
    @papaidanfawasna9230 25 дней назад +1

    Buenas noches Dr. gracias por el vídeo. Yo tengo PROSTATA agrandada y estoy tomando DEXAZOSINA de 4 mg. Estoy a sentir mejoria, orino a vezes dos vezes la noche, porque consumo mucha agua durante el dia y sobretodo por la mañana hasta un poco a la tarde.

    • @secretosdelongevidad
      @secretosdelongevidad  24 дня назад

      ¡Excelente! No olvides la fruta y la verdura, el ejercicio y dormir bien. Todas estas cosas combinadas crean una salud cada vez más fuerte.

  • @AlfonsoBenjaminMendozaAraujo
    @AlfonsoBenjaminMendozaAraujo 24 дня назад

    Dr. Buenos días, tengo 74 años el problema que tengo el chorro de micción es muy delgado y a veces grueso a pesar que tomó agua en las noches hago micción as las 12 y luego cuando me despierto es consecuencia de la próstata agrandada necesito su respuesta

    • @secretosdelongevidad
      @secretosdelongevidad  24 дня назад

      En primer lugar, te aconsejo que consultes a un profesional.
      Y puedes mantener la salud de la próstata de forma natural incluyendo fruta en tu dieta y haciendo ejercicio. Los frutos secos como las ciruelas pasas, los albaricoques, los higos y los dátiles son ricos en nutrientes, fibra y antioxidantes, que protegen las células de la próstata. Los arándanos, las frambuesas y las fresas son ricos en licopeno, un nutriente que ayuda a prevenir las enfermedades de la próstata.
      Caminar y correr Son actividades aeróbicas que mejoran la circulación sanguínea en la región pélvica, lo que puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación de la próstata.
      Otros alimentos que pueden ayudar a mantener la salud de la próstata son las legumbres, los frutos secos, las semillas y las leguminosas, el pescado azul y el marisco, los cítricos, el tofu/productos de soja y el té verde. Para mantener la salud de la próstata, también es importante Mantener un peso corporal adecuado, Evitar fumar, Reducir el consumo de líquidos unas horas antes de acostarse, Vaciar la vejiga con regularidad y Evitar el uso de ciertos medicamentos, como antidepresivos o descongestionantes.