Yo la desarme para cambiar los agudos le puse unos tipo bala chicos y suenan ufff. Y es un rollo desarmarlas sin cre0 80 tornillos y varias piezas.. ten cuidado que ay piesas que podrían reventarse
@@aletranstrans2271 compadre le sacaste los agudos que van bajo el tablero ?? es que note que uno de los 2 agudos me esta fallando y quiero cambiarlo, por casualidad tienes el modelo del parlante que remplazaste ?
Hola, compré esa bocina y a los dos meses dejó de escucharse bien, se escucha como un sonido ahogado. Como antecedente, al nivel de volumen 30 ya era insoportable y ahora le subo a 50 y suena como si estuviera a 20 de volumen ¿qué crees que haya pasado?
Hola. Una consulta , en este modelo es normal que se escuche ese sonido ? Se aprecia un sonido como si fuera un vacío o como cuando le subes todo y no pones nada.
Lo tengo hace poco el equipo y aparecio ese sonido. Se hace insoportable cuando escuchas musica baja. Alguna solucion ??? He pensado que son los sonidoa de los ventiladores por suciedad.
Hola yo compré la misma y el agudo es una asquerosidad suena muy opaco y chafa y ya leí muchos comentarios que se queman los agudos ..tonces yo sé los quite y les puse unos agudos tipo mini bala y suenan superrrr..
Hola amigo, por favor, me podrías decir que modelo y cuántos watts son los mini bala que le pusiste a tu MX T70? Los tweeter míos se me quemaron y quiero saber cuál les pusiste o si le cambiaste fueron los medios o los tweeter?
Esa se escucha muy feo no tiene fidelidad yo mr la IVA a comprar pero no me convenció me fui mejor por una jbl eso sí tiene fidelidad y mucha potencia es una maravilla
Hola amigo, yo la compré y tienes razón en la fidelidad, pero la actualicé por USB, y valla que mejoró su audio, suena limpio y equilibrado, yo opté por adquirir esta torre por qué suena estéreo, el JBL también es una maravilla, saludos.
Excelente video BRO de qué tamaño es el paquete de la batería 🔋🔋 si es portátil no está mal y si no es carro y sería mejor un equipo de sonido
Hola
Un favor, me podría
decir como retiraste las tapas con maya para limpiarlo 🙏
ruclips.net/video/3k7_VWaWUBE/видео.html
buenos dias amigo como estas? menpodrias decir como lo puedo desarmar, quisiera hacerle un mantenimiento interno, te agradeceria la guía, buen dia
x2
Yo la desarme para cambiar los agudos le puse unos tipo bala chicos y suenan ufff. Y es un rollo desarmarlas sin cre0 80 tornillos y varias piezas.. ten cuidado que ay piesas que podrían reventarse
@@aletranstrans2271 De cuántos WT? Son los medios balas que les pusiste? No sé fuerza el amplificador interno?
@@aletranstrans2271 compadre le sacaste los agudos que van bajo el tablero ?? es que note que uno de los 2 agudos me esta fallando y quiero cambiarlo, por casualidad tienes el modelo del parlante que remplazaste ?
@@aletranstrans2271 Saludos. Tengo la misma torre. ¿Tienes el modelo marca y especificiones de los tweeters nuevos que le pusiste?
HOLA,CONSULTA,PORQUE EL SUBWOFER PIERDE POTENCIA DE BAJOS ???
Donde puedo comprar los Twitter o brillos en Barranquilla Colombia
Buenas noches mi t70 dejo de sonarle un lado que cree que allá pasado
Hay algún vídeo cómo se desarma para limpiar
Cómo puedo desarmarla para darle una limpieza bro
Que tal suenan las dos bocinas sincronizadas y hasta cuantos metros de distancia, si hay objetos en medio se cortara la conexión, me.comentas, gracias
10 metros
Hola, compré esa bocina y a los dos meses dejó de escucharse bien, se escucha como un sonido ahogado. Como antecedente, al nivel de volumen 30 ya era insoportable y ahora le subo a 50 y suena como si estuviera a 20 de volumen ¿qué crees que haya pasado?
Se tendría que revisar el amplificador. Amigo y si tiene garantía la puedes cambiar. Que raro que suceda eso . Yo tengo 2 y las 2 sueñan muy bien
Yo tengo una y Aveses suena como un chicharreo pero es de a temporadas cuando cambio de cancion como si se disparara
@@brianduenas2071 llevela aque a revisión puede ser que sea la bocina o el amplificador.
me sucede lo mismo del nivel de volumen, me parece que suena muy bajo, ,
Para eso detalle ay una actualización para la bocina. Esta en Samsung en su página
Hola el mio no prende , estaba en un party y repentiname se apago, parece q se aruino.,alguna pista como reparar , gracias.
Quiero limpiarla pero no sé cómo comenzar a desamarla hacer un tutorial desarmando??
Puede hacer un tutorial de como desmontarlos? Deseo limpiarlos por dentro :( y no puedo abrirla
Claro. Pronto lo voy hacer
Yo también quiero ver cómo desarmar para una limpieza
@@segundocrisantoflores8717 ruclips.net/video/3k7_VWaWUBE/видео.html
Compre una esta semana y se le queman los tuister la lleve por garantía me dieron otra y el mismo problema preferí devolución d mi dinero
Hola. Una consulta , en este modelo es normal que se escuche ese sonido ? Se aprecia un sonido como si fuera un vacío o como cuando le subes todo y no pones nada.
Me sucede lo mismo, creo que es el ventilador amigo, supongo, no se me ocurre otra idea
Lo tengo hace poco el equipo y aparecio ese sonido. Se hace insoportable cuando escuchas musica baja.
Alguna solucion ???
He pensado que son los sonidoa de los ventiladores por suciedad.
@@TheGuxtragollegaste a resolverlo amigo? Creo que lo llevaré a limpieza a ver si se reduce ese sonido
Es mala aparece prt no funciona
Todos los parlantes que tiene son activos
Super
De cuantas pulgadas es el Woofer?
10 pulgadas y suena súper profundo y cuando Lo conectas a tu blu ray o pantalla suena como el cine
@@aletranstrans2271confirmo, yo la tengo, vaya joya.
Para resolverlo el proble de prt
puedep poner las dos al mismo tiempo yo tengo una pero quiero la otra
que video tan penca 😂
Un tutorial como darle mantenimiento
Hola yo compré la misma y el agudo es una asquerosidad suena muy opaco y chafa y ya leí muchos comentarios que se queman los agudos ..tonces yo sé los quite y les puse unos agudos tipo mini bala y suenan superrrr..
De que marca y cuántos vatios son las balas que le pusiste?
Y puedes enviar foto de los medios que les quitaste Samsung?
@@javierjlopez están orriblee un imán del tamaño de una tapita no pesa ni 10 gramos muy hueco y chafa por eso suena orrible
Hola amigo, por favor, me podrías decir que modelo y cuántos watts son los mini bala que le pusiste a tu MX T70? Los tweeter míos se me quemaron y quiero saber cuál les pusiste o si le cambiaste fueron los medios o los tweeter?
@aletranstrans2271 Por favor amigo, necesito esa información de que mini bala usaste? Y si te sigue funcionando igual de bien?
Esa se escucha muy feo no tiene fidelidad yo mr la IVA a comprar pero no me convenció me fui mejor por una jbl eso sí tiene fidelidad y mucha potencia es una maravilla
Hola amigo, yo la compré y tienes razón en la fidelidad, pero la actualicé por USB, y valla que mejoró su audio, suena limpio y equilibrado, yo opté por adquirir esta torre por qué suena estéreo, el JBL también es una maravilla, saludos.
Es malo😊
Ya poh compa, enseñe a desarmarla