Siempre me había visto muy argumentativa en mi forma de pensar. A veces me daba malestar ser asi, sin embargo escuchando a éstos varones en sus argumentaciones me siento nadando como pez en el agua. Ideas tan claras y bien sustentadas. Se entiende perfectamente que Dios nos ha dotado de una mente crítica. Demos fruto en ésto, Señor, para la gloria de tú Nombre y el bien de todos.
La mente crítica no está reñida con el fruto del Espíritu Santo. Por el contrario!! Y ese es el fruto que el Señor quiere producir en nosotros. Busquemos humildad ante todo. 🙏🏻
Así es Dios nos ha dado una mente para pensar porque fuimos creados a su imagen y semejanza, por lo tanto podemos pensar como Dios piensa obviamente con algunas limitaciones porque no podemos pensar Todo lo que Dios piensa. He aquí la importancia que como creyentes renovemos nuestro pensamiento como dice Romanos 12:2 y sobre todo cultivar un pensamiento cristiano junto con una Cosmovisión Bíblica porque todo este conjunto de habilidades nos ayudarán a ser más efectivos en extender el reino de Dios en la tierra, discipular y enseñar; y por sobre todo a vivir haciendo la voluntad de Dios, con vidas que realmente le agraden a Él.
14. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5 (LBLA) Este es el verdadero WOKE Gracias hermanos queridos por amar y enseñar fielmente la Palabra del SEÑOR a Su iglesia 🙏❤
Apreciables y bendecidos pastores agradezco desde México lindo y querido 🇲🇽 ciudad y sabemos que el enemigo comienza su camino pero estamos sabidos que nuestro padre celestial nos ilumina y bendice adelante cada n estad grandes enseñanzas bendiciones 🙏🙏
tu podrias tener esa misma sabiduria que ellos tienes, es para todos aquello quienes son discipulo de Cristo y que han recivido y experimentado la Salvacion y transformacion de sus vidas. Agarrá tu Biblia y empieza a tener hambre y sed de Justicia.
Es increíble como nuestro país y las iglesias no se interesan por este tipo de tema tan importante, que nos abren un mundo que silente están apoderándose de la mente de nuestros jóvenes. Que pena que seamos individuos y grupos clasistas; aún Dios dándonos herramientas para ver y no dejar debilitar nuestro conocimientos de la palabra que ya están en la biblia, que nos alerta de las artimañas del padre del engaño para debilitar la fe y que las corrientes del mundo nos arrope. Hermanos sigan adelante esta plataforma debe ser cada día más poderosa hasta que Cristo venga. mis respeto y oración por ustedes.
Estoy de acuerdo contigo , pero llevar el evangelio es luz en la oscuridad . A mi eso me salvo y después de estar salva me interese en saber más... y ahí es donde llegan estos temas . Pero nuestra prioridad es el evangelio que corta , limpia y salva del pecado . Y nos hace rechazar ese pecado !
Bendiciones hermanos y Dios los siga guiando en el conocimiento espiritual. Ilustra los argumentos en los temas que nos atemoriza en la sociedad, pregunto: -Qué es la Organización Mundial? -Que es la agenda 2030? - Para qué es la agenda 2030? - Cuál es el objetivo de ésta agenda? Que se esperan los humanos para el futuro? Que papel juega el movimiento wok para el futuro cercano? A quien esperamos cuando se deshumanice el ser humano?
@@mayfierros7320no hay que confundir, comentaron solo que somos hechos imagen de Dios (creación) pero no todos son hijos de Dios, esto segundo solo sera cuando sigamos a Dios a través de Cristo (Hijo) Son 2 cosas muy distintas
@@margonza486Es correcto, debemos entender que ser creación de Dios no es lo mismo que ser hijo de Dios. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Jn. 1:12 Todo ser humano merece respeto por el hecho de ser creación de Dios.
Me da gusto leer como han llegado a comprender que el conocimiento sobre Dios no es inherente de una religión,sino de la fe que cada persona tiene en Dios.
Me alegra mucho que te guste las charlas de éstos varones de DIOS ...y t😮e puedo decir que Él Señor te está atrayendo, te está llamando porque seguramente eres una de sus ovejas, no resistas a éste llamado...El Señor te bendiga grandemente,un abrazo en Cristo Jesús.
Dos hombres teólogos siervos del Altísimo, gracias Dios por aprender de tus fieles siervos tuyos. Y gracias al pastor Eduardo Saladin por este programa tan bueno y educativo y edificante. Que Dios los continúe bendiciendo en todo lo que hagan y sigan haciendo hasta la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo Les saludo desde las Islas Canarias, España 💃🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦💃 ❤❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤
Los veo desde España y agradezco a este programa por traer este tema que está siendo tan transcendental en estos días y sobre todo de la mano de estos 2 grandes teólogos y fieles siervos del Señor, Dios bendiga sus vidas ya que son de gran bendición para quienes los escuchamos, bendición en el Señor para Eduardo que es quien dirige este gran programa, La Gloria sea a Dios
Muchas gracias por compartirnos temas de actualidad y por este tipo de programas que nos educan e informan siempre enfocados desde la perspectiva biblica,soy madre,abuela,maestra de escurla dominical y de verdad agradezco por sus vidas y por darnos herramientas para poder horientar a nuestras generasiones en la verdad de la Palabra de Dios para no dejarnos vencer por las artimañas del maligno.
😂m m a❤ m que no estoy muy de acuerdo con lo de cambiar la disforia de genero.controlar tal cantidad de distorcion por sinverguenzura,es otra cosa.hay mucha variedad.
Creo que es claro que esta información llega a personas que no han podido tener acceso a la filosofía y a las culturas por diferentes razones, y estos fanáticos los atrapan fácil. Te recomiendo que en lugar de guiarte solo por lo que ellos dicen, trates de buscar más información de distintas perspectivas y corrientes, con bases científicas no solo basados en la biblia
Qué bendición tan y tan grande es poder verles y escucharles hermanos amados en Cristo Jesús. El amor de Dios pasea entre ustedes, y el buen humor también, hay armonia, y más.., SANA DOCTRINA, éso es maravilloso. Les felicito por tan buen programa que a lo largo de los años mantiene su esencia y propósito intactos, que toda la Gloria y Honra son dadas a nuestro Dios y Señor a través de la predicación de Su Santo Evangelio. Dios les continúe bendiciendo...🙏
Gracias pastores Miguel y Sugel!! Ese tipo de programas nos permiten estar alertas aún más acerca de las amenazas contra nuestra sociedad, contra el Cristianismo, contra la Palabra del Señor
Mi hija se declaró homosexual hace unos años y se apartó del evangelio, viendo todos estos movimientos entiendo que fue movida por lo que veía y sigue en el Internet, Dios nos ayude y nos de sabiduría por que esto se está saliendo de control, cada vez hay más jóvenes y niños desviados y sumergidos en este tipo de ideologías 😢
Dios todo poderoso Jehová de los ejércitos les bendiga y nuestro señor y Salvador Jesúcristo lno hay nada nuevo bajo el sol dice la oalabrafr Dios todo se repite el sincretismo sigue engañando así como cuando se unió el paganismo y el falso cristianismo en la época del imperio romano
FELICIDADES!!! mis Amado's Pastores por tantos años ministrando a muchos en todo el mundo y ser de grande bendiciendo a mi crecimiento personal miles de Gracias y mas mis Oraciones por que Dios los siga bendiciendo grandemente y librando de Todo mal 🙏
Varones de Dios, muchas gracias por compartir sus pensamientos y sabiduría, qué desafíos estamos enfrentando, gracias por enfocarnos en la Verdad hablada en Amor!
Hola!! Es un gusto enorme ver a mis tres pastores predilectos juntos. Muchas gracias por sus temas, todos son importantes y bien entendibles. Dios les siga bendiciendo con ese don tan hermoso que les dió! Soy creyente de nuestro Señor jesucristo ❤ Saludos desde Acapulco México 🇲🇽✨
Bendito y alabado sea Cristo el Señor . Y muchisimas gracias a los Atalayas por las enseñanzas donde Cristo dirije nuestros barcos ⛵atravez del oceano mundanal.
Excelentes como siempre las enseñanzas bíblicas de los pastores y las temáticas en entendiendo los tiempos, Excelente programa El SEÑOR continúe bendiciendo y sosteniendo sus ministerios.
Muchas gracias por tan excelente programa Dio siga derramando su gracia sobre sus vidas y minsterio ,gran disertación de razón y palabra de Dios muy a tono con el momento que Dios tenga misericordia y nos ayude a vivir a la altura de los tiempos.
Desde CDMX un saludo hermanos y qué Dios los siga usando y bendiciendo en grande manera han Sido de mucha bendición para mí y mi familia gloria a Dios por sus ministerios
Bendiciones buenos días desde Venezuela coro Edo falcón, siempre los escucho por ustedes me han dejado tanto entendimiento sobre las diferentes ideologías malas que dañan mucho al ser humano creado a imagen de Dios.
Q hermoso q agradable al corazón verlos juntos Maestros !!! Q enseñan con total excelencia la Sagradas Escrituras . gracias por enseñarnos con sabiduría de Alto Bendiciones siervos del Dios Altísimo !!! Desde Argentina Córdoba shalom
Así como cuando uno va a un restaurante y pide su comida favorita y dice: ¡Qué delicia! Tal cual es escuchar a estos 3 varones, esclavos del Señor Jesucristo❤. Muchas gracias por lo que hacen. Sabiduría del cielo es lo que imparten ellos.
Gracias amados hermanos. derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, 2 Corintios 10:5 Continúa la idea.
Senores pastores muy buena charla, les sugiero que sigan explicando este tema es muy importante que aclaren estos temas en las escuelas, y las promuevan para que ayuden a que no les pudran el cerebro a los jovenes con una falsa realidad y con todas las perversiones que solapan esas teorias en contra de los valores cristianos para manipular deconstruir y destruir porque ese es el fin de esas ideologias perversas. Bendiciones y porfavor siguen con la batalla cultural.
GLORIA A DIOS SANTO les e escuchado desde ASE 22 años atras y si ay buenos temas que estoy de acuerdo y en otros no y e llegado a entender que cada religión tiene su propia interpretación Ejemplo. Que la salvación no se pierde, y entiendo que si se puede perder Identificar las costumbres y tradiciones paganas del mundo, los deseos y las paciones de la carne que extenza y da lugar al liberalismo etc Y otro es el sacrificio del cuerpo vivo en cuanto a los deseos y paciones de la carne esto restringe, nos pone límites , Pablo apóstol dijo todo es lisito pero no todo combiene Y aquí está la verdad y la mentira unos estamos conformes con la escritura unos emos tomado el nuevo testamento como doctrina para la iglesia otros entre el antiguo y el nuevo testamento unos buscamos la santidad sacrificando la carne y otros an empresa por el ESPÍRITU y en terminado en la carne torciendo la doctrina doctrina de JESUCRISTO con mandamientos de hombres para su propia perdición 2P 3: 16 y cada quien defiende lo suyo unos tienen selo para DIOS SANTO y otros para el maligno así paso con los eruditos en la ley creían saber y tuvieron a JESUCRISTO EL SEÑOR delante de ellos y lo desecharon el ejemplo más claro Saulo de Tarso y cuando conoció JESUCRISTO Pablo apóstol. La de DIOS PADRE y de JESUCRISTO nuestro SALVADOR esté con nosotros
Gracias por dejar en claro las dudas que tenía sobre esta ideología. Còmo siempre ustedes nos enseñan tomando como base La Biblia, el entorno que vivimos en la actualidad. Gracias.
preciosa entrevista está estoy completamente de acuerdo en todo lo dicho os sigo deseo hace mucho tiempo sois unas preciosas manos al servicio de NUESTRO Señor oro constantemente para que El os siga bendiciendo gracias por darme esta oportunidad
Que importante es que podamos ilustrarnos con exactitud, para q que guiemos a nuestros jóvenes a nuestra sociedad misma a entender lo que Dios realmente enseña sobre este tema. Señores muchas gracias por su magnífico aporte. Dios los bendiga más
WOOOWW...MUY BUENO ESTE VIDEO...!!! EXCELENTE...!!! MUY INTERESANTE E IMPORTANTE...!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACIÓN..!!! ÉXITOS..BENDICIONES...SALUDOS...!!!
Siervos de Dios es muy agradables cuando están en un mismo espíritu y como a través de estos medios nos llega tantas bendiciones . Saludos desde Suiza 🇨🇭
Bendiciones queridos Pastores, tanta sabiduria de Dios reunida en un espacio tan importante como entendiendo los tiempos, que nuestro Señor Jesucristo les guarde y les bendiga grandemente
Dios Todo lo ha hecho Bueno y lógico y cuando no cuadra es porque se esta trastocando un fuerte abrazo desde Temuco Chile a los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo como Dios y Señor nuestro Amén !!!
Entonces vamos camino a que finalmente la humanidad llegue a experimentar metastasis moral. La unica esperanza es predicar el evangelio. Dios los bendiga.
Doy gracias al Dios Altísimo, por la vida de estos 2 grandes siervos del Señor Miguel Núñez y Sugel Michelèn, por traernos más luz acerca de estos movimientos que tanto daño estan haciendo al mundo. Varon y hembra nos hizo el Señor, gracias pastor Eduardo por este programa. A Dios sea toda la Gloria
Si entendemos algo estos pastores hablan con respeto y mucho amor mientras que aquellos que defienden este tipo de ideología de género y todo lo demás lo hacen con un grado de violencia en sus palabras y en su hecho a todo aquel que no acepta su forma de pensar y su forma de sentir, pero solamente decirle hermano la palabra de Dios es verdad y todo el que le busque va a encontrar la verdad en Cristo Jesús. Amén Dios bendiga a los pastores que están haciendo ese video esos son los videos que se necesitan
Dios los bendiga hnos. Una nota acerca de los que tienen el poder en lo que son los medios de comunicación, Elon Musk ha declarado la guerra a esta ideología por causa de su hijo, hay un vídeo donde lo declara a Jordan Peterson. Y como bien lo dijo el pastor Miguel, estos tiempos son de locura. Como siempre un programa con un tema actual, y de gran edificación para el pueblo de Dios. Bendiciones
Cuánto desearía gue en mi país,El Salvador, hubiese pastores con el entendimiento y descirnimiento de la palabra de Dios como estos hermanos. Por lo general y tristemente real lo gue tenemos son muchos mercantiles de la fé, gracias a Dios por el lado positivo de las redes sociales gue podemos oír a hombres como estos hermanos. Dios les bendiga siempre.
Hola buenas tardes, muchas gracias por su servicio a Dios son de gran bendición y aliento que Dios los bendiga y los guardé y siga usándolos cómo un instrumento ❤
Que lujo escucharlos, gracias a Dios que todavía tenemos hombres temerosos y sabios... es tiempo de afirmar nuestras familias en la Palabra de Dios, establecer bases solidad para las futuras generaciones
Mil gracias! Qué precioso es conectar la Palabra con la problemática actual, con el conocimiento contemporáneo y con la Temperatura de la iglesia de Cristo; con el evangelismo y la necesidad del mundo. 👏🏽👏🏽
Gracias Padre Celestial por dar sabiduría a estos varones, para que lleven tu palabra tan bien explicada y así ayudar a este mundo que está guiado y llevado por el enemigo, gracias Padre porque con estos debates muchos conocerán la verdad y serán libres en el nombre de tu hijo el Señor Jesús...❤
Gracias Pastores por ayudarnos como iglesia a entender, y aplicar fundamentados en la Palabra de Dios , como debemos accionar en nuestra vida cristiana ante todos aquellos que aún se encuentran en delitos y pecado , manifestando el ejemplo del Señor Jesús, predicar en amor , ayudando a entender la gran necesidad del hombre de volverse a Dios . El Señor les bendiga Pastores .
Muchas gracias amados hermanos por las enseñanzas, siempre bíblicos, Cristocéntricos y efectivamente en este programa Entendiendo los tiempos. 🙏 Sigamos dando a conocer de Cristo, con amor, misericordia.
Doy gracias a Dios de poder escuchar estos temas en cabeza de hombres que en este tiempo guardan la Sanación Doctrina. Que alegría como hija de Dios y como iglesia poder tener el fundamento, aún para hablar con mis hijos. Esto es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad. Dios los bendiga y les continúe dando mucha sabiduría por medio de su Santo Espíritu.
Excelente charla, que deleite oír personas como ustedes, llenos de conocimiento y del Espíritu. Se nota la compasión y la verdad en lo que dicen. Dios les continúe bendiciendo.
Gracias a Dios por estos Pastores que Dios está utilizando para esclarecer tantos temas que en la casa de Dios no se aclaran y mucho menos se Predica este Programa tiene un Gran Propósito y Salimos Edificados con gran Claridad y Respuesta Satisfactoria Gracias por también Eduardo Saladin y sus Invitados entre ellos Michelen y el médico Siervos del Dios Altísimo Felicitaciones para todos los Colaboradores de este Programa.
MUCHAS GRACIAS PASTORES Este tema, relevante y actual, lo expusieron con mucha claridad. gracias a Dios!! Lo compartiré orando a Dios por discernimiento en quienes lo escchen! 🙏
Preciosos varones de Dios, desde hace años los sigo y es simplemente un placer verlos juntos y escucharles!!! Dios continúe bendiciendo su vida y ministerios. Gracias 🙏❤
Siempre me había visto muy argumentativa en mi forma de pensar. A veces me daba malestar ser asi, sin embargo escuchando a éstos varones en sus argumentaciones me siento nadando como pez en el agua. Ideas tan claras y bien sustentadas. Se entiende perfectamente que Dios nos ha dotado de una mente crítica. Demos fruto en ésto, Señor, para la gloria de tú Nombre y el bien de todos.
🙄
La mente crítica no está reñida con el fruto del Espíritu Santo. Por el contrario!!
Y ese es el fruto que el Señor quiere producir en nosotros. Busquemos humildad ante todo. 🙏🏻
Y un poco de humildad también ayuda.
Así es Dios nos ha dado una mente para pensar porque fuimos creados a su imagen y semejanza, por lo tanto podemos pensar como Dios piensa obviamente con algunas limitaciones porque no podemos pensar Todo lo que Dios piensa. He aquí la importancia que como creyentes renovemos nuestro pensamiento como dice Romanos 12:2 y sobre todo cultivar un pensamiento cristiano junto con una Cosmovisión Bíblica porque todo este conjunto de habilidades nos ayudarán a ser más efectivos en extender el reino de Dios en la tierra, discipular y enseñar; y por sobre todo a vivir haciendo la voluntad de Dios, con vidas que realmente le agraden a Él.
@@Dianibuitragoque bello discernimiento y pensamiento; y correcta forma de compartirlo.
14. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
Efesios 5 (LBLA)
Este es el verdadero WOKE
Gracias hermanos queridos por amar y enseñar fielmente la Palabra del SEÑOR a Su iglesia 🙏❤
Ciertamente así es!
Apreciables y bendecidos pastores agradezco desde México lindo y querido 🇲🇽 ciudad y sabemos que el enemigo comienza su camino pero estamos sabidos que nuestro padre celestial nos ilumina y bendice adelante cada n estad grandes enseñanzas bendiciones 🙏🙏
Gracias a DIOS por estos Pastores
Que La SABIDURIA De Dios SIGA CON ELLOS
tu podrias tener esa misma sabiduria que ellos tienes, es para todos aquello quienes son discipulo de Cristo y que han recivido y experimentado la Salvacion y transformacion de sus vidas. Agarrá tu Biblia y empieza a tener hambre y sed de Justicia.
Es increíble como nuestro país y las iglesias no se interesan por este tipo de tema tan importante, que nos abren un mundo que silente están apoderándose de la mente de nuestros jóvenes. Que pena que seamos individuos y grupos clasistas; aún Dios dándonos herramientas para ver y no dejar debilitar nuestro conocimientos de la palabra que ya están en la biblia, que nos alerta de las artimañas del padre del engaño para debilitar la fe y que las corrientes del mundo nos arrope. Hermanos sigan adelante esta plataforma debe ser cada día más poderosa hasta que Cristo venga. mis respeto y oración por ustedes.
Estoy de acuerdo contigo , pero llevar el evangelio es luz en la oscuridad . A mi eso me salvo y después de estar salva me interese en saber más... y ahí es donde llegan estos temas . Pero nuestra prioridad es el evangelio que corta , limpia y salva del pecado . Y nos hace rechazar ese pecado !
Victoriamarmol: Amo leer comentarios como el tuyo, lleno de sabiduría y redactado con coherencia y buena gramática y ortografía.
@@aldrim6717 jajaja la ortografia no es mi fuerte , pero gracias es pura misericordia de Dios
Bendiciones hermanos y Dios los siga guiando en el conocimiento espiritual. Ilustra los argumentos en los temas que nos atemoriza en la sociedad, pregunto: -Qué es la Organización Mundial?
-Que es la agenda 2030?
- Para qué es la agenda 2030?
- Cuál es el objetivo de ésta agenda?
Que se esperan los humanos para el futuro?
Que papel juega el movimiento wok para el futuro cercano?
A quien esperamos cuando se deshumanice el ser humano?
Este programa debería ser un gran ejemplo en RD. De educación y comportamiento.Es una verdadera COMUNICACIÓN,
y de piedad cristiana, la verdad que bien lo que dicen de no importa que todos somos imagen de dios e hijos de dios
@@mayfierros7320no hay que confundir, comentaron solo que somos hechos imagen de Dios (creación) pero no todos son hijos de Dios, esto segundo solo sera cuando sigamos a Dios a través de Cristo (Hijo)
Son 2 cosas muy distintas
@@margonza486Es correcto, debemos entender que ser creación de Dios no es lo mismo que ser hijo de Dios.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Jn. 1:12
Todo ser humano merece respeto por el hecho de ser creación de Dios.
@@mayfierros7320todos somos imagen de Dios y creación de Dios, pero no toda la humanidad somos hijos de Dios...
Dios permita que haya gran difusión de este tema y programa 🙏
Soy católica mexicana y me gusta cómo explican y hablan de estos temas. Felicidades y bendiciones.
Es hermoso como católicos podemos por gracia de Dios a estos hombres de Dios con Claridad y Caridad
Me da gusto leer como han llegado a comprender que el conocimiento sobre Dios no es inherente de una religión,sino de la fe que cada persona tiene en Dios.
Es bueno después si es la voluntad de Dios entiende cual es el verdadero evangelio
Me alegra mucho que te guste las charlas de éstos varones de DIOS ...y t😮e puedo decir que Él Señor te está atrayendo, te está llamando porque seguramente eres una de sus ovejas, no resistas a éste llamado...El Señor te bendiga grandemente,un abrazo en Cristo Jesús.
Ellos son cristianos, seguidores de Jesucristo y de la palabra de Dios por eso tienen gran entendimiento. 🙏
Dos hombres teólogos siervos del Altísimo, gracias Dios por aprender de tus fieles siervos tuyos. Y gracias al pastor Eduardo Saladin por este programa tan bueno y educativo y edificante.
Que Dios los continúe bendiciendo en todo lo que hagan y sigan haciendo hasta la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo
Les saludo desde las Islas Canarias, España 💃🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦🇨🇴🇪🇦💃
❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤❤
Yo también escribo desde nuestras queridas islas,y,aunque no pertenezco a esta iglesia,suscribo por entero lo que se habla en este video.
Los veo desde España y agradezco a este programa por traer este tema que está siendo tan transcendental en estos días y sobre todo de la mano de estos 2 grandes teólogos y fieles siervos del Señor, Dios bendiga sus vidas ya que son de gran bendición para quienes los escuchamos, bendición en el Señor para Eduardo que es quien dirige este gran programa, La Gloria sea a Dios
Muchas gracias por compartirnos temas de actualidad y por este tipo de programas que nos educan e informan siempre enfocados desde la perspectiva biblica,soy madre,abuela,maestra de escurla dominical y de verdad agradezco por sus vidas y por darnos herramientas para poder horientar a nuestras generasiones en la verdad de la Palabra de Dios para no dejarnos vencer por las artimañas del maligno.
😂m m a❤
m que no estoy muy de acuerdo con lo de cambiar la disforia de genero.controlar tal cantidad de distorcion por sinverguenzura,es otra cosa.hay mucha variedad.
Creo que es claro que esta información llega a personas que no han podido tener acceso a la filosofía y a las culturas por diferentes razones, y estos fanáticos los atrapan fácil. Te recomiendo que en lugar de guiarte solo por lo que ellos dicen, trates de buscar más información de distintas perspectivas y corrientes, con bases científicas no solo basados en la biblia
Qué bendición tan y tan grande es poder verles y escucharles hermanos amados en Cristo Jesús. El amor de Dios pasea entre ustedes, y el buen humor también, hay armonia, y más.., SANA DOCTRINA, éso es maravilloso. Les felicito por tan buen programa que a lo largo de los años mantiene su esencia y propósito intactos, que toda la Gloria y Honra son dadas a nuestro Dios y Señor a través de la predicación de Su Santo Evangelio. Dios les continúe bendiciendo...🙏
Muchas gracias pastores Sugel y Miguel por el ministerio pastoral que nuestro Señor les ha dado.
Gracias pastores Miguel y Sugel!! Ese tipo de programas nos permiten estar alertas aún más acerca de las amenazas contra nuestra sociedad, contra el Cristianismo, contra la Palabra del Señor
Gracias a Dios por sus vidas pastores, Dios los bendiga.
Muy edificante el programa!! 🙏Que el Señor les siga bendiciendo para bendecir y para su gloria. Amén ❤
Gracias gracias !!!!!!!!!! Por sus enseñanzas tan brillantes y con mucha sabiduría , una herramienta más en la evangelización 🙏🙏🙏🙏
Dios los guarde mis pastores ☺️ los quiero y los admiro en el amor del Señor 🙌🏻🙏🏻❤️
Cuanto aprendo de estos Siervo de Dios! ❤Gracia a Dios por ellos😊❤
Gracias por explicar tan llanamente estas posturas, bendiciones 🙏🏽
Mis amados pastores El Señor los bendiga....
DIOS los bendiga a los tres Pastores 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Gloria a Dios por sus vidas y este programa. Ha sido de gran bendición y edificación para la Iglesia del Señor.
Que buen tema para la actualidad, doy gracias a Dios por ustedes Pastores. Dios los siga bendiciendo.
Gracias Señor por estos pastores. Que l Señor los siga Bendiciendo en el nombre de Jesús.
Clarisimo srs pastores. Como cristianos practicantes muchas gracias. Saludos cordiales desde chile.
Mi hija se declaró homosexual hace unos años y se apartó del evangelio, viendo todos estos movimientos entiendo que fue movida por lo que veía y sigue en el Internet, Dios nos ayude y nos de sabiduría por que esto se está saliendo de control, cada vez hay más jóvenes y niños desviados y sumergidos en este tipo de ideologías 😢
😢
😢😢😢😢
Siga orando por ella ya que el verdadero amor consiste en poner nuestra vida por los hijos haci como lo hizo nuestro señor Jesucristo
Dios todo poderoso Jehová de los ejércitos les bendiga y nuestro señor y Salvador Jesúcristo lno hay nada nuevo bajo el sol dice la oalabrafr Dios todo se repite el sincretismo sigue engañando así como cuando se unió el paganismo y el falso cristianismo en la época del imperio romano
Entregársela con gran sinceridad a Cristo. E hará el resto
FELICIDADES!!! mis Amado's Pastores por tantos años ministrando a muchos en todo el mundo y ser de grande bendiciendo a mi crecimiento personal miles de Gracias y mas mis Oraciones por que Dios los siga bendiciendo grandemente y librando de Todo mal 🙏
Dios bendiga sus vidas y Ministerios. ustedes han sido de mucha edificación para mi vida. Gloria a dios por ustedes.
Varones de Dios, muchas gracias por compartir sus pensamientos y sabiduría, qué desafíos estamos enfrentando, gracias por enfocarnos en la Verdad hablada en Amor!
Gracias a Dios por la vida de estos hombres, oro por sus vidas y por que continúe escuchando y aprendiendo a través de ellos
Hola!!
Es un gusto enorme ver a mis tres pastores predilectos juntos.
Muchas gracias por sus temas, todos son importantes y bien entendibles.
Dios les siga bendiciendo con ese don tan hermoso que les dió!
Soy
creyente de nuestro Señor jesucristo ❤
Saludos desde Acapulco México 🇲🇽✨
Bendito y alabado sea Cristo el Señor . Y muchisimas gracias a los Atalayas por las enseñanzas donde Cristo dirije nuestros barcos ⛵atravez del oceano mundanal.
Excelentes como siempre las enseñanzas bíblicas de los pastores y las temáticas en entendiendo los tiempos, Excelente programa El SEÑOR continúe bendiciendo y sosteniendo sus ministerios.
Gracias a Dios por sus vidas pastores, y que nuestro buen Dios les siga fortaleciendo y dando palabra de verdad y justicia.
Dos grandes teólogos. He emprendido mi camino a la teología justamente partiendo del pensamiento genuino de estos hombres.
Lastima que no sean salvos.
@@Jbf27 ¿Por qué lo dices?
@@Jbf27¿Quiénes?
@@Jbf27Estos hombres no son infalibles; sin embargo, sus trayectorias son dignísima de admirar.
@@SabanaMontero Ellos son calvinistas y eso los hace unos herejes.
Muchas gracias por tan excelente programa Dio siga derramando su gracia sobre sus vidas y minsterio ,gran disertación de razón y palabra de Dios muy a tono con el momento que Dios tenga misericordia y nos ayude a vivir a la altura de los tiempos.
Dios please
Desde CDMX un saludo hermanos y qué Dios los siga usando y bendiciendo en grande manera han Sido de mucha bendición para mí y mi familia gloria a Dios por sus ministerios
Gloria a Dios , por estos siervos de Dios. Muy enriquecedora sus mensajes. Han sido de gran ayuda en mi vida. El Señor lo siga usando
Excelente programa!!! La gloria y honra sea a nuestro Dios Soberano.!! Gracias amados hermanos.saludos desde Puebla México.
Bendiciones buenos días desde Venezuela coro Edo falcón, siempre los escucho por ustedes me han dejado tanto entendimiento sobre las diferentes ideologías malas que dañan mucho al ser humano creado a imagen de Dios.
Doy gracias a Dios por estos maestros en la Palabra que nos enseñan Biblicamente
Gracias por este edificante mensaje que abre nuestros ojos y nos equipa ante el tiempo que vivimos
Mucho gusto y es una gran satisfacción escuchar sus temas de evangelización. Saludos mis estimados hermanos en Cristo desde Norte Carolina.
Q hermoso q agradable al corazón verlos juntos Maestros !!! Q enseñan con total excelencia la Sagradas Escrituras . gracias por enseñarnos con sabiduría de Alto Bendiciones siervos del Dios Altísimo !!! Desde Argentina Córdoba shalom
QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS BENDITO SEA SU NOMBRE ,GRANDES HOMBRES POR LA GLORIA DE DIOS ,POR ELLOS CONOSCO MAS A DIOS
Así como cuando uno va a un restaurante y pide su comida favorita y dice: ¡Qué delicia! Tal cual es escuchar a estos 3 varones, esclavos del Señor Jesucristo❤. Muchas gracias por lo que hacen. Sabiduría del cielo es lo que imparten ellos.
Saludos y bendiciones. Pastores doy gracias a Dios por éste programa. Qué Dios les continúe usándolos. Para la gloria de Dios ❤
Gracias amados hermanos.
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
2 Corintios 10:5
Continúa la idea.
Mis dos maestros favoritos! El pastor, Dr. Miguel Nuñez y el pastor Sugel Michelen. De los mejores predicadores de la palabra. Bendiciones siempre!
Dios mio que programazo, tanto por los pastores expositores como por el tema que han traído; gracias hombres de valor
Senores pastores muy buena charla, les sugiero que sigan explicando este tema es muy importante que aclaren estos temas en las escuelas, y las promuevan para que ayuden a que no les pudran el cerebro a los jovenes con una falsa realidad y con todas las perversiones que solapan esas teorias en contra de los valores cristianos para manipular deconstruir y destruir porque ese es el fin de esas ideologias perversas. Bendiciones y porfavor siguen con la batalla cultural.
Amén. Gracias,
Gloria a Dios!
GLORIA A DIOS SANTO les e escuchado desde ASE 22 años atras y si ay buenos temas que estoy de acuerdo y en otros no y e llegado a entender que cada religión tiene su propia interpretación
Ejemplo.
Que la salvación no se pierde, y entiendo que si se puede perder
Identificar las costumbres y tradiciones paganas del mundo, los deseos y las paciones de la carne que extenza y da lugar al liberalismo etc
Y otro es el sacrificio del cuerpo vivo en cuanto a los deseos y paciones de la carne esto restringe, nos pone límites , Pablo apóstol dijo todo es lisito pero no todo combiene
Y aquí está la verdad y la mentira unos estamos conformes con la escritura unos emos tomado el nuevo testamento como doctrina para la iglesia otros entre el antiguo y el nuevo testamento unos buscamos la santidad sacrificando la carne y otros an empresa por el ESPÍRITU y en terminado en la carne torciendo la doctrina doctrina de JESUCRISTO con mandamientos de hombres para su propia perdición 2P 3: 16 y cada quien defiende lo suyo unos tienen selo para DIOS SANTO y otros para el maligno así paso con los eruditos en la ley creían saber y tuvieron a JESUCRISTO EL SEÑOR delante de ellos y lo desecharon el ejemplo más claro Saulo de Tarso y cuando conoció JESUCRISTO Pablo apóstol.
La de DIOS PADRE y de JESUCRISTO nuestro SALVADOR esté con nosotros
Gracias por dejar en claro las dudas que tenía sobre esta ideología. Còmo siempre ustedes nos enseñan tomando como base La Biblia, el entorno que vivimos en la actualidad. Gracias.
preciosa entrevista está estoy completamente de acuerdo en todo lo dicho os sigo deseo hace mucho tiempo sois unas preciosas manos al servicio de NUESTRO Señor oro constantemente para que El os siga bendiciendo gracias por darme esta oportunidad
Gracias Pastores! Acá los esperamos en Por Su Causa 2024. Monterrey N.L.
Dios les Bendiga.
En dónde va a ser ese evento? Yo soy de Mty
@@firebanners1 En Citi Banamex en Fundidora
Que importante es que podamos ilustrarnos con exactitud, para q que guiemos a nuestros jóvenes a nuestra sociedad misma a entender lo que Dios realmente enseña sobre este tema. Señores muchas gracias por su magnífico aporte. Dios los bendiga más
Gracias por abordar esto del wokismo desde el punto de vista cristiano. Un lujo escuchar a los pastores Sugel y Miguel. Saludos desde La Paz - Bolivia
WOOOWW...MUY BUENO ESTE VIDEO...!!! EXCELENTE...!!! MUY INTERESANTE E IMPORTANTE...!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACIÓN..!!! ÉXITOS..BENDICIONES...SALUDOS...!!!
Siervos de Dios es muy agradables cuando están en un mismo espíritu y como a través de estos medios nos llega tantas bendiciones . Saludos desde Suiza 🇨🇭
Bendiciones queridos Pastores, tanta sabiduria de Dios reunida en un espacio tan importante como entendiendo los tiempos, que nuestro Señor Jesucristo les guarde y les bendiga grandemente
Mis pastores queridos, bendiciones.
Pastores Dios les bendiga Mil gracias por esta predica. sobre el movimiento wake / Somos creador a la imágen de Dios Costa Rica 🇮🇱🇨🇷
Excelente programa hACE FALTA MUCHO GENTE BIEN PREPARADO PARA INFORMACIÓN NUESTRA
Dios Todo lo ha hecho Bueno y lógico y cuando no cuadra es porque se esta trastocando un fuerte abrazo desde Temuco Chile a los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo como Dios y Señor nuestro Amén !!!
Increíble todo , bendiciones pastores
Entonces vamos camino a que finalmente la humanidad llegue a experimentar metastasis moral. La unica esperanza es predicar el evangelio. Dios los bendiga.
Doy gracias al Dios Altísimo, por la vida de estos 2 grandes siervos del Señor Miguel Núñez y Sugel Michelèn, por traernos más luz acerca de estos movimientos que tanto daño estan haciendo al mundo. Varon y hembra nos hizo el Señor, gracias pastor Eduardo por este programa. A Dios sea toda la Gloria
Gracias pastor Eduardo, Sugel y Miguel, es un gozo escuchar tan edificante programa
De mucha bendición este programa
Ahora entiendo mas y solo puedo decir Gloria a Dios!! Gracias amado DIOS PORQUE ERES SABIO, PRERFECTI ,JUSTO Y AMOR ETERNO!!
Si entendemos algo estos pastores hablan con respeto y mucho amor mientras que aquellos que defienden este tipo de ideología de género y todo lo demás lo hacen con un grado de violencia en sus palabras y en su hecho a todo aquel que no acepta su forma de pensar y su forma de sentir, pero solamente decirle hermano la palabra de Dios es verdad y todo el que le busque va a encontrar la verdad en Cristo Jesús. Amén Dios bendiga a los pastores que están haciendo ese video esos son los videos que se necesitan
Dios los bendiga hnos. Una nota acerca de los que tienen el poder en lo que son los medios de comunicación, Elon Musk ha declarado la guerra a esta ideología por causa de su hijo, hay un vídeo donde lo declara a Jordan Peterson. Y como bien lo dijo el pastor Miguel, estos tiempos son de locura. Como siempre un programa con un tema actual, y de gran edificación para el pueblo de Dios. Bendiciones
Gracias por sus enseñanzas he aprendido mucho con ustedes como hablarles a estas personas .
Desde Colombia: Los mejores Pastores Latinoamericanos. No me pierdo nada de ellos.
Cuánto desearía gue en mi país,El Salvador, hubiese pastores con el entendimiento y descirnimiento de la palabra de Dios como estos hermanos. Por lo general y tristemente real lo gue tenemos son muchos mercantiles de la fé, gracias a Dios por el lado positivo de las redes sociales gue podemos oír a hombres como estos hermanos. Dios les bendiga siempre.
Maravillosos pastores a quienes admiro, respeto y amo mucho... desde la pequeña y hermosa coudad de Armenia en Colombia ❤
Hola buenas tardes, muchas gracias por su servicio a Dios son de gran bendición y aliento que Dios los bendiga y los guardé y siga usándolos cómo un instrumento ❤
Gracias. Dios lis bendiga hermanos
Excelente pastores las bendiciones del Señor y su esfuerzo con mucha de su sabiduría continúe con ustedes
Me edifica mucho este programa. Bendiciones
Que lujo escucharlos, gracias a Dios que todavía tenemos hombres temerosos y sabios... es tiempo de afirmar nuestras familias en la Palabra de Dios, establecer bases solidad para las futuras generaciones
Muy clara su explicación. Dios los bendiga y guarde 😊
Excelente tema estos se tienes que Reenviar para que se vea todo aquel. Dios Bendiga a Éstos Varones Temeroso del Dios Altísimo
Mil gracias! Qué precioso es conectar la Palabra con la problemática actual, con el conocimiento contemporáneo y con la Temperatura de la iglesia de Cristo; con el evangelismo y la necesidad del mundo. 👏🏽👏🏽
Dios los bendiga hermanos. Muy edificante .
Gracias Padre Celestial por dar sabiduría a estos varones, para que lleven tu palabra tan bien explicada y así ayudar a este mundo que está guiado y llevado por el enemigo, gracias Padre porque con estos debates muchos conocerán la verdad y serán libres en el nombre de tu hijo el Señor Jesús...❤
Gracias Pastores por ayudarnos como iglesia a entender, y aplicar fundamentados en la Palabra de Dios , como debemos accionar en nuestra vida cristiana ante todos aquellos que aún se encuentran en delitos y pecado , manifestando el ejemplo del Señor Jesús, predicar en amor , ayudando a entender la gran necesidad del hombre de volverse a Dios . El Señor les bendiga Pastores .
Muchas gracias amados hermanos por las enseñanzas, siempre bíblicos, Cristocéntricos y efectivamente en este programa Entendiendo los tiempos.
🙏 Sigamos dando a conocer de Cristo, con amor, misericordia.
Doy gracias a Dios de poder escuchar estos temas en cabeza de hombres que en este tiempo guardan la Sanación Doctrina.
Que alegría como hija de Dios y como iglesia poder tener el fundamento, aún para hablar con mis hijos.
Esto es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad.
Dios los bendiga y les continúe dando mucha sabiduría por medio de su Santo Espíritu.
Excelente charla, que deleite oír personas como ustedes, llenos de conocimiento y del Espíritu. Se nota la compasión y la verdad en lo que dicen. Dios les continúe bendiciendo.
Gracias a Dios por estos Pastores que Dios está utilizando para esclarecer tantos temas que en la casa de Dios no se aclaran y mucho menos se Predica este Programa tiene un Gran Propósito y Salimos Edificados con gran Claridad y Respuesta Satisfactoria Gracias por también Eduardo Saladin y sus Invitados entre ellos Michelen y el médico Siervos del Dios Altísimo Felicitaciones para todos los Colaboradores de este Programa.
Gracias por este episodio
MUCHAS GRACIAS PASTORES
Este tema, relevante y actual, lo expusieron con mucha claridad. gracias a Dios!!
Lo compartiré orando a Dios por discernimiento en quienes lo escchen! 🙏
Gloria a Dios por todos los años que han ministrado juntos. Siga Dios bendiciendonos a nosotros sua oyentes, por medio de sus vidas. 🙏 😅
Preciosos varones de Dios, desde hace años los sigo y es simplemente un placer verlos juntos y escucharles!!! Dios continúe bendiciendo su vida y ministerios. Gracias 🙏❤
Gracias pastore por enriquecer con vuestra sabiduría a el pueblo de Dios.
Dios los bendiga
Dios les bendiga! Gracias a Dios por los tres. Quiera Dios y puedan seguir haciendo más programas juntos.
Bendito sea nuestro Dios, excelentes intervenciones...
Conocerán la verdad y l a verdad los hará libres. Bendiciones desde Colombia. Gracias por enseñar la verdad
Glória a Dios excelente programa !!
Gracias Padre santo por estos hermosos hermanos. Giatdalos hasta el dia que esten contigo. Dios los bendiga hermanos