🇦🇷 Maravilloso testimonio del amor y poder de Jesús ♥️ hoy vi este video y otro de un joven y los ame. Grande es nuestro Dios!!! Gloria y Adoración!!! 🙏🙏🇮🇱🇮🇱📖✝️🙏🙏🙏♥️♥️♥️♥️♥️
En Jesús ( Yehsúa ) está la vida eterna... porque si confesare con tu boca que Jesús es el señor, que murió y YHWH Padre lo resucitó de entre los muertos, no te perderás, mas tendrá vida eterna... Tanto amó Dios al mundo que dió a su hijo, para que todo el que crea en él no se pierda mas tenga vida eterna... Jesús dice : " Yo soy el camino y la verdad y la vida y nadie llega al Padre sino es por mí ". Gracia y paz.
Extraordinario lenguaje de Dios ( por su Palabra ) a un alma conmovida y con sincera sed de Dios ( del Dios vivo ), de Yeshúa ".. . que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo, por los siglos de los siglos, amén. " ( Ap 1 / 18, - 1a parte - ) Qué mujer valiente y dispuesta a entregarlo todo, por el amado Hijo de Dios que nos recogió. Para llevarnos a la gloria de Dios su Padre . . !
🥰🇮🇱✌Tremendo lo que YHWH puede hacer: qué desaparezca la imagen del cristo del falso cristianismo y ver aparecer resplandeciente la revelación del Mashiaj de ISRAEL, el verdadero Rey de los JUDÍOS 🇮🇱🤴🇮🇱✊
@@nuriasolebeltran5520 El Cristo del falso cristianismo?🤔🤔🤔 Podría explicar exactamente a qué se refiere con su comentario? Gracias. Y que el Dios eterno de Israel le bendiga. 🙌🙏
TOMASTE LA DECISION MAS IMPORTANTE DE TU VIDA .AHORA ERES.LUZ PARA TODA TU FAMILIA JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA.VIDA...UN ABRAZO EN CRISTO....TE FELICITO ...ESTO ES PARA VALIENTES ..
No estuve tan lejos de Cristo en mi vida, fue catolico desde niño y no fue hasta q tropecé con jesus q lo conocí, es increíble como no importa en q parte del mundo sea a todos nos recibe igual, su calidez es incomparable
Sin Jesus no hay vida. Gracias Señor por tocar el corazón de esta hermana nuestra, fortalezca su fe de confiar más en ti y seguir el camino verdadero. Que es de Dios verdadero. Que el señor reciba la gloria 🙌🇮🇱❤️🕊️
Gloria a Dios Es mi oración diaria que cientos de miles conoscan a Jesús en éste tiempo,ya que ellos lo harán pero será terrible en aquel tiempo,doy gloria a Dios esto para mí es algo especial,cuando pasa algo en Israel Me siento muy mal,y en 3stis días he meditado,debes estar tranquila Dios tiene el control y todo va a 8r conforme a sus propósitos,Dios bendiga a esta hermana bella y a su familia,tengo 37años sirviendo a Jesús y es lo mejor que me ha pasado en la vida
En serio cada vez que escucho estos testimonios me quebranta, veo la mano de manera especial , de como obra nuestro Dios en su pueblo de Israel, es increíble... Que el Eterno los guarde.... Me salen las lágrimas de gratitud... Me doy cuenta que me falta mucho... Aun tengo que servirle a costa de mi vida.... Noche hecho nada aún.... Me siento Corto... Y pequeño.... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Guuuauuu.... Tremendo este testimonio......Gloria a Dios,bendito seas por siempre mi señor Jesucristo,me tocó este testimonio y de lágrimas mis ojos se llenaron .... Toda la creación está llena de su poder y su gloria..... Te amo mi señor ,mi sanador,mi restaurador,mi Salvador ..... Bendiciones desde Pedro Carbo Guayas Ecuador 🇪🇨
No,más bien seguirlo no solo conocerlo, imitarlo. Adonai es el dios único es el padre y si bien lo entiendes jesús es hijo de Dios, hijo de Adonai lee bien tu biblia e investiga bien el antiguo testamento es el mismo para los judíos y para nosotros ellos leen a los mismos profetas no seas fanática estudia
Gloria a Díos por esa alma rescatada pues ahora está en luz y ruego a Dios en nombre de mi Señor Jesucristo qué la perfeccione afirme fortalezca para qué prevalezca hasta el fin. Amén.
Trabajo con judíos ; soy cristiano , le pregunté a uno de ellos , por qué Uds son tan herméticos y no predican de Dios , me respondió : por qué para Uds es imposible que guarden los más de 600 mandamientos , ..y me dije a mí mismo creo que nadie puede guardar esa cantidad , pero conozco a alguien que los guardo por nosotros,, no le dije quién par no polemizar ; pero qué alegría me dio saber que Jesús es real y entregó su vida en un Madero por todo el mundo .. incluyendo a los hebreos.
Que hermosa historia. Seguiremos orando para que muchos judíos crean en Jesús el hijo de Dios. Es la experiencia más maravillosa que uno puede vivir. No hay nada que pueda cambiar la vida de una persona, solo cuando llegas a Jesucristo.
Desde el día q conozco este ministerio, oro por ustedes! En México es muy temprano, hoy 3 d diciembre, y ya rodaron lágrimas por mi cara al ver este video!!! Oramos por la nación d Israel... bendecimos a cada judío q se encuentre en Medio Oriente o en cualquier región d la tierra.... les bendecimos ENJ!
Así es ,se le caen las lágrimas el saber que muchos se están perdiendo, an sido engañados por su padres y líderes religiosos, oremos por ellos que se les quite la venda y Orar los ministerios verdaderos. verdaderos
Amo este tipo de testimonios mi padre y Dios ama a su pueblo profundamente y eso nadie lo cambiará no es del que corre sino de quien El tiene misericordia para su pueblo es difícil ser cristianos es ir en contra de todo lo que les ha enseñado por siglos Dios bendiga a mis amados hermanos judios que Dios y su poderoso Espíritu Santo los use y los guarde de todo es una pelean muy fuerte en contra de la religión pero a libertad nos han llamado amén Israel es de Cristo esa es la verdad y todos lo verán 💕👍❤️
JESUS es la Palabra que DIOS tenía que decir al mundo. Es DIOS mismo que ha venido a compartir nuestra existencia de cada uno. Al contacto de JESUS despunta la vida. Lejos de Él solo hay oscuridad y muerte.
Aleluyah aleluyah aleluYah. Cuan grande es nuestro Elohim que se reveló a parte de su pueblo judío. Gloria a DIOS. Cuanto me gozo por ello. Oremos que muchos mas judíos se cinviertan a Yeshúa.
Jesucristo Rey De Reyes es el único camino, la única verdad y la única vida!!! Solo Cristo salva y su 2da venida está cerca. ALELUYA!! Mi alma alaba la gloria del Señor.
Jesús el profeta negado como mesias por los judíos siempre respeto su ley como ningun hombre partió la historia de la humanidad en 2 AC y DC enseñando el perdon, la bondad, cumplir la ley de moises, su peor delito fue haber nacido en cuna pobre, haber enseñado su Religión a los gentiles q los judios hasta el dia de hoy a los del mundo nos llaman infieles y tampoco fundo la religión católica pues el mismo decia q no se debe adorar imagenes, guardo el Sabbath porq murio un viernes, Descanso en Sábado y resucito un domingo. La religión Católica no nacio fundada por pedro apostol si no por un emperador romano ConstAntino al no poder mas acabar con los cristianos los veia como peligro para el imperio q decidio tomar la religión cristiana y volverse cristiano entre comillas fundando la Iglesia Pontificia Católica y Romana, q hoy en dia es el último bastion de lo q quedó del IMPERIO Romano. Sabemos tb la etapa oscura de la iglesia Católica en la, edad media donde persiguio asesino a miles de personas inicio guerras con medio oriente usando el nombre de Cristo para sus intereses. Por ese motivo tampoco seria la verdadera Fe. Pues Cristo nunca enseño d esa forma. Espero alguna ves se habran el entendimiento y sigamos a la fe correcta sobre todo ahora q tan bajos moralmente estamos en épocas donde la vida y la moral no tienen ningun valor y solo seguimos apetitos carnales y nos saciamos de lo malo.
ALELUYA! YAHSHUA ES ELOHIM! AMÉN Y AMÉN 🌷🏵🌱🌻 Hab l a así Señor a todas las almas del mundo que viven en tinieblas! Te compasión de ellas MI ADON YAHSHUA HAMASHIAJ! 😊
QUE MARAVILLOSO FIN DE TU HISTORIA. haber encontrado a Jesucristo es lo mejor que te paso. Sigue adelante que el te dará las fuerzas no sólo para salvarte sino para ser una influencia para tu familia y salvar a mucho pueblo de Israel. ((Porque no me avergüenzo del evangelio de Jesucristo dice Pablo el judeocristiano )) TE FELICITO Por lo que te paso y por contarnos la historia.
1000 felicitaciones y bendiciones que el ETERNO les bendiga por esa labor tan hermosa de enseñar LA PALABRA DEL PADRE y presentar al SALVADOR que SALIÓ de ellos mismos pero lo rechazaron . Ya es hora que reconozcan su error y se arrepienta y le acepten porque duele mucho saber el castigo que viene, para ellos y todos los que no lo hacen. Seguimos rogando al PADRE CELESTIAL POR SU MISERICORDIA PARA ESE HERMOSO PUEBLO. Y ABRA SU ENTENDIMIENTO. Alabado sea nuestro AMADO
Me encantó su frase: "...el significado de la vida es conocerle a Él (Jesús)". En otras palabras: "Nos has hecho para Ti(Dios), y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti". (San Agustín) En estos testimonios vemos cómo el Señor confirma que Él es nuestro principio y nuestro fin para siempre.
Gracias MI SEÑOR! TÚ ERES REAL Y MARAVILLOSO! GRACIAS POR TANTO AMOR! PORQUE VIVISTE A BUSCAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO (Y NOS INCLUYE A TODOS! !)GRACIAS, GRACIAS! GLORIA AL ÚNICO DIGNO! AL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO! AMÉN!
Que alegría siente mi corazón.. Escrito esta y dice Yeshua; Yo soy el camino, la verdad y la vida.. Que el Señor bendiga a nuestros hermanos y hermanitas israelitas.
Ohh que testimonio tan increíble, paz para Jerusalénm, la ciudad del gran rey, mi amor para el pueblo judío y para la iglesia de Cristo en el mundo nuestro mesías y Salvador y el que da sentido a nuestra vida. Toda la Gloria para nuestro Dios Eterno. Amén
¡Gloria a Dios! Bendito sea Nuestro Señor Jesús, Dios de toda carne. Y bienvenida a la familia de Cristo, Hna. Solo en Jesús hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre. Dios le bendiga.
Que maravilloso y poderoso!!! Imposible no derramar lágrimas al escuchar estos testimonios. Que duro y difícil ha de ser para ellos que les hayan mentido tanto tiempo en cuanto al verdadero significado de Jesucristo El Mesias. Por esa razón nosotros los seres humanos independientemente de nuestro país de origen y de nuestras creencias religiosas deberíamos de tener un espíritu enseñable con una mentalidad dispuesta a ser enseñados. Hemos fracasado y seguimos fracasando porque hemos carecido de conocimiento pleno en cuanto a las sagradas escrituras. Seguiremos clamando para que otros judíos lleguen a reconocer a nuestro amado Señor Jesucristo como su Señor y Salvador 🇸🇻 ♥ 🇮🇱 ♥ .
¡Toda La Gloria, Adoración, Honra y Alabanza es de YHWH, El Señor Todopoderoso y Eterno en Yahshua, El Señor Rey y Salvador, para La Gloria del Padre Eterno!✨🤍🛤🤍✨
Y todo ojo estamos mirando lo maravilloso que es Dios y tan hermoso que es ver cómo nos atrae a el. Dios les continúe bendiciendo hermanos y familia en Cristo Jesús!! Reciban sinceros abrazos desde México. Los amamos porque el nos ha dado este gran amor por su pueblo.
Así es hermanita Yeshua es Dios, bendito y alabado sea por siempre!!! Es un Dios vivo como el aire que respiro, como la mañana se levanta y como te hablo y me puedes oír. En el corazón debemos tenerlo ya que el dijo amar unos a otros ( amar al prójimo). Bendito Israel por qué nuestro Jesús camino en su tierra, que alegría.!
A Dios sea todo gloria, amén, un abrazo fuerte en Cristo anuestros hnos israilies y gentiles no hay diferencia, ya somos un en Cristo , me alegro y me gosso, en Cristo, shalom
Al Señor Jesús sea toda la honra, la Gloria y honor! Desde el principio,el Señor a querido que su pueblo le reconozca. A lo suyo vino Y LOS SUYOS no le recibieron...su corazón fue traspasado de dolor! Pero el es fiel, y sigue amando a su pueblo Israel, por amor a Abraham, Isaac, y Jacob; y por la promesa que les hizo. Ellos serían su pueblo, si guardaban su Ley. Pero como ellos la quebrantaron, Tuvo que venir el mismo, cumplió la Ley; pero además dió su vida por los transgresores! Murió por los pecadores! Resucitó, para nuestra justificación! " Porque la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es Vida Eterna, en Cristo Jesús, Señor Nuestro! Que alegría! oír estos testimonios de Judíos que han entendido que el Señor Jesús ( Jashua)es el Mesías prometido. Y qué además, es el Señor. Dios Todopoderoso. Manifestado en forma humana 1 Tim 3:16 1juan5:20.
Hermoso testimonio ella quería probar que no era verdad y cuando leyó el nuevo testamento el Espíritu Santo le mostró la verdad y vio la historia de su pueblo judío y se dio cuenta que por 2.000 mil años les habían mentido a su pueblo judío que el mesías aún no a llegado gracias a Dios que le mostró la verdad y es salva por la sangre de Cristo me emocionó este testimonio me dio hasta escalofríos de emoción 😊🙌🏻🙏🏻 gloria a Dios en las alturas 🙌🏻
Amén,que hermoso testimonio Bendigo a Jerusalén,la ciudad de nuestro gran Rey y Salvador 💞 Jesucristo. Salmos 47:1,2 y 48:1,2 Cristo viene muy pronto!!
OREMOS PARA QUÉ EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL , ACEPTE A JESUCRISTO COMO EL MESÍAS ENVIADO EL SALVADOR DEL MUNDO . EL QUÉ FUE A MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO PERO AL TERCER DÍA RESUCITÓ DEJÓ LA TUMBA VACÍA Y ESTÁ PRONTO POR VOLVOLVER. OREMOS POR ISRAEL Y POR LA PAZ DE JERUSALÉN .
Cuando lo vi llore de agradecimiento por estas vidas que creyeron y aceptaron y se arrepintiero de todo su mal y le entregaron su vida a nuestro Señor Jesucristo y salvador al Mesias, El que cree en Mí sera salvo él y su casa y la salvacion llego ahi, bendiciones oramos por cada ciudadano Israeli
🇦🇷 Maravilloso testimonio del amor y poder de Jesús ♥️ hoy vi este video y otro de un joven y los ame.
Grande es nuestro Dios!!! Gloria y Adoración!!! 🙏🙏🇮🇱🇮🇱📖✝️🙏🙏🙏♥️♥️♥️♥️♥️
La vida sin Jesucristo no tiene sentido ❤
Y está es la vida eterna: que te conozcan a tí, el unico Dios verdadero y a Jesucristo a quien tú haz enviado.
Y estamos en el verdadero en su hijo este es verdadero Dios y la vida eterna
Y entendí que el significado de la vida es conocer a Yeshua♥️ Aleluya
y ser feliz viviendo en Dios, amén!
Amén!
Resumido el problema de la humanidad en una oración, CONOCER A YESHUA ❤️
En Jesús ( Yehsúa ) está la vida eterna... porque si confesare con tu boca que Jesús es el señor, que murió y YHWH Padre lo resucitó de entre los muertos, no te perderás, mas tendrá vida eterna... Tanto amó Dios al mundo que dió a su hijo, para que todo el que crea en él no se pierda mas tenga vida eterna... Jesús dice : " Yo soy el camino y la verdad y la vida y nadie llega al Padre sino es por mí ".
Gracia y paz.
Extraordinario lenguaje de Dios ( por su Palabra ) a un alma conmovida y con sincera sed de Dios ( del Dios vivo ), de Yeshúa ".. . que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo, por los siglos de los siglos, amén. " ( Ap 1 / 18, - 1a parte - ) Qué mujer valiente y dispuesta a entregarlo todo, por el amado Hijo de Dios que nos recogió. Para llevarnos a la gloria de Dios su Padre . . !
Ella dijo que jeshua era Dios por que ellos no son politeista qué no leíste bien que dijo toda la gloria es la nuestro señor jeshua
Tremendo lo que Dios puede hacer. Oramos para que tener miles de testimonios como este. Y que Cristo crezca en Israel y en cada uno.
Amén 🙏🏻
🥰🇮🇱✌Tremendo lo que YHWH puede hacer: qué desaparezca la imagen del cristo del falso cristianismo y ver aparecer resplandeciente la revelación del Mashiaj de ISRAEL, el verdadero Rey de los JUDÍOS 🇮🇱🤴🇮🇱✊
Amén, Jesús transformando vidas en su pueblo..
@@nuriasolebeltran5520
El Cristo del falso cristianismo?🤔🤔🤔
Podría explicar exactamente a qué se refiere con su comentario?
Gracias.
Y que el Dios eterno de Israel le bendiga. 🙌🙏
Alabado seas Señor Jesucristo, por los siglos de los siglos!!
TOMASTE LA DECISION MAS IMPORTANTE DE TU VIDA
.AHORA ERES.LUZ PARA TODA TU FAMILIA JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA.VIDA...UN ABRAZO EN CRISTO....TE FELICITO ...ESTO ES PARA VALIENTES ..
Amén ! Yeshúa el único camino para llegar al Eterno!
Yeshúa sigue recogiendo a los Suyos!!
Salmo 30:11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Amén 🙏🇲🇽
No estuve tan lejos de Cristo en mi vida, fue catolico desde niño y no fue hasta q tropecé con jesus q lo conocí, es increíble como no importa en q parte del mundo sea a todos nos recibe igual, su calidez es incomparable
Yeshua sabe como conquistarnos...🙏❤️
Sin Jesus no hay vida. Gracias Señor por tocar el corazón de esta hermana nuestra, fortalezca su fe de confiar más en ti y seguir el camino verdadero. Que es de Dios verdadero. Que el señor reciba la gloria 🙌🇮🇱❤️🕊️
Señor Jesús ❤️ amamos tu persona, el sentido de nuestra vida es conocerte más y más!!!!! Te adoramos!!!
Gloria a Dios
Es mi oración diaria que cientos de miles conoscan a Jesús en éste tiempo,ya que ellos lo harán pero será terrible en aquel tiempo,doy gloria a Dios esto para mí es algo especial,cuando pasa algo en Israel
Me siento muy mal,y en 3stis días he meditado,debes estar tranquila Dios tiene el control y todo va a 8r conforme a sus propósitos,Dios bendiga a esta hermana bella y a su familia,tengo 37años sirviendo a Jesús y es lo mejor que me ha pasado en la vida
En serio cada vez que escucho estos testimonios me quebranta, veo la mano de manera especial , de como obra nuestro Dios en su pueblo de Israel, es increíble... Que el Eterno los guarde.... Me salen las lágrimas de gratitud... Me doy cuenta que me falta mucho... Aun tengo que servirle a costa de mi vida.... Noche hecho nada aún.... Me siento Corto... Y pequeño.... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Bellisimo, ALELUYA, JESÚS ES FIEL❤
Asombroso como está actuando El Poder de Dios
No puedo contener mis lágrimas al escuchar este lindo testimonio. Jesús es mi vida!!!! Te amo mi Señor!!!
DIOS BENDIGA ISRAEL Y A SU PRECIOSO PUEBLO JUDIO 🇮🇱😍EL PUEBLO CRISTIANO LOS AMAMOS 😍.WOW PRECIOSO TESTIMONIO
Que el espíritu de Dios permita que más personas del pueblo de Israel lo conozcan y quiete el velo de sus ojos. Que Dios les bendiga.
Que emoción 😥🙏gracia nuestro Amado Jesucristo!!❤🇦🇷🇮🇱
Guuuauuu.... Tremendo este testimonio......Gloria a Dios,bendito seas por siempre mi señor Jesucristo,me tocó este testimonio y de lágrimas mis ojos se llenaron .... Toda la creación está llena de su poder y su gloria..... Te amo mi señor ,mi sanador,mi restaurador,mi Salvador ..... Bendiciones desde Pedro Carbo Guayas Ecuador 🇪🇨
"De verdad entendí que conocer a Jesus es el verdadero significado se la vida" .
No,más bien seguirlo no solo conocerlo, imitarlo. Adonai es el dios único es el padre y si bien lo entiendes jesús es hijo de Dios, hijo de Adonai lee bien tu biblia e investiga bien el antiguo testamento es el mismo para los judíos y para nosotros ellos leen a los mismos profetas no seas fanática estudia
@@fatimalarios5518 ¿Y qué profeta dijo algo sobre Jesús que sería el mesías? De hecho en ninguna parte se menciona a Jesús en la Biblia Hebrea.
@@rodald7644lo encontrarás en Isaías 53, Isaías 9.
Alabado sea Jesucristo ❤🙏
Gloria a Díos por esa alma rescatada pues ahora está en luz y ruego a Dios en nombre de mi Señor Jesucristo qué la perfeccione afirme fortalezca para qué prevalezca hasta el fin. Amén.
Trabajo con judíos ; soy cristiano , le pregunté a uno de ellos , por qué Uds son tan herméticos y no predican de Dios , me respondió : por qué para Uds es imposible que guarden los más de 600 mandamientos , ..y me dije a mí mismo creo que nadie puede guardar esa cantidad , pero conozco a alguien que los guardo por nosotros,, no le dije quién par no polemizar ; pero qué alegría me dio saber que Jesús es real y entregó su vida en un Madero por todo el mundo .. incluyendo a los hebreos.
Hermoso testimonio, nuestro Dios es paciente y actúa en el momento perfecto, alabado sea Dios YHWH y nuestro Yeshua Hamashia
¡Viva el Señor Jesucristo!. ¡Gloria para Israel!. ¡Bendecidos todos!. Feliz, feliz, feliz. ............
David G. Valrcillos V. (Venezuela)
..
JESUCRISTO ES EL REY DE REYES
ES EL QUIEN NOS MUESTRA EL AMOR DE DIOS. ATRAVEZ DE SU HIJO. NUESTRO SALVADOR
EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
Que BUENO es NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GLORIA SEAN DADAS A ÉL, DÉMOSLE la Gloria POR SIEMPRE, AMÉN. ALELUYA.
Amen Adonai te bendiga con su Santo Espíritu 🙌
Que hermosa historia. Seguiremos orando para que muchos judíos crean en Jesús el hijo de Dios. Es la experiencia más maravillosa que uno puede vivir. No hay nada que pueda cambiar la vida de una persona, solo cuando llegas a Jesucristo.
❤ súper amén!!!! Qué gran Testimonio!!!! Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo!!!!
Desde el día q conozco este ministerio, oro por ustedes! En México es muy temprano, hoy 3 d diciembre, y ya rodaron lágrimas por mi cara al ver este video!!! Oramos por la nación d Israel... bendecimos a cada judío q se encuentre en Medio Oriente o en cualquier región d la tierra.... les bendecimos ENJ!
Así es ,se le caen las lágrimas el saber que muchos se están perdiendo, an sido engañados por su padres y líderes religiosos, oremos por ellos que se les quite la venda y Orar los ministerios verdaderos. verdaderos
Amo este tipo de testimonios mi padre y Dios ama a su pueblo profundamente y eso nadie lo cambiará no es del que corre sino de quien El tiene misericordia para su pueblo es difícil ser cristianos es ir en contra de todo lo que les ha enseñado por siglos Dios bendiga a mis amados hermanos judios que Dios y su poderoso Espíritu Santo los use y los guarde de todo es una pelean muy fuerte en contra de la religión pero a libertad nos han llamado amén Israel es de Cristo esa es la verdad y todos lo verán 💕👍❤️
JESUS es la Palabra que DIOS tenía que decir al mundo. Es DIOS mismo que ha venido a compartir nuestra existencia de cada uno. Al contacto de JESUS despunta la vida. Lejos de Él solo hay oscuridad y muerte.
Aleluya. Que lindo testimonio Yeshua es real. Ojalá muchos más Judíos vinieran a el. Me gozo por un alma más para el Reino del único Salvador.
Jesus es todo simplemente , simplemente es el camino en nosotros para llegar a Dios
Aleluyah aleluyah aleluYah. Cuan grande es nuestro Elohim que se reveló a parte de su pueblo judío. Gloria a DIOS.
Cuanto me gozo por ello.
Oremos que muchos mas judíos se cinviertan a Yeshúa.
Jesucristo Rey De Reyes es el único camino, la única verdad y la única vida!!!
Solo Cristo salva y su 2da venida está cerca.
ALELUYA!!
Mi alma alaba la gloria del Señor.
Amén gloria a Dios 🙏
@@mariaisabeldiaz9080 Dios te bendiga María...saludos desde PR 🇵🇷
Se esta cumpliendo la palabra de Dios...todo escrito está, como EL, lo dijo , asi será.( se esta cumpliendo delante de nuestros ojos). Ya mismo. amen.
❤❤❤❤no teman la luz ya tomo el control ❤❤❤yeshua❤❤❤la muerte no existe❤❤❤pariculas de luz de amor al infinito❤❤❤❤
Que hermoso, es lo mejor que nos puede pasar en la vida, conocerle a El..
Jesús el profeta negado como mesias por los judíos siempre respeto su ley como ningun hombre partió la historia de la humanidad en 2 AC y DC enseñando el perdon, la bondad, cumplir la ley de moises, su peor delito fue haber nacido en cuna pobre, haber enseñado su Religión a los gentiles q los judios hasta el dia de hoy a los del mundo nos llaman infieles y tampoco fundo la religión católica pues el mismo decia q no se debe adorar imagenes, guardo el Sabbath porq murio un viernes, Descanso en Sábado y resucito un domingo. La religión Católica no nacio fundada por pedro apostol si no por un emperador romano ConstAntino al no poder mas acabar con los cristianos los veia como peligro para el imperio q decidio tomar la religión cristiana y volverse cristiano entre comillas fundando la Iglesia Pontificia Católica y Romana, q hoy en dia es el último bastion de lo q quedó del IMPERIO Romano. Sabemos tb la etapa oscura de la iglesia Católica en la, edad media donde persiguio asesino a miles de personas inicio guerras con medio oriente usando el nombre de Cristo para sus intereses. Por ese motivo tampoco seria la verdadera Fe. Pues Cristo nunca enseño d esa forma. Espero alguna ves se habran el entendimiento y sigamos a la fe correcta sobre todo ahora q tan bajos moralmente estamos en épocas donde la vida y la moral no tienen ningun valor y solo seguimos apetitos carnales y nos saciamos de lo malo.
A Cristo Jesús se le siente en el Corazón ❤️,se le ama. Cómo el nos amó. El es el testimonio del Dios Viviente en Nosotros.
Gloria al eterno poderoso Dios de Israel
LA GLIORIA SEA PARA YAHSHA ,HAMASHIA SHALOM OMEN OMEN LOS BENDIGO JUDIOS PRESIOSOS
Escuchar estas transformaciones hace recordar mi proceso y es a siii el cambio es Jesús
Bendito EL DIOS de Israel, qué e hace que que su RUAJ convenza a su pueblo de que YESHUA es EL SEÑOR y que no hay que esperar otro. Shalom Israel.
ALELUYA! YAHSHUA ES ELOHIM! AMÉN Y AMÉN 🌷🏵🌱🌻 Hab l a así Señor a todas las almas del mundo que viven en tinieblas! Te compasión de ellas MI ADON YAHSHUA HAMASHIAJ! 😊
el Nombre del Mesias es en hebreo Yeshua no yahshua
Yeshua ❤️❤️❤️Jesus es el señor ❤️🙏🏻🥰Dios nos muestra su amor en Cristo Jesús ❤️🙏🏻🥰
QUE MARAVILLOSO FIN DE TU HISTORIA. haber encontrado a Jesucristo es lo mejor que te paso. Sigue adelante que el te dará las fuerzas no sólo para salvarte sino para ser una influencia para tu familia y salvar a mucho pueblo de Israel. ((Porque no me avergüenzo del evangelio de Jesucristo dice Pablo el judeocristiano )) TE FELICITO Por lo que te paso y por contarnos la historia.
1000 felicitaciones y bendiciones que el ETERNO les bendiga por esa labor tan hermosa de enseñar LA PALABRA DEL PADRE y presentar al SALVADOR que SALIÓ de ellos mismos pero lo rechazaron . Ya es hora que reconozcan su error y se arrepienta y le acepten porque duele mucho saber el castigo que viene, para ellos y todos los que no lo hacen. Seguimos rogando al PADRE CELESTIAL POR SU MISERICORDIA PARA ESE HERMOSO PUEBLO. Y ABRA SU ENTENDIMIENTO. Alabado sea nuestro AMADO
Amén. Dios la bendiga.
Me encantó su frase: "...el significado de la vida es conocerle a Él (Jesús)".
En otras palabras: "Nos has hecho para Ti(Dios), y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti". (San Agustín)
En estos testimonios vemos cómo el Señor confirma que Él es nuestro principio y nuestro fin para siempre.
Que amor perfecto de Dios para rescatar a los suyos, nadie tiene que predicarles sino su misma presencia
No sabés cómo mí corazón se alegra de que tengas al mesías. Te deseo lo mejor en Dios!
Y así es como abres la puerta de tu corazón para recibirle!! Amen!! Me alegran el día estas historias!! Gracias Dios!!
Hermoso Jesús te 💕amo
Gracias MI SEÑOR! TÚ ERES REAL Y MARAVILLOSO! GRACIAS POR TANTO AMOR! PORQUE VIVISTE A BUSCAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO (Y NOS INCLUYE A TODOS! !)GRACIAS, GRACIAS! GLORIA AL ÚNICO DIGNO! AL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO! AMÉN!
Amen toda la Gloria sea al Señor !!!
Que alegría siente mi corazón.. Escrito esta y dice Yeshua; Yo soy el camino, la verdad y la vida.. Que el Señor bendiga a nuestros hermanos y hermanitas israelitas.
Ohh que testimonio tan increíble, paz para Jerusalénm, la ciudad del gran rey, mi amor para el pueblo judío y para la iglesia de Cristo en el mundo nuestro mesías y Salvador y el que da sentido a nuestra vida. Toda la Gloria para nuestro Dios Eterno. Amén
Que hermoso testimonio,gloria a DIOS!!!
¡Gloria a Dios! Bendito sea Nuestro Señor Jesús, Dios de toda carne. Y bienvenida a la familia de Cristo, Hna. Solo en Jesús hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre.
Dios le bendiga.
Jesucristo es Rey de reyes y señor de señores ... Viva por siempre ❤️Cristo el Rey 🙏🏻
Bendito Díos es imposible resistirse a creer en Jesucristo nuestro Salvador murió por nosotros dió su vida por nosotros. Que bueno que lo entendieron.
Hola Gloria a DIOS Y cada día crece el amor hacia El Señor Jesús
Hermoso testimonio 🙏
Que maravilloso y poderoso!!! Imposible no derramar lágrimas al escuchar estos testimonios. Que duro y difícil ha de ser para ellos que les hayan mentido tanto tiempo en cuanto al verdadero significado de Jesucristo El Mesias. Por esa razón nosotros los seres humanos independientemente de nuestro país de origen y de nuestras creencias religiosas deberíamos de tener un espíritu enseñable con una mentalidad dispuesta a ser enseñados. Hemos fracasado y seguimos fracasando porque hemos carecido de conocimiento pleno en cuanto a las sagradas escrituras. Seguiremos clamando para que otros judíos lleguen a reconocer a nuestro amado Señor Jesucristo como su Señor y Salvador 🇸🇻 ♥ 🇮🇱 ♥ .
Hermanos oremos por la paz de Jerusalén 🙏🙏
Hola Ester, vives en Jerusalén??
¡Toda La Gloria, Adoración, Honra y Alabanza es de YHWH, El Señor Todopoderoso y Eterno en Yahshua, El Señor Rey y Salvador, para La Gloria del Padre Eterno!✨🤍🛤🤍✨
Wow que hermoso testimonio, senti mucha sinceridad en esta joven, Dios te bendiga donde quiera q estes!!
Mi JESUS te amo
Israel 🇮🇱 los cristianos del mundo entero te amamos GLORIA AL PADRE POR ESTA HIJA NACIDA DE NUEVO 🙏🏼
Y todo ojo estamos mirando lo maravilloso que es Dios y tan hermoso que es ver cómo nos atrae a el. Dios les continúe bendiciendo hermanos y familia en Cristo Jesús!! Reciban sinceros abrazos desde México. Los amamos porque el nos ha dado este gran amor por su pueblo.
Bendito sea nuestro Dios y Jesús nuestro amado Salvador.🙏
Quiero conocer a Jesús.. quiero conocer a Jesús.. Yeshua, Yeshua, Yeshua 🎶🙌🏾🔥
Lindo testimonio, Dios bendiga a su pueblo Israel para que sean muchos mas los que conozcan de su Hijo nuestro Señor.
Así es hermanita Yeshua es Dios, bendito y alabado sea por siempre!!! Es un Dios vivo como el aire que respiro, como la mañana se levanta y como te hablo y me puedes oír. En el corazón debemos tenerlo ya que el dijo amar unos a otros ( amar al prójimo). Bendito Israel por qué nuestro Jesús camino en su tierra, que alegría.!
Alabado sea nuestro Padre Santo Jehova Dios y su hijo Jesucristo el cordero de Dios que quito el pecado del mundo.
A Dios sea todo gloria, amén, un abrazo fuerte en Cristo anuestros hnos israilies y gentiles no hay diferencia, ya somos un en Cristo , me alegro y me gosso, en Cristo, shalom
Al Señor Jesús sea toda la honra, la Gloria y honor!
Desde el principio,el Señor a querido que su pueblo le reconozca.
A lo suyo vino Y LOS SUYOS no le recibieron...su corazón fue traspasado de dolor!
Pero el es fiel, y sigue amando a su pueblo Israel, por amor a Abraham, Isaac, y Jacob; y por la promesa que les hizo.
Ellos serían su pueblo, si guardaban su Ley.
Pero como ellos la quebrantaron,
Tuvo que venir el mismo, cumplió la Ley; pero además dió su vida por los transgresores!
Murió por los pecadores!
Resucitó, para nuestra justificación!
" Porque la paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios es Vida Eterna, en Cristo Jesús, Señor Nuestro!
Que alegría! oír estos testimonios de Judíos que han entendido que el Señor Jesús ( Jashua)es el Mesías prometido.
Y qué además, es el Señor. Dios Todopoderoso. Manifestado en forma humana
1 Tim 3:16
1juan5:20.
Amén hermana ❤
WOW que testimonio tan fuerte y lindo a la vez como el Mesías se le está manifestando a su pueblo
Jesús es Amor, Amor puro. Él es Maravilloso 😘🙏💓💝💖
Hermoso testimonio ella quería probar que no era verdad y cuando leyó el nuevo testamento el Espíritu Santo le mostró la verdad y vio la historia de su pueblo judío y se dio cuenta que por 2.000 mil años les habían mentido a su pueblo judío que el mesías aún no a llegado gracias a Dios que le mostró la verdad y es salva por la sangre de Cristo me emocionó este testimonio me dio hasta escalofríos de emoción 😊🙌🏻🙏🏻 gloria a Dios en las alturas 🙌🏻
Amén,que hermoso testimonio
Bendigo a Jerusalén,la ciudad de nuestro gran Rey y Salvador 💞 Jesucristo.
Salmos 47:1,2 y 48:1,2
Cristo viene muy pronto!!
Baruj Hashem!! Di.os hará su obra en los corazones!! El judaísmo con amor de yeshua!! En hora buena!!
Dios guarde su santos i a los israelíes porque son su pueblo ama2 yasua vive
OREMOS PARA QUÉ EL PUEBLO DE DIOS ISRAEL , ACEPTE A JESUCRISTO COMO EL MESÍAS ENVIADO EL SALVADOR DEL MUNDO . EL QUÉ FUE A MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO PERO AL TERCER DÍA RESUCITÓ DEJÓ LA TUMBA VACÍA Y ESTÁ PRONTO POR VOLVOLVER. OREMOS POR ISRAEL Y POR LA PAZ DE JERUSALÉN .
DIOS JESUCRISTO bendiga a Israel y les de fortaleza a todos los judíos que hacectan a Jesús el es nuestro Salvador
YESHUA EL AMADO DE MI ALMA MI DULCE AMOR NO QUIERO ESTAR LEJOS DE TI!!❤🙏
Creo en DIOS ETERNO nuestro UNICO Y VERDADERO DIOS ES UNO SOLO . Y EN MESIAS EL ENVIADO❤❤❤❤❤❤
Te amo Jesus. Gracias eternamentr gracias🥺
el poder del SANTO ES INCREIBLE.. DIOS JESUS NO HACE APCECION DE PERSONAS que grande es mi DIOS JESUS REY DE GLORIA
Gloria a Dios por nuestro Señor Jesicristo. Bedito sea su Nombre y su amado pueblo.
Que bien Cristo Jesús es el camino al padre Dios eterno gracias voces de Israel por el video shalom 🕎✡️
Lloré al escuchar este testimonio ❤
Precioso testimonio !!!
Que muchos puedan verlo y ser tocados para conocer la verdad: a Jesús!!!
Cuando lo vi llore de agradecimiento por estas vidas que creyeron y aceptaron y se arrepintiero de todo su mal y le entregaron su vida a nuestro Señor Jesucristo y salvador al Mesias, El que cree en Mí sera salvo él y su casa y la salvacion llego ahi, bendiciones oramos por cada ciudadano Israeli
Felicitaciones , que Dios siga levantado a más y redimiendo ,para su testimonio bendiciones🌷🙏🇵🇪
Qué belleza. Dios te bendiga. Gloria a Dios y ¡Viva Cristo Rey!
Me encanta este Testimonio. Es maravilloso!