Rescato Un Hummer De Una Zona Muy Complicada En EL Rio | #45 SnowRunner T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 ноя 2024

Комментарии • 36

• @chstanden
    @chstanden 2 года назад +5

A lo Snowrunner... paso a paso y con paciencia 🤣... nadie te apura, nada te muerde y nadie te dispara. A fabricar esas vigas!

• @tikotecticotec6021
    @tikotecticotec6021 2 года назад

Este mapa es muy interesante me parece que hay que ser muy experto en el juego para poder salir adelante snow runner es un juegazo saludos JM

• @pablo-lp9zk
    @pablo-lp9zk 2 года назад +2

Jm para conseguir materiales hay zonas donde hay que llevar un remolque generador ,en el primer mapa , en el icono que parece una torre de electricidad, y así puedes desbloquear varios productos en esa zona un saludo y buen video

• @LuisSanchez-rl3ng
    @LuisSanchez-rl3ng 2 года назад +1

Me encantan esta serie siempre veo todos los capítulos desde la primera vez que la subiste ojalá la termines y no la abandones como la 1ra temporada

• @David_C_83
    @David_C_83 2 года назад +3

La verdad, el Western Star es casi el unico camion que utilise en este mapa por la cantidad de carga que se toma a cada viaje. Si tiene algunos lugares donde se queda facilmente ya que no tiene tanta potencia ya cargado y no tienes la traccion total instalada pero por lo que las missiones piden con un camion normal se requieren muchos viajes y el mapa no es muy convival para remolques. No se cuantas horas e pasado en ese mapa pero es bien largo mismo si tiene menos missiones en total, no me sorprenderia que te tome igual de tiempo que los otros mapas y que agas mucho fuera de camara. Espero que como tienes la serie ya grabada que sabes que tienes varias zonas para crear carga con generadores y en otras empresas que tienes que llevar mercansia para convertirla en otra, es lo que hace este mapa muy diferente a los otros.

• @1989jdl
    @1989jdl 2 года назад

Las vigas las podes conseguir cerca del taller JM

• @alexfeliu1966
    @alexfeliu1966 2 года назад +2

Exelente, se ve complicado las misiones de este mapa. JM ya que los videos duran menos, podrias traer video diario como antes. Te aconsejo que rescates el internacional y ese pasific que vistes son buenos camiones. que no pares snowrunner

• @lucianoreynaldi2383
    @lucianoreynaldi2383 2 года назад

Jm en la zona de carga del primer mapa al norte hay que llevar un generador y te fabrica metal y es más fácil te lo recomiendo, buen video

• @urielgarcia2259
    @urielgarcia2259 2 года назад

HolA amigo están muy buenos los vídeos, podrías subir mas seguido

• @oscarvietez7049
    @oscarvietez7049 2 года назад

Tienes que pasar cerca a la montaña

• @agustingarcia1613
    @agustingarcia1613 2 года назад +1

Me encanta snow ranner

• @drakan37
    @drakan37 2 года назад

Cuando te piden vigas de metal, al activar la misión hay un símbolo amarillo distinto a los de carga y descarga que es una fábrica de vigas de metal si te fijas, creo que ahí podrás coger las que necesites Jm

• @DavidMartinez-sw3ut
    @DavidMartinez-sw3ut 2 года назад

Te falta la traccion total del western que creo que estaba en la peninsula de kola y con eso se vuelve muy bueno

• @cesarosorio2538
    @cesarosorio2538 2 года назад +1

Hola Jmgamer, yo tengo el snowrunner en mi PC, pero no he podido saber cómo le puedo instalar mods, mapas nuevos o como actualizarlo, me podrías indicar cómo lo haces tu? Muchas graciad

• @1989jdl
    @1989jdl 2 года назад

Tienes que activar el generador para crear lad vigas

• @allenwalker2466
    @allenwalker2466 2 года назад

Jm .muy buenos los episodios

• @robertoazurmendi8225
    @robertoazurmendi8225 2 года назад

Los tienes q fabricar con generador

• @rushandradepalacios1005
    @rushandradepalacios1005 2 года назад +1

Haz un nuevo video de farming Simulator 22

• @ivanandmarge
    @ivanandmarge 2 года назад

Puedes subir un vídeo de DBUS de ets 2 ???

• @kahoruhernandez6206
    @kahoruhernandez6206 2 года назад

Hola oye media hora no se disfruta nada a megusta cuando duran mucho las misiones pero está genial el episodio saludos

• @ignacioesteban9388
    @ignacioesteban9388 2 года назад

Podrias rescatar veiculos?

• @salvadorfernandezlima5331
    @salvadorfernandezlima5331 2 года назад

Es un mapa muy bonito

• @oscarsanchezdomene6039
    @oscarsanchezdomene6039 2 года назад +1

Hola jm un saludo sigue así campeón 👍

• @franmartinez1416
    @franmartinez1416 2 года назад

Construccions Simulator ptra vez?

• @nicolasyanezhernandez695
    @nicolasyanezhernandez695 2 года назад

JgGamer (mi plan ):mañana haces directo con ets2 (duración) 1:30:40:55y23 minutos (hora de comenzar ) 9:35 horas de la mañana (hora de acabar ) 19:30 horas de la tarde ¿Te gusta mi plan ?¿Lo haces ?¿Vale ? JmGamer .

• @angelmateoherrera7866
    @angelmateoherrera7866 2 года назад

Quiero más farming

• @Juan_V
    @Juan_V 2 года назад

Los materiales tienes que fabricarlos. Creo que este mapa te va a aburrir jajajaja. Yo dejé casi 6 meses de jugarlo y empecé con los mapas mod. Después si lo terminé. Ánimo 💪🏽 💪🏽 💪🏽 💪🏽

• @nicolasyanezhernandez695
    @nicolasyanezhernandez695 2 года назад

Y también te creas un canal de RUclips que CE llama :jmblog ( 2 plan ).

• @yentonysolanocastillo4036
    @yentonysolanocastillo4036 2 года назад

Ese mapa no es nada comparado con yukon y península de cola es mejor prepararse para esos futuros mapas . Sé que apenas estás comenzando pero solo en un aviso saludos

• @davidroldan373
    @davidroldan373 2 года назад

JM y la serie del farming ?

• @manspain8321
    @manspain8321 2 года назад

El sonido de los vídeos suele ser bastante bajos. Un saludo.

• @dannyfernando8827
    @dannyfernando8827 2 года назад

Un juego así que me recomiendes pero para móvil

• @leonardocruz36
    @leonardocruz36 2 года назад

Soy el like número 1000 yeeeaaahhh

• @davidpineropedrosa9368
    @davidpineropedrosa9368 2 года назад +1

Saludame

• @Anerol3
    @Anerol3 2 года назад

Buenas tardes:
    Me gusta mucho tu canal, las vigas de metal las tienes que fabricar a partir de las bobinas de metal el la avería , saludo y continua dando tan buenos momentos con tu serie de snowraner

• @Anerol3
    @Anerol3 2 года назад

Acería