Bebé - 29 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 сен 2024
  • ¿Qué le ocurre a tu bebé en la semana 29 de embarazo?
    Es importante ingerir suficientes vitaminas y minerales. Al fin y al cabo, estás comiendo por dos. Así que asegúrate de comer lo suficiente. Intenta obtener los nutrientes adecuados, como la vitamina C, las proteínas, el hierro y el calcio. El calcio se utiliza para convertir el cartílago del bebé en hueso.
    Con un tamaño de 38,5 cm y 1159 gramos, su bebé es tan grande como una calabaza de botella, tan pesado como un portátil y se tiene papilas gustativas.

    ¿Qué le ocurre a usted y a su cuerpo a las 29 semanas?
    Tu vientre está creciendo, por lo que es posible que empieces a notar que la ropa te aprieta. Todavía te queda casi un trimestre, así que quizá quieras empezar a buscar de nuevo ropa cómoda. La ropa no es lo único que puede pinchar. Con un poco de mala suerte, puede que tus zapatos ya no te queden bien. Los tobillos y los pies pueden hincharse debido a los fluidos que permanecen en su cuerpo.
    Síntomas en la semana 29 de embarazo
    Embarazada de 29 semanas; ¿cuál es su peso?
    En la semana 29 de su embarazo, habrá ganado unos 6 o 7 kilos. ¿Ha ganado mucho menos o mucho más peso? Entonces la comadrona vigilará más su peso. Es posible que aumente repentinamente de peso en un corto período de tiempo debido a la retención de líquidos. Por lo tanto, esta semana también es muy importante hacer ejercicio, beber mucho líquido y comer de forma saludable.
    Venas varicosas a las 29 semanas
    El riesgo de sufrir varices aumenta. Las varices son pequeños vasos sanguíneos rotos que suelen aparecer en las piernas. Tus piernas tienen mucho que soportar por el aumento de peso de tu vientre. Especialmente cuando tienes que estar mucho tiempo de pie, corres el riesgo de desarrollar varices. Asegúrate de hacer suficiente ejercicio. El ejercicio mejora el flujo sanguíneo, lo que a su vez reduce el riesgo de varices.
    Vientre duro y dolor de espalda en la semana 29 de embarazo
    Incluso a las 29 semanas, es posible que te moleste la expansión de tu vientre. El peso hace que la espalda se curve un poco y esto puede causar dolor de espalda. También es posible que vuelvas a experimentar fuertes dolores abdominales.
    Contracciones que anuncian el parto
    El tercer trimestre de tu embarazo acaba de empezar, por lo que normalmente aún te quedan algunas semanas hasta el parto. Por desgracia, esto no siempre va bien. Es posible que esta semana experimente una aparición repentina de dolor abdominal. Si el dolor aparece a intervalos regulares y vuelve a desaparecer, es posible que estés teniendo contracciones. Esto puede ir acompañado de pérdida de sangre y dolor en la parte baja de la espalda. Si crees que tienes contracciones, es muy importante que consultes inmediatamente a tu matrona o a tu obstetra.
    Qué hacer cuando se está embarazada de 29 semanas: atención a la maternidad de entrada
    ¿Has tenido ya una entrevista sobre los cuidados de maternidad adicionales que necesitarás tras el nacimiento del bebé? Es una buena idea programar esto ahora si aún no lo ha hecho. Durante esta reunión se discutirá la cantidad de ayuda que necesitará. No es necesario estar físicamente presente. También se puede hablar por teléfono.

Комментарии • 1

  • @martaalicialoredomarta
    @martaalicialoredomarta 2 месяца назад

    Cuatos. Meses tengo
    De en va raso
    Boy a tener
    Dos bebes
    Y para
    Cu ando
    Mi fecha
    De parto
    Estoy
    De cu arenta
    i siete
    Se manas
    Y cuato
    Dias tengo
    De en va rsso
    Boy a.tener
    Niño u ina niña
    En la eco grafia
    Sos dos
    Bebes
    grasia dios
    Amen
    Sos dos
    Ben di ciones.
    Amen asi se a
    🙏🙏🙏🤱🍼🌹👥