Oración de Sanación y Protección a San Rafael Arcángel

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 фев 2023
  • Oración de Sanación y Protección al Arcángel San Rafael
    Oh poderoso Príncipe San Rafael, Arcángel del Señor, cuyo nombre significa Medicina de Dios; tú que eres salud de los enfermos, luz de los ciegos y guía de los que peregrinamos en esta Tierra; por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pedimos, oh glorioso protector nuestro, nos libres de todos los males y peligros, tanto corporales como espirituales, y nos acompañes en todos nuestros caminos, para que podamos llegar felizmente a puerto de salvación eterna.
    Bienaventurado Arcángel, protégenos de los emisarios del mal, tú que venciste al demonio Asmodeo. Envíanos la medicina que necesitamos para nuestra sanación exterior como interior, y si ésta no fuera la voluntad de Dios, ayúdanos entonces a entender y aceptar esa Divina Voluntad, con tal de que podamos salvar el alma. Que tu compañía, bendito San Rafael, permanezca siempre con nosotros, y que, junto con San Miguel y San Gabriel, nos defiendas del enemigo del alma, que ronda como león rugiente buscando a quién devorar. No permitas que nos apartemos de Dios y muéstranos el camino que nos lleve al Paraíso Celestial.
    Gloriosísimo Arcángel, si ha de ser para la gloria de Dios y la salvación de nuestras almas, desata las áreas del cuerpo que necesitan sanación, tú que eres médico de los casos difíciles, te lo pedimos por el Santo Nombre de Jesucristo,
    y por la intercesión de María Santísima, Reina de los Ángeles.
    Oh amado Arcángel San Rafael, así como curaste la ceguera de Tobit, sana también estas enfermedades que afligen a tantos inocentes; devuélvenos la salud del cuerpo, con tal de que nunca olvidemos la salud del alma. Te lo pedimos en el nombre de la Santísima Trinidad.
    Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobit. Por eso nos dirigimos a ti; sánanos también de nuestra ceguera espiritual, para que ningún engaño del enemigo malo nos haga apartar del Bien Supremo que es Dios.
    Si es la voluntad de Dios, dígnate sanar estas enfermedades, o al menos, concédenos la gracia y la fuerza que necesitamos para poder soportarlas con paciencia, y para poder ofrecer nuestros sufrimientos por el perdón de los pecados y la salvación de las almas, comenzando por la propia.
    Enséñanos a unir nuestros sufrimientos a los de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, y a los de María Santísima, y que podamos encontrar la gracia de Dios en la oración constante y en los Sacramentos.
    Te rogamos, San Rafael, tú que, como Arcángel del Señor, tienes el privilegio de estar delante de la Santísima Trinidad, que intercedas ante Dios en nombre de los enfermos. Envía tu Palabra de sanación a todos los fieles del mundo que en este momento están luchando con una enfermedad. Envía tu Palabra de amor.
    Alcánzales la gracia de la paciencia, y también a los familiares de tantos enfermos, y si es la voluntad de Dios que termine ya nuestro tránsito sobre la Tierra, ayúdanos a comprender la muerte a la manera de Cristo, con la esperanza de la salvación eterna y de la resurrección de la carne; que no nos olvidemos de rogar por los fieles difuntos para que otros rueguen también por nosotros cuando tengamos que morir, porque ninguno de nosotros podrá escapar de la muerte.
    Te pedimos que nos ayudes a converir nuestra debilidad en fuerza, nuestro sufrimiento en compasión, nuestra tristeza en alegría y nuestro dolor en consuelo. Que tus devotos confíen en tu bondad y tengan esperanza en tu fidelidad, incluso en medio de los sufrimientos, pues sabemos que, si nuestro Señor tuvo que cargar una pesada Cruz, también nosotros debemos cargar cada uno nuestra cruz para seguirle.
    Concédenos la alegría de tu presencia y compañía, y el poder considerarte un amigo más, así como a nuestro Ángel Custodio, a quien encomendamos también que se dirija a ti en nuestro nombre.
    Quita todo temor y duda de nuestros corazones, y que el Señor sea glorificado a través de tus obras. Te lo pedimos así en el nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y por la intercesión de la Reina de los Ángeles, María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra. Amén.
    *
    Download(MP3,OGG,M4A) : peritune.com/a-wish4/
    mp3(192kbps)はフリーDL出来、個人・商用問わず無料でお使いいただけます。
    peritune.com/
    A_Wish4_HarpOnly(Royalty Free Music) de PeriTune está publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Buy on Audiostock : audiostock.jp/audio/132852
    Audiostock English Guide
    audiostock.jp/help/about_audiostock_en
    Music-box_Gentle2
    Sei_peridot - Music-box-gentle2
    Gentle Harp(Royalty Free Music) de PeriTune está publicada bajo una licencia Creative Commons.
  • РазвлеченияРазвлечения

Комментарии •