Y este gobernador Rojas que tenemos, que no es capaz de reclamarle al gobierno contundentemente. Todo es con reticencias, como si estuviera suplicando. Que le aprenda al gobernador del Meta.
“vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén. Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios. Cristo viene pronto!ii
El falso cese al fuego de la falsa paz total
Lo bueno es que estamos en paz Dios bendiga a esas familias q están allá viviendo la situación
Llegó el cambio. Mire los resultados.
No son tan berraquitos para enfrentar al ejército, hagan lo mismo con la guerrilla a ver cómo les va.
El presidente no esta para los verdaderos campecinos sino para las guerrillas
Mas mentiras 🤥 de petropinocho disque cese al fuego 🔥 que mentiras 🤥 mas grandes
Pero si ustedes votaron por el cambio jajajaja
Y este gobernador Rojas que tenemos, que no es capaz de reclamarle al gobierno contundentemente. Todo es con reticencias, como si estuviera suplicando. Que le aprenda al gobernador del Meta.
“vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.
Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
Cristo viene pronto!ii
Q
Culpable Petrogonorrea