Ruedas y rines Como pueda mijo Mi padre me dijo Y en otra vida como mi padre lo elijo Ami vida dio comienzo Y siempre en 3l gran ejemplo pienso Un señor de respeto Mi gran ejemplo El trabajo humilde tenlo Ruedas y rines de comer te pondré ejemplo Y este trabajo humilde velo un peso siempre pa el taco tenlo La humildad M3 hizo ganar respeto con honestidad La maldad Y la envidia Al fondo te iras Madurar Te hará llorar Pero la lección te hará mirar Lo que este trabajo ami me dio la felicidad Y lealtad Un mejor hombre te ira sin duda tus proyectos alcanzar
Blue Marlboro,un artistazo,algo nuevo y con un mensaje positivo que tanto necesitamos,me gustaría que ganara pero lo dudo por que siempre gana lo comercial. Al menos aquí ya tienes un fan.
Esta bien la final pero nomas falto la parte de quien gano como en todos las temporadas estaria que lo pusieran en los capítulos completos de todas las temporadas para disfrutarlo más porfa
Que se recupere pronto don cheto sin duda sin el el programa no es el mismo el le pone el ambiente a tengo talento
No hay mejor que Don cheto y el Fantota
Tienes toda la razón
No hay mujer mas bella y hermosa que Ana Barabara!!! Es toda una Diosa!! Mi Diosa!!
Arriba Guanajuato paisano. Bendiciones y mejores deseos. 🙏🏼
Mis favoritos Los Compas De Guadalupe ellos deverian de ganar 🥇
Hola Cristy Saludos 🤗 Hermosa 💖 😘 Love 🤗 💖 💕 ♥️ es Tasmuy Linda jajajaja 🤣 💕
Ami tambien me hisieron llorar saludos bendiciones a todos
😂😂😂😂😂😂😂😂❤ANITA yo amo su caras
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B CORONEL Christy DON CHETO fantasma
Pepe Garza con el Saco que trae !! ( Don Camerino Peluche Dueño de Media Ciudad Peluche ))
Ruedas y rines
Como pueda mijo
Mi padre me dijo
Y en otra vida como mi padre lo elijo
Ami vida dio comienzo
Y siempre en 3l gran ejemplo pienso
Un señor de respeto
Mi gran ejemplo
El trabajo humilde tenlo
Ruedas y rines de comer te pondré ejemplo
Y este trabajo humilde velo
un peso siempre pa el taco tenlo
La humildad
M3 hizo ganar respeto con honestidad
La maldad
Y la envidia
Al fondo te iras
Madurar
Te hará llorar
Pero la lección te hará mirar
Lo que este trabajo ami me dio la felicidad
Y lealtad
Un mejor hombre te ira sin duda tus proyectos alcanzar
Saludos banda
Blue Marlboro,un artistazo,algo nuevo y con un mensaje positivo que tanto necesitamos,me gustaría que ganara pero lo dudo por que siempre gana lo comercial. Al menos aquí ya tienes un fan.
Luisito lo mejor desde chile
vendiciones luisito con pista y sin pista tienes tu vos muy bonita
Esta bien la final pero nomas falto la parte de quien gano como en todos las temporadas estaria que lo pusieran en los capítulos completos de todas las temporadas para disfrutarlo más porfa
Arriba mi Honduras Luisito me encantoo🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Amigo catracho, a usted le gusta los programas mexicanos com TTMT?
Ya que ganen los pelillos pobres ya tantas veces que van y nada
El canangas 👏🏻👏🏻👏🏻
Don cheto me da igual si esta o no pero el fantasma el es el fantasma el si sabe opinar aconsejar
Todos son MUY MUY Buenos participantes, PERO AY UN PERO , nadie nadie ELOGIA ha las muchachas k están atrás de ellos .
Luisito puede ser el sucesor de Pedro Fernández
Grande Don Cañangas
Luis coronel duro,y dale diciendole abuelito a julio chavez 🤣🤣🤣🤣
Tu quapo Anderss chulo tu y anothero chco tembien por Group Wow
Ese grupo de la kultura.. La neta se la rifo
Ya wue gane la Frida canta Bonito y pues su parentesco gana audicion
El mejor show fueron los pelillos de Culiacán 🤣🤣🤣
Esa Ana Barbara cae mal porque pobresitos es un acto arriesgado pero es su trabajo que ellos eligen pobre de ti que ases esos escándalos
Alguien me podría decir quien fue el ganador de todos esos participantes, por favor
Don Cheeto! Qui pasó ahí pues ?
Ahí salió karen😊
Pero quien ganó; ya no lo puede ver
como chavez es su abuelo no que era el chapo🤣
Que pantoches los de mexicali
3:00
Chale ese morro nisiquiera hiva en la pista hivas fuera jueces vendidos
Cuál bro?
😂😂😂😂😂😂😂😂
ESE CORRIDO NO RIMA NADA ESTA FEO