Entrevista Con el Rev. James Kilgore Pastor en Life Tabernacle. UPCI. Iglesia Pentecostés Unida Int
HTML-код
- Опубликовано: 5 янв 2025
- El John E. Burnett pastor en la Iglesia UPCI United Pentecostal Church International "Tabernáculo de Vida" nos llevo a Saludar al Rev. James Kilgore. El Cual ha sido un hombre que ha entregado su vida a la causa del Evangelio, durante más de cincuenta años ha apoyado la obra misionera en la UPCI, en muchas partes del mundo.
Pastor de la Iglesia Life Tabernacle en Houston, durante muchos años, su ministerio e Iglesia apoyan varios institutos Bíblicos y Misioneros en el Extranjero.
Su Visión, pasión y entrega nos motiva a seguir adelante. ya que el mismo lo dijo aunque sus piernas estén débiles... su corazón esta fuerte todavía para servir al Señor Jesucristo.
Agradecemos al Rev. James Kilgore por atendernos y pasar tiempo con nosotros y al mismo tiempo compartir sus vivencias en la obra de Dios.
Gracias Rev. Jhon Burnet por su hospitalidad y también por llevarnos a conocer a este Moisés del Siglo 20 y 21. Gracias por traducir para nosotros y para la nueva generación de pastores las palabras de un héroe de la Fe como lo es el Rev. James Kilgore.
Dios uso al padre del Rev. James Kilgore para bautizar en su ministerio a mas de diez mil personas en los Estados Unidos. Fue amigo personal de Misioneros que vinieron a Colombia, con lo fueron el Hermano Larsen, Thompson., Morley entre otros.. no obstante su obra no termino allí, su influencia hacia su hijo, "Rev. James Kilgores Padre" Y Rev. Kilgore Hijo... ha hecho que el Siguiera escribiendo la historia en la Iglesia en el siglo presente.
Pero no todo queda allí se cumple lo que dice la escritura. en Deuteronomio. 6:1 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; 2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. 3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres. 4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. 5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
Viviendo para servir:
Manuel Carvajal