En sí, al mundo nadie podrá salvarlo, por eso Jesús dijo "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mateo 24:35) y, adicionalmente, Jesús rogó al padre por nosotros con estas palabras: "Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, ... No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. ... No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. (Juan 17:15) Dado que no nos es posible conocer en qué parte de la clase te dio la impresión de que eso es lo que se quiere decir, nos ayudarías mucho si vuelves a ver el video y nos dices en qué minuto se da ese mensaje. Muchas gracias.
1:07:54 ejemplo de que una persona acusada no puede amar. El diablo acusa y Jesús perdona.
Como quien dice que negar a Dios será la única forma de salvar el mundo.
En sí, al mundo nadie podrá salvarlo, por eso Jesús dijo "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mateo 24:35) y, adicionalmente, Jesús rogó al padre por nosotros con estas palabras: "Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, ... No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. ... No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. (Juan 17:15)
Dado que no nos es posible conocer en qué parte de la clase te dio la impresión de que eso es lo que se quiere decir, nos ayudarías mucho si vuelves a ver el video y nos dices en qué minuto se da ese mensaje. Muchas gracias.