Experiencias del más allá 😱 Ale Otero y Clara Ulrich 👉🏻 MalDormidas EP23 T3

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 дек 2024

Комментарии • 108

• @ninoskadiaz969
    @ninoskadiaz969 7 месяцев назад +9

Me gustan estos temas! Yo tenía un amigo en la Universidad que leía las cartas y un día nos las leyó a 5 amigos, esto fue en el último semestre, y a mi me dijo que yo
    no iba a encontrar trabajo en Vzla, y yo 😮 pero como si ya me voy a graduar! bueno eso me asusto… a los dos meses de graduarme, mi mamá de regalo me envío a Usa a estudiar inglés… regrese a Vzla 5 años después pero de visita 😂 nunca trabajé en Vzla

• @roysbelruiz9745
    @roysbelruiz9745 7 месяцев назад +10

Maldormidas este es de mis episodios favoritos!!! Lo espiritual hay que respetarlo y me encantó como lo han manejado, esta conversación, es como estar sentada con mis amigas hablando de todo, amo!!! 😅😂👏🏼👏🏼
    Clara y Ale, gracias infinitas!!!

• @Michelleesp
    @Michelleesp 7 месяцев назад +7

El mejor duo de RUclips. Cómo me hacen reír. Felicitaciones por este proyecto.👏👏

• @SoySusanaLeon
    @SoySusanaLeon 7 месяцев назад +4

Silencio todo el mundo. Empezó mi podcast favorito ❤️❤️

• @yulaleon5546
    @yulaleon5546 7 месяцев назад +1

Que emoción falta poco para verlas en Buenos Aires 🥰🥰🥰💃💃💃💃

• @roxanalozada1989
      @roxanalozada1989 7 месяцев назад

No vemos allá mañana amiga mal dormida, voy sola, espero conseguirme alguna maldurmiente solitaria como yo jajaja

• @lapiui3
    @lapiui3 7 месяцев назад +5

Chicas porfavor no dejen de hacer este podcast,de verdad que sos lo máximo jajajaja,algo se nos tiene que pegar de Clara jajajaja, y si lo comparto es una falta de respeto no decir bien los nombres , si tienes duda revisa y escribe bien, me pasa con mi nombre y en correos electrónicos 😢😢 por favor está en mi Firma, allí esta mi nombre, que cuesta revisar... pooooor favoooor (acento argentino) escribilo bien..... 😂😂😂 besos desde una venezolana en Guatemala

• @karolacastellano
    @karolacastellano 7 месяцев назад +1

Amé el show de Bogotá, un éxito. Ya quiero que hagan otro show para regresen. Éxitos, chicas.

• @azaleaesquerre
    @azaleaesquerre 7 месяцев назад +3

Chicas yo me vi con AA, pagué bien caro (y eso que ella nunca me dio buen feeling, pero me dijeron tanto que era buenísima, que fui). Fue súper ruda, muy pesada, me dijo muchas cosas fuertes, incluso feas sobre familiares. Pues yo entré en neurosis y aterrada por meses, no dormía, etc… por suerte, nunca pasó nada de lo que me dijo. 😬 y ya he dejado de leerme las cartas, lo hacía mucho de chama. 🤗🤗 abrazos! Éxito en la gira.

• @carmenrizzo6255
    @carmenrizzo6255 7 месяцев назад

Chicas! Recién me suscribo... las escuche en spoti en 1 mes metí maratón de mal dormidas mientras corría. Las amo!

• @iwaandreamartinezduran4781
    @iwaandreamartinezduran4781 7 месяцев назад +1

Vengo demasiado feliz a decirles que ya tengo mis entradas para verlas este viernes en BA, voy con mi hermana y estoy segura que la vamos a pasar buenísimo

• @MALDORMIDAS
      @MALDORMIDAS  7 месяцев назад

Qué felicidad!!!! 😍

• @mariajlopezm536
    @mariajlopezm536 7 месяцев назад

Son las mejores 👏 estuve en el show de Buenos Aires . Segunda fila frente a ustds... jajaj no lo podía creer tenerlas tan cerca ! Son unas Geeniiiaaassss ! Muchos muchos éxitos ✨️

• @maholymaita9373
    @maholymaita9373 7 месяцев назад +3

Otro episodio de estooo please😂

• @danielachg
    @danielachg 7 месяцев назад

Tengo muchos cuentos de la cripta, experiencias vividas, incluyendo algo que nos pasó a mis dos hijos, a mi esposo y a mí en el Hotel de Guanta, Anzoátegui, pero por Ale no les contaré 😂😂😂. Las amo chicas y les deseo lo mejor en sus proyectos 🙏✨😘😘
    P.D.: Ale, también fuimos al hotel La Misión en Yaracuy, exótica flora tropical, hermoso todo y lleno de 👻👻👻👻

• @alejandraalmenardiletto7714
    @alejandraalmenardiletto7714 7 месяцев назад +1

Amé este episodio, para cuándo la parte 2????? Abrazos chicas ❤

• @LauraOvalles-o5t
    @LauraOvalles-o5t 7 месяцев назад

Me encanto...nos vemos hoy en Argentina💙

• @andreinabelloso
    @andreinabelloso 7 месяцев назад

Ya compré!!!!! No me las pierdo por nada.... Nos vemos en Caracas

• @MariaAuxiliadoraLugoRamirez
    @MariaAuxiliadoraLugoRamirez 7 месяцев назад

Ale reviviste el recuerdo de Adriana A. Yo de estudiante fui a llevar a una amiga de la universidad, no me lo hice , porque ya era caro, eso fue cono en el 92, ella cada año decia que Chávez se iba o se moria, asi pasó añooos. Me encanta escucharlas, son mi momento de relax

• @andreinaortizgarcia6849
    @andreinaortizgarcia6849 7 месяцев назад +3

Necesito parte 2😊

• @sabrinasinsalem
    @sabrinasinsalem 7 месяцев назад

Fui a su show en Santiago y me encantó muchísimo❤ las quiero!

• @lilianaayala918
    @lilianaayala918 7 месяцев назад

❤Hola maldormidas, yo vivi un episodio con la cuija en la playa en Cata, mis hermanas , unas primas y cuñado se pusieron a jugar, cuando regresamos a la casa estaban aterrorizados ya que se activaron presencias, y durante toda la noche no se pudo dormir, de que vuelan vuelan 😮😮😮😮

• @mariabertiz3377
    @mariabertiz3377 7 месяцев назад

Seguro este será el episode más comentado !! Yo como escuché que Ale no quiere leer ese tipo de experiencias como la que tuvo Clara con su amigo , no contaré nada ! Pero certifico que si pasan! 😮 Espero que sigan los Éxitos y que Chile y Buenos Aires también sean experiencias maravillosas para ustedes !!! 🎉🎉 un abrazo ! Besos 😘 😊

• @tibisantana4865
    @tibisantana4865 7 месяцев назад +4

Amo la risa de Ale

• @tibisantana4865
    @tibisantana4865 7 месяцев назад +2

Que divertido este episodio

• @Gabriela71421
    @Gabriela71421 7 месяцев назад

Ame este episodio!!❤

• @cristfuentes6338
    @cristfuentes6338 7 месяцев назад +3

Yo viví una experiencia con mi abuela q acababa de morir y en un examen oral que tuve a 3 días de su partida yo cerraba mis ojos y podía leer las respuestas a lo q me preguntaban sin haber estudiado nada.

• @adrumolina
    @adrumolina 7 месяцев назад

Y aquí afuerita de la embajada de Venezuela en Chile, escuchando este capítulo, casi salgo corriendo. 😅 Asustada a tope. Jajajajajajaja las adoro !
    Pd: tengo mucho guayabo porque no puedo quedarme para su show en stgo! Pero las adoro!

• @flomarramos9717
    @flomarramos9717 7 месяцев назад

No es de mis temas favorito.. perooo igual me disfruté el oirlas y contagiarme de su risa.. porque hoy si que estoy mal dormida.. y de paso en mi trabajo... 😅😅😅 Saludos chicas.

• @sifufini
    @sifufini 7 месяцев назад +4

No joda yo con mi grupo de bachiller a ro fuimos a medida cómo viaje final de curso y allá nos pusimos a jugar la GUIJA y a uno de los compañeros se le metió un espíritu y tuvimos que orar le fuertemente con.mucha fe y hasta nos le montamos en cima porque romo una fuerza loc que entre 5 panas no podíamos xon el, y al llegar a caracas el estaba en su casa 1 semana después, y al abrir la mesa de noche en su cuarto, tenia su crucifijo roto en 2 partes y le xomento a su mamá y lo llevaron a resarle a una iglesia cerca con un padre!! Ha sido la experiencia más fuerte que he tenido xon eso,

• @elialopez9118
    @elialopez9118 7 месяцев назад

No tengo cuentos de lo otro😳 Pero confirmo que el show fue lo máximo, les traerá mucha felicidad a ustedes, y a todos los que vayan! No se lo pierdan!

• @johannaraimundo2866
    @johannaraimundo2866 7 месяцев назад

Llevo 12 minutos y tengo la piel de gallina del susto JAJAJAJAJAJA pero ustedes me divierten mucho y no quiero quitar el episodio 😭

• @mariafernandapalmerab2879
    @mariafernandapalmerab2879 7 месяцев назад

La tía Jeanma 💛💛💛

• @MariaGonzalez-bf7wh
    @MariaGonzalez-bf7wh 7 месяцев назад

Chicas vengan a Dallas !!! ❤🎉

• @mariaalejandramarcano3038
    @mariaalejandramarcano3038 7 месяцев назад

Yo compre mis entradas. Nos vemos mañana chicas. Les deseo lo mejor en la presentación y que me hagan reír mucho como siempre

• @geraldinemejias7549
    @geraldinemejias7549 7 месяцев назад

amo! nos vemos en chile

• @yoselysquintero-po5yp
    @yoselysquintero-po5yp 7 месяцев назад

Chicas son lo máximo ❤

• @YetzailMora
    @YetzailMora 7 месяцев назад

Las adoro me encanta 💖

• @yedssynacarymorenodegutier4320
    @yedssynacarymorenodegutier4320 7 месяцев назад

Magnifico este episodio, cuanto quisiera verlas en Caracas🤗

• @anapatriciagarufi8364
    @anapatriciagarufi8364 7 месяцев назад

Por favor otro capítulo de esoterismo y astrologiaaa!!! Les veo buen futuro en ese nicho 😂😂😂😂

• @DanialeNR
    @DanialeNR 7 месяцев назад

Ay chicas las voy a ver en par de días que emoción ❤

• @MarianaHerrera-ey3mv
    @MarianaHerrera-ey3mv 7 месяцев назад

Nos veremos este jueves en Santiago 💗

• @katherinemedina4659
    @katherinemedina4659 7 месяцев назад

Felicidades por su nuevo show ❤

• @aaronsuper27
    @aaronsuper27 7 месяцев назад +5

Modo Ale: Ayyy nooo... Las dejo hoy.

• @zariacabrera8132
    @zariacabrera8132 7 месяцев назад

❤ Claro que creo en todo eso y más 😅 Ale, abre tu tercer ojo ❤

• @brexieosorio977
    @brexieosorio977 7 месяцев назад

Ya tengo mis entradas para Caracas 🎉🎉🎉

• @andreasalazar3136
    @andreasalazar3136 7 месяцев назад +1

Me encanto! parte 2! ❤❤ se escucha un leve eco de voz de fondo

• @soikymartineau3112
    @soikymartineau3112 7 месяцев назад

Mi brujita de confianza me dijo que ustedes vienen a Europa, específicamente a Alicante, las espero ❤

• @arleenm03
    @arleenm03 7 месяцев назад

❤❤❤❤ me encantan siempre

• @katescalante
    @katescalante 7 месяцев назад

Toda mi vida me he despertado a las 3 am. Despierto activa y me cuesta volver a dormir pero nunca me ha dado miedo y no es constante, pasa algunos meses, se apaga años.
    Creo totalmente en todo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. 😂

• @dilianaandara7029
    @dilianaandara7029 7 месяцев назад

Por dios me pasó lo mismo que a Clara con mi bebé, para mí era mi papá … el cuento es tal cual lo dijo

• @anaeloizapabon6854
    @anaeloizapabon6854 7 месяцев назад +2

Nooo yo soy del equipo de Ale. Resuelvan sus cositas aquí familia y amigos. no voy a tener tiempo

• @karenarteaga2040
    @karenarteaga2040 7 месяцев назад

Mucho Éxito 🎉❤

• @jennyarmas1399
    @jennyarmas1399 7 месяцев назад

Un poco raro este tema aquí, pero estuvo Genial . Yo tengo años estudiando Tarot y cuando dices algo tiene que ser con respeto y ética. Felicidades 🎉🎉

• @marisolrincon6232
    @marisolrincon6232 7 месяцев назад

AMÉ este episodio, exijo 2da parte jajajaja, y soy full miedosa pero aqui estoy leyendo los comentarios 👻
    PD: Suelo despertarme mucho a las 3am, pero no tengo idea quien o qué me quieren decir jajajaja no capto las señales al parecer

• @AndreinaLamunoValero
    @AndreinaLamunoValero 7 месяцев назад

Les cuento, mi papá falleció en Octubre de este año.. a 3 dias de su muerte el televisor de mi cuarto se encendió solo y se escuchó un fuerte sonido en la cocina. Adicionalmente, en casa de mi mamá pasaron cosas extrañas. Unos meses después mi hija tenía una fiesta (un día sábado) y me escribe una amiga desde España (días antes) para decirme q había soñado con mi papá y q en el sueño él le decía: por favor dile a Andreina que no deje ir a la niña a la fiesta.. waooo lo que hice fue llorar y erizarme la piel.. porque fue demasiado coincidencia

• @juliocampos4989
    @juliocampos4989 7 месяцев назад +5

Si, de que vuelan vuelan. A mi un tio que murió, una noche se me apareció en un sueño y me dijo que no estuviera mas triste, me echó la bendición, entró hacia una luz y eso fue hace aprox un año. Mas nunca soñé con él. Tuve como un mes que me pasaba como Clara todos los dias despertandome a las 3am... en fin... sapegato! Jajajaja Fan de ustedes!

• @mariangelcairo1162
      @mariangelcairo1162 7 месяцев назад +1

Lo mismo me paso cuando murio mi abuelo, dia a dia soñaba con el despues de su muerte, lo veia solo caminando por una carretera oscura y yo desesperada porque necesitaba auxiliarlo, hasta que un dia soñe que estaba en su funeral, el estaba sentado vestido de blanco en la cocina y me abraza y me dice que el esta bien donde esta y que me quede tranquila, que el de donde esta nos cuida. Mas nunca soñe con el

• @ingebordverde
    @ingebordverde 7 месяцев назад

Cuando mi papá murió unos días antes lo trasladaron a un hospital militar al área de quemados en Caracas y mi hijo tenía 3 años (era su consentido)y mi hijo estaba en Barquisimeto y mi papá murió a las 6 am y como a las 8 am mi hijo le dijo a su abuelita y a su papá que mi papá había ido a despedirse. Yo iba camino a Caracas cuando eso pasó. Así pasan estas cosas! Por eso lo creo y lo respeto.

• @beanmalymarcano17
    @beanmalymarcano17 7 месяцев назад

Jajaja que risaaa aleeee. No quiere escuchar pero si 🤣🤣

• @tamygiovine
    @tamygiovine 7 месяцев назад

Mi abuelo falleció cuando mi hijo tenía 4 meses, pudo disfrutar miy poquito de su bisnieto... cuando Genaro fue creciendo conoció a mi abuelo a traves de fotos... más o menos cuando tenía 2 años estaba acostada con mi hijo y el miraba el techo y se reía... "mira mami, ahí está abuleo Tin" apuntando al techo .... no supe que contestarle solo me quedé tiesa mirando a dónde él señalaba sin poder ver a nadie... pero estoy que mi hijo si lo vio...

• @andreamorales8407
    @andreamorales8407 7 месяцев назад

Necesitamos PARTE 2 🫶🏼

• @corysapanza8443
    @corysapanza8443 7 месяцев назад

Soy tan miedosa que estoy sola en mi casa escuchando este episodio y ya lo voy a quitar 🤣🤣🤣

• @oriannybarrientos1377
    @oriannybarrientos1377 7 месяцев назад

Clara en este episodio se puso oscura😂😂😂 que feliz me hacen😂😂

• @sorangelmartinez5568
    @sorangelmartinez5568 7 месяцев назад

Yo fuí a Usuhaia y fuí al museo que habia sido una cárcel ...Yo soy muy sensible, nunca he visto nada pero esa experiencia fue horrible mis amigas se reía muchísimo porque yo sentía mucha tristeza, angustia, frío tenebroso.. mis amigas tomándose fotos y se reían y yo no soportaba estar allí... al momento de salir, algo me empujó y me golpeé con la puerta ... y me quedo un hematoma ...mis amigas no lo podían creer...jejeje

• @solperozo7403
    @solperozo7403 7 месяцев назад

Yujuuuuu a ver mis comediantes predilectas🎉🎉🎉

• @Franjorgensen
    @Franjorgensen 7 месяцев назад

Cuando yo tenia 10anos, mi mama se fue a ver las cartas con A.Azzis y le dijo que ella (mi madre) tendria una relacion con una isla que empieza con A y de tierras calientes. En esos años viviamos en Vzla y no teniamos nada que ver con ninguna isla. 20 años mas tarde conocí a mi esposo que es australiano y yo y mi hermana ahora vivimos en australia con nuestras familias australianas.
    De que vuelan vuelan!!

• @betsifuenmayor
    @betsifuenmayor 7 месяцев назад

🎉❤

• @franciscogutierrez9765
    @franciscogutierrez9765 7 месяцев назад

👻 👻 👻 👻 👻

• @meliannyperez8047
    @meliannyperez8047 7 месяцев назад +5

Ale todo el episodio: Ay noooo.

• @cec.past.
    @cec.past. 7 месяцев назад

Yo antes sentía cosas raras , pero me cerré a las cosas locas qcsentia y dejo de pasarme , pero si sentía energías fuertes en sitios o casas q iba

• @wilmarycastroa
    @wilmarycastroa 7 месяцев назад +1

Ale me representa gritando nooo 😂

• @lilianaperales2189
    @lilianaperales2189 7 месяцев назад

Mucho exito

• @cesarmartinez6252
    @cesarmartinez6252 7 месяцев назад

Falta por para que vengan a caracas....

• @emersonlinero8784
    @emersonlinero8784 7 месяцев назад

Me encanta Mal Dormidas, solo me quejo que por ver sus episodios me muestra siempre publicidades de pañales jajaja

• @maximilianogarcia8244
    @maximilianogarcia8244 7 месяцев назад

Clarita, vestier también significa armario de ropa, coño me hiciste dudar de si existía o no 😂 abrazo!

• @andreinaperez901
    @andreinaperez901 7 месяцев назад

2 cosas me pasaron en mi vida me jalaron el dedo gordo del pie durmiendo a las 3am y vimos mi hermano y yo un carro fantasma en una carretera bien fea en vzla llegando a puerto ordaz! De verdad q son las 2 veces a mas me he asustado! Pero con este eposodio lo que he hecho es reirme uds son unas jodedoras!

• @anilecacevedo556
    @anilecacevedo556 7 месяцев назад +1

Le estaba siendo infiel la amante al tipo😂😂😂 seguro era eso....vean el episodio.para entender 😂😂😂

• @laseyerina
    @laseyerina 7 месяцев назад +4

⚠️Aquí mi mensaje, ❌no busquen porque no saben quién o quienes invadiran sus asuntos❌, he visto que lo único que realmente favorece el día a día es✅🙏 acercarse a Dios, dejándole moldearte, es hermoso y reconfortante, tooodo lo demás trae ruina, locura y malos resultados 😢😮😮

• @82sAcY
    @82sAcY 7 месяцев назад

Ay nooo me dió miedo 😱 ando sola en la casa, mal momento para ver este epi

• @Lothlorielve
    @Lothlorielve 7 месяцев назад

se ne hizo muy corto, nooo!, pedimos segunda parte!

• @egleekarinamarcanomoreno2302
    @egleekarinamarcanomoreno2302 4 месяца назад

Vi sexto sentido cuando tenía 18 años y aún cuando me levanto en la madrugada salto a la cama porque siento que a la niña va a salir debajo de la cama a entregarme algo . Jajajajja que trauma tan horrible

• @tickyhm
    @tickyhm 7 месяцев назад

Como diria Adrianna azzi algo con voces, oí voces en el fondo de este episodio, capaz y fue gente en los estudios o los extraterrestres intentando comunicar algo, lo cierto es que oí voces a parte de las de ustedes 👻

• @maryestevez6686
    @maryestevez6686 7 месяцев назад

Chicas! Me interesa ir al evento del podcast aquí en Caracas, pero no consigo el link de comprar las entradas, auxilioooo... Dónde lo puedo buscar? Y gracias mi mal dormidas bellas y hermosas, las amo!

• @johannajimenez2338
    @johannajimenez2338 7 месяцев назад

Ale pues a mí no me gustan estas cosas, pero de q vuelan, vuelan....bye....jajajaja un abrazo para "Claudia" jajaja mentira...Clarita linda y la Ale chévere besos

• @amalhoacarrasco9632
    @amalhoacarrasco9632 7 месяцев назад

💜

• @letyalcala5338
    @letyalcala5338 7 месяцев назад

Yo soy tipo Ale..no me gusta ver nada de terror porque después estoy por un buen rato...tratando de pensar en otra cosa y no puedo😢😢
    Ay no empiecen no no no, no me digan, no me cuenten si vieron si escucharon no no no 😅

• @dey2608
    @dey2608 7 месяцев назад

Creo mucho en esas cosas

• @nanapetit.
    @nanapetit. 7 месяцев назад

El micrófono de Ale parece un juguetito 🤭😈

• @krysbelfernandez1140
    @krysbelfernandez1140 7 месяцев назад

Yo tengo la facultad de soñar específicamente todo lo que sueño lo recuerdo y luego sucede como lo soñé ósea se materializa el sueño

• @csofiahazel
    @csofiahazel 7 месяцев назад

Me da demasiada risa lo cagada que está Ale en este episodio.... 🤣🤣🤣

• @dey2608
    @dey2608 7 месяцев назад

A mí me me pasa eso mucho la verdad

• @solperozo7403
    @solperozo7403 7 месяцев назад

Mi casa estuvo embrujada y como familia nos han pasado cosas paranormales

• @brexieosorio977
    @brexieosorio977 7 месяцев назад

Soy Ale pero en esteroide 🥴 TODO eso me da muchísimo miedo

• @patriciafabbiani897
    @patriciafabbiani897 7 месяцев назад

Se sienten cosas… difícil de explicar

• @johannajimenez2338
    @johannajimenez2338 7 месяцев назад +1

P.D. no toquen más este tema xfa 👍

• @kellyVargas-o3r
    @kellyVargas-o3r 7 месяцев назад

Chicas se pasaron 29.30 segundos jajaj ...las quiero las admiro

• @DarwinPalma-h2k
    @DarwinPalma-h2k 3 месяца назад

Jajaja que gracioso . Pues si de q vuelan vuelan . Pero te levantabas a las 3 am siempre . Porque es la hora en q se va agotando la melatonina en el cuerpo . Y ves cosas cuando duermes . Es porque no duermes eso se llama psicosis por no dormir bien . La mente no descansa siempre está activa y te hace ver cosas de todo tipo . 😂 . Para todo lo demás si siento q existen energías ... Pero bueno uno nunca sabe todo es posible

• @miliplaz
    @miliplaz 7 месяцев назад

Vestier o vestidor Clau

• @gabrieladesousa8648
    @gabrieladesousa8648 7 месяцев назад

Yo soy clara

• @richardpepe4115
    @richardpepe4115 7 месяцев назад

… 👻

• @cristyperezvlog6615
    @cristyperezvlog6615 7 месяцев назад

Adelanté todo el episodio para que RUclips lo marque como VISTO, pero nooo. Estos temas no me gustan!!🫣 Nos vemos en el próximo capítulo 😅

• @mariateresasoza333
    @mariateresasoza333 7 месяцев назад +1

Ale grita demasiado