SURREEXIT CHRISTUS Santa Catalina Thomás

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024
  • Para reflexionar: "La cadena de amor: Dios, Jesús y nosotros"
    En realidad, no son ustedes quienes me han elegido, sino que soy yo quien los ha elegido y destinado para que vayan y den fruto, un fruto que perdure.
    Hace tiempo se estrenó una película llamada "Cadena de Favores". La premisa era simple: hacer un favor a tres personas, algo que ellas no puedan hacer por sí mismas, y pedirles que no devuelvan el favor, sino que ayuden a otras tres personas, y así sucesivamente.
    San Juan nos enseña algo esencial: Dios es Amor.
    La vida cristiana comienza con el conocimiento de que somos amados por Dios. Ser cristiano significa entender que Dios nos ama y que el amor proviene de Él.
    Para que nuestro amor sea sólido y perdurable, necesitamos apoyarnos en Dios. Muchos fracasos en la vida familiar, matrimonial y en las relaciones entre padres e hijos se deben a que hemos olvidado colocar a Dios en el centro de nuestras vidas.
    La cadena de amor es entre Dios, Jesús y nosotros no se puede romper No estamos en la iglesia o bautizados por casualidad; es porque así lo quiere Dios, para que encontremos un sentido a la vida

Комментарии •