PERVERTIDO PILLADO TOCANDOSE EN EL BUS - MALLORCA

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 июл 2017
  • Domingo. Siete de la mañana. Una chica de 21 años regresa a su casa después de una noche de fiesta cuando se encuentra una desagradable escena. En el autobús de Palma se encontró a un hombre que empezó a masturbarse mientras la observaba. Ella sintió miedo y asco de aquel individuo, pero decidió grabarlo en vídeo y denunciarlo en Facebook.
    La mujer, que ha pedido a La Vanguardia no facilitar sus datos tras cedernos el vídeo, ha explicado a esta redacción cómo ocurrió todo: “Para que me saliera más económica la vuelta a casa cogí el autobús. Allí en la parada estaba conmigo este hombre y no sé si estaba drogado o bebido. Quería sacar tema de conversación conmigo de cualquier forma y yo lo ignoré por completo”.
    El hombre se giraba y la miraba mientras se masturbaba
    Al subirse al transporte público de Palma, ella optó por sentarse en la última fila. Había apenas cuatro personas allí metidas y él se colocó justo enfrente. Avanzaron unas paradas y la situación se volvió desagradable. “Entonces me dijo: ‘Mira’. Y me di cuenta de que se había sacado el pene y se estaba masturbando. Se giraba y me miraba continuamente”, comenta.
    La joven amenazó al pervertido con grabarlo si no cesaba, pero hizo caso omiso. “Fue ahí cuando cogí el móvil y lo empecé a grabar. Creo que le dio vergüenza la situación, pero no me dijo nada. No hubo ningún tipo de amenaza por su parte, ni de violarme, matarme ni nada de nada”, relata esta mallorquina a La Vanguardia.
    El hombre se bajó del autobús en cuanto ella dejó de grabarlo con el móvil. La chica recuerda aquellos instantes con cierto temor. “No dije nada ni al conductor ni ningún pasajero porque mentalmente me bloqueé. No sabía si en cualquier momento me iba a coger del pelo para golpearme”. En el vídeo que se ha viralizado en Facebook a ella se le escucha reírse y todo, pero dice que era de los nervios.
    Las imágenes rápidamente fueron acumulando cientos de miles de reproducciones al tiempo que sus amigos lo compartían y comentaban. El lunes en Mallorca no se hablaba de otra cosa en los chats de WhatsApp. Ella borró el vídeo de su perfil social, pero ya era tarde y circula de móvil y móvil.

Комментарии • 20