De todas las temporadas que he visto sin duda esta es la mejor de todas 😂😂😂😂😂😂😂😂 amo los personajes de cada una de ellas que lástima que no hayan más 😢💔💔
Marcela quién es? Perdonen pero de famosa no tiene nada 🫤 se me hace muy hipócrita, Lucy le pidió perdón por un mal entendido y siguió jodiendo con lo mismo 🤦🏻♀️ Mariana es bien mala copa Sandra es bien infantil Kim es bien mustia, piensa que nadie vio la casa de los famosos y el vídeo donde toma la propina JAJAJAJAJAJAJ Mayeli me decepciona, en esta temporada se vio muy déspota, la humildad que tenía se perdió. Lucy pues llegó más chistosa que antes JAJAJA
Lo bueno que existe el KARMA, la lengua de Marcela escupe puro veneno, eso sí dice y habla de todas pero no se quiere pelear con nadie, pués ahora con lo que le pasó que mida más sus palabras psra que no se siga metiendo con ninguna, pero me da gusto lo que le pasó
Quiero ver a Marcela !! me encantó su aparición esta temporada claro que si ella se inventa de que hablar pero de que habla habla calladita jamás jajajjaja Divina
Spoiler: marcela dijo en un en vivo que despues de que la rescataran se fue a cambiar, se quito las extensiones y se le fue encima a mayeli a los golpes
Ni ella misma se cree eso jajaja más bien se lo devolverá con brujería, esa es la única forma que mostró que conoce para defenderse... Es muy problemática! Que Fastidio! Mejor era mi Mamá Niu!
La Ruquelba que hiciste cuando ella lo hizo a propósito; esa vieja es perversa de verdad; fuera de bromas se pasó Mayeli es bien cobarde agarra desprevenidos a todos
Pero este capítulo ya está! Pongan el otro!!!!! Necesitamos la continuación!!!!!
Sisisis jajaja
Es el resumen del 10
Exacto pura repetición
Ya no hay más capítulos.. así quedó esta cochina temporada
Y sii
Like las que protestan por el capitulo que toca tocaba el nuevo no el resumen 😠
Ya la temporada terminó!!
Eso estoy esperando
Donde esta el.capitulo 2
El mejor regalo de cumpleaños se lo dió Mayeli. Que alguien te regale paz.... wow es algo maravilloso 👏 Bravo Mayeli
Ellas ya eran amigas desde antes de esta temporada
Este show sin Sandra no tendría sentido! La adoro Jajajaja como siempre hablando de más !
❤❤
Total, es súper divertida
Muy merecido se lo tenía la Marcela a mi también ya me tenía hasta la madre, bien hecho Mayeli.
Falta a Sandra también
@@Outof0rbit y si
Sandra hybq darle y a la de las trenzas de colores...
Sandra diciendo it’s my Birtsssday Jajajaja Jajajaja Jajajaja la perfecta
Mayeli super lindo lo que hizo de disculparse , y bueno tiró por la borda a esa Barbi vieja y problemática .
La verdad sentí las palabras de mayely lo dice de corazón la verdad me llegaron
Necesito la continuación esto ya lo vimosssssssss 😢
Será hasta la otra temporada por lo visto
Me gusta que Sandra tiene una compatriota en la que se pueda apoyar porque siempre son las mexicanas en contra de Sandra la piñata
De todas las temporadas que he visto sin duda esta es la mejor de todas 😂😂😂😂😂😂😂😂 amo los personajes de cada una de ellas que lástima que no hayan más 😢💔💔
Me encanta la Sandra jajaja su narrativa del episodio es la más ingeniosa para comentar jajaja
Que bonito seria que todo las rivalidades se terminen de la forma que hablo mayeli fue muy lindo 😊
El siguiente por favor !!!
La Barbie sale a flote por tanto plástico o como ???
Mayeli si tu declaración de paz es verdadera, WOW WOW WOW, me quito el sombrero ante ti.
Marcela quién es? Perdonen pero de famosa no tiene nada 🫤 se me hace muy hipócrita, Lucy le pidió perdón por un mal entendido y siguió jodiendo con lo mismo 🤦🏻♀️
Mariana es bien mala copa
Sandra es bien infantil
Kim es bien mustia, piensa que nadie vio la casa de los famosos y el vídeo donde toma la propina JAJAJAJAJAJAJ
Mayeli me decepciona, en esta temporada se vio muy déspota, la humildad que tenía se perdió.
Lucy pues llegó más chistosa que antes JAJAJA
Bueno señor pero ellas si pueden presumir que son tías de verdad no como usted don
Eso ya está repitiendo, ponga capítulo nuevo
Siiii 😭
dice resumen de cap 10 pero lo ponen completo 😅
Solo son 10 capítulos, ya no habrá nuevos
Pues toca esperar proxima temporada para capítulos nuevos
No hay capítulo nuevo por que al parecer la chica murió ahogada
Mariana repartiendo pastel mientras pelean jajjaja
Jajajajaj me encanta los comentarios del luzelba 😂❤
Él otro capítulo xfavor.... Ésta buenísimo todas están locas
Es el último este.
Se están tardando con el nuevo capítulo
👏👏👏 Mayeli se lo merecía la enana argentina 😂😂😂😂😂😂😂
Se metió con los hijos son sagrados
Su poder de energía jajajajajajajajajajajajaja buena la energía q le dió mayeli jajajajajajajajajahajahaha
X favorrrrr ke continue el próximo capítulo lo esperamos se pasó Mayely
Amo a Sandra 😂 la mejor 🤣🤣🤣🤣
al menos Marcela aprendió a no hacer lo que no te gusta que te hagan
Están engordando gratis!🤣🤣🤣 Hay Sandra!
la kimberly por más que quiera es bien naquita jajaja
La anfitriona puse comida, trago, bote y regalos y ellas solo su hambre 😂
33:03 AJAJAJ la Cara que hacen las 2 cuando Sandra abre el regalo, JAAJJA Las amooo!!!
Necesito el siguiente, este ya lo vi como 10 veces el día de hoy necesitaba el siguiente....
Pero ovio q mi padre DIOS rompió el molde .nada más de ver lo q salió..ya no quiso otra como tu sandra..amo a mayeli ..:)
Ya suban el nuevo capitulo... lo espero con ansias!!!
Quiero la continuación de este capítulo por favor!! Quiero el final yaaaa
Necesitamos la continuación por favor 🙏
Lo bueno que existe el KARMA, la lengua de Marcela escupe puro veneno, eso sí dice y habla de todas pero no se quiere pelear con nadie, pués ahora con lo que le pasó que mida más sus palabras psra que no se siga metiendo con ninguna, pero me da gusto lo que le pasó
Pelear? Mayeli la tiró y ella estaba en el borde no podía hacer nada,ósea nada que ver,las otras tmb hablan puras cosas malas,no solo Marcela.
Que risa me dio ver a la señora que dice que es una Barbie 🤣🤣🤣🤣🤣
No nos quieran ver la cara de $&+(
EXIGIMOS el capítulo nuevo jajaja
De acuerdo amiga que lo pongaaan
Ya las vieron la cara 🤷♂️ se acabó la temporada 🤦♂️😂
Solo digan si no habrá más capítulos para no estar con el pendiente 😒😒😒😒😒
Mañana! No desperes, ya te urge ver sangre!
@@lalo6033 es otro capítulo o el reencuentro?
Verdad amiga que poca 😟
No creo que lo pongan hoy
Este es el capítulo final
"anda mendigando comisiones" 🤣 🤣
Jaja 🤣 luselva se enoja por que hablan de atena pero eya se la pasa hablando de los hijos de los demás 🤭
Lúci inicia el fuego y cuando ve que la llama es muy grande corre se vio hipócrita reclamándole a maye lo que ella por su venganza ocasionó
La felicito a mayeli x q cn los hijos no se meten
COMUNICADO: YA SE ACABO LA TEMPORADA. Si les gusta ver el show, síganlas en sus redes sociales para q no anden preguntando x gusto 😅
Me encanta la Luzelba ya que la arma… le dice a Mayeli eso no se hace jajaja tira la piedra y esconde la mano
Quiero ver a Marcela !! me encantó su aparición esta temporada claro que si ella se inventa de que hablar pero de que habla habla calladita jamás jajajjaja Divina
BELLAS MAYELI Y SANDRA PAZZZZZZZZZ 🙏🙏🙏🙏🙏🥺🥺🥺🥺🥺🥺
😊😊😌😌
42:50 Mariana trabando su lengua ♥️😁 la amo 🤣
Ya ví, este capítulo 😫
Falta el siguiente 🤗
Que buena temporada, pero ninguna como la temporada 4 esa temporada fue épica.
Estaran buscando la Hilton ( barbie) porque Marcela ya ahogo 😂😂😂
@RicaFamosaLatina este capítulo ya está, pongan el siguiente
#RicaFamosaLatina
@Rica Famosa Latina
Marcela la barbie y su joroba de camello😂😂😂😂
Que risa que Luzelba haya dicho "lee antes de hablar pendejadas"
La luz selva bien chismosa y ahora con la cola entre las patas😂
a que hora suben el nuevo capitulo?????
En tu país México 8 pm
@@marinagarcia1462 Amiga, saludos desde México 🇲🇽🙋🏻♀️, de dónde eres???? Tu ya miraste el siguiente capítulo?
Ya no van ha sacar más capítulos hasta la otra temporada que falta mucho para que se estrene
@@rickydanno El final de temporada sale a las 9 no es así?
@@Mile.https00 El final de temporada ya salió, fue el episodio de Yate.
A la mayeli si la senti sincera
Yo también, por eso me patio la actitud del remedo de la bisabuela de Barbie 😬 jajaja bien merecido lo que le hizo Mayeli!
Espere toda la semana para mirar el nuevo capítulo y nos salen con el anterior , que mala honda 😢
Y enla televisión ya quitaron el programa pusieron otro
Y la barbie???? Se fue nadando hasta argentina che jajajaja🤣🤣🤣🤣
Exijo la 2da parte este capítulo ya lo ví el Domingo pasado.☝️😏
Dónde?
pinche Marcela quedó asii🤡🤡🤡 se peleó con lucy por un chisme de Sandra
Alguien sabe si continúa otro capítulo? Por favorrrr donde se puede ver
No nos dejen asiiii😢
😂😂solo atrasion es buena😅
Exigimos el siguiente capítulo 🥺
Total de acuerdo amiga que poca m...
pero si ya no hay😭
@@Upsetbitch como que no hay
@@stephaniewaleska9129 pues el domingo pasado se acabo la temporada.🤷🏻♂️
@@Upsetbitch enserio?
Me encanta Mayeli es la mejor no anda Bla Bla mete el Trancazo y punto
Es una lastima pagar internet y ver lo mismo queremos capitulos nuevos
Necesito el siguiente episodio 😢
Gente, ya no habra otro capítulo, este fue el final!
😰
Porque dices eso
Sandra será una loca y todo lo que quieras pero si es buena madre en como crió a pablito
Mariana al último parecía tarzán en el tubo 😂
Y como creeen que van a subir otro capítulo con ese intento de homicidio que hizo Mayeli..🙆
Esa Marcela la verdad se lo gano bien merecido que la tirarán con los hijos nadie se mete
Queremos la continuación porfavoooooor!!!
Jajaja estuvo bueno 😂 mayeli es la número 1
Spoiler: marcela dijo en un en vivo que despues de que la rescataran se fue a cambiar, se quito las extensiones y se le fue encima a mayeli a los golpes
Ni ella misma se cree eso jajaja más bien se lo devolverá con brujería, esa es la única forma que mostró que conoce para defenderse... Es muy problemática! Que Fastidio! Mejor era mi Mamá Niu!
😂😂😂 si mayeli devolvió a Sissi al kinder garden de un derechazo, imagina se le da un putazo a marcela 😂😂😂
Necesitamos la continuación
Que pendeja Marcela decirle chancha Mayeli esa Chica es bella ya quisiéramos muchas estar así como ella 😅
Jajaja Sandra dice no le pienso devolver la cachetada pero si se la regreso jajaja 😂
Ya no habrán más episodios????
No pidan Mas capitulos que Asta El año que biene Sera otro show 🙂
La Ruquelba que hiciste cuando ella lo hizo a propósito; esa vieja es perversa de verdad; fuera de bromas se pasó Mayeli es bien cobarde agarra desprevenidos a todos
YOO la más fan 🥺💗
Cual es la app para ver este show?
Falta el nuevo capítulo ese ya pasooooo!!!!😡necesitamos la continuación
Wey ya terminó esta temporada!
@@andym.3711 No
a que hora lo pondrán
Que bien cae Mariana es muy neta, sin poses ni nada !!
Me encantó lo que hizo Mayeli con la Mamarcela 🤣🤣 ahora espero la demanda por intento de homicidio para la siguiente temporada
Todos esperábamos el siguiente capítulo este ya lo vimos
Este es el final de temporada, duro poco, habrá nueva temporada sin la Kimberli
En el minuto 40:24 le pega una cachetada
We need episode 11 uploaded ASAP!!!!
Me encanta la actitud de mayeli
Ya que suban el siguiente capituloooo
Amo a Marcela !!! ❤
Este ya había salido por que nos dejan así necesitamos el siguiente capitulo 🥺🥺🥺
Espere 1 semana para el nuevo capítulo y resulta que esta repetido
porfavor suban el capitulo que sigue!
Jajjajajaja muy buen final es todo mi mayeli 💪🏽💐🌹
Las amo a todas!!!!! ❤️❤️❤️
Cuando van a subir la siguiente parte
yaaaa suban el nuevo completo
Luzelba buena Mayelii jajjajaja con los hijos nooo chucha
Dejémonos de resúmenes y vamos por el siguiente capítulo