Ese sinvergüenza, Pedro Gómez, se robó todo, y por el desorden como fueron manejados los fondos resurgir, se quedó mucha gente damnificada si beneficios y si resultaron politiqueros y recomendados de esos politiqueros como beneficiarios sin haber vivido y muchos sin haber conocido nunca a Armero. El daño fue en Tolima pero resultaron beneficiados en Antioquia, eje cafetero (salvo el sector de Chinchinå que también fue dagnificado), en la costa atlántica, en el valle del Cauca, en Cundinamarca y Bogotá, hasta en los Llanos... Al Armero o a lo que quedó de su gente no se les dio ni se les reconoció lo que merecían y ni siquiera a las ruinas el gobierno nacional ha sido capaz de conservarlas de restaurarlas no para vivir ahí si no como testimonio de lo sucedido. El gran culpable de todo eso el señor Belisario Betancur presidente de la época y su ministro estrella Iván Duque Escobar, el padre del actual presidente Iván Duque, ministro que se burló de los armerías y desconoció totalmente los estudios de expertos sobre la tragedia que se podría dar, incluso llegó a apostar su cargo por si algo llegaba a ser cierto. Y todo fue cierto, pero el descarado ministro duque nunca renunció a su cargo...
Excelente historia!, El patrimonio hay que cuidarlo es nuestro pasado!!!
Así es, Piedad ¡Mil gracias por vernos!
En Inglaterra hay algo semejante, y muy visitado, vale la pena investigar
Sobre todo la deuda que tiene Pedro Gómez, al haber manejado resurgir después de la tragedia.
Ese sinvergüenza, Pedro Gómez, se robó todo, y por el desorden como fueron manejados los fondos resurgir, se quedó mucha gente damnificada si beneficios y si resultaron politiqueros y recomendados de esos politiqueros como beneficiarios sin haber vivido y muchos sin haber conocido nunca a Armero.
El daño fue en Tolima pero resultaron beneficiados en Antioquia, eje cafetero (salvo el sector de Chinchinå que también fue dagnificado), en la costa atlántica, en el valle del Cauca, en Cundinamarca y Bogotá, hasta en los Llanos...
Al Armero o a lo que quedó de su gente no se les dio ni se les reconoció lo que merecían y ni siquiera a las ruinas el gobierno nacional ha sido capaz de conservarlas de restaurarlas no para vivir ahí si no como testimonio de lo sucedido.
El gran culpable de todo eso el señor Belisario Betancur presidente de la época y su ministro estrella Iván Duque Escobar, el padre del actual presidente Iván Duque, ministro que se burló de los armerías y desconoció totalmente los estudios de expertos sobre la tragedia que se podría dar, incluso llegó a apostar su cargo por si algo llegaba a ser cierto.
Y todo fue cierto, pero el descarado ministro duque nunca renunció a su cargo...