Ni bien descubri tu canal me suscribi de inmediato. Muy lindos los videos. Estaria bueno si comentan un poco que zona es, fusiles y municion que suelen usar, etc. Felicitaciones !
Hola muchachos exelentes sus videos. Quisiera tomarme el atrevimiento de Recomendarte una municion la cual uso para cazar chanchos con exelentes resultados son las Sellet y Bellot 180grs punta redonda. Trabaja muy bien la bala no rompe tanto la pieza y tiene mucho poder de parada. Saludos
Muy bueno el video hno ...
Excelente subite algún video del desposte del animal y
Ni bien descubri tu canal me suscribi de inmediato. Muy lindos los videos. Estaria bueno si comentan un poco que zona es, fusiles y municion que suelen usar, etc. Felicitaciones !
Perdon la demora en contestar amigo.. Muchisimas gracias Victor por tu msj.. Usamos un Marlin 3006, con balas hornady custom 180 grns
muy lindo enprendimiento aca tambien tenemos usamos tacho en el piso
Muy bueno. Tengo tamb Marlin 308 y vxr. Anda lindo la mira. Sigan así muy buen video . Saludos
Muchas gracias Mariano! Abrazo grande!
SIMPLEMENTE HERMOSO....FELICITACIONES AL EQUIPO!!!!!
Gracias genio.. abrazo!
Espectacular video amigo felicitaciones
Muchas gracias Gero.. abrazo!
Hola muchachos exelentes sus videos. Quisiera tomarme el atrevimiento de Recomendarte una municion la cual uso para cazar chanchos con exelentes resultados son las Sellet y Bellot 180grs punta redonda. Trabaja muy bien la bala no rompe tanto la pieza y tiene mucho poder de parada. Saludos
Hola amigo, muchas gracias por tu comentario. Excelente la recomendación, lo tendremos en cuenta claro que si
Q hermoso video amigoss q lugar es ? Muy lindo lugar
Muchisimas gracias Mati... Santa Fe es el lugar amigo.
Que lindo loco...premio a la insistencia al trabajo..alegria compartida amigos..buen tiro muerte rapida..abrazo grande
Muchas gracias por tu comentario amigo!
Que hermoso, que hermoso, lindo tiro te dio Nestor, igual dura la chanchita che se la aguanto, muy lindo episodio, Aguante Fogon Amigo!!!
Gracias Luis querido.. abrazo!
Muy bueno lo q hacen cumpas. Q zona es? Saludos desde Ataliva Santa Fe
Mil disculpas la demora amigo en contestar. Es en la zoca de Cayasta, Santa Fe.
@@fogonamigo2230 tengo un rancho en la costa en Saladero Cabal . Sobre la ruta 1 voy a cazar chancho y ciervo a la isla.
Firme a sus videos! Jeje
Gracias genio!
Muy lindos videos , aceite con gasoil le pones ?
Muchas gracias. Asi es amigo.. aceite con gasoil
cazan en cordoba o snta fe
Santa Fe
son cruzas los cara con enchufe
Si, en la zona no hay Jabalies puros. Estos son chanchos salvajes.