Hacemos una prueba de Velocidad de los SSD Sandisk Extreme vs Samsung T7

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 ноя 2024

Комментарии • 32

• @jhonnathan2894_filmaker
    @jhonnathan2894_filmaker 8 месяцев назад +16

el video empieza en el minuto 09:57 , like para no perder el tiempo

• @paulsandovaltube
      @paulsandovaltube 5 месяцев назад +1

veanlo completo miren que la prueba vale la pena aunque sea muteado para colaborar con la página

• @Dns.frame02
    @Dns.frame02 Год назад +19

ATENCIÓN! El Sandisk tiene un problema de fábrica. Al llegar a ciertas horas de uso deja de funcionar sin previo aviso y una vez pasa eso ya el disco no sirve. Compre uno de 2tb y me paso, tengo pc y mac y ninguna de las dos lo reconoce, cuando lo conecto no hace nada y el disco se calienta. NO LO COMPREN PARA QUE NO PIERDAN SUS TRABAJOS Y DINERO. Ahora compraré el Samsung T7.

• @juanf3m948
      @juanf3m948 Год назад +2

Lineas para que no se pierda el comentario

• @Dns.frame02
      @Dns.frame02 Год назад

@@juanf3m948 que conste, que esta información ya está comprobada en muchos foros, creadores de contenido fotógrafos y filmakers. Incluso en Amazon estaban en 300us y ahora lo tienen con descuento en 130us. MI RECOMENDACIÓN ES: Optar por el Samsung T7 que también es de alta velocidad de lectura y escritura y es usb. Ese hasta ahora no ha dado problemas. Lo compraré y les dejo saber qué tal. Saludos 🖖

• @cesarvalenzuela6594
      @cesarvalenzuela6594 Год назад +1

Cuéntanos como te va con el Samsung T7

• @rodrigobarrientosravello9847
      @rodrigobarrientosravello9847 Год назад +2

Correcto, compré uno hace poco y vino con falla. Se expulsa incorrectamente sin yo hacer nada y en diversos momentos. Probaré con Samsung.
      PD: Ni he visto este video, solo entré a los comentarios.

• @Joe01
      @Joe01 11 месяцев назад

Yo tengo un sandisk la versión que no es pro tengo 2 año y no tengo falla

• @teamcolombia2278
    @teamcolombia2278 Год назад +15

Buen día Bro. Te recomiendo una dinámica para tus videos. Son muy largos y hablas mucho. Se más rápido y concreto. Y pon al final una tabla de comparación donde reuna el objetivo del video.

• @carlrod69
      @carlrod69 Год назад +1

excelente critica constructiva.

• @jddones9572
    @jddones9572 8 месяцев назад +1

Graciaaa por su video" muy interesnte 🎉

• @alejandrogonzalez-nq5gg
    @alejandrogonzalez-nq5gg Год назад +2

SALUDOS DESDE MÉXICO, por mi trabajo paso de 500 gb a 1 tb de datos al dia y el uso de un ssd por medio de cable usb c es desgraciadamente a esa velocidad, aunque el disk mark ponga que leen y escriben a 1000 mb/s, por eso mismo en mi necesidad pongo el ssd nvme de forma interna y asi no baja la velocidad de escritura, uso kingston 4.0 de los mas economicos que se venden en mi pais, y escriben a 3500 mb/ segundo constantes, otro problema de hacerlo por cable usb c, es que cuando como en mi caso pasas mas de 500 gb de una sola vez el calentamiento es brutal no importa que marca de dispositivo uses, mi forma de mantenerlos frios pongo una tapa de garrafon grande con hielos para que enfrie el ssd encima y solo asi no se calienta de lo contrario quema solo de agarralo y la transferencia de datos se baja drasticamente hasta 100 mb/s, cuando solo ocupo pasar hasta 100 gb de una vez no hay ningun problema por eso la mayoria no se da cuenta de cual alta es la temperatura a la que llegan los ssd nvme, y la temperatura es lo que mas desgasta a estos dispositivos, como los ocupo mucho solo los uso un año con mas de 500 tb de escritura por lo cual para no arriesgarme a pereder datos solo los ocupo hasta ese desgaste aunque segun la marca solo duran 360 tb de escritura. por otro lado es bueno cuando como en tu viideo demuestras como ecriben estos dispositivos en tiempo real.

• @dynamictecnologia
      @dynamictecnologia  9 месяцев назад +2

Saludos Alejandro no había leído tu comentario es súper interesante lo que me comentas, actualmente estoy utilizando discos Nvme en case de aluminio y he notado que calientan mucho pero no manejo tantos datos como tú. Otra cosa que note es que el Mac OSX los discos se comportan de una manera más eficiente por el puerto tipo c

• @eduardotorres-fy3ty
    @eduardotorres-fy3ty 3 месяца назад +1

Empieza 9:50 para que no pierdan el tiempo

• @avierjurado
    @avierjurado Год назад

buen video pero tambien me gustaria saber cual se sobre calienta mas.gracias

• @dynamictecnologia
      @dynamictecnologia  Год назад +2

Todos calientan bastante pero no hicimos pruebas de temperatura

• @IIDannyBoyII
    @IIDannyBoyII Год назад

Which one you picked?

• @gustavogabrielgonzalez93
    @gustavogabrielgonzalez93 5 месяцев назад

Podras hacer una comparacion de un crucial x10 vs el samsung t9?

• @dynamictecnologia
      @dynamictecnologia  5 месяцев назад

Hola me encantaría pero no los tengo en la tienda

• @dnianarms212
    @dnianarms212 5 месяцев назад

Me gustaría saber si puedo usar el disco en Mac para enviar mis archivos y luego trabajar en windows sin tener problemas con el formato del disco?

• @miguelangeltincocahuana6810
    @miguelangeltincocahuana6810 3 месяца назад

Un año para hacer la prueba...

• @Luigi17LA
    @Luigi17LA 10 месяцев назад

Comete la naranjaaaaa!!!!!! Me recargo en la pared

• @promusictiendamusicadj7585
    @promusictiendamusicadj7585 Год назад

El tema es que algunos SSD de sandisk el cable tiene un problema y se aprovecha con un cable usb c diferente, yo use de la marca ugreen y aprovecha el 85% de lo prometido, en cambio el samsung que tambien tuve solo llegaba a usar el 50% de lo que dice. Ademas sandisk es machazo en SSD en durabilidad

• @dynamictecnologia
      @dynamictecnologia  Год назад +2

En instagram les contaba que probé con otros cables diferentes a los originales pero los resultados fueron desalentadores, estoy esperando que nos llegue un cable Thunderbolt 4 para hacer nuevas pruebas

• @FORD26-o2r
    @FORD26-o2r 16 дней назад

VE AL GRANO POR DIOSSSSS

• @PochoPReyna
    @PochoPReyna Год назад

Adquiere un cable en alta velocidad que sea 3 o 4 thunderbolt una marca recomendada Ugreen

• @SeguraCine
    @SeguraCine 8 месяцев назад

o es correcto lo que dices del todo el HDD esta obsoleto y hablar de él más,, lo sullo es ediar con 2 M2V en placa base con 32 ram y amd 9 con 8 Gb de grafica, y se acabo el hablar,, yo me he comprado el MINIS FORUM HX99G Mini PC,AMD Ryzen 9 6900HX 8-Core CPU 32GB DDR5/1TB SSD Mini computadora de Escritorio,HDMI/USB 4 Puertos,WiFi,BT,USB 3.2×4 Y LO FLIPAS adios feliz año..

• @francoswald
    @francoswald Год назад

el sandisk esta mas barato que la samsung

• @kentgarma
    @kentgarma Год назад +5

mucho hablas compare!!