La temporada estuvo muy muy bien, la han sabido llevar para que no caiga en ser simplemente otros juegos del calamar con distinta gente y disfintas pruebas y ya está, está perfect
Anda ya enserio no esperabais muchisimo mas , las conversaciones son aburridismas , los actores transmiten una mierda sus dramas y rozan el ridiculo , no consiguen que les cojas cariño y te la suda quien muera , mucho relleno inecesario , queremos juegos y tension , no saben yransmitir drama estos actores pesimos.
Estoy totalmente en contra con las respuestas 😂 pero bueno es mi opinión. A mi si me ha encantado. Los personajes te producen muchas emociones y creo que la actuación esta bien. Lo unico malo para mi es que terminó como inconclusa como si le faltaran episodios a la temporada.
Secuestran al espectador con un personaje con el cuál empatizar. No es algo común en las tramas de las películas y series? Hasta en el anime. Cuanto más empatía sientes por un personaje, es casi seguro que ya tiene algo mortal con su nombre.
La temporada esta buena, me hubiese gustado que mostraran mas de la trama del grupo en el mar (no me se los nombres coreanos), lo que menos me gusto y parecio hasta estupido es el plan final del protagonista, sabe la situación en la que esta y decide irse por la peor XD
El tipo puede que no tenga un buen plan, pero se la pasó entrenando para eso. Yo creo que se confió por esperar a los del barco, y podría haber tenido éxito si no lo traicionaban.
@@AleSerrano_E.A.P.mmm no, ya era un caso perdido si lo traicionaban o no. No viste al ejército de guardia que les estaba esperando si cruzaba la puerta final? El líder que los traicionó más bien lo salvó de la muerte.
@@AleSerrano_E.A.P.no, su plan no iba a funcionar aunque lo traicionaran o no. Acaso no viste el montón de los encapuchados que le estaba esperando en el pasillo final si lograba a cruzar. El villano que mató a su amigo y lo traicionó más bien lo salvó de una muerte segura.
SPOILER No querían hacer lo mismo, y terminaron haciendo lo mismo. De nuevo a los juegos (encima dos de ellos repetidos), de nuevo conocer personajes (que curiosamente de nuevo uno de ellos es un conocido y amigo del prota), de nuevo verlos morir a todos, de nuevo la masacre nocturna. Los juegos del humo, literalmente. El prota se metió ahí con el plan más básico y estúpido posible, ¿en serio pensó que podía enfrentarlos belicamente y que, portando un chip en el diente se arreglaba todo? Además, pudieron notar ese diente falso, ¿pero no el cuchillo oculto que tenía la vieja? Gi se sorprende de que todo le salga mal y nadie le siga el juego (pese a que vio de primera mano como ese lugar cambió a su AMIGO hasta el punto de volverlo un asesino) y encima te meten un final inconcluso que no tira ni para un lado ni para el otro, todo para forzar otra temporada que la serie no necesitaba. De verdad, espero que sea bait y tengan en el freezer los dos capítulos que faltan y así hacer 9 igual a la primera, porque esta temporada se siente como un manotazo de ahogado de parte de los guionistas y netflix en general. 3 años para esto, tiempo bien invertido.
Totalmente de acuerdo, no entiendo que sentido tiene el papel de Gi hun, si parece alguien que nunca ha jugado a los juegos, parece que es nuevo. No aporta absolutamente nada. Es como en la primera, está sobreviviendo por los demás, porque los demás se sacrifican, lo quería poner como un héroe como si iba a hacer algo importante, y no ha hecho nada ni para bien ni para mal. Porque por lo menos si no va a ser un héroe, que lo hubiesen hecho el villano queriendo está vez ganar de verdad porque se da cuenta que la gente no cambia cuando se trata de dinero o algo por el estilo. En serio me dices un jugador veterano y encima el ganador, en serio no se ha dado cuenta de que 001 es el infiltrado, o sea no le suena la campanita cuando en el juego anterior 001 era el viejo y era el infiltrado. Y ya el policía es la polla, encima de que no le advierte al protagonista de que su hermano es el enmascarado, por lo menos enseñarle una foto para advertirlo. Además ni siquiera se dio cuenta de que el capitán era sospechoso, yo desde el primer episodio, no me daba buena espina ese señor. En fin todo una mierda, lo mismo ningun giro de trama interesante. Lo único bueno fueron los nuevos personajes, hay algunos muy interesantes. Igualmente si se hubiese centrado la temporada en ellos, hubiese sido mejor.
El diente lo descubren por qué hay alguien que filtro información, no por qué investiguen a los jugadores. Estoy de acuerdo con que el final es muy abierto. Pienso que la temporada les quedaba demasiado larga y decidieron dividirla en dos. De hecho la 3 temporada está casi grabada ya que la han grabado en conjunto con esta segunda. En menos de un año llegará seguramente. Pero fuera de ese final a mí la temporada me gustó, la verdad no entiendo que esperabas, para mí cumplieron perfecto.
@@gatitoiberico están bien pero lamentablemente se repite mucho de la primera temporada. OJO No digo que esté mal, es a propósito una manera de remarcar lo que siempre se repite con los juegos. Pero creo que se sobresaturo más la repetición de lo que deberían…. Aún así. Es disfrutable, aún si no alcanza la calidad de sus primeros 2 capítulos. Solo queda esperar que la tercera temporada redima estos errores para un cierre satisfactorio >:D
@@E3P0C4 Entiendo tú punto, pero no estoy para nada de acuerdo xD Me pareció increíble el desarrollo de esta segunda temporada, mi única queja es que la zanjasen de repente en mitad de la acción. Si lo hubiera sabido, habría esperado a ver la 2 y la 3 seguidas.
De echo el hombre que muere en el juego de la ruleta Rusa es el mismo que en la anterior temporada amenazó al protagonista de que si no le pagaba le sacaría un riñón y un ojo 😅
Yo que ya la vi, si puedo decir que está buena, ya que le meten de todo para hacerla entretenida. Seguramente la tercera temporada será algo muy bueno porque su final quedó con muchas vertientes que no se cerraron y no se tiene certeza de lo que pasará con el protagonista, con el policía, con el líder. También no se sabe si el protagonista podrá parar los juegos o si vaya a sacrificarse por el bien mayor. En este tipo de géneros en series, cualquier final puede quedar bien, hasta hacer que el protagonista se vuelva el villano o que a partir de la tercera temporada, de motivos para sacar spin off con personajes que estén jugando en los juegos de otros países y que al final traten de derrocar todo eso
Yo he visto también dos episodios. El inicio lento, lo que no me ha gustado es lo que han hecho con el protagonista (SPOILER) porque . . . . . lo han vuelto una persona fría y hasta casi mala. Cuando se enfrenta con el reclutador y juegan a la ruleta rusa y sólo queda una bala y Gi-hun ya sabe que no va a morir pica al reclutador para que se pegue el tiro. Cuando llega gente y ve al muerto le dicen si lo ha matado él y dice que no. Es cierto él no apretó el gatillo peeero si animas y convences a alguien para que se pegue un tiro pues qué quieres que te diga, no has apretado el gatillo pero como si lo hubieras hecho. Esto es impensable con el Gi-hun de la primera temporada donde él no disfrutaba con la muerte de nadie y ahora siempre lo ves serio, hosco, se puede comparar su primer foto que le toman para que estuviera en el juego con la de ahora, la noche y el día y el guionista le ha cambiado la personalidad
Creo que se justifica por qué ese reclutador es el responsable de que todas esas personas mueran. Es buena persona, pero no tan ingenuo. Solo alguien ingenuo pensaría que como es bueno no desea matar a nadie, si alguien mata a tú familia es muy probable que quieras verlo muerto. Espero que está reflexión te ayude a aliviar un poco esa sensación que te dejo. Ah y creo que tampoco puedes ignorar el hecho de que el prota de la primera temporada era un tipo con esperanza, queria salir de allí con más personas que no solo el. Es lógico que debido al desenlace de la primera donde todos mueren, en la segunda el tipo se vuelva más frío y vengativo.
apenas termino la primera temporada y no se por que no mostraron mas de la familia del prota sobre todo de su hija, lo que pasaba fuera de los juegos era de lo que mas me interesaba por que al final solo gana uno y no le dieron casi nada de importancia
Claramente es la lucha de clases sociales. En la base piramidal que representa la clase obrera que son representados por los jugadores. Porque algunos quieren seguir jugando y otros no. El motivo es por el individualismo; si en ves de matarnos unos a los otros nos unieramos se cambiaría el sistema pedir menos horas laborales o subir el sueldo.
Gracias por explicarme de que va el primer capítulo, como tengo NULA comprensión, pues me sirve que me expliques lo que acabo de ver, siempre tan UTILES tus videos
Me la acabo de ver y es una locura. No tenia expectativa ya que la anterior temporada la habian dejado en algo muy alto y despues de 3 anos sacaron la 2 temporada y esta muyy buena. Lo que no me gusto fue el final todo abierto y sin claridad. Tampoco me gusto que los que estaban buscando la isla tampoco le diero protagonismo literalmente solo estuvieron de relleno porque no concretaron nada y ya adentro de el juego todo se pudrio y los de el mar siguen buscando. Literalmente es " Hacen todo, pero no hacen nada "
Las temporadas tienen que terminar con un final abierto, además de los tipos en el barco no se podría explotar mucho ya qué solo tienen que buscar una isla difícil de encontrar, no nos pondrán escenas de ellos solo buscando
@dd22koopaesverde58pienso igual, demasiado abierto. Prefiero algo como la primera, que termina la trama pero deja abiertas algunas dudas para continuar la historia en una próxima temp
Los que hicieron la serie quieren que le tomemos cariño a los personajes por que capáz van a morir, un ejemplo es la madre con su hijo, algo me dice que van a morir juntos o va morir uno solo.
Que te den unos dos primeros episodios muy buenos y que te dejan con las espectativas altas para que despues se desmorone todo es decepcionante la verdad muy mala temporada .
😢Qué triste que el doblaje sea una mafia😢 😮Es raro ver la serie y estar escuchando la voz de kririn y vegeta en la serie y eso sin poner atención en todas las voces 😮 😂Y luego por que no se disfruta de una buena serie😂 Estoy de acuerdo que an echo un buen trabajo a lo largo de su carrera pero se necesita de gente nueva para escuchar voces diferentes y disfrutar de las películas y series sin estar escuchando las mismas voces
Ahí un personaje que me robo el corazón quiero aclarar que soy hetero, le agarre cariño porque es una persona muy buena a veces daba pena su historia el participante 120 el personaje transgenero un buen líder yo no discrimino a nadie cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, con la excepción de aquellos que consumen drogas y destruyen su cuerpo y los alcohólicos pero un trans bueno no le hace daño a nadie y viven si vida tranquilos el participante 120 es una buena persona y trataba de ayudar con su condición de género 👍👍👍 la serie estuvo bien aunque era un poco difícil continuarla con lo bien que estuvo la primera no es espectacular pero estuvo bien la segunda temporada con cosas obvias y cosas con las que me sorprendieron y una de esas fue el personaje 120 fue algo interesante de ver
Pienso que hay que respetar a todo el mundo, pero normalizar que una persona crea estar en el cuerpo de otra, no tiene ningún sentido. No sé drogarán, pero se amputan partes del cuerpo y se operan para ser algo que no son. Es un desorden psicológico, no un error físico. Me parece una aberración que se esté dando la razón a enfermos mentales y se les siga el royo como si fuera normal creer ser algo que no eres. Obvio hay excepciones y casos pero, son tan pocos que sería como dar relevancia a personas con otras patologías poco frecuentes.
@azul9292 no se que pasara por la cabezas de esas personas pero yo por mi parte no voy a andarme metiendo en la vida de los demás mientras no me dañen a mi, como lo podría hacer un drogadicto qué asesina por drogas y dinero para comprar más drogas por lo que a mi me da igual si se operan o se amputan un órgano bueno eso cosa de ellos mientras no me molesten bien por ellos, a mi me da igual es su vida no mía 😊
Lo del pelo es lo que a mi me rallo. Pero claro que no esperaban el éxito de la 1, y en esta 2 no han sabido ir nada. El 3 y 4 vas a flipar😂.... y ya el título del 3, ya dice mucho.
Me pregunto :¿como los buenos lograran acabar con los juegos? Con todo lo que a pasado y como termino lo veo una mision inposible,o en la tercera temporada viene un buen giro de guion. Otra pregunta: Cual es el último juego antes de los créditos finales
Es triste que cuando termine la serie va a haber un ejercito de adultos rata diciendo que el final es una mierda, y todo porque lo unico que quieran era ver sangre y nunca entendieron la obra, asi como le pasó a shingeki
Esta segunda temporada va muy mal … lamentablemente usa la fórmula de Netflix ( como cobra Kai) . Eso sí, la esencia , los últimos capítulos , dejan con ganas de más
He visto pequeños fragmentos de avances y por lo que vi sentía que es mas de lo mismo y no se si estará buena, alguien que la vio que me diga si está buena o no sinceramente
Te aseguro que no, yo también tenía mis dudas antes de verla porque pensé que sería repetitivo y terminó de cerrarme la boca, muy buena segunda temporada
solo los primeros capis son buenos luego decae. no llega al nivel de la temp 1 la prueba son las notas divididas del publico en todas las web pero quizas a ti te guste todo hay mucha gente q no se fija en la calidad solo entretenerse a full
@@jaimegustavovillanuevaaven2063 Es exactamente lo mismo que la primera temporada. Tiene algún que otro capitulo y personaje interesante pero recaen en lo mismo Al protagonista le resetearon la experiencia que adquirió en la primera temporada y se volvió a dejar engañar de la forma más absurda posible. Lo peor de todo es su plan, no tiene ni pies ni cabeza. Cómo mínimo tendría que haber tenido 4 o 5 planes por si el primero fallaba pero parece que no le dió la cabecita. Ojo, me encantó la primera temporada pero está segunda la sentí como puro relleno
Meh, con los primeros capítulos sentia que la cosa iba a ponerse muy diferente a lo que ya habiamos visto, luego se vuelve un relleno (juegos diferentes pero sin muchas muertes importantes), que hasta el capítulo final, te deja a mitad de trama, parece la primera parte de una temporada
Era obvio que arranqué lento por qué tiene que presentar las nuevas historias de los participantes y después ya iba a ponerse bueno, en conclusión termine ver los 7 episodios y lo único que voy a decir que el lider es un hijo de su madre como lo odio ahora toca esperar la tercera temporada para el próximo año creo que es en en el mes de abril o marzo no lo sé, hay tanto que contar pero me quedó y me jajo mucho la participación y actuación del chico que es gay FORMIDABLE Y todos el elenco grandes historias y buena guerra, pero el actor principal se que no se va a quedar así , aún tiene gente fuera de la isla y ahí se biene lo bueno 😭👍
He acabado la segunda temporada y no me ha gustado. El personaje principal va con un plan (tiene plan?) tanto tonto que debemos hacer muchos esfuerzos en creernos que pudo si quiera hacer un levantamiento. No han sabido crearles a los personajes secundarios un pasado que te haga empatizar más allá del “tenemos deudas” (salvándose algo la chica trans y el de la hija con cáncer). Lo del grupo “paramilitar” contratado para ir por el mar son relleno hasta que se descubre lo del capitán del barco. No sé, me parece que el guion ha estado flojo en cuanto a lo emocional, la acción y el análisis del comportamiento animal humano que tuvimos en la primera. Yo no me he encariñado con ningún personaje y que muera uno u otro me da igual.
lamento decepcionarte paco pero despues de los primeros capi decae mucho y cierto tipo fue un vende humo. esperaba la calidad del inicio pero no supieron mantenerlo no estuvo a la altura de la temp 1 por eso veras notas divididas del publico en todad las webs
@@mauriciomendoza109 no para mi, si no para el publico en general ahi estan las notas en las web como prueba te falta mas experiencia y criterio viendo series o pelis para entender la calidad de la misma
@@Leroylist72 no entendistes dijo para mi. no solo soy yo q lo noto. fueron millones. por eso hay opiniones divididas. punto y aparte es q tengo mas experiencia y criterio. criterio porq aprendo sobre escritura.direccion.etc no nesecito de agarrarme de la prensa q muchos trabajan por dinero pueden variar lo q dicen segun lo q le den. experiencia bueno me gusta de todo. veo hasta algo en blanco y negeo hasta algo full cgi. un thriler politico. drama . terror.etc no como los casual q solo ven lo mainstream y nada mas. no ven nada diferente buscan mas de lo mismo. se aburren rapido si no pasa nada q no sea conversar nomas
No entiendo que sentido tiene el papel de Gi hun, si parece alguien que nunca ha jugado a los juegos, parece que es nuevo. No aporta absolutamente nada. Es como en la primera, está sobreviviendo por los demás, porque los demás se sacrifican, lo querían poner como un héroe como si iba a hacer algo importante, y no ha hecho nada ni para bien ni para mal. Porque por lo menos si no va a ser un héroe, que lo hubiesen hecho el villano queriendo está vez ganar de verdad porque se da cuenta que la gente no cambia cuando se trata de dinero o algo por el estilo. En serio me dices un jugador veterano y encima el ganador, en serio no se ha dado cuenta de que 001 es el infiltrado, o sea no le suena la campanita cuando en el juego anterior 001 era el viejo y era el infiltrado. Y ya el policía es la polla, encima de que no le advierte al protagonista de que su hermano es el enmascarado, por lo menos enseñarle una foto para advertirlo. Además ni siquiera se dio cuenta de que el capitán era sospechoso, yo desde el primer episodio, no me daba buena espina ese señor. En fin todo una mierda, lo mismo ningun giro de trama interesante. Lo único bueno fueron los nuevos personajes, hay algunos muy interesantes. Igualmente si se hubiese centrado la temporada en ellos, hubiese sido mejor.
Demasiado lenta la serie, los personajes no terminan de atrapar al espectador y el tema de. Las votaciones. Demasiado relleno... Es una temporada para aprovechar el hype y no mas
Es una gran mierda , tenia ganas de verla y me ha decepcionado el problema es que hay momentos aburridisimos de conversaciones y dramas que no te interesan una mierda , y encima es que los actores son malisimos y transmiten menos que una piedra , intentan que les cojas cariño y no lo consiguen , te da igual quien muera por lo tanto queremos mas juegos y tension y no dramas aburridos porque no saben trasmitir nada encima a veces rozan el ridiculo.
Me volvieron a aplicar otro Endgame, ahora hay que espera un año
*6 meses
@TARGARYEN__7 8*
Ya tres veces:
Endgame
Beyond the spiderverse
juego del calamar 2
@@TARGARYEN__7 6 meses no se ha visto nunca, al menos 1 año
Infinity war tarado
La temporada estuvo muy muy bien, la han sabido llevar para que no caiga en ser simplemente otros juegos del calamar con distinta gente y disfintas pruebas y ya está, está perfect
No, tampoco perfecta
Es más de lo mismo no me gustó nada en 7 capítulo no an explicado nada aburrida y muy muy lenta
Ahre, opinión mas comprada no se consigue
Anda ya enserio no esperabais muchisimo mas , las conversaciones son aburridismas , los actores transmiten una mierda sus dramas y rozan el ridiculo , no consiguen que les cojas cariño y te la suda quien muera , mucho relleno inecesario , queremos juegos y tension , no saben yransmitir drama estos actores pesimos.
Estoy totalmente en contra con las respuestas 😂 pero bueno es mi opinión.
A mi si me ha encantado. Los personajes te producen muchas emociones y creo que la actuación esta bien. Lo unico malo para mi es que terminó como inconclusa como si le faltaran episodios a la temporada.
Secuestran al espectador con un personaje con el cuál empatizar. No es algo común en las tramas de las películas y series? Hasta en el anime. Cuanto más empatía sientes por un personaje, es casi seguro que ya tiene algo mortal con su nombre.
Es un cliché típico,el hacer a un personaje lo suficientemente carismático cuyo único propósito será la muerte
En serio, ha pegado muy alto los primeros episodios. Y en serio, creo que también habrá secretos y muchos grandes giros inesperados...REAL
El chiste es que Gong Yoo ya es un actor consagrado en las telenovelas coreanas y siempre hizo de galán y héroe... Ahora que haga de villano es 🤯
El reclutador en la escena del pan, demuestra que no importa la situacion , siempre seguira las reglas.
La temporada esta buena, me hubiese gustado que mostraran mas de la trama del grupo en el mar (no me se los nombres coreanos), lo que menos me gusto y parecio hasta estupido es el plan final del protagonista, sabe la situación en la que esta y decide irse por la peor XD
Es una serie y tiene que tener un argumento.
Bueno, esta cayendo en la locura, es obvio que lo haría tarde qué temprano
El tipo puede que no tenga un buen plan, pero se la pasó entrenando para eso. Yo creo que se confió por esperar a los del barco, y podría haber tenido éxito si no lo traicionaban.
@@AleSerrano_E.A.P.mmm no, ya era un caso perdido si lo traicionaban o no.
No viste al ejército de guardia que les estaba esperando si cruzaba la puerta final?
El líder que los traicionó más bien lo salvó de la muerte.
@@AleSerrano_E.A.P.no, su plan no iba a funcionar aunque lo traicionaran o no.
Acaso no viste el montón de los encapuchados que le estaba esperando en el pasillo final si lograba a cruzar.
El villano que mató a su amigo y lo traicionó más bien lo salvó de una muerte segura.
Vi todos los episodios en un solo día 😂😂
SPOILER
No querían hacer lo mismo, y terminaron haciendo lo mismo. De nuevo a los juegos (encima dos de ellos repetidos), de nuevo conocer personajes (que curiosamente de nuevo uno de ellos es un conocido y amigo del prota), de nuevo verlos morir a todos, de nuevo la masacre nocturna.
Los juegos del humo, literalmente.
El prota se metió ahí con el plan más básico y estúpido posible, ¿en serio pensó que podía enfrentarlos belicamente y que, portando un chip en el diente se arreglaba todo? Además, pudieron notar ese diente falso, ¿pero no el cuchillo oculto que tenía la vieja? Gi se sorprende de que todo le salga mal y nadie le siga el juego (pese a que vio de primera mano como ese lugar cambió a su AMIGO hasta el punto de volverlo un asesino) y encima te meten un final inconcluso que no tira ni para un lado ni para el otro, todo para forzar otra temporada que la serie no necesitaba. De verdad, espero que sea bait y tengan en el freezer los dos capítulos que faltan y así hacer 9 igual a la primera, porque esta temporada se siente como un manotazo de ahogado de parte de los guionistas y netflix en general. 3 años para esto, tiempo bien invertido.
Es que solo a downs les gusta,esta segunda temporada es un bodrio
Totalmente de acuerdo, no entiendo que sentido tiene el papel de Gi hun, si parece alguien que nunca ha jugado a los juegos, parece que es nuevo. No aporta absolutamente nada. Es como en la primera, está sobreviviendo por los demás, porque los demás se sacrifican, lo quería poner como un héroe como si iba a hacer algo importante, y no ha hecho nada ni para bien ni para mal. Porque por lo menos si no va a ser un héroe, que lo hubiesen hecho el villano queriendo está vez ganar de verdad porque se da cuenta que la gente no cambia cuando se trata de dinero o algo por el estilo. En serio me dices un jugador veterano y encima el ganador, en serio no se ha dado cuenta de que 001 es el infiltrado, o sea no le suena la campanita cuando en el juego anterior 001 era el viejo y era el infiltrado.
Y ya el policía es la polla, encima de que no le advierte al protagonista de que su hermano es el enmascarado, por lo menos enseñarle una foto para advertirlo. Además ni siquiera se dio cuenta de que el capitán era sospechoso, yo desde el primer episodio, no me daba buena espina ese señor.
En fin todo una mierda, lo mismo ningun giro de trama interesante.
Lo único bueno fueron los nuevos personajes, hay algunos muy interesantes. Igualmente si se hubiese centrado la temporada en ellos, hubiese sido mejor.
El diente lo descubren por qué hay alguien que filtro información, no por qué investiguen a los jugadores. Estoy de acuerdo con que el final es muy abierto. Pienso que la temporada les quedaba demasiado larga y decidieron dividirla en dos. De hecho la 3 temporada está casi grabada ya que la han grabado en conjunto con esta segunda. En menos de un año llegará seguramente. Pero fuera de ese final a mí la temporada me gustó, la verdad no entiendo que esperabas, para mí cumplieron perfecto.
Por los dos primeros episodios son los dos únicos buenos
Que miedo, como serán en resto
@@gatitoiberico están bien pero lamentablemente se repite mucho de la primera temporada. OJO No digo que esté mal, es a propósito una manera de remarcar lo que siempre se repite con los juegos. Pero creo que se sobresaturo más la repetición de lo que deberían…. Aún así. Es disfrutable, aún si no alcanza la calidad de sus primeros 2 capítulos.
Solo queda esperar que la tercera temporada redima estos errores para un cierre satisfactorio >:D
@@E3P0C4 Entiendo tú punto, pero no estoy para nada de acuerdo xD Me pareció increíble el desarrollo de esta segunda temporada, mi única queja es que la zanjasen de repente en mitad de la acción. Si lo hubiera sabido, habría esperado a ver la 2 y la 3 seguidas.
Nunca creí que vería un personaje trans en una serie coreana y para colmo bien hecho maldita sea , Amazon , hbo , disney aprendan
De echo el hombre que muere en el juego de la ruleta Rusa es el mismo que en la anterior temporada amenazó al protagonista de que si no le pagaba le sacaría un riñón y un ojo 😅
A poco si lo era? Por su actitud no me parecía serlo al ser notoriamente diferente. Sospechaba que era el mismo actor pero no me convencía 😅
@@E3P0C4Bueno, en la primera temporada vivos como trabaja siendo el jefe, en la segunda lo vemos como un empleado de Gi-Hun
Me encantoooo, sinceramente me gusto esta temporada, las opiniones estan muy divididas, estamos 50/50 por lo que veo
Yo que ya la vi, si puedo decir que está buena, ya que le meten de todo para hacerla entretenida. Seguramente la tercera temporada será algo muy bueno porque su final quedó con muchas vertientes que no se cerraron y no se tiene certeza de lo que pasará con el protagonista, con el policía, con el líder. También no se sabe si el protagonista podrá parar los juegos o si vaya a sacrificarse por el bien mayor.
En este tipo de géneros en series, cualquier final puede quedar bien, hasta hacer que el protagonista se vuelva el villano o que a partir de la tercera temporada, de motivos para sacar spin off con personajes que estén jugando en los juegos de otros países y que al final traten de derrocar todo eso
Me alegro de que hayan 2 temporadas, así también habrán 2 squid games más
Yo he visto también dos episodios. El inicio lento, lo que no me ha gustado es lo que han hecho con el protagonista (SPOILER) porque
.
.
.
.
.
lo han vuelto una persona fría y hasta casi mala. Cuando se enfrenta con el reclutador y juegan a la ruleta rusa y sólo queda una bala y Gi-hun ya sabe que no va a morir pica al reclutador para que se pegue el tiro. Cuando llega gente y ve al muerto le dicen si lo ha matado él y dice que no. Es cierto él no apretó el gatillo peeero si animas y convences a alguien para que se pegue un tiro pues qué quieres que te diga, no has apretado el gatillo pero como si lo hubieras hecho. Esto es impensable con el Gi-hun de la primera temporada donde él no disfrutaba con la muerte de nadie y ahora siempre lo ves serio, hosco, se puede comparar su primer foto que le toman para que estuviera en el juego con la de ahora, la noche y el día y el guionista le ha cambiado la personalidad
Creo que se justifica por qué ese reclutador es el responsable de que todas esas personas mueran. Es buena persona, pero no tan ingenuo. Solo alguien ingenuo pensaría que como es bueno no desea matar a nadie, si alguien mata a tú familia es muy probable que quieras verlo muerto. Espero que está reflexión te ayude a aliviar un poco esa sensación que te dejo. Ah y creo que tampoco puedes ignorar el hecho de que el prota de la primera temporada era un tipo con esperanza, queria salir de allí con más personas que no solo el. Es lógico que debido al desenlace de la primera donde todos mueren, en la segunda el tipo se vuelva más frío y vengativo.
Me gusta que también hables de otras franquicias que no sean de DC o Marvel. Grande, Paco :]
He visto los 3 episodios y si esta buena
el capitulo 3 me dejo en schock en saber quien era el participante 1
Voy a ver la serie está noche.
apenas termino la primera temporada y no se por que no mostraron mas de la familia del prota sobre todo de su hija, lo que pasaba fuera de los juegos era de lo que mas me interesaba por que al final solo gana uno y no le dieron casi nada de importancia
Yo aun no la veo, pero voy a verla ahora. Mismo
No pude dejar de pensar en buckshoot rulette
Los primeros 2 episodios son joyitas
Claramente es la lucha de clases sociales. En la base piramidal que representa la clase obrera que son representados por los jugadores.
Porque algunos quieren seguir jugando y otros no. El motivo es por el individualismo; si en ves de matarnos unos a los otros nos unieramos se cambiaría el sistema pedir menos horas laborales o subir el sueldo.
Gracias por explicarme de que va el primer capítulo, como tengo NULA comprensión, pues me sirve que me expliques lo que acabo de ver, siempre tan UTILES tus videos
Es cierto la temporada es buena y tiene momentos tristes, angustia y alegría
Me la acabo de ver y es una locura. No tenia expectativa ya que la anterior temporada la habian dejado en algo muy alto y despues de 3 anos sacaron la 2 temporada y esta muyy buena. Lo que no me gusto fue el final todo abierto y sin claridad. Tampoco me gusto que los que estaban buscando la isla tampoco le diero protagonismo literalmente solo estuvieron de relleno porque no concretaron nada y ya adentro de el juego todo se pudrio y los de el mar siguen buscando. Literalmente es " Hacen todo, pero no hacen nada "
Concuerdo, y eso se debe a que el resto de la temporada decidieron mandarlo como una tercera
Las temporadas tienen que terminar con un final abierto, además de los tipos en el barco no se podría explotar mucho ya qué solo tienen que buscar una isla difícil de encontrar, no nos pondrán escenas de ellos solo buscando
@@adriancastillo8208 la primera al menos termino la segunda lo dejo demasiado abierto tipo episodio de anime aun asi esta superbien la segunda
@dd22koopaesverde58pienso igual, demasiado abierto. Prefiero algo como la primera, que termina la trama pero deja abiertas algunas dudas para continuar la historia en una próxima temp
Todo bien pero debieron llamarla Squid Games 2 Parte 1
Y ese final dios mío no lo superó ahora hay que esperar un año
Espero que strip marvel vea la serie me gusta bastante la serie.
La versión en Minecraft también es buena.
JA JA 😂 literalmente
Ya me vi la temporada 2 Paco, definitivamente est serie es un gran enigma y muy pro muy tenso, pero ni modo a esperar hasta el próximo año
el capitulo 3 me dejo en schock en saber quien era el participante 1
Los que hicieron la serie quieren que le tomemos cariño a los personajes por que capáz van a morir, un ejemplo es la madre con su hijo, algo me dice que van a morir juntos o va morir uno solo.
me encanto esta 2da temporada
Me encanto!
Me ha flipado la segunda temporada ❤
Me ha sentado fatal que la dejen a medias :(, aunque tengo que decir que me gusta mucho mas Alice in Borderland
Que te den unos dos primeros episodios muy buenos y que te dejan con las espectativas altas para que despues se desmorone todo es decepcionante la verdad muy mala temporada .
Que pena de segunda temporada, me esperaba un musical...
Me la acabo de ver y está buenísima me dejó con la boca abierta
Acabo de verlos, geniales.
😢Qué triste que el doblaje sea una mafia😢
😮Es raro ver la serie y estar escuchando la voz de kririn y vegeta en la serie y eso sin poner atención en todas las voces 😮
😂Y luego por que no se disfruta de una buena serie😂
Estoy de acuerdo que an echo un buen trabajo a lo largo de su carrera pero se necesita de gente nueva para escuchar voces diferentes y disfrutar de las películas y series sin estar escuchando las mismas voces
Este 🤡 solo ve dragón Ball, hay otras series en las que participan, abre tu estudio de doblaje o veedla en su idioma original
Termine de verla, y solo tengo una duda ,Esta segunda temporada esta en 2 partes o sera una tercera temporada?
Lo que sigue sera en la tercera temporada
Es lo mismo 😂😂😂
Yo pense que su video solo hera de marvel :v
Era sin h, aprende a escribir
Mediocre la segunda temporada, no le llega ni a los talones a la primera, pero ya empezamos y hay que terminarla.
Ahí un personaje que me robo el corazón quiero aclarar que soy hetero, le agarre cariño porque es una persona muy buena a veces daba pena su historia el participante 120 el personaje transgenero un buen líder yo no discrimino a nadie cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, con la excepción de aquellos que consumen drogas y destruyen su cuerpo y los alcohólicos pero un trans bueno no le hace daño a nadie y viven si vida tranquilos el participante 120 es una buena persona y trataba de ayudar con su condición de género 👍👍👍 la serie estuvo bien aunque era un poco difícil continuarla con lo bien que estuvo la primera no es espectacular pero estuvo bien la segunda temporada con cosas obvias y cosas con las que me sorprendieron y una de esas fue el personaje 120 fue algo interesante de ver
Pienso que hay que respetar a todo el mundo, pero normalizar que una persona crea estar en el cuerpo de otra, no tiene ningún sentido. No sé drogarán, pero se amputan partes del cuerpo y se operan para ser algo que no son. Es un desorden psicológico, no un error físico. Me parece una aberración que se esté dando la razón a enfermos mentales y se les siga el royo como si fuera normal creer ser algo que no eres. Obvio hay excepciones y casos pero, son tan pocos que sería como dar relevancia a personas con otras patologías poco frecuentes.
@azul9292 no se que pasara por la cabezas de esas personas pero yo por mi parte no voy a andarme metiendo en la vida de los demás mientras no me dañen a mi, como lo podría hacer un drogadicto qué asesina por drogas y dinero para comprar más drogas por lo que a mi me da igual si se operan o se amputan un órgano bueno eso cosa de ellos mientras no me molesten bien por ellos, a mi me da igual es su vida no mía 😊
Impresionanteeeee 😮😮😮😮
😮 Vuelco luego
Lo del pelo es lo que a mi me rallo. Pero claro que no esperaban el éxito de la 1, y en esta 2 no han sabido ir nada.
El 3 y 4 vas a flipar😂.... y ya el título del 3, ya dice mucho.
Me pregunto :¿como los buenos lograran acabar con los juegos? Con todo lo que a pasado y como termino lo veo una mision inposible,o en la tercera temporada viene un buen giro de guion. Otra pregunta: Cual es el último juego antes de los créditos finales
Es triste que cuando termine la serie va a haber un ejercito de adultos rata diciendo que el final es una mierda, y todo porque lo unico que quieran era ver sangre y nunca entendieron la obra, asi como le pasó a shingeki
Me gusto mucho esta temporada pero hicieron el mismo horror que con Thor ragnarok y es que añadieron mucha comedia
Jajajajajajaja ❤❤❤❤
Esta segunda temporada va muy mal … lamentablemente usa la fórmula de Netflix ( como cobra Kai) .
Eso sí, la esencia , los últimos capítulos , dejan con ganas de más
Spoiler, en el capítulo final matal al mejor amigo del prota, y hay un muñeco nuevo de luz roja y luz verde 😅
Xd casi 3 años para salir
He visto pequeños fragmentos de avances y por lo que vi sentía que es mas de lo mismo y no se si estará buena, alguien que la vio que me diga si está buena o no sinceramente
Te aseguro que no, yo también tenía mis dudas antes de verla porque pensé que sería repetitivo y terminó de cerrarme la boca, muy buena segunda temporada
@@jaimegustavovillanuevaaven2063no mientas es un bodrio down
solo los primeros capis son buenos luego decae.
no llega al nivel de la temp 1
la prueba son las notas divididas del publico en todas las web
pero quizas a ti te guste todo hay mucha gente q no se fija en la calidad solo entretenerse a full
@@jaimegustavovillanuevaaven2063
Es exactamente lo mismo que la primera temporada. Tiene algún que otro capitulo y personaje interesante pero recaen en lo mismo
Al protagonista le resetearon la experiencia que adquirió en la primera temporada y se volvió a dejar engañar de la forma más absurda posible.
Lo peor de todo es su plan, no tiene ni pies ni cabeza. Cómo mínimo tendría que haber tenido 4 o 5 planes por si el primero fallaba pero parece que no le dió la cabecita.
Ojo, me encantó la primera temporada pero está segunda la sentí como puro relleno
Ten criterio mírala tu mismo, vas a creer a los frilkies incels que hay aquí?
Naaa, mejor no jugar con la comida 😅😅😅
Ya vi todo ahijao mueren la mayoria de la temporada 1 en la temporada 2
A alguien más los trajes les recuerdan a los joysticks de la Playstation????😂
No me gusto, pero el final es impresionante
Meh, con los primeros capítulos sentia que la cosa iba a ponerse muy diferente a lo que ya habiamos visto, luego se vuelve un relleno (juegos diferentes pero sin muchas muertes importantes), que hasta el capítulo final, te deja a mitad de trama, parece la primera parte de una temporada
Era obvio que arranqué lento por qué tiene que presentar las nuevas historias de los participantes y después ya iba a ponerse bueno, en conclusión termine ver los 7 episodios y lo único que voy a decir que el lider es un hijo de su madre como lo odio ahora toca esperar la tercera temporada para el próximo año creo que es en en el mes de abril o marzo no lo sé, hay tanto que contar pero me quedó y me jajo mucho la participación y actuación del chico que es gay FORMIDABLE Y todos el elenco grandes historias y buena guerra, pero el actor principal se que no se va a quedar así , aún tiene gente fuera de la isla y ahí se biene lo bueno 😭👍
Vigilen a los marineros
A mi la madre con el hijo me recordó a los del reality
Primeroooooo 💪🏼😁
Los juegos del calamardo
No la eh visto todavía pero espero que esté a la altura de la primera temporada
Spoiler: no lo está. (En mi opinión y la de muchas personas)
Siuuuuuu😅
He acabado la segunda temporada y no me ha gustado. El personaje principal va con un plan (tiene plan?) tanto tonto que debemos hacer muchos esfuerzos en creernos que pudo si quiera hacer un levantamiento. No han sabido crearles a los personajes secundarios un pasado que te haga empatizar más allá del “tenemos deudas” (salvándose algo la chica trans y el de la hija con cáncer). Lo del grupo “paramilitar” contratado para ir por el mar son relleno hasta que se descubre lo del capitán del barco. No sé, me parece que el guion ha estado flojo en cuanto a lo emocional, la acción y el análisis del comportamiento animal humano que tuvimos en la primera. Yo no me he encariñado con ningún personaje y que muera uno u otro me da igual.
lamento decepcionarte paco
pero despues de los primeros capi decae mucho y cierto tipo fue un vende humo. esperaba la calidad del inicio pero no supieron mantenerlo
no estuvo a la altura de la temp 1 por eso veras notas divididas del publico en todad las webs
😂😂😂 será para ti, los primeros capítulos son los más flojos muy lentos, excepto por el final del reclutador
@@mauriciomendoza109 no para mi, si no para el publico en general ahi estan las notas en las web como prueba
te falta mas experiencia y criterio viendo series o pelis para entender la calidad de la misma
Es para ti @@victor-t3s1l
@@victor-t3s1l criterio viendo las notas en la web? Si claro, mucho criterio
@@Leroylist72 no entendistes dijo para mi.
no solo soy yo q lo noto. fueron millones.
por eso hay opiniones divididas.
punto y aparte es q tengo mas experiencia y criterio. criterio porq aprendo sobre escritura.direccion.etc no nesecito de agarrarme de la prensa q muchos trabajan por dinero pueden variar lo q dicen segun lo q le den.
experiencia bueno me gusta de todo. veo hasta algo en blanco y negeo hasta algo full cgi. un thriler politico. drama . terror.etc
no como los casual q solo ven lo mainstream y nada mas. no ven nada diferente buscan mas de lo mismo.
se aburren rapido si no pasa nada q no sea conversar nomas
No entiendo que sentido tiene el papel de Gi hun, si parece alguien que nunca ha jugado a los juegos, parece que es nuevo. No aporta absolutamente nada. Es como en la primera, está sobreviviendo por los demás, porque los demás se sacrifican, lo querían poner como un héroe como si iba a hacer algo importante, y no ha hecho nada ni para bien ni para mal. Porque por lo menos si no va a ser un héroe, que lo hubiesen hecho el villano queriendo está vez ganar de verdad porque se da cuenta que la gente no cambia cuando se trata de dinero o algo por el estilo. En serio me dices un jugador veterano y encima el ganador, en serio no se ha dado cuenta de que 001 es el infiltrado, o sea no le suena la campanita cuando en el juego anterior 001 era el viejo y era el infiltrado.
Y ya el policía es la polla, encima de que no le advierte al protagonista de que su hermano es el enmascarado, por lo menos enseñarle una foto para advertirlo. Además ni siquiera se dio cuenta de que el capitán era sospechoso, yo desde el primer episodio, no me daba buena espina ese señor.
En fin todo una mierda, lo mismo ningun giro de trama interesante.
Lo único bueno fueron los nuevos personajes, hay algunos muy interesantes. Igualmente si se hubiese centrado la temporada en ellos, hubiese sido mejor.
Otra vez dejando a mitad, ya basta
Me gusto mucho la chica trans ❤ muy buena historia y aporte
cringe
🦑
Me gusto y la termine de ver!!.. pero le faltó ese carisma a los nuevos personajes
Demasiado lenta la serie, los personajes no terminan de atrapar al espectador y el tema de. Las votaciones. Demasiado relleno... Es una temporada para aprovechar el hype y no mas
Al final no dijo nada esa metodologia es d cualquiera
👍🏻
El final medio flojo
La verdad esta muy tibia esta temporada, me la acabo de ver y es muy aburrida la verdad, además de que es solo una temporada de transición
muy mala la serie ha caido, un desastre de ultimo capitulo de la temporada
No se la verdad me pareció muy aburrida
7 episodios en 1 dia ya la termine pero no fue tan buuum como la temporada 1. En fin termino en la nada misma
a mi me gustó mas que la primera , porque si solo se tratara de los juegos seria repetir y me aburriria , aqui desarrollaron todo
El episodio 7 no me gustó
No me gustó en verdad
Estuvo kk
Es una gran mierda , tenia ganas de verla y me ha decepcionado el problema es que hay momentos aburridisimos de conversaciones y dramas que no te interesan una mierda , y encima es que los actores son malisimos y transmiten menos que una piedra , intentan que les cojas cariño y no lo consiguen , te da igual quien muera por lo tanto queremos mas juegos y tension y no dramas aburridos porque no saben trasmitir nada encima a veces rozan el ridiculo.
Igual que en la primera temporada