FALSOS ALTARES PREDICA SIERVO OSCAR CISNEROS

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 5 ноя 2024
  • FALSOS ALTARES
    UN ALTAR es lugar donde entregamos una devoción dedicación, respeto y sumisión para ofrecen en él un sacrificio u ofrenda para agradar a quien se le hace el altar.
    EL ALTAR VERDADERO es el lugar donde se le entrega solo a Cristo nuestra vida y obediencia, permanentemente, sacrificando nuestros defectos y sometiendo nuestra voluntad y obediencia y obras a El, y le adoramos le alabamos y glorificamos por quien El, es y por su amor y gracia y misericordia a nuestras vidas
    UN FALSO ALTAR es una veneración o adoración a una divinidad distinta a Dios, donde se venera una deidad buscando su favor y ofreciendo nuestra voluntad, adoración y obediencia, también un altar falso es el que es hipócrita ante Dios, no entregando su corazón sino solo busca el interés de su favor, el FALSO ALTAR que es infiel adora a Dios pero también a TIENE ALTARES A otros dioses O DIVINIDADES, así como el que tiene un altar a Dios con fines personales.
    ALTARES A OTRAS DEIDADES
    ALTAR INFIEL ADORA A DIOS Y A OTROS DIOSES
    ALTAR HIPOCRITA CREE SOLO EN DIOS PERO NO ES HONESTO NI QUIERE CAMBIAR
    EL ALTAR INTERESADO SOLO ADORA A DIOS PARA LA PROVISION Y PROTECCION
    ALTAR A DIOS BUSCA Y SE SOMETE A DIOS CON FINES PERSONALES A NUESTRO INTERES
    EL VERDADERO ALTAR ES SOLO A DIOS Y EN EL ALTAR QUEMA CONTINUAMENTE LA CARNE Y NO PERMITE QUE EL FUEGO DE DIOS SE APAGUE
    Lev 6:12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.
    Lev 6:13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.
    ¿Qué es el fuego en el altar?
    Fuego es quien está en el Altar (DIOS) . Y ese Fuego consume todo, menos al sacrificante. Y cuando el Altar está en ruinas, no hay fuego. Si para este Dios, que es Fuego, todo es posible, todo es posible para quien está en el Altar, pues, quien está en el Altar, está con Dios.

Комментарии •