"Estimado pastor, Su mensaje podría ser malinterpretado, más cuando se está hablando de la vida. pero quiero compartir con usted una perspectiva personal. Recientemente perdí a mi querido perro de 14 años, y su pérdida me ha afectado profundamente. Los animales no son solo mascotas, sino miembros de nuestra familia. Cada uno tiene su propia personalidad y aporta amor y compañía a nuestras vidas. Incluso ellos son apoyo emocional y también existen casos,donde ellos son quienes nos salvan la vida…entre otras cosas . En lugar de deshacernos de ellos, creo que debemos trabajar juntos para encontrar soluciones que beneficien tanto a los humanos como a los animales y no promover el abandono ya que el problema real viene del Humano y no de los perritos. Espero que pueda considerar mi perspectiva y unirse a mí para promover el amor, la compasión y el respeto por todos los seres vivos. Agradezco su tiempo y consideración. Atentamente, Alejandro G.
"Estimado pastor,
Su mensaje podría ser malinterpretado, más cuando se está hablando de la vida. pero quiero compartir con usted una perspectiva personal. Recientemente perdí a mi querido perro de 14 años, y su pérdida me ha afectado profundamente.
Los animales no son solo mascotas, sino miembros de nuestra familia. Cada uno tiene su propia personalidad y aporta amor y compañía a nuestras vidas. Incluso ellos son apoyo emocional y también existen casos,donde ellos son quienes nos salvan la vida…entre otras cosas .
En lugar de deshacernos de ellos, creo que debemos trabajar juntos para encontrar soluciones que beneficien tanto a los humanos como a los animales y no promover el abandono ya que el problema real viene del
Humano y no de los perritos.
Espero que pueda considerar mi perspectiva y unirse a mí para promover el amor, la compasión y el respeto por todos los seres vivos.
Agradezco su tiempo y consideración.
Atentamente,
Alejandro G.