@@oscarsantana3824 la instalación no es para nada complejo, solo que no sabía que ya estaba la versión 4, justo la estoy descargando, gracias a tu comentario me di cuenta xD
Hola, como puedo cambiar en la simulacion el conmutador I-0-II?, hacia a laizquierda I si me funciona pero al intentar en la posicion II no me deja, gracias
Hola, buenos dias, me gusto tu video, pero me queda una duda. Porfa me podrias decir como cambio el sentido de giro del motor monofasico. Muchas gracias
es probable que no estes conectando correctamente el motor verific que si este en contacto todas sus lineas lo que te aconsejo es que al simularlo verifiques que las lineas si cambien de color en el momento de conectarlas eso indica que se encuenran con corriente y si no hay u color es que no hay voltaje
Francisco Curtido lo que pasa es que en un motor monofasico no se hace invirtiendo las lineas de la bobina de marcha, si no la bobina de arranque que es manejada con un capacitor de aranque
hola me podrías explicar como se hace para colocar los motores 3D es con este programa o es otro me podrías explicar gracias saludos desde san rafael mza argentina
buenos días Charly no los motores son solo una imagen sobrepuesta en la presentación pero si deseas utilizar un buen programa de simulación en contro eléctrico de 3d SOLIDWORCK ELECTRIC es muy ideal para esto.
el contador con rele miras en la parte de contadores on deay y off delay el que uses y a el contacto de el contador pasas la tensión dependiendo de con cuanto voltaje trabaja tu relé o contactar me refiero a el a1 la bovina de tu relevo y luego los contactos de el relevo pasas la salida a el motor alarma o lo que desees
el presos tato lo mismo lamentablemente en este programa no sale el sensor presos tato pero físico lo venden no se si en versiones actuales de el simulador mejoraran las herramientas pero si aun no te queda claro podría elaborar un video de diferentes circuitos eléctricos con este programa claro que lo elaboraría a mas tardar este fin para subirlo el sábado
Lamentablemente presentaron problemas en la descarga algunos suscriptores por esta razón de retiró su descarga pero puedes encontrarlo fácilmente con solo colocar el nombre del programa en el buscador de google
Buena explicacion hermano. sigue asi !!! Muy agradecido. Saludos desde Arequipa-Peru
Fácilmente explicado, Felicitaciones!!!
Buen video.
Sigue apoyando a quienes estamos aprendiendo control industrial
Excelente programa,gracias por compartir.
Excelente !!!! Gracias
no me aparace las imagenes del motor (imagen en 3D) solo esta el diagrama del motor, tu ayuda con este tema de antemano quedo agradecido
Instala la versión 4.0, nones necesario borrar la versión 3.0, en la versión 4. 0 ya vienen todos los símbolos 3D
@@oscarsantana3824 YA ESTA?
@@ON-qq1lw ya salió la versión 4.0, ya hay varios tutoriales que puedes seguir para su instalación.
@@oscarsantana3824 la instalación no es para nada complejo, solo que no sabía que ya estaba la versión 4, justo la estoy descargando, gracias a tu comentario me di cuenta xD
@@ON-qq1lw claro que no es complicado, y que bueno que lo andes instalando para seguir con el aprendizaje, éxito y saludos.
muy bueno,me sirvio mucho!
Algún programa que te deje simular control eléctrico y fluido hidráulico?
existira algun programa como este pero que use la simbologia americana y no la europea? gracias
Saludos
Me gustan sus videos
Alguien que pueda compartir un programa para editar diagramas para motocicletas y darle animación. Gracias
Còmo sé llama ése programa para realizar el diseño
Buenísimo video!
Sos un crack
Gracias bro!!!
Hola, como puedo cambiar en la simulacion el conmutador I-0-II?, hacia a laizquierda I si me funciona pero al intentar en la posicion II no me deja, gracias
Excelente vídeo ese simulador donde se puede encontrar
Hola tengo que hacer una simulacion de un tablero conectado a un transformador 13.2kv se podria hacer con este programa no?
El video estaba excelente. Pero la música de fondo distrae mucho.
Cuánto cuesta este programa y como o donde hay que comprarlo
Al segundo motor como le cambiarías el sentido de giro
sabes cómo usar el conmutador I-()-II, no e podido usarlo
Una consulta, los condensadores, luces pilotos, selectores.. como los puedo instalar... Saludos y gracias por la ayuda
Los capacitores de los motores
No hay uno para celular ?
Exelente
Habrá ese programa o algo parecido para HP 50g?
Ingeniero, Buenas tardes, cómo hago para guardar los proyectos, se guardan y después no se pueden abrir.
Debes abrir primero el programa y desde alli abrir recien tu proyecto guardado
Hola que tal, necesitaria la carpeta de dibujos, si fueras tan amable de suministrarmela, porque no la logro encontrar en ningun lado
Gracias!
Hola
me ayudan a conseguir un programa asi?
pero para hacer planos en cuadriculas ?
No tiene temporizadores?
Hola, buenos dias, me gusto tu video, pero me queda una duda. Porfa me podrias decir como cambio el sentido de giro del motor monofasico. Muchas gracias
ANDRES RAMIREZ CAMARGO eso es mas complicado, eso se hace destapando el motor internamente
me podrias pasar el link para poer instalarlo. gracias
no lo puedeo descargar mi pc dice virus potencialmente peligroso
AQUI TIENEN SU LINK PRROS mega.nz/#!mU5DxYhT!kKH30bx-1aYQZIZC6CanH3shqVCJkJf2k066bRFybm4
gracias perro
podes pasar el link para descargar
Hola amigo cuando hago la prueba del motor no me marca el sentido de giro.. Que hago
Lo q puedo recomendarte es. verifica la simulación directa al motor una por una simultáneamente a su ejecución
hola, das clases online o resuelves problemas Carlos
Hola no doy clases pero si gustas puedes escribirme por facebook y te contestaré tus preguntas. gracias
Hola buenas tardes una consulta al descargarlo me pide un clave y sin eso no puedo darle play al simulador para poder probar la instalacion
esta en la misma carpeta es un texto
Cool!!!
Por favor consígueme la clave de acceso para el programa. Gracias.
esto se puede hacer en android? tenes algún simulador de electricidad trifasica para android, Gracias!!
Saludos mis estimados...me ayudan a buscar y descargar el simulador xfa...
muy bien pero elimina la musica
no veo el link de descarga, del programa
cade simu
cade-simu.programas-gratis.net/
Moises Cabrera gj
purtroppo non esistono i trasformatori o sbaglio?
donde consigo el link para descargar
Hola! Como hago para que me indique el sentido de giro del motor, ya que no me aparece :(! Espero respuesta y Saludos
es probable que no estes conectando correctamente el motor verific que si este en contacto todas sus lineas lo que te aconsejo es que al simularlo verifiques que las lineas si cambien de color en el momento de conectarlas eso indica que se encuenran con corriente y si no hay u color es que no hay voltaje
Francisco Curtido lo que pasa es que en un motor monofasico no se hace invirtiendo las lineas de la bobina de marcha, si no la bobina de arranque que es manejada con un capacitor de aranque
hola como veo la clave gracias
es una pregunta ? si lo es no la comprendo perdón carlos
4962
la clave es 4962
hola me podrías explicar como se hace para colocar los motores 3D es con este programa o es otro me podrías explicar gracias saludos desde san rafael mza argentina
buenos días Charly no los motores son solo una imagen sobrepuesta en la presentación pero si deseas utilizar un buen programa de simulación en contro eléctrico de 3d SOLIDWORCK ELECTRIC es muy ideal para esto.
@@TutocarloCV ok muchas gracias exitos
NECESITO EL CIRCUITO ELÉCTRICO DE UN CONTACTOR, RELÉ Y PRESOSTATO
el contador con rele miras en la parte de contadores on deay y off delay el que uses y a el contacto de el contador pasas la tensión dependiendo de con cuanto voltaje trabaja tu relé o contactar me refiero a el a1 la bovina de tu relevo y luego los contactos de el relevo pasas la salida a el motor alarma o lo que desees
el presos tato lo mismo lamentablemente en este programa no sale el sensor presos tato pero físico lo venden no se si en versiones actuales de el simulador mejoraran las herramientas pero si aun no te queda claro podría elaborar un video de diferentes circuitos eléctricos con este programa claro que lo elaboraría a mas tardar este fin para subirlo el sábado
como le haces para poner la imagen del motor?
ok gracias
Algun App para mi cel de simulador eléctrico
y el link para descarga
Lamentablemente presentaron problemas en la descarga algunos suscriptores por esta razón de retiró su descarga pero puedes encontrarlo fácilmente con solo colocar el nombre del programa en el buscador de google
PRUEBEN PROBAR 4962...Pasw.... QUE VA SER
FUNCIONA GRACIAS POR EL APORTE!
Donde se encuentro el link, saludos///
Lamentablemente el Linck presentaba problemas de ingreso para la descarga de el programa lo que me llevó a tomar la decisión de eliminarlo
MAN AMI NO ME PARESE LA CLAVE
Jonathan Segura la clave es 4962
me pide clave man
por supuesto en el vídeo especifique en donde encontrarla cualquier duda puedes comentarme