@@cosmiccat1992 ¿dónde dice lo contrario? Te sugiero tomar "lectura de comprensión", la dan en los últimos años de primaria. Y en dado caso que tu interpretación a mi comentario sea la correcta... ¿ya por eso no merece todos lo aplausos también? La ejecución de un instrumento es única, nadie toca como otra persona, ya que es considerado "arte"... digo, sólo para cultivarte un poco y no hagas comparaciones al decir "muchos" tocan como él...
Transmite tanto dolor que hasta si fuera la amante de mi marido, juro que le doy la razón y hasta su amiga me hago. Amo a este hombre desde la primera vez que lo escuché, no hay día que no se ponga sus canciones. 🎼♥️🥰
Este hombre me llevo de ida y vuelta en un viaje inesperado por mis 40 años en segundos viví, olí ,ame , grite, llore y entendí que esta vida no es vida si no la vibras .
@@marcelacorrea5679 Gracias marce !!!, son sentimientos perdidos en algún rincón del corazón, que un día buscando te percatas que estaban por ahí empolvados, y de pronto los encuentras los sacudes los acomodas de nuevo y te das cuenta que lucen muy bien en tu alma!
Como es posible que un talento con esa voz, con su increíble personalidad y ese sentimiento no este en los mas alto de las listas de música ?... Si una persona así no llega a lo mas alto, esque o este mundo musical esta corrompido totalmente, o por algún extraño motivo nadie se había fijado en su impresionante talento.
...Ese extraño motivo , oye se llama "Reggaeton" (Maldito, Basura y desafortunado)... Sucede que actualmente solo existen productos mal llamadamente "musicales" y son en su mayoria de esa basura llamada reggaeton y son a esos disque "artistas" a los que la industria le interesa impulsar y apoyar y meterle su dinero y hacerles tota una estratagema de Marketing e impulsarlos para que generen dinero. Y NO apoyan ni impulsan verdaderos talentos de la música , reales talentos en la verdadera música como este cantante de este video. Sí lo dices tú muuuyyy bien , este Mundo Musical está corrompido totalmente... me uno a tus palabras ; pero vamos enhorabuena por la música este verdadero Artista !!. Saludos !.
Porque no esta mamado como el mugroso de maluma, o porque no "canta" como una persona con retraso mental como el imbecil de bad bunny o porque no es una nalgona y tetona que dice puras vulgaridades en sus "canciones", por eso no es famoso
@@marjoriem7134 Lo que acabas de describir a la perfección, es por gran desgracia la mal llamada "Industria Musical" del momento y desde hace ya muchos años hacia acá... Tú tienes razón impulsan es a esos babosos con pintas e imágenes de hampones y a las "señoritas" que prácticamente aparecen desnudas y con imágenes de Bitch (Y los contenidos pues ya se saben cuales son. NO hay contenido , solo vulgaridad en vocabulario en letras y en todo).....Pero y de talento y de Música buena de verdad ??! hhhmm de eso nada de nada . Gran Saludo !.
Este hombre esta canalizando Rocio. Soy Americana quién vivió en España en '78 hasta '84......me recuerda ella como ayer. Me encanta La Señora muchisima ahora y siempre. Enrique, Rocio te está sonriendo desde el cielo. Perdoname, que no me escribe bien en Español. Y muchisimas gracias a Rocio por su musica y voz.
No conozco a este muchacho! Simplemente fue escucharlo sin querer, y se me estremeció la piel. Arriba los artistas, que tienen el poder de tocar las almas! Un beso al cielo, Sra Rocio Jurado!
Soy Italiano y descubro Enrique por casualidad. Y por su interpretacion estoy tan loco. Y puedo por mi vida decir me se rompio el Amor por tanto regalarlo. 😢
@@martinopazienza7757 duele pero mira! Lo perfecto que eres ... Disfruta y toma de la vida lo que te da... Mi corazón está destrozado de darle diez años a una persona que no me quiere,que quizá solo está por. Apariencia... Que detesta mi compañía... Y solo le soy utilitaria... Y sabes aún con tres hijos... Algún día espero lograr que alguien me ame y disfrute de mi amor por el ❤️... Sonríe! Disfruta ! Y sigue con ese romanticismo que muy pocos hombres son así
Mi hermano me pasó este vídeo: “te va a encantar”. 20 segundos después estaba llorando como una magdalena. Bravo! Rocio seguro que desde arriba está orgullosa!
No me dio más opción que llorar y llorar… y aún así, como seres humanos escogemos escuchar música sin alma. Mis lágrimas se las llevó todas y yo se las di feliz.
Desde que lo escuché por primera vez.... Casi a diario lo escucho y en la tardes llegando de trabajar....salgo al balcón con mi copa de vino, lo escucho y mi tarde puede seguir....♥️ Increíble voz , personalidad e interpretación.
Simplemente guaooo! Desde Venezuela con una noche de lluvia,me aparece este señor por curiosidad pincho y su voz la sentí como un bálsamo liberador de todas mis emociones, Dios te bendiga Enrique 🙏🏽
Wow canta con un sentimiento, vive y sufre la canción que lo trasmite en cada oración, que aunque no tenga nada que ver con mi vida me ha movido el corazón 😚 excelente interpretación, así es un verdadero artista el que sabe llegar al corazón con su voz. Felicidades al cantante y pianista 🙏
Pocas cosas me inspiran y, en este caso particular, me obligan a sentarme a escribir una reseña de un video, pero este tremendo artista no merece menos que eso: el agradecimiento de poder contar con sus interpretaciones que tanto placer generan. Y es todo lo que regala en cada presentación, desde su entrega artística, su estética, TODO es un halago al arte de la música. Gracias Enrique, te esperamos por Argentina!
Amiga Única...Raphael Es Súper extraordinario...Si careciese de esa locura tan Artística...No sería el Divo de Linares ...Y... Por qué nó? Del mundo???...✍ Yo'yolmorc 🎼✌
@@yolandamorales1851. Estimada Yolanda. La locura y el arte se cocinan juntas, el resto es mediocridad y como tal se acepta mas después pronto se olvida. En cambio cuando una manifestación artística logra calar las entrañas envolviendo de sentimientos, de tristeza, emoción, nostalgia y una cierta satisfacción, la garganta se cierra y las lágrimas brotan, esto es lo que me pasa con las actuaciones de Ramil. Los mismos temas que interpreta Ramil interpretados por otros artistas no me producen el mismo efecto, la misma letra, misma música y yo como si pasara un carro. Aviso, soy argentina, no tengo nada que ver con Ramil, es decir no soy su fan española. Pregunta importante ¿ya eliminaron a Ramil en Tierra de talento?. Te agradecería me respondas. Un beso enorme para tí, Yolanda, sé muy feliz.
4 года назад
@@unica50 "La locura y el arte humanas".... "Lo que sacude el alma y las vísceras del ser humano antropocéntrico"... A mí me bastaría que el hombre no contamine ni deprede los hábitats naturales en detrimento y extinción de los demás animales...
Dios! Ese piano conmueve, qué artistazo! Ramil se desgarra el alma cuando canta, es puro y cristalino sentimiento, le tiene que ir muy bien en la vida, en el firmamento artístico!
Sabrá Enrique Ramil la dimensión real de su talento, capacidad de interpretación y su increíble proyección escénica??? Y de ser así; como no perder el piso? Es un monstruo de talento en el escenario! Yo y el mundo entero sentimos y lloramos con su ejecución! Dios santo! Qué prodigio!!!!
❤❤❤❤❤❤......... .......BRAVOOOOOOOOOOO...DESDE LA CIUDAD DEL SOL. MIAMI. ESTE CHICO TIENE UN FEELING MUSICAL QUE TRASPASA BARRERAS Y FRONTERAS. SU ESTILO CON VOZ PROPIA SE IMPONE........
Llevo tiempo siguiendo a Enrique Ramil y me encanta como versiona los temas, desde su propia personalidad, no trata de imitar. Ya te lo dije, eres la delicadeza personificada. De casualidad lo descubrí aquí y seguiré su concurso. Saludos desde Barcelona.
Que voz de éste hombre, que sentimiento, me estruja el corazón y el alma,pensé que sólo Rocio jurado me hacía sentir eso. Enrique eres único, me hechizas que arte tienes mijo
De todos los vídeos que he visto de concursos de audiciones, este gordito bello transmite, su voz te hace soñar, al menos a mi me lo pareció, no hay muchos cantantes que me sorprenden, pero canta con una emoción y la proyecta, te envuelve y acaricia el oído, es una voz que transmite. me encantó
@@marianmystical03 claro que no, es un sello muy particular, los cantantes se valen de todo para dar más, así es hasta el ser gordito es una virtud con tan bella voz
Un Don maravilloso otorgado por Dios , aprovéchalo cuida mucho tu voz, q la fama no te destruya como a muchos, es para escucharte no una sino varias veces Desde México un gracias por tu interpretación.
Estos seres fuera de serie son tocados por la divinidad Y...Esto les resulta muy difícil de captar a la gente insensible...o séase común y... corriente...😏... Cosas Veredes!...Respondiendo a Jorge Navarro... 🎼 Yo'yolmorc...✌
Luisa García.. Tiene Usted la boca llena de Razón.. 😊... Afirmativo... ✍ Saludos Musicales 🎼 sss Yo'yolmorc... ... ✌ ... Martes 23 de junio del año 20-20...
Hola soy de Venezuela y felicito desde mi corazón a este gran cantante de verdad que en España hay buenos cantantes al igual que muchos latinos españa por ser un pais europeo y por tener el idioma español yo digo que los españoles son parte de la raza latina de verdad que cancion tan hermosa y mas por esta gran señora que esta entre los cielo la gran diva Rocio Jurado que tanto que ella cantaba aqui en mi pais Venezuela de verdad que le deseo a este cantante que tenga el mejor exito del mundo y ojala viniera a cantar aqui muy pronto aqui en Venezuela ya que los venezolanos nos gusta mucho la musica romantica un abrazo eterno que dios te bendiga
Así es...el iluminado Raphael... Ojalá nos siga motivando con su canto... Por los siglos de los siglos ...😊...! Aguas!... Nos tildan de locos a los apasionados por la música... Esto lo dicen los que se creen muy perfectos. ah...y... Cabales a toda prueba... AHA... Jaja ja ja... Saludos Musicales 🎼 sss Yo'yolmorc ✌...Respondiendo a Mentzu Rodríguez...
Que buena interpretación. Cuenta la canción muy bonita conectando el corazón con la letra. Tambien Ramil tiene buen registro. Le puso su sello a dos canciones muy conocidas de Rocio Jurado. Creo que eso es lo buscan en este show, talento. Y se me paso por alto el pianista. Por favor, que buen equipo hacen. They're completely tuned to each other. Loved it.
Efectivamente Raphael es un Gran Actor y muy sentidas sus interpretaciones además es harina de todos los moles ...! Muy pocos como él!... Lo pueden lograr ...😏... ✍ Yo'yolmorc 🎼musical ... "Y...con frecuencia les produce Corajito...! Qué se le va a hacer!... ... 👏👏👏 Para mí Gran Raphael..
@@doyluz - Respeto tu opinion. Eso depende de dónde vives y qué es lo que has escuchado. Para España, claro él esta bien porque interpreta de una manera diferente, es algo nuevo para ustedes. Para EEUU le haría falta un tanto. Busca a Brian Justin Crum cantando Creep en America's Got Talent. ruclips.net/video/68qc1X1tikg/видео.html No es que la gente en España o en otros países no puedan cantar bien. Es que hay mejor formación desde niños en EEUU. También esta este chico, Joe Maye cantando en su audición con Christina Aguilera, "I put a Spell on You." ruclips.net/video/HTw240U8AIk/видео.html Chris Weaver en The Voice, ruclips.net/video/PZ9caKwjzco/видео.html Si quieres una cancion en espanol Americano, busca "Preciosa" de Johnny Bliss en The Voice. ruclips.net/video/ctzjZ1-psUg/видео.html Solo para mencionar algunas cuantas de gente que estan al mismo nivel participando en un concurso de canto. Ahora para que disfrutes una cancion muy conocida, "Love on the Brain" cantada por la cubana-americana Yoli Mayor en su audicion a America's Got Talent. ruclips.net/video/hXmMaajromI/видео.html Saludos!
Ojalá pudieras venir a Chile Enrique... Tu talento es hermoso... Ojalá que el canal de televisión la red lo invite ¡¡ Por favor.!! ... Del arte todos debemos disfrutar .. es un derecho 💞
Se me erizaron todos los pelos del cuerpo!!! ❤ Que increíble talento y voz que tiene éste chico. Arte en estado puro. Gran homenaje de una magnífica artista por otro gran artista.
Desde que lo descubrí no puedo dejar de escucharlo..como lloré la primera vez..quienes amamos la música y dejamos atrás nuestro sueño de cantar de manera Profesional nos llega al alma que se descubran talentos rezagados que tienen tanto que entregar..este hombre tiene un talento innato, un color de voz exsquisita y ni decir de su interpretación..woow y ese look! un artista con todos sus letras.
No me canso de escucharte: Y es que no ven que te transformas cuando cantas..Dejas de ser tu..Eres otra cosa!..Eso es un artista!..Eres bueno muy bueno..Y apuesto a ti!.
Le canta a lo difícil que es salir del armario, la gran ignorancia que existe y muchas veces los que más amas se van de tu lado. Y encontrarse con esa persona que nadie puede apartarlo de ti, tú mismo. ¡Es una súplica del alma por ser libre! 🎶
Hermosa versión, primera vez que las escucho con tanta pasión, después de la gran Rocio y que te provoca de todo, que es lo que debe hacer un gran artista. Hermoso, simplemente bello.
Tengo un día y medio de escucharlo por primera vez, me encanta su voz, su personalidad y cada vez quiero escucharlo más y más, me gusta sentir lo que siento cuando lo escucho.
A este hombre lo que le sale por la garganta no es su voz, es su alma!!!!
Imaginate lo que le entra 🍌
@@tukamote302 que sucio 😒
@@gabrieladuarte3376 que sucio lo tienes ! Lavatelo bien
Opino igual, Félix
Que frase tan profunda.🖒
El pianista tambien merece todos los aplausos
Muchos pianistas tocan como el. Pocos cantantes cantan como el.
@@cosmiccat1992 ¿dónde dice lo contrario? Te sugiero tomar "lectura de comprensión", la dan en los últimos años de primaria. Y en dado caso que tu interpretación a mi comentario sea la correcta... ¿ya por eso no merece todos lo aplausos también? La ejecución de un instrumento es única, nadie toca como otra persona, ya que es considerado "arte"... digo, sólo para cultivarte un poco y no hagas comparaciones al decir "muchos" tocan como él...
@@willon50 perdón. No me referia a MUCHOS, me refería a que MUCHÍSIMOS tocan como ese pianista. Pocos cantan como el.
Totalmente de acuerdo 🙌
@@cosmiccat1992 te sugiero que escuches a david barrul...
nunca habia escuchado una interpretación tan impresionante como esta.. like si estas de acuerdo.
La verdad que está bendecido con un auténtico don 💕💕💕
Literal....
Es muy bueno, te recomiendo a Rafael Ruiz "el bomba" si es que no lo has escuchado, me parece mejor que Ramil
Transmite tanto dolor que hasta si fuera la amante de mi marido, juro que le doy la razón y hasta su amiga me hago.
Amo a este hombre desde la primera vez que lo escuché, no hay día que no se ponga sus canciones.
🎼♥️🥰
😂😂
Jajajajajaja
Jajajajajaja no se porque te creo, y creeme que serían grandes amigas
Jajajajajaa....
😌😌😌😌😁😁😁
Es 2021 y no me canso de escuchar la voz tan maravillosa de Enrique, es grandioso.
Hace dos horas estrenó canción y video "prefiero ser la otra" está en RUclips!
Me pasa lo mismo lo amo
Q hermosa interpretación
Q sentimiento al interpretar excelente
Me encanto su cover Lo adoro saludos desde Perú 😍😍😍😭😭😭😭❤❤❤❤❤🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
Este hombre me llevo de ida y vuelta en un viaje inesperado por mis 40 años en segundos viví, olí ,ame , grite, llore y entendí que esta vida no es vida si no la vibras .
Cierto muy cierto!!!!!
Wow y tu escribes hermoso!
@@marcelacorrea5679 Gracias marce !!!, son sentimientos perdidos en algún rincón del corazón, que un día buscando te percatas que estaban por ahí empolvados, y de pronto los encuentras los sacudes los acomodas de nuevo y te das cuenta que lucen muy bien en tu alma!
@@AntonioRegio2024 el corazon tiene rincones hermosos y llenos de nostalgia
@Antonio Gonzalez hermosa y pura tu forma de sentir y expresarlo en palabras...
Soy al unico que salieron lágrimas? Pulgar arriva si te conmovió esta interpretación.
te llega hasta el corazón
Piel de gallina!
AHORA ES TARDE SEÑORA , Y AHORA NADIE PUEDE APARTARLO DE MI .
Yo soy hombre macho, y no lloro, solo faltaba eso. Es que estava viendo en la cocina y pelando cebollas. No confundas!
También sentí lo mismo
Como es posible que un talento con esa voz, con su increíble personalidad y ese sentimiento no este en los mas alto de las listas de música ?... Si una persona así no llega a lo mas alto, esque o este mundo musical esta corrompido totalmente, o por algún extraño motivo nadie se había fijado en su impresionante talento.
...Ese extraño motivo , oye se llama "Reggaeton" (Maldito, Basura y desafortunado)... Sucede que actualmente solo existen productos mal llamadamente "musicales" y son en su mayoria de esa basura llamada reggaeton y son a esos disque "artistas" a los que la industria le interesa impulsar y apoyar y meterle su dinero y hacerles tota una estratagema de Marketing e impulsarlos para que generen dinero. Y NO apoyan ni impulsan verdaderos talentos de la música , reales talentos en la verdadera música como este cantante de este video. Sí lo dices tú muuuyyy bien , este Mundo Musical está corrompido totalmente... me uno a tus palabras ; pero vamos enhorabuena por la música este verdadero Artista !!. Saludos !.
Opino igual.... se merece no sólo ganar si no estar entre los grandes
Porque no esta mamado como el mugroso de maluma, o porque no "canta" como una persona con retraso mental como el imbecil de bad bunny o porque no es una nalgona y tetona que dice puras vulgaridades en sus "canciones", por eso no es famoso
Toda la razón
@@marjoriem7134 Lo que acabas de describir a la perfección, es por gran desgracia la mal llamada "Industria Musical" del momento y desde hace ya muchos años hacia acá... Tú tienes razón impulsan es a esos babosos con pintas e imágenes de hampones y a las "señoritas" que prácticamente aparecen desnudas y con imágenes de Bitch (Y los contenidos pues ya se saben cuales son. NO hay contenido , solo vulgaridad en vocabulario en letras y en todo).....Pero y de talento y de Música buena de verdad ??! hhhmm de eso nada de nada . Gran Saludo !.
Enrique Ramil si estás viendo este mensaje.... simplemente amo tu talento! Eres bendito mi amor...que sigan los éxitos lo mereces!
Este hombre esta canalizando Rocio.
Soy Americana quién vivió en España en '78 hasta '84......me recuerda ella como ayer.
Me encanta La Señora muchisima ahora y siempre.
Enrique, Rocio te está sonriendo desde el cielo.
Perdoname, que no me escribe bien en Español.
Y muchisimas gracias a Rocio por su musica y voz.
Hoy me pasó algo muy bonito, descubrí a Enrique Ramil y me acarició el alma con su voz. 🤎🤍🤎🤍🤎🤍
😂😂😂
X 2
Me paso lo mismo hace poco también. De los pocos artistas verdaderos que en estos tiempos quedan
Amén!
❤
No conozco a este muchacho! Simplemente fue escucharlo sin querer, y se me estremeció la piel. Arriba los artistas, que tienen el poder de tocar las almas! Un beso al cielo, Sra Rocio Jurado!
Soy Italiano y descubro Enrique por casualidad. Y por su interpretacion estoy tan loco. Y puedo por mi vida decir me se rompio el Amor por tanto regalarlo. 😢
A reconstruirlo y hacerlo más intenso
@@claudiagabrielasanchezlaur8115 quizas. Un dia . El desamor talvez quema dentro.😞
@@martinopazienza7757 te envio un abrazo desde México
@@claudiagabrielasanchezlaur8115 te lo agradesco y ricambio.
@@martinopazienza7757 duele pero mira! Lo perfecto que eres ... Disfruta y toma de la vida lo que te da... Mi corazón está destrozado de darle diez años a una persona que no me quiere,que quizá solo está por. Apariencia... Que detesta mi compañía... Y solo le soy utilitaria...
Y sabes aún con tres hijos... Algún día espero lograr que alguien me ame y disfrute de mi amor por el ❤️... Sonríe! Disfruta ! Y sigue con ese romanticismo que muy pocos hombres son así
Me quebró por dentro, tan desgarrador!! Necesitaba oír canciones como esta para recordar que estoy viva!
Ya lo tenias quebrado por dentro de tu centro y desgarrado tambien
Totalmente de acuerdo!!
Bbjvv BBM mmm km o un je lol p yo jño
solo Rocío podía interpretar estos dos temas, pero aquí surgió Enrique Ramil para estrujarnos el corazón como lo hacía Ella.
Es lo maximo ese hombre mis respetos para Enrique Ramil
Mi hermano me pasó este vídeo: “te va a encantar”. 20 segundos después estaba llorando como una magdalena. Bravo! Rocio seguro que desde arriba está orgullosa!
Su interpretación con dolor es magnífico, y me caló, muy bien interpretada, felicidades
Fuerte interpretación, me gustó!
@@sleonblanco wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwqwwwwwwwwwwwwwwwqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww2wwwwwww2www2www12wwwwcżfha
A esto le llamo cantar porque pone el alma y corazón y puedes entender cada palabra .Bravoooooo
LO DIFICIL QUE ES DESMEMBRAR UNA CANCION Y ACOMODARLA A SU MANERA ES PURA MAGIA PONIENDOLE ALMA
No me dio más opción que llorar y llorar… y aún así, como seres humanos escogemos escuchar música sin alma. Mis lágrimas se las llevó todas y yo se las di feliz.
Que voz, una versión exquisita, un vino una tarde y de fondo su voz.
Verdad...Ideal Para una tarde Bohemia 👌...Respondiendo a: Juan Flores Flores... Saludos Musicales 🎼 sss Yo'yolmorc...✌
Desde que lo escuché por primera vez.... Casi a diario lo escucho y en la tardes llegando de trabajar....salgo al balcón con mi copa de vino, lo escucho y mi tarde puede seguir....♥️ Increíble voz , personalidad e interpretación.
Jajajajajajaja que comentario mas acertado !!!! Absolutamente de acuerdo....es que me encantó !!
😆😆EN LA RADIO VALE
Coincido y en este mismo momento disfruto de un buen licor
Nunca me ha emocionado nadie tanto como para llorar a pura lágrima!!!! Que preciosidad!!!
No sé cómo llegue aquí pero que gran voz y talento del chico mis respetos para el
Igual me paso a mi...pinche por curiosidad y me encuentro con este gran artista...Hermosisima voz...bien plantao...
Simplemente guaooo! Desde Venezuela con una noche de lluvia,me aparece este señor por curiosidad pincho y su voz la sentí como un bálsamo liberador de todas mis emociones, Dios te bendiga Enrique 🙏🏽
Wow canta con un sentimiento, vive y sufre la canción que lo trasmite en cada oración, que aunque no tenga nada que ver con mi vida me ha movido el corazón 😚 excelente interpretación, así es un verdadero artista el que sabe llegar al corazón con su voz. Felicidades al cantante y pianista 🙏
Pocas cosas me inspiran y, en este caso particular, me obligan a sentarme a escribir una reseña de un video, pero este tremendo artista no merece menos que eso: el agradecimiento de poder contar con sus interpretaciones que tanto placer generan. Y es todo lo que regala en cada presentación, desde su entrega artística, su estética, TODO es un halago al arte de la música. Gracias Enrique, te esperamos por Argentina!
No puedo evitar llorar desde principio a fin. ! Maravilloso !
Tal cual....y ni decir la piel lo cuanto se eriza. Cala hondo,hasta ..... los huesos!!!!
No tanto como tú
Amiga Única...Raphael Es Súper extraordinario...Si careciese de esa locura tan Artística...No sería el Divo de Linares ...Y... Por qué nó? Del mundo???...✍ Yo'yolmorc 🎼✌
@@yolandamorales1851. Estimada Yolanda.
La locura y el arte se cocinan juntas, el resto es mediocridad y como tal se acepta mas después pronto se olvida.
En cambio cuando una manifestación artística logra calar las entrañas envolviendo de sentimientos, de tristeza, emoción, nostalgia y una cierta satisfacción, la garganta se cierra y las lágrimas brotan, esto es lo que me pasa con las actuaciones de Ramil.
Los mismos temas que interpreta Ramil interpretados por otros artistas no me producen el mismo efecto, la misma letra, misma música y yo como si pasara un carro.
Aviso, soy argentina, no tengo nada que ver con Ramil, es decir no soy su fan española.
Pregunta importante ¿ya eliminaron a Ramil en Tierra de talento?. Te agradecería me respondas.
Un beso enorme para tí, Yolanda, sé muy feliz.
@@unica50
"La locura y el arte humanas".... "Lo que sacude el alma y las vísceras del ser humano antropocéntrico"...
A mí me bastaría que el hombre no contamine ni deprede los hábitats naturales en detrimento y extinción de los demás animales...
Pocos artistas cantan de esta manera, con tanta sabiduria , emocionante, dominio de la voz, y puro sentimiento.....
Me emociona tanto estas interpretaciones ....que me sacaste una lagrima...MAESTRO
En mi humilde opinión es difícil que alguien cante e interprete como el es simplemente grandioso
Hace suya la canción
Dios! Ese piano conmueve, qué artistazo! Ramil se desgarra el alma cuando canta, es puro y cristalino sentimiento, le tiene que ir muy bien en la vida, en el firmamento artístico!
Gracias Alejo
Sabrá Enrique Ramil la dimensión real de su talento, capacidad de interpretación y su increíble proyección escénica??? Y de ser así; como no perder el piso? Es un monstruo de talento en el escenario! Yo y el mundo entero sentimos y lloramos con su ejecución! Dios santo! Qué prodigio!!!!
La vida no tendría sentido sin la música y el alma sale siempre que un cantante canta con el corazón y en este caso es increíblemente bello
Nunca lo había escuchado. Me emociona ver tanto talento. Saludos desde Argentina
❤❤❤❤❤❤.........
.......BRAVOOOOOOOOOOO...DESDE LA CIUDAD DEL SOL. MIAMI. ESTE CHICO TIENE UN FEELING MUSICAL QUE TRASPASA BARRERAS Y FRONTERAS. SU ESTILO CON VOZ PROPIA SE IMPONE........
Te conocí en canal 9 en ARGENTINA. MARAVILLOSA Voz. Amiga
En unplugged debe ser espectacular 👏🏼 artistaso!!!
Toda la canción con la piel de gallina!!!!!! Que fuerte!!! Impresionante!!!
Llevo tiempo siguiendo a Enrique Ramil y me encanta como versiona los temas, desde su propia personalidad, no trata de imitar. Ya te lo dije, eres la delicadeza personificada. De casualidad lo descubrí aquí y seguiré su concurso. Saludos desde Barcelona.
Sentí tantas cosas con su voz una magía, vibre con cada palabra, emoción, recuerdos, melancolía 😢
Una de las mejores interpretaciónes que he escuchado en mi vida. Verdaderamente hermosa.... Impecable
Roció estaría muy orgullosa de este talento como canta! ♥️ 🎤 👏🏻👏🏻
Que interpretación más genuina, que maravillosa voz, no me canso de verlo.
Que arte y que forma de interpretar! Conmueve hasta la médula!
Esa canción (Se nos rompió el amor) por sí misma te rompe, cantada por Enrique, te deja el alma hecha trizas. Es una obra de arte.
Que voz de éste hombre, que sentimiento, me estruja el corazón y el alma,pensé que sólo Rocio jurado me hacía sentir eso. Enrique eres único, me hechizas que arte tienes mijo
Me encanta saludos desde Medellín colombia
Un hermoso timbre de voz , y aparte su fuerza interpretativa , el que lo tiene , lo tiene !!!
Así es Verónica estoy de acuerdo contigo...👌
Brutal Enrique Ramil
No se puede cantar e interpretar con más gusto, elegancia y frescura. No te conocía pero me has ganado con tu arte. ¡BRAVO !
Wow yo sabia de LA senora pero cuando me escuche por considencia I was hook bravo!
De todos los vídeos que he visto de concursos de audiciones, este gordito bello transmite, su voz te hace soñar, al menos a mi me lo pareció, no hay muchos cantantes que me sorprenden, pero canta con una emoción y la proyecta, te envuelve y acaricia el oído, es una voz que transmite. me encantó
Tremendo INTÉRPRETE
Lo de gordito sobra.
@@marianmystical03 claro que no, es un sello muy particular, los cantantes se valen de todo para dar más, así es hasta el ser gordito es una virtud con tan bella voz
Lo he escuchado cientos de veces y no me canso....es de otro planeta, cada vez me paraliza más es fenomenal 👏👏👏👏👏.
Como se nota... cuando cantas, con el alma ❤
Un Don maravilloso otorgado por Dios , aprovéchalo cuida mucho tu voz, q la fama no te destruya como a muchos, es para escucharte no una sino varias veces Desde México un gracias por tu interpretación.
Estas canciones siempre han sido de mis favoritas y este hombre les pone un toque único... Me encantó..
Adele versión hombre canta espectacular este hombre
Adele en vivo es un fiasco😔
Ni la comparación ni la alusión vienen al caso
@@elviaortega8033 NO sabes de lo que hablas. ruclips.net/video/XfzpYcwiUrA/видео.html
@@missinglew madre mía Rosalía súbele, lo que hay que leer
@@elviaortega8033 fiasco? Adele es una de la mejores cantantes femeninas que podemos tenery escuchar
En está interpretación su voz toco mi alma...ahora siento que no volvió hacerlo igual
No me canso de escuchar a este tremendo intérprete…que manera de decir la canción…wowwww…wowwww 👏👏👏👏👏
Es aire de transmisión toca los hueso que voz y que forma de interpretar.
Estos seres fuera de serie son tocados por la divinidad Y...Esto les resulta muy difícil de captar a la gente insensible...o séase común y... corriente...😏... Cosas Veredes!...Respondiendo a Jorge Navarro... 🎼 Yo'yolmorc...✌
Hacia tiempito que necesitábamos un nuevo talento así de bueno.
Estuvo en una edición de Operación Triunfo que se canceló por poca audiencias
Nuevo nuevo ni es ya a estado en distintos talents show como operación triunfo, factor x, etc....
Pero de que lo hace genial lo hace, lo hace genial 💖
Luisa García..
Tiene Usted la boca llena de Razón..
😊... Afirmativo... ✍ Saludos Musicales 🎼 sss Yo'yolmorc... ... ✌ ... Martes 23 de junio del año 20-20...
Quieta abuela
Increíble!! Majistral, Enigmático, Místico, Envolvente, Desnudador a flor de piel.
Que cosas!! Me hizo sentir sensible ante toda una vida.
Impresionante interpretación en TODOS los sentidos... Igualmente creditos para el pianista excelente ✌
Muy pocos logran transmitir emociones y Enrique Ramil es uno de ellios
Que maravillosa interpretación, que gran tributo. Admiro mucho el talento que tiene, logra transmitir tantas emociones 😢😭
Exelente ❤️
Milllllll por ciento de acuerdo que GRAN TRIBUTO lo que yo no pude escribir
@@jimenaperpetuo7253 puiiupipupuiuouipiupipupuipiuipiupipuipuipuiuippuoiupiupiuppupuiipuupiipuiuppuipuiupouiupipiupuipiipuipuiippiu
Iuiiu
Pipupi
@@jimenaperpetuo7253 i
U
Que nivel de interpretación... Es un grande, llega hasta la última membrana de mi ser e inevitablemente me hizo llorar. Bravo!!!
Cada vez que escucho esa interpretación, se me enchina la piel y lloro.
mejor dicho como lo hiciste, imposible!
La puedo escuchar mil veces y me encanta
Grandes el cantante y el pianista.....Pone los pelos de punta!!!!❤❤❤
la interpretación mas exquisita que he podido escuchar de esta canción llega hasta lo mas profundo de mi ser , que privilegio .
Hola soy de Venezuela y felicito desde mi corazón a este gran cantante de verdad que en España hay buenos cantantes al igual que muchos latinos españa por ser un pais europeo y por tener el idioma español yo digo que los españoles son parte de la raza latina de verdad que cancion tan hermosa y mas por esta gran señora que esta entre los cielo la gran diva Rocio Jurado que tanto que ella cantaba aqui en mi pais Venezuela de verdad que le deseo a este cantante que tenga el mejor exito del mundo y ojala viniera a cantar aqui muy pronto aqui en Venezuela ya que los venezolanos nos gusta mucho la musica romantica un abrazo eterno que dios te bendiga
Que sentimiento tiene al cantar muy preciosa voz y Rocio estaría contenta de esta interpretacion
Así es...el iluminado Raphael... Ojalá nos siga motivando con su canto... Por los siglos de los siglos ...😊...! Aguas!... Nos tildan de locos a los apasionados por la música... Esto lo dicen los que se creen muy perfectos. ah...y... Cabales a toda prueba... AHA... Jaja ja ja... Saludos Musicales 🎼 sss Yo'yolmorc ✌...Respondiendo a Mentzu Rodríguez...
Que buena interpretación. Cuenta la canción muy bonita conectando el corazón con la letra. Tambien Ramil tiene buen registro. Le puso su sello a dos canciones muy conocidas de Rocio Jurado. Creo que eso es lo buscan en este show, talento.
Y se me paso por alto el pianista. Por favor, que buen equipo hacen. They're completely tuned to each other. Loved it.
Efectivamente Raphael es un Gran Actor y muy sentidas sus interpretaciones además es harina de todos los moles ...! Muy pocos como él!... Lo pueden lograr ...😏... ✍ Yo'yolmorc 🎼musical ... "Y...con frecuencia les produce Corajito...! Qué se le va a hacer!... ... 👏👏👏 Para mí Gran Raphael..
Corrigiendo dije harina ...Me equivoqué es "Pipián" de todos los moles...No se por Qué?...Suelo equivocarme 😏
"Tiene buen registro"? No estoy de acuerdo, tiene excepcional registro !!!!
@@doyluz - Respeto tu opinion. Eso depende de dónde vives y qué es lo que has escuchado. Para España, claro él esta bien porque interpreta de una manera diferente, es algo nuevo para ustedes. Para EEUU le haría falta un tanto. Busca a Brian Justin Crum cantando Creep en America's Got Talent. ruclips.net/video/68qc1X1tikg/видео.html
No es que la gente en España o en otros países no puedan cantar bien. Es que hay mejor formación desde niños en EEUU.
También esta este chico, Joe Maye cantando en su audición con Christina Aguilera, "I put a Spell on You." ruclips.net/video/HTw240U8AIk/видео.html
Chris Weaver en The Voice, ruclips.net/video/PZ9caKwjzco/видео.html
Si quieres una cancion en espanol Americano, busca "Preciosa" de Johnny Bliss en The Voice. ruclips.net/video/ctzjZ1-psUg/видео.html
Solo para mencionar algunas cuantas de gente que estan al mismo nivel participando en un concurso de canto.
Ahora para que disfrutes una cancion muy conocida, "Love on the Brain" cantada por la cubana-americana Yoli Mayor en su audicion a America's Got Talent. ruclips.net/video/hXmMaajromI/видео.html
Saludos!
Que hermoso canta. 😢😢😢😢
Sr Ramil, No dejo de escucharle, la verdad se me eriza la piel con su calidad de interprete, ,, Felicitaciones
Me sorprende mucho es hermoso porque le pone un de el y lo hace propio y se siente como que cuenta una historia y me conmovió muchísimo .
No me canso de escucharlo. Que manera de interpretar con tanto sentimiento. Ojala pongan mas videos. Saludos y mis felicitaciones desde México.
Es unico.yo lo vi por primera vez y no pidia dejar de llorar .q interpretacion q voz.q sentimiento..una maravilla..extraordinario.
Tu interpretation magistral y tu voz inigualable, desperto en mi corazon Tantas emociones. Eres un Diamante puro. Viva Espana!!!! Viva 🇲🇽 Mexico!!!
Ojalá pudieras venir a Chile Enrique... Tu talento es hermoso... Ojalá que el canal de televisión la red lo invite ¡¡ Por favor.!! ... Del arte todos debemos disfrutar .. es un derecho 💞
esta interpretacion me fascina no me canso de escucharla, dios mio donde tennian escondido a este cantante waoooooo,
Por dios !!! Fue algo magistral!!! Que intérprete q voz q sentimiento mis respetos!!!!
Se me erizaron todos los pelos del cuerpo!!! ❤ Que increíble talento y voz que tiene éste chico. Arte en estado puro. Gran homenaje de una magnífica artista por otro gran artista.
A mi los del culo ja ja ja ja ja
Te amoooo así de sencillo
Y los del aniceto aroa ? Lechon 🐷😹
Qué auténtica barbaridad... Y punto.
Se me detuvo el tiempo y sólo pude sentir como se me erizaba la piel.
Insuperable.
Es el mejor cantante que he escuchado solamente el mejor del mundo se los dice un mexicano eres el mejor saludos desde tepic Nayarit mexico
Desde que lo descubrí no puedo dejar de escucharlo..como lloré la primera vez..quienes amamos la música y dejamos atrás nuestro sueño de cantar de manera Profesional nos llega al alma que se descubran talentos rezagados que tienen tanto que entregar..este hombre tiene un talento innato, un color de voz exsquisita y ni decir de su interpretación..woow y ese look! un artista con todos sus letras.
Jamás nunca había comentado y menos positivamente... me ha llegado al alma, que bello
No me canso de escucharte: Y es que no ven que te transformas cuando cantas..Dejas de ser tu..Eres otra cosa!..Eso es un artista!..Eres bueno muy bueno..Y apuesto a ti!.
Te quiero..Ramil
Saludos desde Colombia. Que gran artista ❤
Que voz tan celestial tan magnífica Dioooos he llorado con sólo escucharlo!!
Maravilloso! Me estremece! Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Enhorabuena.
No lo conocía pero salió por aquí casualmente y lloré, lloré y lloré. Que magnífica voz, traspaso mi alma y también mi estómago ♥️
Le canta a lo difícil que es salir del armario, la gran ignorancia que existe y muchas veces los que más amas se van de tu lado. Y encontrarse con esa persona que nadie puede apartarlo de ti, tú mismo.
¡Es una súplica del alma por ser libre! 🎶
Es tan maravilloso…. 🤍
Eres un artista❤❤
Junio 2021: a esto llama personalidad, voz e interpretación magistral! Eres grande Enrique y con tu gran talento calas hasta lo más hondo de mi alma
Madre de Dios que voz más bella 🥰🥰🥰🥰
¿A quién más le da como una sensación bonita en el pecho? Y se le cae el alma al piso al escuchar esta obra de arte. ♥️
Ami💗💗😢
Es todo un ARTE!!!!!!
Y más en la voz de Rocio jurado
Aquí, después de la versión de ayer de Rosalía en los latín grammy.. muchísimo mejor este chico.
a mi
Hermoso felicidades, son tu fan ,desde México.
Tremenda vos, erizas la piel. Un genio,
Hermosa versión, primera vez que las escucho con tanta pasión, después de la gran Rocio y que te provoca de todo, que es lo que debe hacer un gran artista.
Hermoso, simplemente bello.
Desgarrador, interpretación perfecta, ejecución magnifica, pianista y cantante... SUBLIMES! Que emoción, espectacular. Felicidades! 💜🎼😍
Tengo un día y medio de escucharlo por primera vez, me encanta su voz, su personalidad y cada vez quiero escucharlo más y más, me gusta sentir lo que siento cuando lo escucho.
Monumental interpretacion, acompañamiento impecable, 100 puntos
No me cansa escuchar a este bello artista! 👏👏👏