Размер видео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показать панель управления
Автовоспроизведение
Автоповтор
mae pepe nunca termino de contar la vara 😂😂
Estos maes siempre dejan a Pepe a medio palo con las historias que pecao mi chiquito 🤣🤣🤣🤣
Legal , si siempre le digo a mi novia eso q siempre lo dejan a media historia 😂malpas
Legal más choche que cuenta las mismas historias hasta 300 veces y ni dan risa tampoco 😂
🤣🤣🤣
Galli si está correcto con lo de la pantalla, es LCD 😂😂 😆
Soy el único?? que espera los jueves para reírme 😂😂😂😂😂
Siempre le meten el perro a Pepe para hablar pero debería ser a Choche , solo risas aporta jajajajaja😂😂😂
Papi se fueron los amigos de monsterpizza y no rifaron la pizza 😢😂Todavia nos acordamos
Por culpa de Pepe que dijo que la rifaran después 😂
Lo de la Ninja la saco del estadio 😂
Maes aquí en la Yunai en el auto servicio de Walmart hay una cámara arriba de cada caja, si ust no escanea algo se le enciende el bombillo !
Maes el gesto de los cuernos que se usa en el metal, es levantando el meñique y el índice nada más, el pulgar no
Quien dice?
@@fabricios99 Porque usar el índice, el meñique y el pulgar significa te quiero en lenguaje de señas. Los cuernos del metal y rock son solo índice y meñique. El que lo popularizo fue Ronnie James Dio.
Pepe tarda todo el programa tratando de contar una historia, ya yo hubiera jalado
A mí me quemaron 500 cartas de Yu-Gi-Oh 😂😂
😂
porfissssss dejen a pepe terminar de hablar, también nos interesa lo que él tenga que decir
Voy a ver la mugre un toque tarde mucho brete
mae pepe nunca termino de contar la vara 😂😂
Estos maes siempre dejan a Pepe a medio palo con las historias que pecao mi chiquito 🤣🤣🤣🤣
Legal , si siempre le digo a mi novia eso q siempre lo dejan a media historia 😂malpas
Legal más choche que cuenta las mismas historias hasta 300 veces y ni dan risa tampoco 😂
🤣🤣🤣
Galli si está correcto con lo de la pantalla, es LCD 😂😂 😆
Soy el único?? que espera los jueves para reírme 😂😂😂😂😂
Siempre le meten el perro a Pepe para hablar pero debería ser a Choche , solo risas aporta jajajajaja😂😂😂
Papi se fueron los amigos de monsterpizza y no rifaron la pizza 😢😂
Todavia nos acordamos
Por culpa de Pepe que dijo que la rifaran después 😂
Lo de la Ninja la saco del estadio 😂
Maes aquí en la Yunai en el auto servicio de Walmart hay una cámara arriba de cada caja, si ust no escanea algo se le enciende el bombillo !
Maes el gesto de los cuernos que se usa en el metal, es levantando el meñique y el índice nada más, el pulgar no
Quien dice?
@@fabricios99 Porque usar el índice, el meñique y el pulgar significa te quiero en lenguaje de señas. Los cuernos del metal y rock son solo índice y meñique. El que lo popularizo fue Ronnie James Dio.
Pepe tarda todo el programa tratando de contar una historia, ya yo hubiera jalado
A mí me quemaron 500 cartas de Yu-Gi-Oh 😂😂
😂
porfissssss dejen a pepe terminar de hablar, también nos interesa lo que él tenga que decir
Voy a ver la mugre un toque tarde mucho brete