Pink floyd es una banda que auténticamente adoró por darle tanto valor artístico a su arte y su música, porque en general ambas en conjunto pueden crear un hermoso efecto cuándo te das el tiempo de analizarlo. Esta portada en especificó siempre me resultó interesante porque compositivamente da una ilusión de infinidad en el espacio que te presenta, no se porque siempre me recuerda a esta obra de Escher (Relatividad de 1953) por esta idea de las realidades que están conectadas y al mismo tiempo divididas sin ser conscientes de ello. La belleza de una existencia donde no la hay. Simplemente sublime y el video espectácular, realmente adoró tu contenido enriqueces mucho el pensamiento con propuestas que no muchas veces se analizan y se nota qué constantemente evolucionas en tu forma de pensar.
Pink floyd es una banda que auténticamente adoró por darle tanto valor artístico a su arte y su música, porque en general ambas en conjunto pueden crear un hermoso efecto cuándo te das el tiempo de analizarlo.
Esta portada en especificó siempre me resultó interesante porque compositivamente da una ilusión de infinidad en el espacio que te presenta, no se porque siempre me recuerda a esta obra de Escher (Relatividad de 1953) por esta idea de las realidades que están conectadas y al mismo tiempo divididas sin ser conscientes de ello.
La belleza de una existencia donde no la hay.
Simplemente sublime y el video espectácular, realmente adoró tu contenido enriqueces mucho el pensamiento con propuestas que no muchas veces se analizan y se nota qué constantemente evolucionas en tu forma de pensar.
Vaya comentario. Me gusta como unes todo, y sobre todo reconociendo la obra en si. Me encanto!
La calidad va subiendo que alegría