@@zambrano7614 sabes, es mejor capacitarse, crecer argumentativamente, dejar un precedente, hacer algo novedoso dentro de la liga y no quejarse sin conocer, este tipo de aprendizaje, es muy bueno para la liga... Porque la monotonía de todas las fechas es el que lleva a los "puritas" a decir: -El free está muriendo!(il frii isti miriindi) 🙄
No puede un buen colombiano ver esta batalla y no erizar su piel al escuchar trovar a Lokillo, no lo entienderan. la mejor batalla de FMS COLOMBIA LEJOSSSSS...
Lo que pasa es que vallest en los dos últimos patrones se confundió el primero que dijo que se dejaría ganar y vallest pensó que era a el que le decía pero en verdad fue a Gaviria, y el otro que le dijo sordo y vallest hablo como que Lokillo dijo gordo entonces eso le baja punto en mi parecer porque desmerita lo que está diciendo porque no es algo coherente a la propuesta del contrincante , saludos para mi fue de Lokillo en la réplica excelente votación si hermano
Completamente de acuerdo contigo, creo que fue el momento decisivo donde Loki se la lleva. Valles T, le validó el argumento a Lokillo (Sordo). Saludos a todos los cracks
mas bien tiene más mérito la respuesta de VallesT, porque le dice sordo y el (representando el papel de sordo) dice, -me ha dicho gordo. aun asi en el verso siguiente aclara que si escucho bien
No entiendo porque todo depende de cómo la clave,hacen una frase con una coherencia de locos y solo por qué la clava una milésima a destiempo le dan una valoración menor.
ha ganado sospechosamente y a mi me han ganado los de sospechosa.... mente (se refiere a que le gano alguien de mente sospechosa, es un eufemismo para decirle que los que le ganaron se las escriben)
Soen me confirmó una vez más lo que ví siento que la réplica era de valle, pero en lo personal me alegro que ganará lokillo fue un batallón de los dos sinceramente
Pero no era de valle , yo vi la video reacción paea vee si el tambn notaba el error de VALLEST pero no lo hizo ,analiza la réplica cuando VALLEST cree que Loki le dijo Gordo , y no fue así
Esa rima de Lokillo estuvo buena. Haciendo referencia a que valles-t a ganado algunas veces sospechosamente pero a él le han ganado los de sospechosa mente pfff brutal 😂😂
Pienso que valles-T en la replica se dejo ganar, tuvo dos "equivocaciones al escuchar mal" que fueron al final de la batalla, y como esta fue la ultima batalla de la jornada ya se sabia como iba la tabla y con una replica ya hecha y la victoria de lokillo, el empata con chang por el campeonato y lokillo empata con filosofo por el cupo a la internacional, puedo creer que Valles-T con esto en mente permitio o quiso que esto sucediera más que todo para que lokillo pueda llegar a la internacional sin mayor inconveniente ya que es filosofo el oponente de Valles-T en la jornada final, de todos modos lokillo claramente lo hizo bien y perfectamente podia ganar sin ningún problema pero es sospechosamente extraño que Valles-T haya escuchado mal dos veces con la replica ya hecha, igual es solo una suposicion.
Por favor Soen intercede, producción, jurados todo lo que esta alrededor de los freestylers en fms Colmbia esta perjudicando un montón perdona esas primiparadas que vergüenza
perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki 1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el 2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió
@@victorleon8492 jajajajajajajaa no mames, si eso hubiese sido así enseguida a lo de gordo, debió meter algo acerca de sordo para no dejar su respuesta suelta
No fue así, valles t pierde automáticamente porque responde a Lokillo lo de gordo cuando en realidad le dijo sordo por lo que toda su respuesta queda invalidada, de hecho este el man que está haciendo esta reacción tampoco lo nota :v
Lokillo Dios te siga bendiciendo y el espíritu Santo te llene de mas y mas sabiduría para continuar con esa hernosa misión que lleva al mundo entero a reír. GRACIAS LOKI Eres GRANDE
G.o.a.t es como mucho, valles-T es bueno pero de hay a llamarlo así no me convence... G.O.A.T azcino, chuty, cristiano, Messi, grandes de grandes, valles-T no entra en ese lote
No entiendo cómo los jurados se la dieron a Lokillo cuando se trabo 3 veces, lo bueno que con esto es casi seguro que vaya a la internacional porque le falta Gaviria y a Filósofo Valles T.
Desde cuándo valles-t es el goat.... El último mejor representante de Colombia y el respeto que le da lokillo . Pero más de eso no es la gran cosa, lokillo lo arrasa por todos lados.
Saludos desde McAllen TX. Totalmente apoyo a Karla por que fue un acto racista , pero también hay que aclarar que no todos en EUA son racistas , el racismo se da en todos lados . Saludos chicos
Lo dijo Aczino, lo hacen perder para ajustar el final de la liga y ponerle emoción sin pensar en el MC, la réplica era de Vallest. Grande lokillo es un Crack.
se comprende porque hay mucha movida que conocen los colombianos, referencias y cosas asi, por eso internacionalmente la calificacion de loquillo no te cuadro.
No me ha parecido tu votación. Pero al final entiendo q es difícil mirar a lokillo como un participante común y al final tenemos q compensar ese desnivel poniendo a lokillo un poco más abajo de lo q se merece para q los grandes críticos del freestyle no se ofendan. Ojo no lo digo con sarcasmo ni mucho menos. Se q es una figura con un show mediático increíble. Pero si los jueces en realidad son profesionales, el bullicio y la algarabía no debería de influir en la calificación de un "profesional". Se nota en sus compañeros la molestia de q haya llegado alguien sin ser rapero q se le pare de tu a tu a cualquiera. Entonces es difícil no tener q bajar un poco a lokillo para equilibrar la balanza x lo exuberante mediáticamente hablando. He ahí la razón de la cantidad de tombos en esta temporada para lokillo. Q créanme q con el mismo talento y sin lo mediático estuviera debutando con una final con Valles t.
Debe ser muy triste y frustrante que venga un campesino y se les cague en su than nombrada escena del gueto. Loki cada vez que se presenta los expone a la burla… el tiene un nivel literario demasiado alto y con eso no se puede pelear, cuando alguien en cualquier expresión de arte tiene más léxico y creatividad todos se deben callar, ver y escuchar.
Le pasó lo mismo que argentina solo que no fue Tongo igual argentina después de eso remontó y ganó el mundial entonces espero que pase lo mismo valles t se merece ganar la primera fms que hacen en Colombia 👍
La FMS Colombia es la liga con más resultados discutibles, en todas las jornadas. Creo que todos los freestylers de esa liga ya han sufrido resultados injustos con ese jurado.
Casi todas las batallas de fms Colombia dejan un agridulce en las votaciones,,, cómo ejemplo esta. Lokillo muy bueno, pero no ví que fuera mejor en la réplica.
Man, Valles-T es una maquina, pero en la replica se equivocó dos veces, como quieres que ganara? Ya se nota mas bien que solo quieren ver perder a Lokillo
Soen eres muy bueno y muy imparcial pero todavía hay muchas referencias colombianas que no entiendes y creo que por eso te guías un poco no digo que calificas mál solo que el dialecto muchas veces te deja fuera de onda sin embargo muy buen análisis 😊
pana perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki 1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el 2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió
Por eso el free se está poniendo aburrido, hacen que los participantes hagan las cosas de manera robotizada, lokillo le da ese deliberi que no tienen todos por miedo a perder, aquí un claro ejemplo de como votan los puntos de valles-t que rapea de una manera muy robitizada y de lokillo que rapea de manera natural y le dan menos mérito por eso.
WTF en el beat mode les pones lo mismo en flow jaja 15:49 Cómo no va a estar muriendo el freestyle, si miren como califican los jueces de fms, quieren que los patrones sean demasiado robotizados, ya parece Robot Master Series
Yo estuve ahí en vivo y tuve la fortuna de ver este batallón. Cuando loki y vallest paraban en medio de una intervención, lo hacían porque los gritos de la gente eran tan abrumadores, que literalmente resultaba imposible para ellos seguir!!! Fue una autentica locura!!
Pero eso no está bien, encima gritaban por cosas básicas. Tenemos que mejorar porque en las otras fms no cometen errores como estos, ponen instrumentales acordes y la gente deja rapear sin hacer tanto ruido.
Lo qué pasa es que analizando la réplica VALLEST se confundió,lokillo nunca dijo gordo y VALLEST contestó cómo si le hubieran dicho gordo , hasta los otros competidores se reían de eso pero fue solo por esa desconcentración que se le escapó
@@EstebanDelgadoIncpero eso fue incoherente Por eso es una RÉPLICA si Loki dijo sordo y Valles-t respondió gordo pues fallo la réplica y ahí se definió para lokillo
El free aún no está preparado para alguien como lokillo, esperan uno más de ellos en el y no una propuesta innovadora. Quieren que el free regrese a su monotonía normal...
Otro llorando por eso, tranquilo que mau ya tiene sus títulos en su casa, varios de ellos ganados dudosamente por las ayudas de los jurados, pero eso no lo dicen xd
Na si gana loki xq loki habla en la réplica con chang y Gaviria y valles t se confunde y piensa que es con el, se le notó los nervios y se equivocó y pues loki aprovecha el glitch 😅
CÓMO VAN A CALIFICAR AQUELLO QUE DESCONOCEN? | ¡LOKILLO BRUTAL! por favor mira este analisis
En el achapella parecen 2 patrones pero cada verso tiene 8 silabas, esa es la razón por la que hacia eso Lokillo
Total, por algo lo dijo a cómo iban a calificar algo que desconocen
No es trova , es formato de fms , y nada de sílaba valen .
@@zambrano7614 sabes, es mejor capacitarse, crecer argumentativamente, dejar un precedente, hacer algo novedoso dentro de la liga y no quejarse sin conocer, este tipo de aprendizaje, es muy bueno para la liga...
Porque la monotonía de todas las fechas es el que lleva a los "puritas" a decir:
-El free está muriendo!(il frii isti miriindi) 🙄
@@zambrano7614 Amigo te pregunto, que concepto tienes tu por "FREE - STYLE" ?
@@iMrKillerOp7bien bien ahí,estilo libre en su máxima expresión
No puede un buen colombiano ver esta batalla y no erizar su piel al escuchar trovar a Lokillo, no lo entienderan.
la mejor batalla de FMS COLOMBIA LEJOSSSSS...
Lo que pasa es que vallest en los dos últimos patrones se confundió el primero que dijo que se dejaría ganar y vallest pensó que era a el que le decía pero en verdad fue a Gaviria, y el otro que le dijo sordo y vallest hablo como que Lokillo dijo gordo entonces eso le baja punto en mi parecer porque desmerita lo que está diciendo porque no es algo coherente a la propuesta del contrincante , saludos para mi fue de Lokillo en la réplica excelente votación si hermano
Completamente de acuerdo contigo, creo que fue el momento decisivo donde Loki se la lleva. Valles T, le validó el argumento a Lokillo (Sordo). Saludos a todos los cracks
Debería existir el me divierte en youtube 😂
mas bien tiene más mérito la respuesta de VallesT, porque le dice sordo y el (representando el papel de sordo) dice, -me ha dicho gordo. aun asi en el verso siguiente aclara que si escucho bien
@@mawazacko no me la esperaba *o*, gran respuesta
Esta es la reacción que siempre esperamos.
Lokillo gana muy bien como siempre haciendolo con ese flow que le caracteriza👏
Parce.... Debiera de existir 4 soen más en los jurados.... SOS un genio. Así sería 5 jurados de lujos!!!
No entiendo porque todo depende de cómo la clave,hacen una frase con una coherencia de locos y solo por qué la clava una milésima a destiempo le dan una valoración menor.
Y cuando la clavan pero no tiene un "argumento" tampoco vale. Lo único que le vale a algunos es rellenar tres líneas y meter el punch en la cuarta.
Puntua mal, ejecuto bien lokillo la verdad
@@dogezero2731 osea si puntúa bien
Pero le baja mucho cuando lokillo no la clava a tiempo
pk hay una base? hay que seguirla y adaptarse
que yo recuerde, es porque el sistema de votación penaliza eso
A Valles-T en el hard le faltó la palabra "signo".
ha ganado sospechosamente y a mi me han ganado los de sospechosa.... mente (se refiere a que le gano alguien de mente sospechosa, es un eufemismo para decirle que los que le ganaron se las escriben)
Igual bro lokillo se la llevaba por delante sin réplica hubieron cosas que solo la mitad de colombianos entienden sobre estos dos
Soen me confirmó una vez más lo que ví siento que la réplica era de valle, pero en lo personal me alegro que ganará lokillo fue un batallón de los dos sinceramente
Pero no era de valle , yo vi la video reacción paea vee si el tambn notaba el error de VALLEST pero no lo hizo ,analiza la réplica cuando VALLEST cree que Loki le dijo
Gordo , y no fue así
Personalmente he estado muy inconforme toda la temporada con las votaciones, hay cosas que no se entienden...
Esa rima de Lokillo estuvo buena. Haciendo referencia a que valles-t a ganado algunas veces sospechosamente pero a él le han ganado los de sospechosa mente pfff brutal 😂😂
Jajajaja le han ganado bajo el efecto de alguna sustancia, hizo referencia a eso?
@@PochecheYT rbn :v
Desde hace un mes esperando la perspectiva de este grande 👌🏻
Era de lokillo desde un principio no había necesidad de replica saludos desde México
Coincido con tu votación tanto en directo como ahora que la vuelvo a ver.
Pienso que valles-T en la replica se dejo ganar, tuvo dos "equivocaciones al escuchar mal" que fueron al final de la batalla, y como esta fue la ultima batalla de la jornada ya se sabia como iba la tabla y con una replica ya hecha y la victoria de lokillo, el empata con chang por el campeonato y lokillo empata con filosofo por el cupo a la internacional, puedo creer que Valles-T con esto en mente permitio o quiso que esto sucediera más que todo para que lokillo pueda llegar a la internacional sin mayor inconveniente ya que es filosofo el oponente de Valles-T en la jornada final, de todos modos lokillo claramente lo hizo bien y perfectamente podia ganar sin ningún problema pero es sospechosamente extraño que Valles-T haya escuchado mal dos veces con la replica ya hecha, igual es solo una suposicion.
no escucho mal, cuando le dice sordo, al decirle sordo juega con eso y dice gordo, como diciendo que no escucha bien.
Saludos desde tulua valle Colombia bro.. también me gusta mucho la serie que haces sel análisis de la jornada de fms mexico o las de ACZINO
Hay términos que quizás influye en la votación de pronto fue eso Bro. Saludos esperaba tu reacción
Yo que poco o nada sé del freestyle y amo profundamente a Lokillo... Pero a Valles T se le notó mas fluido y entendimiento de sus líneas.
Pues definitivamente no sabes nada
@@omargamboa6098 🤗 no voy a discutir, si eres experto en el tema, te ofrezco disculpas... Solo fue una percepción.
@@elina.0811
No le hagas caso a Omar. Es una cuenta secundaria.
Soen reacciona a la batalla de eleven vs big Killa. Estuvo buena, al final eleven le dedica toda la réplica al jurado.
Esa puesta en escena de VALLES T queremos en la Inter.🔥🤝🏼✨
Por favor Soen intercede, producción, jurados todo lo que esta alrededor de los freestylers en fms Colmbia esta perjudicando un montón perdona esas primiparadas que vergüenza
Siempre esperando la reacción de soen!
perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki
1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el
2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió
Dijo gordo irónicamente. Estimulando la afirmación de q si es sordo
@@victorleon8492 jajajajajajajaa no mames, si eso hubiese sido así enseguida a lo de gordo, debió meter algo acerca de sordo para no dejar su respuesta suelta
Yo estaba ahí en el público y también me pareció que la réplica era de Valles T... Pero así fue un batallón!!!
El unico juez con el que siempre estoy de acuerdo
de todos los que veo eres el que mas objetivo eres y claro , no omites las cosas y eres imparcial da gusto ver los videos
LOKILLO HISOOO UN ESPECTACULO GIGANTE Y EL MISMO PROVOCOOO UN BATALLON WUAOOO POR Q LES CUESTA CREER LA REALIDAD
ª
Batallón épico! 🔥🔥🔥🔥
Esperando la votación de soen
Jjjj esperaba tu reacción!!!! Bkn!!!!!
Por fin alguien con el que estoy de acuerdo... Era de valles t en la replica
No fue así, valles t pierde automáticamente porque responde a Lokillo lo de gordo cuando en realidad le dijo sordo por lo que toda su respuesta queda invalidada, de hecho este el man que está haciendo esta reacción tampoco lo nota :v
Incluso Soen siendo de los creadores de contenido que más apoya a Loki, acepta que la batalla era clara de Valles T, no mucho más que decir....
Bro te equivocaste en la replica.VallesT no entendiste bien las 2 ultimas.
Lokillo Dios te siga bendiciendo y el espíritu Santo te llene de mas y mas sabiduría para continuar con esa hernosa misión que lleva al mundo entero a reír. GRACIAS LOKI Eres GRANDE
Loquillo♥️
Sobrepuntuas a valles-t lol cuando son simples le pone 2, y medio en flow y a lokillo cero xdddddddd
lokillo revolución total
Era de Valles -T, mínimo replica. Claro TONGAZO. Por otro lado el Lokillo ha estado mejorando, mis respetos.
Pero sí hubo réplica xd
Estoy de acuerdo con tu votación en la replik. Excelente reacción. Saludos.
G.o.a.t es como mucho, valles-T es bueno pero de hay a llamarlo así no me convence... G.O.A.T azcino, chuty, cristiano, Messi, grandes de grandes, valles-T no entra en ese lote
No entiendo cómo los jurados se la dieron a Lokillo cuando se trabo 3 veces, lo bueno que con esto es casi seguro que vaya a la internacional porque le falta Gaviria y a Filósofo Valles T.
Los raperos no conciben que alguien sin experiencia le gane a un espero. Por favor, acepten, lokillo es el Messi del Rap, de la comedia y de ls trova.
🤣🤣
Desde cuándo valles-t es el goat.... El último mejor representante de Colombia y el respeto que le da lokillo .
Pero más de eso no es la gran cosa, lokillo lo arrasa por todos lados.
Saludos desde McAllen TX. Totalmente apoyo a Karla por que fue un acto racista , pero también hay que aclarar que no todos en EUA son racistas , el racismo se da en todos lados . Saludos chicos
Lo dijo Aczino, lo hacen perder para ajustar el final de la liga y ponerle emoción sin pensar en el MC, la réplica era de Vallest. Grande lokillo es un Crack.
se comprende porque hay mucha movida que conocen los colombianos, referencias y cosas asi, por eso internacionalmente la calificacion de loquillo no te cuadro.
Estubo de lokos esta batalla
Yo no soy experto pero creo que los dos errores de valles t le tomaron factura
No me ha parecido tu votación.
Pero al final entiendo q es difícil mirar a lokillo como un participante común y al final tenemos q compensar ese desnivel poniendo a lokillo un poco más abajo de lo q se merece para q los grandes críticos del freestyle no se ofendan.
Ojo no lo digo con sarcasmo ni mucho menos.
Se q es una figura con un show mediático increíble.
Pero si los jueces en realidad son profesionales, el bullicio y la algarabía no debería de influir en la calificación de un "profesional".
Se nota en sus compañeros la molestia de q haya llegado alguien sin ser rapero q se le pare de tu a tu a cualquiera.
Entonces es difícil no tener q bajar un poco a lokillo para equilibrar la balanza x lo exuberante mediáticamente hablando.
He ahí la razón de la cantidad de tombos en esta temporada para lokillo.
Q créanme q con el mismo talento y sin lo mediático estuviera debutando con una final con Valles t.
Para mi era de valles t pero pues lokillo también lo hizo bien no hay nada que hacer!
Debe ser muy triste y frustrante que venga un campesino y se les cague en su than nombrada escena del gueto. Loki cada vez que se presenta los expone a la burla… el tiene un nivel literario demasiado alto y con eso no se puede pelear, cuando alguien en cualquier expresión de arte tiene más léxico y creatividad todos se deben callar, ver y escuchar.
Después de llamar GOAT a Aczino le queda muy grande el sobrenombre a cualquier otro competidor 🫠
Le pasó lo mismo que argentina solo que no fue Tongo igual argentina después de eso remontó y ganó el mundial entonces espero que pase lo mismo valles t se merece ganar la primera fms que hacen en Colombia 👍
La FMS Colombia es la liga con más resultados discutibles, en todas las jornadas.
Creo que todos los freestylers de esa liga ya han sufrido resultados injustos con ese jurado.
Nazo le falta demasiado para ser un buen host . Espero se foguee mas
Casi todas las batallas de fms Colombia dejan un agridulce en las votaciones,,, cómo ejemplo esta.
Lokillo muy bueno, pero no ví que fuera mejor en la réplica.
Man, Valles-T es una maquina, pero en la replica se equivocó dos veces, como quieres que ganara? Ya se nota mas bien que solo quieren ver perder a Lokillo
Q bn lukillo q gano se lo merese
Soen eres muy bueno y muy imparcial pero todavía hay muchas referencias colombianas que no entiendes y creo que por eso te guías un poco no digo que calificas mál solo que el dialecto muchas veces te deja fuera de onda sin embargo muy buen análisis 😊
Sigo sin entender cómo Lokillo se lleva la réplica, pero supongo que compensa un poco como a VallesT lo favorecieron en otras batallas xd
pana perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki
1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el
2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió
@@arkaham5914 tienes toda la razon, sin duda fue de lokillo
La fms Colombia todavía tiene varias cosas para arreglar, pero no puedo con nazo
Por eso el free se está poniendo aburrido, hacen que los participantes hagan las cosas de manera robotizada, lokillo le da ese deliberi que no tienen todos por miedo a perder, aquí un claro ejemplo de como votan los puntos de valles-t que rapea de una manera muy robitizada y de lokillo que rapea de manera natural y le dan menos mérito por eso.
Era de lokillo sin réplicas , hubieron respuestas que le diste 1punto porque no las entendias
WTF en el beat mode les pones lo mismo en flow jaja
15:49 Cómo no va a estar muriendo el freestyle, si miren como califican los jueces de fms, quieren que los patrones sean demasiado robotizados, ya parece Robot Master Series
Aposté 2000 puntos en twich a Valles T :')
*Lokillo es.un moustruo , que talento tiene colombiai en lokillo , y tbn marithea , colombia tiene 2 moustruos*
Muy apretado pero buena desición
Yo estuve ahí en vivo y tuve la fortuna de ver este batallón. Cuando loki y vallest paraban en medio de una intervención, lo hacían porque los gritos de la gente eran tan abrumadores, que literalmente resultaba imposible para ellos seguir!!! Fue una autentica locura!!
sí, que gritaban y paraban la batalla por pararla
Pero eso no está bien, encima gritaban por cosas básicas. Tenemos que mejorar porque en las otras fms no cometen errores como estos, ponen instrumentales acordes y la gente deja rapear sin hacer tanto ruido.
@@andresfhz5266 yo pago mi boleta, yo veré qué grito y que rima me gusta más.
El público mucha gritería. Y creo que le robaste unos puntos a lokillo en la réplica, pero estuvo buena la batalla, justo lo que esperaba, saludos.
Respeto la votación pero siento que a lokillo no lo valoran por no ser rapero desde siempre lo infravaloran . Es mi opinión y no hate
No entiendo que pasó en el easy con la base, ojalá AdVerso saque vídeo jaja 🤔
El hard mode de valles-t fue muy rebuscado tratando de hacer lo mismo que hizo lokillo...
No se escucha el sonido o soy solo yo?
Soen le botaste barras de basicas a vallest de 2..y a lokillo q rapeo super le puntuaste 1....
Vy jay y lokillo como dupla😍
No me gustó cómo califico, no entendió casi nada
COMO VAN A CALIFICAR ALGO QUE DESCONOCEN? AQUÍ LA EXPLICACIÓN! ruclips.net/video/xCScFwAYtkw/видео.html
Pusieron doble tempo en easy mode porque tener dos bestias de ese nivel requería un reto mas grande, hard mode para ellos ya es muy facil 😅
Mis respetos a Lokillo, Aunque era de VallesT
Lo qué pasa es que analizando la réplica VALLEST se confundió,lokillo nunca dijo gordo y VALLEST contestó cómo si le hubieran dicho gordo , hasta los otros competidores se reían de eso pero fue solo por esa desconcentración que se le escapó
@@juanjoserodriguez4647 confundió lo de gaviria, pero lo el confundió gordo con sordo apropósito para continuar en la misma tónica
@@EstebanDelgadoIncpero eso fue incoherente
Por eso es una RÉPLICA si Loki dijo sordo y Valles-t respondió gordo pues fallo la réplica y ahí se definió para lokillo
No sé dónde viste ganar a valles T por favor lokillo siendo un nuevo parte a cualquiera en cualquier lo que hace es de calidad
A mi parecer desde que vi la batalla me parecio que era para vallest me quedo ese sin sabor obvio que los dos estuvieron super
El único GOAT es Mau el ACzino.
Sorry pero Valles T god jamás ha sido el GOAT
Noo cuando empece a ver batallas valles-t era un crack hoy en día da pena no se por que a bajado tanto de nivel
Por una vez que el tongo sea a favor de Lokillo
LOKILLO la merecía sin dudas Loki es el mejor!!
😂😂
No me parece que en oportunidades a Lokillo le ponían 1 punto cuando quizá se merecía un 3 o simplemente le restaban puntos en rimas brutales.
Las 2 ultimas el vallest se confundio y respondio lo que no era
De acuerdo con la réplica pero ganaba Vallés -T
Muy buena batalla...ojalá que lokillo entre a la Inter pero me da.miedo la lokalia
EL UNICO GOAT, EN EL FREESTYLE ES DE MEXICO NO PUEDE HABER DOS CABRAS HAY LES ENCARGO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽💪
VALLES -T es muy bueno , pero Lokillo es un mounstro 👌
Tratas como igual a valles-T con lokillo en flow y puesta en escena XDDDD
Creo que en los dos ultimos era un 0 para Valles T se confundio en las respuestas y tiro mal todo; x eso le gano lokillo.
El free aún no está preparado para alguien como lokillo, esperan uno más de ellos en el y no una propuesta innovadora. Quieren que el free regrese a su monotonía normal...
Lokillo es muy bueno pero le falta... valles t se le nota la experiencia.. los jurados de fms colombia estan muy Verdes todavia..
No se supone que goat solo debe haber uno, es el chiste de ser goat 🤷♂️
En Colombia lo es
Otro llorando por eso, tranquilo que mau ya tiene sus títulos en su casa, varios de ellos ganados dudosamente por las ayudas de los jurados, pero eso no lo dicen xd
Na si gana loki xq loki habla en la réplica con chang y Gaviria y valles t se confunde y piensa que es con el, se le notó los nervios y se equivocó y pues loki aprovecha el glitch 😅