LOKILLO VENCE AL G.O.A.T. 🐐🎭 LOKILLO VS VALLES-T (Votación) 🇨🇴 FMS Colombia J10 (2023) T1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 янв 2025

Комментарии • 247

• @nixonsuarez1972
    @nixonsuarez1972 Год назад +58

CÓMO VAN A CALIFICAR AQUELLO QUE DESCONOCEN? | ¡LOKILLO BRUTAL! por favor mira este analisis

• @andregasbur
    @andregasbur Год назад +90

En el achapella parecen 2 patrones pero cada verso tiene 8 silabas, esa es la razón por la que hacia eso Lokillo

• @bmsjoy2636
      @bmsjoy2636 Год назад +13

Total, por algo lo dijo a cómo iban a calificar algo que desconocen

• @zambrano7614
      @zambrano7614 Год назад

No es trova , es formato de fms , y nada de sílaba valen .

• @andregasbur
      @andregasbur Год назад +13

@@zambrano7614 sabes, es mejor capacitarse, crecer argumentativamente, dejar un precedente, hacer algo novedoso dentro de la liga y no quejarse sin conocer, este tipo de aprendizaje, es muy bueno para la liga...
      Porque la monotonía de todas las fechas es el que lleva a los "puritas" a decir:
      -El free está muriendo!(il frii isti miriindi) 🙄

• @iMrKillerOp7
      @iMrKillerOp7 Год назад +2

@@zambrano7614 Amigo te pregunto, que concepto tienes tu por "FREE - STYLE" ?

• @Nicolas_Ambar
      @Nicolas_Ambar Год назад

​@@iMrKillerOp7bien bien ahí,estilo libre en su máxima expresión

• @mateonievesmejia9962
    @mateonievesmejia9962 Год назад +32

No puede un buen colombiano ver esta batalla y no erizar su piel al escuchar trovar a Lokillo, no lo entienderan.
    la mejor batalla de FMS COLOMBIA LEJOSSSSS...

• @lestergonzalez8313
    @lestergonzalez8313 Год назад +55

Lo que pasa es que vallest en los dos últimos patrones se confundió el primero que dijo que se dejaría ganar y vallest pensó que era a el que le decía pero en verdad fue a Gaviria, y el otro que le dijo sordo y vallest hablo como que Lokillo dijo gordo entonces eso le baja punto en mi parecer porque desmerita lo que está diciendo porque no es algo coherente a la propuesta del contrincante , saludos para mi fue de Lokillo en la réplica excelente votación si hermano

• @sebastiantrujillo7649
      @sebastiantrujillo7649 Год назад +14

Completamente de acuerdo contigo, creo que fue el momento decisivo donde Loki se la lleva. Valles T, le validó el argumento a Lokillo (Sordo). Saludos a todos los cracks

• @Catalina5081
      @Catalina5081 Год назад +4

Debería existir el me divierte en youtube 😂

• @mawazacko
      @mawazacko Год назад +15

mas bien tiene más mérito la respuesta de VallesT, porque le dice sordo y el (representando el papel de sordo) dice, -me ha dicho gordo. aun asi en el verso siguiente aclara que si escucho bien

• @micaminoencivil1486
      @micaminoencivil1486 Год назад

@@mawazacko no me la esperaba *o*, gran respuesta

• @joselomusic25
    @joselomusic25 Год назад +67

Esta es la reacción que siempre esperamos.

• @brandonhernandez1106
    @brandonhernandez1106 Год назад +35

Lokillo gana muy bien como siempre haciendolo con ese flow que le caracteriza👏

• @JJC_KOTU
    @JJC_KOTU Год назад +32

Parce.... Debiera de existir 4 soen más en los jurados.... SOS un genio. Así sería 5 jurados de lujos!!!

• @v-loz....6067
    @v-loz....6067 Год назад +145

No entiendo porque todo depende de cómo la clave,hacen una frase con una coherencia de locos y solo por qué la clava una milésima a destiempo le dan una valoración menor.

• @janosuke4429
      @janosuke4429 Год назад +33

Y cuando la clavan pero no tiene un "argumento" tampoco vale. Lo único que le vale a algunos es rellenar tres líneas y meter el punch en la cuarta.

• @dogezero2731
      @dogezero2731 Год назад +13

Puntua mal, ejecuto bien lokillo la verdad

• @miguelangelpasajeguzman2827
      @miguelangelpasajeguzman2827 Год назад +2

@@dogezero2731 osea si puntúa bien
      Pero le baja mucho cuando lokillo no la clava a tiempo

• @Nicolas-dx7wq
      @Nicolas-dx7wq Год назад +9

pk hay una base? hay que seguirla y adaptarse

• @andresbalcazzar657
      @andresbalcazzar657 Год назад +2

que yo recuerde, es porque el sistema de votación penaliza eso

• @janosuke4429
    @janosuke4429 Год назад +45

A Valles-T en el hard le faltó la palabra "signo".

• @carlosbenitez5717
    @carlosbenitez5717 Год назад +13

ha ganado sospechosamente y a mi me han ganado los de sospechosa.... mente (se refiere a que le gano alguien de mente sospechosa, es un eufemismo para decirle que los que le ganaron se las escriben)

• @nicolasfaridreitahernandez4025
    @nicolasfaridreitahernandez4025 Год назад +13

Igual bro lokillo se la llevaba por delante sin réplica hubieron cosas que solo la mitad de colombianos entienden sobre estos dos

• @joaojosecamarafiguera7436
    @joaojosecamarafiguera7436 Год назад +8

Soen me confirmó una vez más lo que ví siento que la réplica era de valle, pero en lo personal me alegro que ganará lokillo fue un batallón de los dos sinceramente

• @juanjoserodriguez4647
      @juanjoserodriguez4647 Год назад

Pero no era de valle , yo vi la video reacción paea vee si el tambn notaba el error de VALLEST pero no lo hizo ,analiza la réplica cuando VALLEST cree que Loki le dijo
      Gordo , y no fue así

• @wilsonmartinez4210
    @wilsonmartinez4210 Год назад +9

Personalmente he estado muy inconforme toda la temporada con las votaciones, hay cosas que no se entienden...

• @rulazzgroundwaves740
    @rulazzgroundwaves740 Год назад +8

Esa rima de Lokillo estuvo buena. Haciendo referencia a que valles-t a ganado algunas veces sospechosamente pero a él le han ganado los de sospechosa mente pfff brutal 😂😂

• @PochecheYT
      @PochecheYT Год назад +1

Jajajaja le han ganado bajo el efecto de alguna sustancia, hizo referencia a eso?

• @peshugafriayt6245
      @peshugafriayt6245 Год назад

​@@PochecheYT rbn :v

• @pedrocasas22
    @pedrocasas22 Год назад +7

Desde hace un mes esperando la perspectiva de este grande 👌🏻

• @anatalingo2089
    @anatalingo2089 Год назад +9

Era de lokillo desde un principio no había necesidad de replica saludos desde México

• @carlosaristizabal3709
    @carlosaristizabal3709 Год назад +2

Coincido con tu votación tanto en directo como ahora que la vuelvo a ver.

• @Cris-dp1kq
    @Cris-dp1kq Год назад +5

Pienso que valles-T en la replica se dejo ganar, tuvo dos "equivocaciones al escuchar mal" que fueron al final de la batalla, y como esta fue la ultima batalla de la jornada ya se sabia como iba la tabla y con una replica ya hecha y la victoria de lokillo, el empata con chang por el campeonato y lokillo empata con filosofo por el cupo a la internacional, puedo creer que Valles-T con esto en mente permitio o quiso que esto sucediera más que todo para que lokillo pueda llegar a la internacional sin mayor inconveniente ya que es filosofo el oponente de Valles-T en la jornada final, de todos modos lokillo claramente lo hizo bien y perfectamente podia ganar sin ningún problema pero es sospechosamente extraño que Valles-T haya escuchado mal dos veces con la replica ya hecha, igual es solo una suposicion.

• @cronoz8448
      @cronoz8448 Год назад +1

no escucho mal, cuando le dice sordo, al decirle sordo juega con eso y dice gordo, como diciendo que no escucha bien.

• @juliandavidmolanogarcia3650
    @juliandavidmolanogarcia3650 Год назад +4

Saludos desde tulua valle Colombia bro.. también me gusta mucho la serie que haces sel análisis de la jornada de fms mexico o las de ACZINO

• @djasonpg07
    @djasonpg07 Год назад +3

Hay términos que quizás influye en la votación de pronto fue eso Bro. Saludos esperaba tu reacción

• @elina.0811
    @elina.0811 Год назад +7

Yo que poco o nada sé del freestyle y amo profundamente a Lokillo... Pero a Valles T se le notó mas fluido y entendimiento de sus líneas.

• @omargamboa6098
      @omargamboa6098 Год назад +2

Pues definitivamente no sabes nada

• @elina.0811
      @elina.0811 Год назад +1

@@omargamboa6098 🤗 no voy a discutir, si eres experto en el tema, te ofrezco disculpas... Solo fue una percepción.

• @Jota_Pe_
      @Jota_Pe_ Год назад

@@elina.0811
      No le hagas caso a Omar. Es una cuenta secundaria.

• @ideasparahogar8217
    @ideasparahogar8217 Год назад +4

Soen reacciona a la batalla de eleven vs big Killa. Estuvo buena, al final eleven le dedica toda la réplica al jurado.

• @kasevers5589
    @kasevers5589 Год назад +6

Esa puesta en escena de VALLES T queremos en la Inter.🔥🤝🏼✨

• @AngelNupan
    @AngelNupan Год назад +5

Por favor Soen intercede, producción, jurados todo lo que esta alrededor de los freestylers en fms Colmbia esta perjudicando un montón perdona esas primiparadas que vergüenza

• @moltovful
    @moltovful Год назад +7

Siempre esperando la reacción de soen!

• @arkaham5914
    @arkaham5914 Год назад +1

perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki
    1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el
    2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió

• @victorleon8492
      @victorleon8492 Год назад +3

Dijo gordo irónicamente. Estimulando la afirmación de q si es sordo

• @kbCopyright07
      @kbCopyright07 Год назад

@@victorleon8492 jajajajajajajaa no mames, si eso hubiese sido así enseguida a lo de gordo, debió meter algo acerca de sordo para no dejar su respuesta suelta

• @juliannino5148
    @juliannino5148 Год назад +3

Yo estaba ahí en el público y también me pareció que la réplica era de Valles T... Pero así fue un batallón!!!

• @YohanMuneraJ
    @YohanMuneraJ Год назад +6

El unico juez con el que siempre estoy de acuerdo

• @martinezcova
    @martinezcova Год назад

de todos los que veo eres el que mas objetivo eres y claro , no omites las cosas y eres imparcial da gusto ver los videos

• @nixonsuarez1972
    @nixonsuarez1972 Год назад +4

LOKILLO HISOOO UN ESPECTACULO GIGANTE Y EL MISMO PROVOCOOO UN BATALLON WUAOOO POR Q LES CUESTA CREER LA REALIDAD

• @Catalina5081
    @Catalina5081 Год назад +5

Batallón épico! 🔥🔥🔥🔥

• @yona4376
    @yona4376 Год назад +7

Esperando la votación de soen

• @pepitaperez640
    @pepitaperez640 Год назад

Jjjj esperaba tu reacción!!!! Bkn!!!!!

• @OscarOrtizM2107
    @OscarOrtizM2107 Год назад +9

Por fin alguien con el que estoy de acuerdo... Era de valles t en la replica

• @kbCopyright07
      @kbCopyright07 Год назад +1

No fue así, valles t pierde automáticamente porque responde a Lokillo lo de gordo cuando en realidad le dijo sordo por lo que toda su respuesta queda invalidada, de hecho este el man que está haciendo esta reacción tampoco lo nota :v

• @damn4742
    @damn4742 Год назад +5

Incluso Soen siendo de los creadores de contenido que más apoya a Loki, acepta que la batalla era clara de Valles T, no mucho más que decir....

• @juanpabloa23
    @juanpabloa23 Год назад +1

Bro te equivocaste en la replica.VallesT no entendiste bien las 2 ultimas.

• @maribelmiranda730
    @maribelmiranda730 Год назад

Lokillo Dios te siga bendiciendo y el espíritu Santo te llene de mas y mas sabiduría para continuar con esa hernosa misión que lleva al mundo entero a reír. GRACIAS LOKI Eres GRANDE

• @astridprincon7992
    @astridprincon7992 Год назад +6

Loquillo♥️

• @dogezero2731
    @dogezero2731 Год назад +3

Sobrepuntuas a valles-t lol cuando son simples le pone 2, y medio en flow y a lokillo cero xdddddddd

• @felipecometa9201
    @felipecometa9201 Год назад +4

lokillo revolución total

• @jordy5272
    @jordy5272 Год назад +2

Era de Valles -T, mínimo replica. Claro TONGAZO. Por otro lado el Lokillo ha estado mejorando, mis respetos.

• @JUAN-xv3yt
    @JUAN-xv3yt Год назад

Estoy de acuerdo con tu votación en la replik. Excelente reacción. Saludos.

• @joseaquino3444
    @joseaquino3444 Год назад +2

G.o.a.t es como mucho, valles-T es bueno pero de hay a llamarlo así no me convence... G.O.A.T azcino, chuty, cristiano, Messi, grandes de grandes, valles-T no entra en ese lote

• @pablogutierrez4392
    @pablogutierrez4392 Год назад +9

No entiendo cómo los jurados se la dieron a Lokillo cuando se trabo 3 veces, lo bueno que con esto es casi seguro que vaya a la internacional porque le falta Gaviria y a Filósofo Valles T.

• @evangamer05
    @evangamer05 Год назад +1

Los raperos no conciben que alguien sin experiencia le gane a un espero. Por favor, acepten, lokillo es el Messi del Rap, de la comedia y de ls trova.

• @ronnyalvarado4325
    @ronnyalvarado4325 Год назад

Desde cuándo valles-t es el goat.... El último mejor representante de Colombia y el respeto que le da lokillo .
    Pero más de eso no es la gran cosa, lokillo lo arrasa por todos lados.

• @gelogomez8171
    @gelogomez8171 Год назад

Saludos desde McAllen TX. Totalmente apoyo a Karla por que fue un acto racista , pero también hay que aclarar que no todos en EUA son racistas , el racismo se da en todos lados . Saludos chicos

• @arturoruiz1037
    @arturoruiz1037 Год назад

Lo dijo Aczino, lo hacen perder para ajustar el final de la liga y ponerle emoción sin pensar en el MC, la réplica era de Vallest. Grande lokillo es un Crack.

• @ReneCharris
    @ReneCharris Год назад

se comprende porque hay mucha movida que conocen los colombianos, referencias y cosas asi, por eso internacionalmente la calificacion de loquillo no te cuadro.

• @pulga357
    @pulga357 20 дней назад

Estubo de lokos esta batalla

• @miguelmedina3913
    @miguelmedina3913 Год назад +1

Yo no soy experto pero creo que los dos errores de valles t le tomaron factura

• @donaldovasquez28
    @donaldovasquez28 Год назад

No me ha parecido tu votación.
    Pero al final entiendo q es difícil mirar a lokillo como un participante común y al final tenemos q compensar ese desnivel poniendo a lokillo un poco más abajo de lo q se merece para q los grandes críticos del freestyle no se ofendan.
    Ojo no lo digo con sarcasmo ni mucho menos.
    Se q es una figura con un show mediático increíble.
    Pero si los jueces en realidad son profesionales, el bullicio y la algarabía no debería de influir en la calificación de un "profesional".
    Se nota en sus compañeros la molestia de q haya llegado alguien sin ser rapero q se le pare de tu a tu a cualquiera.
    Entonces es difícil no tener q bajar un poco a lokillo para equilibrar la balanza x lo exuberante mediáticamente hablando.
    He ahí la razón de la cantidad de tombos en esta temporada para lokillo.
    Q créanme q con el mismo talento y sin lo mediático estuviera debutando con una final con Valles t.

• @WRooficial
    @WRooficial Год назад +1

Para mi era de valles t pero pues lokillo también lo hizo bien no hay nada que hacer!

• @abrahamcortez3245
    @abrahamcortez3245 Год назад

Debe ser muy triste y frustrante que venga un campesino y se les cague en su than nombrada escena del gueto. Loki cada vez que se presenta los expone a la burla… el tiene un nivel literario demasiado alto y con eso no se puede pelear, cuando alguien en cualquier expresión de arte tiene más léxico y creatividad todos se deben callar, ver y escuchar.

• @ikermoisesgomez8116
    @ikermoisesgomez8116 Год назад +1

Después de llamar GOAT a Aczino le queda muy grande el sobrenombre a cualquier otro competidor 🫠

• @zodorex5507
    @zodorex5507 Год назад

Le pasó lo mismo que argentina solo que no fue Tongo igual argentina después de eso remontó y ganó el mundial entonces espero que pase lo mismo valles t se merece ganar la primera fms que hacen en Colombia 👍

• @Jota_Pe_
    @Jota_Pe_ Год назад

La FMS Colombia es la liga con más resultados discutibles, en todas las jornadas.
    Creo que todos los freestylers de esa liga ya han sufrido resultados injustos con ese jurado.

• @Pedroga18
    @Pedroga18 Год назад +1

Nazo le falta demasiado para ser un buen host . Espero se foguee mas

• @edisonsmitharango3432
    @edisonsmitharango3432 Год назад +1

Casi todas las batallas de fms Colombia dejan un agridulce en las votaciones,,, cómo ejemplo esta.
    Lokillo muy bueno, pero no ví que fuera mejor en la réplica.

• @waltervanegas1235
      @waltervanegas1235 Год назад

Man, Valles-T es una maquina, pero en la replica se equivocó dos veces, como quieres que ganara? Ya se nota mas bien que solo quieren ver perder a Lokillo

• @juandavidesquivel2078
    @juandavidesquivel2078 Год назад +1

Q bn lukillo q gano se lo merese

• @andresgarcia1166
    @andresgarcia1166 Год назад

Soen eres muy bueno y muy imparcial pero todavía hay muchas referencias colombianas que no entiendes y creo que por eso te guías un poco no digo que calificas mál solo que el dialecto muchas veces te deja fuera de onda sin embargo muy buen análisis 😊

• @gaboespr
    @gaboespr Год назад +2

Sigo sin entender cómo Lokillo se lleva la réplica, pero supongo que compensa un poco como a VallesT lo favorecieron en otras batallas xd

• @arkaham5914
      @arkaham5914 Год назад +3

pana perdió vallest por que en la replica entendió mal a loki
      1era 28:14 que loki deja ganar a Gaviria y vallest pensó que era para el
      2da 28:35 loki le dijo sordo y vallest respondió gordo podrás ver la reacción de los del banquillo como se agarran la cara como diciendo este man que respondió

• @vst-eros7680
      @vst-eros7680 Год назад

@@arkaham5914 tienes toda la razon, sin duda fue de lokillo

• @ramsesdrukt9219
    @ramsesdrukt9219 Год назад +1

La fms Colombia todavía tiene varias cosas para arreglar, pero no puedo con nazo

• @isaacdavidriveravizcaino4210
    @isaacdavidriveravizcaino4210 Год назад +4

Por eso el free se está poniendo aburrido, hacen que los participantes hagan las cosas de manera robotizada, lokillo le da ese deliberi que no tienen todos por miedo a perder, aquí un claro ejemplo de como votan los puntos de valles-t que rapea de una manera muy robitizada y de lokillo que rapea de manera natural y le dan menos mérito por eso.

• @johelgonzalez8271
    @johelgonzalez8271 Год назад +1

Era de lokillo sin réplicas , hubieron respuestas que le diste 1punto porque no las entendias

• @carlospardo7648
    @carlospardo7648 Год назад

WTF en el beat mode les pones lo mismo en flow jaja
    15:49 Cómo no va a estar muriendo el freestyle, si miren como califican los jueces de fms, quieren que los patrones sean demasiado robotizados, ya parece Robot Master Series

• @felipeaguirrereilich62
    @felipeaguirrereilich62 Год назад +1

Aposté 2000 puntos en twich a Valles T :')

• @darield
    @darield Год назад

*Lokillo es.un moustruo , que talento tiene colombiai en lokillo , y tbn marithea , colombia tiene 2 moustruos*

• @johnnyhernandez5304
    @johnnyhernandez5304 Год назад

Muy apretado pero buena desición

• @alexanderorjuela8607
    @alexanderorjuela8607 Год назад +2

Yo estuve ahí en vivo y tuve la fortuna de ver este batallón. Cuando loki y vallest paraban en medio de una intervención, lo hacían porque los gritos de la gente eran tan abrumadores, que literalmente resultaba imposible para ellos seguir!!! Fue una autentica locura!!

• @Zapatamusic14
      @Zapatamusic14 Год назад

sí, que gritaban y paraban la batalla por pararla

• @andresfhz5266
      @andresfhz5266 Год назад +1

Pero eso no está bien, encima gritaban por cosas básicas. Tenemos que mejorar porque en las otras fms no cometen errores como estos, ponen instrumentales acordes y la gente deja rapear sin hacer tanto ruido.

• @lalolanda4794
      @lalolanda4794 Год назад

@@andresfhz5266 yo pago mi boleta, yo veré qué grito y que rima me gusta más.

• @omarhernandez6316
    @omarhernandez6316 Год назад

El público mucha gritería. Y creo que le robaste unos puntos a lokillo en la réplica, pero estuvo buena la batalla, justo lo que esperaba, saludos.

• @MrCesarpedraza
    @MrCesarpedraza Год назад

Respeto la votación pero siento que a lokillo no lo valoran por no ser rapero desde siempre lo infravaloran . Es mi opinión y no hate

• @DiiegoRuiz
    @DiiegoRuiz Год назад

No entiendo que pasó en el easy con la base, ojalá AdVerso saque vídeo jaja 🤔

• @77piter77
    @77piter77 Год назад

El hard mode de valles-t fue muy rebuscado tratando de hacer lo mismo que hizo lokillo...

• @thiagopereirarolon5805
    @thiagopereirarolon5805 Год назад

No se escucha el sonido o soy solo yo?

• @MrGeiver
    @MrGeiver Год назад

Soen le botaste barras de basicas a vallest de 2..y a lokillo q rapeo super le puntuaste 1....

• @alexgaleano8373
    @alexgaleano8373 Год назад

Vy jay y lokillo como dupla😍

• @miguelangelmarin8896
    @miguelangelmarin8896 Год назад +1

No me gustó cómo califico, no entendió casi nada

• @SONIDOVINTAGE.60
    @SONIDOVINTAGE.60 Год назад

COMO VAN A CALIFICAR ALGO QUE DESCONOCEN? AQUÍ LA EXPLICACIÓN! ruclips.net/video/xCScFwAYtkw/видео.html

• @77piter77
    @77piter77 Год назад

Pusieron doble tempo en easy mode porque tener dos bestias de ese nivel requería un reto mas grande, hard mode para ellos ya es muy facil 😅

• @EstebanDelgadoInc
    @EstebanDelgadoInc Год назад +2

Mis respetos a Lokillo, Aunque era de VallesT

• @juanjoserodriguez4647
      @juanjoserodriguez4647 Год назад +2

Lo qué pasa es que analizando la réplica VALLEST se confundió,lokillo nunca dijo gordo y VALLEST contestó cómo si le hubieran dicho gordo , hasta los otros competidores se reían de eso pero fue solo por esa desconcentración que se le escapó

• @EstebanDelgadoInc
      @EstebanDelgadoInc Год назад

@@juanjoserodriguez4647 confundió lo de gaviria, pero lo el confundió gordo con sordo apropósito para continuar en la misma tónica

• @Frankguest22
      @Frankguest22 11 месяцев назад

​@@EstebanDelgadoIncpero eso fue incoherente
      Por eso es una RÉPLICA si Loki dijo sordo y Valles-t respondió gordo pues fallo la réplica y ahí se definió para lokillo

• @joseorlandoamayapolo-ex2hv
    @joseorlandoamayapolo-ex2hv Год назад

No sé dónde viste ganar a valles T por favor lokillo siendo un nuevo parte a cualquiera en cualquier lo que hace es de calidad

• @maicolcastellanos2954
    @maicolcastellanos2954 Год назад

A mi parecer desde que vi la batalla me parecio que era para vallest me quedo ese sin sabor obvio que los dos estuvieron super

• @ricardomirandacordova2161
    @ricardomirandacordova2161 Год назад +1

El único GOAT es Mau el ACzino.

• @ipsissimum
    @ipsissimum Год назад +1

Sorry pero Valles T god jamás ha sido el GOAT

• @felipebenjumea7394
    @felipebenjumea7394 Год назад

Noo cuando empece a ver batallas valles-t era un crack hoy en día da pena no se por que a bajado tanto de nivel

• @sergioaravena7948
    @sergioaravena7948 Год назад +1

Por una vez que el tongo sea a favor de Lokillo

• @darionovoa7988
    @darionovoa7988 Год назад +2

LOKILLO la merecía sin dudas Loki es el mejor!!

• @racsozepey3598
    @racsozepey3598 Год назад

No me parece que en oportunidades a Lokillo le ponían 1 punto cuando quizá se merecía un 3 o simplemente le restaban puntos en rimas brutales.

• @Braulio.orozco12
    @Braulio.orozco12 Год назад

Las 2 ultimas el vallest se confundio y respondio lo que no era

• @yuranisarrieta9670
    @yuranisarrieta9670 Год назад +1

De acuerdo con la réplica pero ganaba Vallés -T

• @paulscotperez7565
    @paulscotperez7565 Год назад

Muy buena batalla...ojalá que lokillo entre a la Inter pero me da.miedo la lokalia

• @ramonayala6638
    @ramonayala6638 Год назад +2

EL UNICO GOAT, EN EL FREESTYLE ES DE MEXICO NO PUEDE HABER DOS CABRAS HAY LES ENCARGO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽💪

• @waltergiraldo5094
    @waltergiraldo5094 11 месяцев назад

VALLES -T es muy bueno , pero Lokillo es un mounstro 👌

• @dogezero2731
    @dogezero2731 Год назад

Tratas como igual a valles-T con lokillo en flow y puesta en escena XDDDD

• @dianerosmarquinterodiaz9996
    @dianerosmarquinterodiaz9996 4 месяца назад

Creo que en los dos ultimos era un 0 para Valles T se confundio en las respuestas y tiro mal todo; x eso le gano lokillo.

• @77piter77
    @77piter77 Год назад

El free aún no está preparado para alguien como lokillo, esperan uno más de ellos en el y no una propuesta innovadora. Quieren que el free regrese a su monotonía normal...

• @Forerotrucking
    @Forerotrucking Год назад

Lokillo es muy bueno pero le falta... valles t se le nota la experiencia.. los jurados de fms colombia estan muy Verdes todavia..

• @RRamos-xs4te
    @RRamos-xs4te Год назад +1

No se supone que goat solo debe haber uno, es el chiste de ser goat 🤷‍♂️

• @franciscogomez9451
      @franciscogomez9451 Год назад +1

En Colombia lo es

• @andresfhz5266
      @andresfhz5266 Год назад

Otro llorando por eso, tranquilo que mau ya tiene sus títulos en su casa, varios de ellos ganados dudosamente por las ayudas de los jurados, pero eso no lo dicen xd

• @RubenGarcia-kf7oh
    @RubenGarcia-kf7oh 5 месяцев назад

Na si gana loki xq loki habla en la réplica con chang y Gaviria y valles t se confunde y piensa que es con el, se le notó los nervios y se equivocó y pues loki aprovecha el glitch 😅