Desde mi punto de vista el Señor Reiser fue un ganador con esta presentación, que no haya sido elegido por su «entrenador» ese es otro «cantar»... El duo Pimpinela lo invita a su concierto en Mayo. Esa es una forma muy elegante de decir que no están de acuerdo con la decisión de Tony y al mismo tiempo darle el merecimiento a este gran cantante que es Reiser Vásquez. Felicidades! y gracias!
Hay algo que no sabemos qué, pero. cuando alguien canta y conecta con tus entrañas y sientes que tus ojos y. corazón vibran, es claro indicio que la música cantada así vivió , se respiró y ganó. Eso no lo sentí con los otros finalistas aunque son muy buenos también. Es como sumar dos más dos. Reiser fue mejor. Toni ya había decidido a quien salvar desde que la competencia inició, lamentablemente. Saludos.
Mal jugado Tony, el Sr. Debió ser tu finalista, digno competidor junto a Óscar Centeno del equipo de Daniela, Luis Angel equipo de Eva y Mito del equipo Pimpinela, que pena dejaste libre el arco. Sr. Reizer es usted un campeón, tiene una voz hermosa y eso es lo que los entrenadores deben evaluar la voz. Mis respetos Sr. Que gusto que el dúo Pimpinela lo inviten a que cante en su concierto, ellos saben lo que usted vale.
Mejor dicho, imposible!!! La vez pasada que Tony salvó a el señor Abel y mandó a Los Bardos Del Son a noche de eliminación me pareció que ahí también se equivocó!! Pero la alegría que debe tener y sentir que un grupo con tanta trayectoria e icónico como lo son Los Pimpinela, lo inviten al señor Reizer a que sea parte de su show que darán en Perú es todo un lujo!!
YO TAMBIEN OPINO LO MISMO , DEBIO SER FINALISTA, PORQUE SU VOZ ES POTENTE Y ES VERSATIL. PUEDE INTERPRETAR CUALQUIER TEMA Y GENERO, EN CAMBIO LA SALSA, ES SOLO UN SOLO TIPO DE RITMO...DESDE ESE PUUNTO DE VISTA DEBIO SER FINALISTA. REISER VASQUEZ..
Comparto tus preferencias con los finalistas de los otros equipos, Reiser canto e interpreto la cancion maravillosamente, me encanto, a mi parecer fue el mejor del equipo Tony. Era mi finalista. Bien Pimpinela por valorar el talento que es LA VOZ.
REISER MERECIÓ POR TALENTO PROPIO ESTAR EN LA FINAL !! SIGUE ADELANTE QUE YA ESTAS SIENDO QUERIDO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA UN ARTISTA !! ÉXITOS REISER !!
Mal!!! Tony Succar, cómo eliminaste a Reiser???, le diste buenos comentarios para luego dejarte llevar por los consejos de otros jurados , que no les convenía que tengas ese buen concursante en una final...
MI GANADOR........SOY BOLIVIANO DESDE SANTA CRUZ......EXCELENTE ARTISTA.....EXCELENTE INTERPRETACIÓN......PAGO PARA IR A VERLO A DONDE SEA. BENDICIONES
No es quién tiene mejor voz??? No se desmerece a ningún partipante pero este competidor superó de lejos a la señora Carhuaz. Qué penita. Gracias Pimpinela x el incluirlo en su concierto. Xfa. en q fecha será? Gracias!!!
Carhuaz tiene ayuda de Eva y otros , de un principio dijo Ev tu ganarás. Carhuaz es su compositora, tiene buena voz ,pero a ver que ella cante las canciones de Reyser de Camilo Sesto, NO Puede, Reyser le Supera a Carhuaz.
Carhuaz puede cantar bien, pero los otros cantantes la Superan, como Reyser, a quien Sacrificaron por Carhuaz, compositora de Eva, y otros. La ven muy segura a Carhuaz, sabe que la ayudan.
Aquí no se debe decir quién es mejor o peor, los géneros y las aptitudes son distintas, el Sr es bueno en lo que hace pero... No se puede desmerecer a la maestra Carhuaz ni Mucho menos a Caridad, cada uno tiene un perfíl y cada uno aptitudes distintas, los gustos musicales son variados y por ende no se puede decir que él es mejor que la maestra Carhuaz o que Caridad o decir que ellas están con ayuda
Para mi, el señor Reizer cantó mucho mejor que el señor Abel!!! Ya Tony lo salvó la vez pasada cuando Los Bardos Del Son cantaron mucho mejor que él. La mejor manera de decirle a Tony que quizás se equivocó fue lo que hizo Julian de Pimpinela!!!! Invitarlo a que el señor Reizer sea parte del concierto que los Pimpinela darán en Mayo en Perú!!! Eso si que es un lujo!!!
@@Baller7. Ell Sr. Reírser, es VERSATIL.. con su VOZ...canta cualquier género, y una voz POTENTE...en cambio la salsa. Un solo TEMA, Tony se equivoco...tremendamente.. Reiser Vásquez cantará en mayo 2022, concierto dúo Pimpinela, lo invitaron. Dios mediante, cuidese.
TONY NUNCA,NUNCA, debiste sacar a REISER por el salsero, NO se trata de tus gustos Tony , nivde escoger al mejor salsero ..... este programa ES LA VOZ y REISER es LA VOZ PERU 🇵🇪🇵🇪 bravo PINPINELA ustedes SI son Excelentes JURADOS y RECONOSEN LA VOZ de REISER 👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪👏👏👏👏👏👏
Me emocionó escuchar esta linda canción TODO POR NADA de Camilo Sesto. Bien cantado señor Reiser gracias por permitirnos conocer su talento .Que le vaya bien éxitos en todo.
Reiser es un capo, me hubiera gustado verlo en la final y quizás verlo ganar la temporada pero estoy feliz de que Pimpinela lo haya invitado a cantar en uno de sus conciertos. Sin duda Reiser tiene mucho talento 👏🏼
Mi voz interior decía Reiser será escogido! Pero el ha ganado tanto ya,el reconocimiento de muchas personas en Perú y en el mundo porque no decirlo! Podrá lucir su voz en un concierto internacional,eso no es poca cosa y será solicitado en muchos escenarios para deleitarnos con su maravillosa voz...gracias por existir Sr Reiser👏👏👏
no veo el programa el completo por razón de tiempo...anoche escuché por primera voz a el sr Reiser y me encantó su interpretacion, estaba segura que Tony lo erigiría, pero no! que decepción Tony, la voz de este señor merecía estar en la final
Una canción, de Camilo Sesto, bien interpretada...por el Sr. Reírser muy VERSATIL y buen registro VOZ cualquier TEMON...puede interpretarlo debió ser FINALISTA y Ojalá continúe con esto y pueda cantar en Barranco Lima y otros lugares. Saludos de Cusco,
Waooo que excelente 🌟👏🏻 espero que le lluevan los contratos porque es un cantante que merece ser escuchado y aplaudido 👌🏻me dio mucha pena verlo dejar la competencia. Le deseo muchos éxitos 🌟
crack señor Reiser, se me enchina la piel. Le ganó a Abel ayer. Debió llegar a la semi al menos. Siga cantando y nos vemos cuando teloné a los Pimpinela. Bueno con la partida del señor Reiser, espero que gane el señor Centeno.
Pimpinela le dio cátedra al Chino, invitandolo a su concierto en mayo. ¡¡Ese era tu caballo ganador !!! Ya fuiste por dejarte presionar por Eva y por preferir al salsero que sin desmerecerlos pero Raiser, es más que todos ahí.
Hace unas semanas estuve en Tarapoto en un bar y sin saberlo se presentó el señor Vasquez y canto varios temas... Que tal voz y que tal elegancia del señor. Un capo
Ahorita ya está todo dicho y no vale lamentarse más, ya está eliminado de la competencia de La voz pero no de la competencia de su vida musical porque ahora va a despegar y será reconocido por todos. Creo que si debemos sacar algo positivo de todo es que creo que el mismo señor Reiser se ha descubierto cantando como jamás tal vez lo ha hecho. Ha sacado su voz desde sus entrañas y eso se lo agradecemos. Saludos, Reiser. Que empiece una nueva etapa, aprovecha la invitación y brilla junto a Pimpinela que de paso lo dijo todo al invitarlo, no más.
Tony , no puedo crer que dejes pasar esa voz, era el ganador de tu equipo esta noche. Reizer es un ganador. Gracias duo Pimpinela por saber lo que vale esa voz.
Que pena no verlo en la final. Buena voz, buena interpretacion y buena presentación. Me quede en schock cuando no lo eligio Tony, (que hasta ese momento habia sido muy objetivo en sus decisiones). Sr Reiser ha mostrado su arte a todo el Perú. Felicitaciones
El señor Abel desafinó varias veces en su presentación. Reiser impecable como siempre. Vamos cumpita tú eres extraordinario. A no desanimarse en estos tipos de competencia no siempre gana el mejor...
Increible que el sr Reyser no haya pasado a la final!!! Como saber cual fue el criterio de Tony para no elegirlo, tanta belleza en su devolución para dejarlo fuera de competencia!!!! Desde ya para el público ud es ganador!! 💯
A estas alturas de la competencia, que el publico vote y elija al mejor, no los señores del jurado. Era uno de mis favoritos. Bien los señores Pimpinela, muy atinados en invitarlo a su concierto.
Increible,¿Qué fué lo que pasó? eliminaron a REISER, si todos vimos que explotó el escenario, fué el mejor,me queda la esperanza de que la voz ganadora no es siempre la que triunfa(Susan Ochoa es el ejemplo)REISER,llegarás a ser grande solo con tú TALENTO y el público que te aprecia, yá eres ganador ❤👏👏👏👏
Este concurso La Voz,no siempre dá por ganador al preferido por el público, el ejemplo es Susan Ochoa que participó en 1915, y al final le robaron el primer puesto y ganó Yamilet,(nadie la recuerda) mientras SUSAN es reconocida Internacionalmente ganadora en Viña del Mar, las dos Gaviotas de Plata en 1919 ó sea lo importantte es el TALENTO y nó el primer puesto........
Lamentamos que hayan eliminado a tan buen cantante, cada una de sus presentaciones la hemos disfrutado y lamentamos en casa que no haya pasado a la final. Éxitos y bendiciones para Reiser Vásquez.
Sr. Reyserr No habrá llegado a la semifinal, pero para las personas que le hemos seguido, hemos visto su crecimiento, míralo Sr. Reyser que está etapa de su vida ha sido un aprendizaje. Dios le bendiga.junto a su familia. Mis respetos para Ud.
Me parece muy injusto que no haya clasificado Reiser, el señor tiene tremenda voz y se desenvuelve muy bien en el escenario. Reiser y Abel eran los ganadores, para mi. La señora Lourdes es otro nivel. Vamos Abel a ganar!!
Felicitaciones Sr. Reiser ud. Ya es un caballo ganador .ud debió estar en la final . Está demostrado que los buenos talentos y los que llegan lejos son personas humildes
el Sr Reiser Vasquez debe abrir una página en internet con su nombre y ponerle oficial. Donde dé a informar los lugares donde él tendrá sus. Conciertos!! Ya le van a salir. Empresarios que lo llevarán ha hacer. Conciertos. Es muy bueno. Este sr. Tony no supo apreciar. Esa magnífica voz. Es que a Toni solo le gustan salseros!!!
Estaré pendiente del concierto de Pimpinella ,quiero seguir escuchándolo este señor es el mejor, gente peruana apoyar lo nuestro es importante que los artistas sientan ese apoyo.
Señor Reiser Vásquez Ud puede solo…! Haga su propio Show no necesita a los hermanos Pimpinela Ud brilla, brillará con su propia luz… es la hora de su triunfo 🏆 HAGA realidad su sueño, llego a la cúspide 😊 Gracias por su voz! Y su gran talento. Felicidades 🎉🎊🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪
Qué pena 😔 se fue un grande Animo Reiser usted siga adelante Maestro 👍🎉 🍀 Se me erizo la piel al escucharlo cantar con su hermosa voz 👍👏💕 Bendiciones para usted 🙏
Tony Succar eliminó al legítimo ganador de "La voz senior" porque nunca vendió su situación ni su vida privada sino su arte y su inigualable talento. Tony Succar tomó la peor decisión de la temporada. El señor Abel también tiene talento pero no ha demostrado más allá de la salsa. Ahora, mi predilección es por Don Mito Plaza quién era mi segundo favorito. Ahora, es mi primer favorito. Pero seguiré la trayectoria de Don Reiser Vásquez.
HASTA AURITA SIGO CON EL CUCHILLO ATRAGANTADO POR EL HECHO DE NO VER A REYSER EN LA FINAL Y LEVANTANDO ESA COPA COMO DEBIÓ SER, TENGO EL PRIVILEGIO DE HABER VISTO EN PERSONA Y CANTADO JUNTO A EL, A ESTE GRANDE DE LA MÚSICA SAN MARTINENCE, EL GRAN REYSER VASQUEZ
No me canso de repetir la presentación de Reiser y volver a emocionarme con tan grande interpretación digna de una gran final. Tony muy mal al dejarlo ir y aparte de flojera al aplaudir, no así los demás jueces que reconocen el enorme talento y felicidades a Pimpinela que le dieron esa gran noticia de quererlo junto a ellos para cantar en Mayo.
Gracias Reizer llore con está canción, me hiciste recordar a mi hermano que lo cantaba con mucho sentimiento. Grande cantante mi favorito para que gane la voz...que Dios te bendiga dandote salud para que continues tu carrera musical.🙏
Desde mi punto de vista el Señor Reiser fue un ganador con esta presentación, que no haya sido elegido por su «entrenador» ese es otro «cantar»...
El duo Pimpinela lo invita a su concierto en Mayo. Esa es una forma muy elegante de decir que no están de acuerdo con la decisión de Tony y al mismo tiempo darle el merecimiento a este gran cantante que es Reiser Vásquez.
Felicidades! y gracias!
Exacto 👍
Hay algo que no sabemos qué, pero. cuando alguien canta y conecta con tus entrañas y sientes que tus ojos y. corazón vibran, es claro indicio que la música cantada así vivió , se respiró y ganó. Eso no lo sentí con los otros finalistas aunque son muy buenos también. Es como sumar dos más dos. Reiser fue mejor. Toni ya había decidido a quien salvar desde que la competencia inició, lamentablemente. Saludos.
Asi es Tony el sr. Reyser debería haber pasado a la gran final era tu caballo ganador y el sr. representante del Callao, dejaste ir a uno grande
Muy mal Tony!!!! Debiste elegir a Abel o a Reyser para mis son los que debieron pasar!!!
Así es. Los Pimpinela lo hicieron elegantemente.
Mal jugado Tony, el Sr. Debió ser tu finalista, digno competidor junto a Óscar Centeno del equipo de Daniela, Luis Angel equipo de Eva y Mito del equipo Pimpinela, que pena dejaste libre el arco. Sr. Reizer es usted un campeón, tiene una voz hermosa y eso es lo que los entrenadores deben evaluar la voz. Mis respetos Sr. Que gusto que el dúo Pimpinela lo inviten a que cante en su concierto, ellos saben lo que usted vale.
Mejor dicho, imposible!!! La vez pasada que Tony salvó a el señor Abel y mandó a Los Bardos Del Son a noche de eliminación me pareció que ahí también se equivocó!! Pero la alegría que debe tener y sentir que un grupo con tanta trayectoria e icónico como lo son Los Pimpinela, lo inviten al señor Reizer a que sea parte de su show que darán en Perú es todo un lujo!!
@@camachopaul1 Exacto! Reiser ya es un ganador y se lo merece!
YO TAMBIEN OPINO LO MISMO , DEBIO SER FINALISTA, PORQUE SU VOZ ES POTENTE Y ES VERSATIL. PUEDE INTERPRETAR CUALQUIER TEMA Y GENERO, EN CAMBIO LA SALSA, ES SOLO UN SOLO TIPO DE RITMO...DESDE ESE PUUNTO DE VISTA DEBIO SER FINALISTA. REISER VASQUEZ..
Comparto tus preferencias con los finalistas de los otros equipos, Reiser canto e interpreto la cancion maravillosamente, me encanto, a mi parecer fue el mejor del equipo Tony. Era mi finalista. Bien Pimpinela por valorar el talento que es LA VOZ.
Reiser para mi tú eres el ganador !!!!!!!
REISER MERECIÓ POR TALENTO PROPIO ESTAR EN LA FINAL !!
SIGUE ADELANTE QUE YA ESTAS SIENDO QUERIDO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA UN ARTISTA !! ÉXITOS REISER !!
Mal!!! Tony Succar, cómo eliminaste a Reiser???, le diste buenos comentarios para luego dejarte llevar por los consejos de otros jurados , que no les convenía que tengas ese buen concursante en una final...
Así es,,, mínimo llegar a la final,,, esa voz e interpretación son extraordinarias y muy hermosas
MI GANADOR........SOY BOLIVIANO DESDE SANTA CRUZ......EXCELENTE ARTISTA.....EXCELENTE INTERPRETACIÓN......PAGO PARA IR A VERLO A DONDE SEA. BENDICIONES
Lo verás en el.concierto de Pimpinela en Lima, en Mayo...no pasó a la semifinal pero ya es un ganador👏👏👏
Ok. Muchas gracias
Y cuando es el Concierto de Pimpinela.....🤗🤗🤗
Su presentación sera en mayo 2022, junto con Pimpinela 🙋♀️
@@guidovacaardaya1268 Si cantará en Mayo, 2022, Dios mediante, con grupo Pimpinela que dará concierto.en Lima,
No es quién tiene mejor voz???
No se desmerece a ningún partipante pero este competidor superó de lejos a la señora Carhuaz. Qué penita.
Gracias Pimpinela x el incluirlo en su concierto. Xfa. en q fecha será? Gracias!!!
Carhuaz tiene ayudita igual que la cubana, que pena este programa, no merecen tan buenos participantes.
Carhuaz tiene ayudita igual que la cubana, que pena este programa, no merecen tan buenos participantes.
Carhuaz tiene ayuda de Eva y otros , de un principio dijo Ev tu ganarás. Carhuaz es su compositora, tiene buena voz ,pero a ver que ella cante las canciones de Reyser de Camilo Sesto, NO Puede, Reyser le Supera a Carhuaz.
Carhuaz puede cantar bien, pero los otros cantantes la Superan, como Reyser, a quien Sacrificaron por Carhuaz, compositora de Eva, y otros. La ven muy segura a Carhuaz, sabe que la ayudan.
Aquí no se debe decir quién es mejor o peor, los géneros y las aptitudes son distintas, el Sr es bueno en lo que hace pero... No se puede desmerecer a la maestra Carhuaz ni Mucho menos a Caridad, cada uno tiene un perfíl y cada uno aptitudes distintas, los gustos musicales son variados y por ende no se puede decir que él es mejor que la maestra Carhuaz o que Caridad o decir que ellas están con ayuda
Este Hombre debe ganar la Voz Perú,, tiene una gran voz y una gran interpretación
Ya lo eliminaron
@@normavalenzuela4097 es competencía, pero el seguirá cantando para su público que ya debe tener seguidores
Excelente, eres un campeon sr reyser. Ojala se le abran muchisimas puertas, usted merece lucir su voz en grandes escenarios, bravooo!!!
Simplemente bravo!!!!!!!'
👏👏👏👏
Asi es es un extraordinario cantante
El Sr. Reiser debió ser el finalista 😭😭😭
Para mi, el señor Reizer cantó mucho mejor que el señor Abel!!! Ya Tony lo salvó la vez pasada cuando Los Bardos Del Son cantaron mucho mejor que él. La mejor manera de decirle a Tony que quizás se equivocó fue lo que hizo Julian de Pimpinela!!!! Invitarlo a que el señor Reizer sea parte del concierto que los Pimpinela darán en Mayo en Perú!!! Eso si que es un lujo!!!
Abel es un monstruo con la voz, y lo comercial siempre va a ganar así que aquí ya todo está escrito. Así de sencillos
@@Baller7. Ell Sr. Reírser, es VERSATIL.. con su VOZ...canta cualquier género, y una voz POTENTE...en cambio la salsa. Un solo TEMA, Tony se equivoco...tremendamente.. Reiser Vásquez cantará en mayo 2022, concierto dúo Pimpinela, lo invitaron. Dios mediante, cuidese.
Comparto tu comentario, Reiser canto espectacular, fue el mejor del equipo Tony, que lastima no verlo en la final. Bien Pimpinela por valorarlo.
Totalmente de acuerdo Tony se equivoco, como lo hace Daniela constantemente
@@Baller7. Los Pimpinela son comerciales??? Camilo Sexto era comercial??
TONY NUNCA,NUNCA, debiste sacar a REISER por el salsero, NO se trata de tus gustos Tony , nivde escoger al mejor salsero ..... este programa ES LA VOZ y REISER es LA VOZ PERU 🇵🇪🇵🇪 bravo PINPINELA ustedes SI son Excelentes JURADOS y RECONOSEN LA VOZ de REISER 👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪👏👏👏👏👏👏
REISER DEBIDO LLEGAR A LA FINAL NO ES JUSTO, DIO TODO EN ESTÁ PRESENTACIÓN!!! Era mi favorito junto con el Sr. Centeno 😣
Como dice la canción dió todo por nada
@@yulisacastillo6471 triste
Prepárate para una experiencia íntima con Reiser Vásquez este 24 de febrero en RockAndPez de Lima
Me emocionó escuchar esta linda canción TODO POR NADA de Camilo Sesto. Bien cantado señor Reiser gracias por permitirnos conocer su talento .Que le vaya bien éxitos en todo.
Ya es un ganador!!!👏👏👏 Tendrá un concierto en Mayo con los Pimpinela!!
De la selva su orgullo, Reiser Vásquez me declaro tu hincha desde hoy para siempre.
Y atractivo...Y un bozarron...waooo, canta con entrega...felicitaciones.
☺️☺️☺️👏👏👏💕💕💕🎶🎶🎶
Pimpinela no lo podían creer 😱😱
Dejar la excelente Voz de reyser
Tony con el respeto que mereces, te has parcializado y has dejado un buen cantante
Reiser es un capo, me hubiera gustado verlo en la final y quizás verlo ganar la temporada pero estoy feliz de que Pimpinela lo haya invitado a cantar en uno de sus conciertos. Sin duda Reiser tiene mucho talento 👏🏼
Felicitaciones Sr. Reiser! Ud. canta muy bonito! Que pena que Tonny no lo dejo para a la final. Que mal Tonny como te equivocas
Que pena por Tony, perdió al mejor.
Tony es salsero con ritmo y el va por su categoria.
Debió llegar a la final excelente voz
El sr Reiser ya es un ganador y estaremos ahí para verlo en sus presentaciones.
Mi voz interior decía Reiser será escogido! Pero el ha ganado tanto ya,el reconocimiento de muchas personas en Perú y en el mundo porque no decirlo! Podrá lucir su voz en un concierto internacional,eso no es poca cosa y será solicitado en muchos escenarios para deleitarnos con su maravillosa voz...gracias por existir Sr Reiser👏👏👏
No hay duda Reizer es el mejor, Tony te caiste y de que manera, por tu culpa frecuencia latina esta perdiendo rating.
El sr. Reiser devio ser elegido, canta hermoso y tiene una voz varonil espectácular, para mi de lejos el ganador
no veo el programa el completo por razón de tiempo...anoche escuché por primera voz a el sr Reiser y me encantó su interpretacion, estaba segura que Tony lo erigiría, pero no! que decepción Tony, la voz de este señor merecía estar en la final
Gracias duo Pimpinela, por invitar al ganador Reiser como artista invitado al concierto que tendrán en mayo.
Lo estoy escuchando a este señor y en verdad me quedo sin palabras, es realmente buenísimo, debería estar cantando con los grandes. Felicitaciones.
Cuánta emoción escucharlo canta, mis respetos para este señor.
Una canción, de Camilo Sesto, bien interpretada...por el Sr. Reírser muy VERSATIL y buen registro VOZ cualquier TEMON...puede interpretarlo debió ser FINALISTA y Ojalá continúe con esto y pueda cantar en Barranco Lima y otros lugares. Saludos de Cusco,
Waooo que excelente 🌟👏🏻 espero que le lluevan los contratos porque es un cantante que merece ser escuchado y aplaudido 👌🏻me dio mucha pena verlo dejar la competencia. Le deseo muchos éxitos 🌟
Lo mismo pienso yo.
crack señor Reiser, se me enchina la piel. Le ganó a Abel ayer. Debió llegar a la semi al menos. Siga cantando y nos vemos cuando teloné a los Pimpinela. Bueno con la partida del señor Reiser, espero que gane el señor Centeno.
Comparto tu opinion.
Pimpinela le dio cátedra al Chino, invitandolo a su concierto en mayo.
¡¡Ese era tu caballo ganador !!!
Ya fuiste por dejarte presionar por Eva y por preferir al salsero que sin desmerecerlos pero Raiser, es más que todos ahí.
Totalmente de acuerdo 😃😃😃😃
Reiser fue creciendo, y esta cancion la hizo perfecta, supero al original.
La mejor voz fue de Reizer, Tony perdiste tu mejor opción
Reiser Felicitaciones!!!! Tienes una linda voz y poder interpretativo.
Me llega al corazón. Gracias 👏👏👏👏👏👍
Sr. Reiser lo felicito, canto espectacular siga adelante 👏👏👏👏👏
Reiser ,eres grandioso una gran voz y una fantástica interpretación, ya eres un ganador, sigue adelante, muchos éxitos♥️👌👏👏👏👏👏👏
REISER uno de mis favoritos gran voz 👏👏👏👏👏
Hace unas semanas estuve en Tarapoto en un bar y sin saberlo se presentó el señor Vasquez y canto varios temas... Que tal voz y que tal elegancia del señor. Un capo
Felicitaciones Sr. Reiser, usted es un ganador 👏👏👏
Ahorita ya está todo dicho y no vale lamentarse más, ya está eliminado de la competencia de La voz pero no de la competencia de su vida musical porque ahora va a despegar y será reconocido por todos. Creo que si debemos sacar algo positivo de todo es que creo que el mismo señor Reiser se ha descubierto cantando como jamás tal vez lo ha hecho. Ha sacado su voz desde sus entrañas y eso se lo agradecemos. Saludos, Reiser. Que empiece una nueva etapa, aprovecha la invitación y brilla junto a Pimpinela que de paso lo dijo todo al invitarlo, no más.
Tony , no puedo crer que dejes pasar esa voz, era el ganador de tu equipo esta noche.
Reizer es un ganador. Gracias duo Pimpinela por saber lo que vale esa voz.
Que pena no verlo en la final. Buena voz, buena interpretacion y buena presentación. Me quede en schock cuando no lo eligio Tony, (que hasta ese momento habia sido muy objetivo en sus decisiones). Sr Reiser ha mostrado su arte a todo el Perú. Felicitaciones
Que decepción que no pase el Señor Reiser es mi favorito
Felicitaciones Reiser! Debio ser finalista! Uno de mis favoritos!
Muy bueno este cantante y no es justo. Hay privilegios para otros. Este es el ganador.
El señor Abel desafinó varias veces en su presentación. Reiser impecable como siempre. Vamos cumpita tú eres extraordinario. A no desanimarse en estos tipos de competencia no siempre gana el mejor...
Reiser debió ganar esta vez, fue el que mejor cantó de los 3. Tony debió darle la oportunidad de ser su finalista
6vyy6t5tyvhy
Merecía estar en la final, tremenda voz!
Ya quiero ver una gira de todos los de la voz senior, pago ir verlos en especial a REICER
Definitivamente el Sr. Reiser es el mejor 🇵🇪👏🏻🎵🎶🎤🎼❤
Un capo de capos!
Increible que el sr Reyser no haya pasado a la final!!! Como saber cual fue el criterio de Tony para no elegirlo, tanta belleza en su devolución para dejarlo fuera de competencia!!!! Desde ya para el público ud es ganador!! 💯
Wooooooo Grandiosooo sr. REISER 😍😍❤
A estas alturas de la competencia, que el publico vote y elija al mejor, no los señores del jurado. Era uno de mis favoritos. Bien los señores Pimpinela, muy atinados en invitarlo a su concierto.
Increible,¿Qué fué lo que pasó? eliminaron a REISER, si todos vimos que explotó el escenario, fué el mejor,me queda la esperanza de que la voz ganadora no es siempre la que triunfa(Susan Ochoa es el ejemplo)REISER,llegarás a ser grande solo con tú TALENTO y el público que te aprecia, yá eres ganador ❤👏👏👏👏
Que noticia, 😔 lo tenia seguro para las semifinales, que voz y fuerza, la canción...que pena pero es un ganador. Saludos 🇨🇦 🇵🇪 🎵
Este concurso La Voz,no siempre dá por ganador al preferido por el público, el ejemplo es Susan Ochoa que participó en 1915, y al final le robaron el primer puesto y ganó Yamilet,(nadie la recuerda) mientras SUSAN es reconocida Internacionalmente ganadora en Viña del Mar, las dos Gaviotas de Plata en 1919 ó sea lo importantte es el TALENTO y nó el primer puesto........
Todo un artista señor Reyser, orgullo de Tarapoto y de todo el Perú. ¡Gran voz! 👏👏👏
Impecable, hermoso ha debido seguir
A lo mejor mito conmovió a todos con su llanto en cada presentacion.
Mi ganador es Reiser me encanta como canta la manera como lo interpreta sigue adelante lo haces con toda Pasión no dejes de cantar eres GRANDE
Lamentamos que hayan eliminado a tan buen cantante, cada una de sus presentaciones la hemos disfrutado y lamentamos en casa que no haya pasado a la final. Éxitos y bendiciones para Reiser Vásquez.
Q tal equivoco de Tony Succar con Reiser le hacía la competencia a Daniela
LO DIO TODO POR NADA!!! increíble, Tony tiene ha su preferida, espero que en la final nosotros votemos!!!
me encanto su interpretacion tremenda voz arriba lamas
Increíble sr. Reyser mis respetos.linda melodía con su Voz.
FELICITACIONES!!! Debió estar en la final. Hermosa voz.
Grande Reiser,sigue persiguiendo tus sueños
Felicitaciones sr Reiser..canta muy bien..❤️❤️🇨🇱
El verdadero ganador de la voz senior, 👏👏👏👏👏👏👏
Sr. Reyserr No habrá llegado a la semifinal, pero para las personas que le hemos seguido, hemos visto su crecimiento, míralo Sr. Reyser que está etapa de su vida ha sido un aprendizaje. Dios le bendiga.junto a su familia. Mis respetos para Ud.
Me parece muy injusto que no haya clasificado Reiser, el señor tiene tremenda voz y se desenvuelve muy bien en el escenario. Reiser y Abel eran los ganadores, para mi. La señora Lourdes es otro nivel. Vamos Abel a ganar!!
Si fue tan maravilloso porque yo sacastes
Felicitaciones Sr. Reiser ud. Ya es un caballo ganador .ud debió estar en la final . Está demostrado que los buenos talentos y los que llegan lejos son personas humildes
Grandioso me encantó me tocó el corazón ,muy linda interpretación mi favorito
Sr.Reiser, que voz, merece ser el ganador
Reyser eres el mejor. Merecías estar en la final pero igual eres lo máximo. Te seguiré donde vayas. Avísame de algún concierto por favor
el Sr Reiser Vasquez debe abrir una página en internet con su nombre y ponerle oficial. Donde dé a informar los lugares donde él tendrá sus. Conciertos!! Ya le van a salir. Empresarios que lo llevarán ha hacer. Conciertos. Es muy bueno. Este sr. Tony no supo apreciar. Esa magnífica voz. Es que a Toni solo le gustan salseros!!!
Felicidades hermosa balada .Gracias x tanto talento.
Que hermosa voz reiser devieras estar en la gran final te mereces
Lo máximo una canción de Camilo Cesto , No se diga mas , excelente interpretación, voz, afinación, perfección . El es la voz Senior.
Muy buena voz y un gran intérprete
Felicitaciones !! 👏👏
Que voz! Fabulosa presentación y esa personalidad única! Usted ya es un ganador!
Estaré pendiente del concierto de Pimpinella ,quiero seguir escuchándolo este señor es el mejor, gente peruana apoyar lo nuestro es importante que los artistas sientan ese apoyo.
Canto espectacular debió seguir a la final muy talentoso ...🙏🏻👍💃
Señor Reiser Vásquez Ud puede solo…! Haga su propio Show no necesita a los hermanos Pimpinela Ud brilla, brillará con su propia luz… es la hora de su triunfo 🏆 HAGA realidad su sueño, llego a la cúspide 😊 Gracias por su voz! Y su gran talento. Felicidades 🎉🎊🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪🇺🇸🇵🇪
Mi favorito. Muy buena Interpretacion
WOW q level La Voz Senior
Qué pena 😔 se fue un grande
Animo Reiser usted siga adelante
Maestro 👍🎉 🍀
Se me erizo la piel al escucharlo cantar con su hermosa voz 👍👏💕
Bendiciones para usted 🙏
El señor Reizer ya es el ganador porque la opinión del público es quien lo ha calificado 👏👏 y eso vale mucho más 🎤🏆
Qué voz!!!
Se lució completamente anoche! Grande 😍
Impecable interpretaciòn.
Tony Succar eliminó al legítimo ganador de "La voz senior" porque nunca vendió su situación ni su vida privada sino su arte y su inigualable talento. Tony Succar tomó la peor decisión de la temporada. El señor Abel también tiene talento pero no ha demostrado más allá de la salsa. Ahora, mi predilección es por Don Mito Plaza quién era mi segundo favorito. Ahora, es mi primer favorito. Pero seguiré la trayectoria de Don Reiser Vásquez.
HASTA AURITA SIGO CON EL CUCHILLO ATRAGANTADO POR EL HECHO DE NO VER A REYSER EN LA FINAL Y LEVANTANDO ESA COPA COMO DEBIÓ SER, TENGO EL PRIVILEGIO DE HABER VISTO EN PERSONA Y CANTADO JUNTO A EL, A ESTE GRANDE DE LA MÚSICA SAN MARTINENCE, EL GRAN REYSER VASQUEZ
ESTE SEÑOR DEBIO GANAR..... NUNCA LO VIIIIIIIIIIIIIIII!!!
El mejor intérprete ; que voz 👏 👏 👏 !!! Para mi es el ganador de la voz 🏆
El dúo Pimpinela si q saben elegir,ellos valoran lo q vale su voz del concursante .
Felicitaciones, que linda voz muy buena interpretacion y pagaria por ir a un concierto suyo. Que su voz se siga escuchando en todo el mundo
Gracias, te invito a mis redes sociales para saber las novedades.
Para mí él debió estar en la final , que talentos tenemos en nuestra patria . Si los empresarios serían inteligentes , todos ganaríamos ♥️♥️♥️
Sr Reizer que gran cantante e interpretación 🥰 excelente de todo corazón ♥ Usted se merecía más
Estuvo muy dificil, mis respetos para Reiser, amé su presentación! Era digno de una final
Uffff me enchino la piel ; además de estar tan guapo , canta espectacular 💝
En serio? No es para tanto🤣🤣🤣🤣
SI...Sr. Reírser muy atractivo...Y una voz espectacular...
@@marymartinez2835 es un adulto mayor muy atractivo , buena estatura ,bien conservado y se nota culto en el hablar y de pluss con una voz hermosa.....
Tenía presencia en el escenario, muy atractivo, elegante, y la voz no se diga muy prodigiosa!! Muy mal haberlo eliminado!!
Que tal registro!!!! debió estar en la final, un barbaroooo
No me canso de repetir la presentación de Reiser y volver a emocionarme con tan grande interpretación digna de una gran final. Tony muy mal al dejarlo ir y aparte de flojera al aplaudir, no así los demás jueces que reconocen el enorme talento y felicidades a Pimpinela que le dieron esa gran noticia de quererlo junto a ellos para cantar en Mayo.
REISER el mejor es ÚNICO excelente cantante 👍👏. Una pena que TONY lo haya dejado ir 😞 no se vale chinito 😡.
Que bien cantó. La canción perfecta para lucir su voz y sentimiento 👏👏👏
Que bella interpretacion el Señor Reiser tiene una voz excelente lastima que no llego a la final pero grande Felicitaciones.
Gracias Reizer llore con está canción, me hiciste recordar a mi hermano que lo cantaba con mucho sentimiento. Grande cantante mi favorito para que gane la voz...que Dios te bendiga dandote salud para que continues tu carrera musical.🙏
REISER VÀSQUEZ, ! EXCELENTE VOZ, MUY PROFESIONAL, ESTA VEZ ESTUVISTE ESPECTACULAR, DIOS BENDIGA TU TALENTO. TE ENVÌO UN ABRAZO.