Bendiciones! Me da gusto que haya vuelto este programa de tanta bendición! Yo creo que la práctica de alquilar el vientre que vemos hoy es algo completamente distinto a lo que vemos que hizo Dios con María. Humanamente, María aún fue la MADRE de Cristo. Ella lo crió y Jesús experimentó una relación sana con su madre. Hoy en día, mujeres que alquilan su vientre no tienen que ver nada con la crianza del bebé. Le dan a luz y no lo vuelven a ver. Para mi, eso es algo no natural, científicamente es dañino para el bebe romper la relación con su madre asi de pronto, y es algo en contra del diseño de Dios para la relación de un hijo y su madre.
Bendiciones! Me da gusto que haya vuelto este programa de tanta bendición!
Yo creo que la práctica de alquilar el vientre que vemos hoy es algo completamente distinto a lo que vemos que hizo Dios con María. Humanamente, María aún fue la MADRE de Cristo. Ella lo crió y Jesús experimentó una relación sana con su madre. Hoy en día, mujeres que alquilan su vientre no tienen que ver nada con la crianza del bebé. Le dan a luz y no lo vuelven a ver.
Para mi, eso es algo no natural, científicamente es dañino para el bebe romper la relación con su madre asi de pronto, y es algo en contra del diseño de Dios para la relación de un hijo y su madre.