Y qué ojo que también como Príncipe Pío Pirámides Méndez Álvaro Atocha Recoletos Nuevos Ministerios Chamartín Fuente de la Mora Valdebebas y Aeropuerto T4 toda la línea hasta Alcalá de Henares sigue siendo más mismas líneas como la C7 por eso que cada parada tiene correspondencia con la C1
La C-7 no llega al aeropuerto, y sobre la vuelta, ya no hace ese recorrido desde hace un tiempo; ahora finaliza en Príncipe Pío tras la vuelta por Mirasierra y Las Rozas.
@@Rafa_Puerto si que llega C7 Hace recorido desde Alcalá de Henares hasta llegar Atocha luego Chamartín luego da una vuelta a has Las Rozas cruza por Principe Pio y de Nuevo Vuelve a Atocha y Chamartín y termina en Aeropuerto
Buen video y megafonias muy limpias.
También me sorprendió el ASMR de las puertas... 😂😂😂
Muchas gracias! 😊
Mira que no suelo ver muchos vídeos de megafonías, pero al hacerlos tú, me van gustando mas
¡¡Muy buenas megafonías!! 👏
Un único apunte que Pirámides tiene correspondencia con la línea 5 de Metro. 😅
Buen vídeo, corto pero muy bien editado y realizado!!!
¡Muchas gracias!
Cómo tienes las megafonias tan limpias? 😯
Las limpio
Excelente video alfredo
Se viene C-10, en el final de este vídeo está la megafonía de Chamartín desde un tren diciendo líneas de Cercanías hasta la C-8
Muy pronto...
La megafonia en ingles dios mio 🤣🤣
Y el ASMR de las puertas, "nivel telemadrid" como to diría
ESTA MEGAFONÍA ES BILINGÜE!
¡Muy buenas megafonías!
¡Muchas gracias!
👏👏👏👏
Gracias!
Y qué ojo que también como Príncipe Pío Pirámides Méndez Álvaro Atocha Recoletos Nuevos Ministerios Chamartín Fuente de la Mora Valdebebas y Aeropuerto T4 toda la línea hasta Alcalá de Henares sigue siendo más mismas líneas como la C7 por eso que cada parada tiene correspondencia con la C1
Buen vídeo.
Gracias!
@@itzalfredoyt de nada.
Me gusta el tren Serie 465
La línea C7 también forma parte de Aeropuerto T4 Príncipe Pío recordar que la C7 da una vuelta hasta Volver a Chamartín y Atocha
La C-7 no llega al aeropuerto, y sobre la vuelta, ya no hace ese recorrido desde hace un tiempo; ahora finaliza en Príncipe Pío tras la vuelta por Mirasierra y Las Rozas.
@@Rafa_Puerto si que llega C7 Hace recorido desde Alcalá de Henares hasta llegar Atocha luego Chamartín luego da una vuelta a has Las Rozas cruza por Principe Pio y de Nuevo Vuelve a Atocha y Chamartín y termina en Aeropuerto
@@Rafa_Puerto también dice en las megafonía de las rosas Aeropuerto pronuncia también la C1
@@Rafa_Puerto aver si me entiendes lo que quiero decir
@@danielalejandrochocoreiban1596 A partir de Ppe. Pío pasa a ser la C-1.
Ojalá pongan la C7 hasta Valdebebas ya que van a construir nuevas viviendas ahi
Ya hasta la T4 entonces, debido a que no puede terminar en Valdebebas debido a que únicamente es un apeadero.
a
MENDEZ ALVARO NO ES UNA ESTACIÓN EN CURVA MENDEZ ALVARO IS NOT A CURVED PLATFORM STATION 😡😡