HAY QUE DAR LA BUENA NOTICIA / PASTOR LUIS CARLOS SEPÚLVEDA

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 22 авг 2024
  • #RefugioSeguroEsDios
    #IpucBucaramangaCentral
    #IpucEnVivo
    #EnseñanzasPentecostales
    #pentecostalesdelnombre #Pentecostales #bucaramanga #PropósitoDeDios
    #Ipuc #Juventud #Jóvenes
    #SomosIPUC

Комментарии • 1

  • @ivangomez433
    @ivangomez433 Месяц назад

    Mi hermano Luis con todo respeto, varias cosas por examinar en tu predica y con todo respeto le comparto.
    El Evangelio no es sencillo, se requiere despertar a través del Señor mucho amor, entendimiento, discernimiento, consciencia, fe, convicción entre otros atributos para llevar el mensaje. Mostrar cambios propios para que los demás noten la presencia de Dios en nosotros.
    No debemos compartir las mismas emociones o ánimos que las cosas del mundo despiertan, dejaríamos a un lado la templanza que Dios nos da. (1 Juan 2:15-17), esto por la emoción que aun causa el futbol y la música que se escucha.
    No mucha gente quiere ser pastor, es una responsabilidad grande delante de Dios, pero claro que si se necesitan, porque así Jesús los constituyó y es así por algo. El hace perfecta las cosas. (Efesios 4 :11-12). Pero si es verdad todos debemos llevar la palabra y estar dispuestos.
    Dios no nos quita las emociones, pero si debemos aprender bajo que despertarla y lo que la despierte sea sano y acorde con la dirección que nos indica el Señor. Todo lo que se escucha no lleva buenas palabras.
    La palabra Religioso no es sinónimo de algo malo, la palabra no nos dice esto, leer Santiago 1:26-27. Todos pertenecemos a una religión.
    La misión no es sencilla, existen muchos enemigos de la palabra, de la alegría que mostramos por que Dios nos la da, la misión no es fácil, así como los apóstoles fueron perseguidos, en estos tiempos también y matan por ello.
    Dios le bendiga.