Que bonito escuchar ésto. Gracias por contar éstas cosas. En mi caso, me ayuda escucharlos para no sentirme tan desubicado en el mundo. Gracias! Un abrazo Jorge, Ale!
de vdd son lo maximo!!!!!!!!! Me encanta que Pelo verde dijera que sabia que ama a Ale por que no le quiere cambiar nada!!!!!!! (Por que tan bellos?) Por cierto, que sabia tu amiga Ale.
Me encantan! Mis domingos son de echarme en la cama como una morsa y ver mis podcats favoritos... y ustedes son los primeros q veo siempre xq se q me voy a reir. Me encanto su historia❤ un abrazo en la distancia... espero con ansias la proxima temporada😍
DOCTOR YASO ES TU creación? WUOOOOOO. Yo fui YASO en mí ciudad, Maturin... Por ahí tengo unas fotos. Fue la mejor experiencia que tuve. Ojalá pudiera vivir de nuevo eso. Si antes era tu fan, ahora soy tu mega fan. 🙏🙏🙏 Eres lo mejor 🙏🙏 gran corazón
Soy una pelover #1 no se olviden de mi cuando tengan 100 mil de suscriptores 🤭 y despues en el millón de suscriptores yo fui a improvisto en el Celarg en el 2010. Hubo una improvisación "comprando pollo y arroz con dolares de CADIVI". ME ENCANTÓ!!!
Creo que el ex de ale, es tan civilizado que aburría. La ex de mondongo ya no había vibra. Sus personalidades se complementan mucho así que fue buenísimo ❤️
Yo estuve en improsexual en el 2012 en la UCAB fue WOW!! Me encanto y mi mamá que también era payasita en Mgta amaba doctor yaso siempre compraba a el calendario y los admiraba mucho siempre quiso hacer alguna campaña con uds. Obvio me paso también la admiración por ustedes. Me encanto. Demasiado recuerdos bonitos
ale pudo haber dicho la fecha de cumpleaños de Paulina, lo que noo se planifica es lo mejor buena historia de amor..... y si ronchavez desde que esta en los Estados Unidos esta mas loco, y Nadia mas flaca buena vibra
cómo que no tomaban antes de la funcion ?????? Recuerdo clarito que me tocó subir a la tarima y Ron olía a puuuurooooo Ron jajajajajajajajajaja Los amo con locura , además también me formé como Yaso
Aleee lo del libro si lo entendi, jajaja el libro se referie a alguien, osea si estabas saliendo con alguien nuevo o alguien viejo referente a su edad pues, y jorge es el libro viejo por su edad jaja xD
Mi capitulo favorito de la vida, gracias por compartir esa historia tan linda. A veces las historias más improbables son las más certeras
🙌🙌👊
Que bonito escuchar ésto. Gracias por contar éstas cosas. En mi caso, me ayuda escucharlos para no sentirme tan desubicado en el mundo. Gracias! Un abrazo Jorge, Ale!
de vdd son lo maximo!!!!!!!!! Me encanta que Pelo verde dijera que sabia que ama a Ale por que no le quiere cambiar nada!!!!!!! (Por que tan bellos?) Por cierto, que sabia tu amiga Ale.
🙌🙌🙌 gracias Daniela
Lo máximo me encanta lo disfruto mucho ... hasta la próxima temporada ✌🏻🙋♀️
🙌🙌🙌🙌
Me encantan! Mis domingos son de echarme en la cama como una morsa y ver mis podcats favoritos... y ustedes son los primeros q veo siempre xq se q me voy a reir. Me encanto su historia❤ un abrazo en la distancia... espero con ansias la proxima temporada😍
Mil gracias. El domingo tenemos un en vivo
DOCTOR YASO ES TU creación? WUOOOOOO.
Yo fui YASO en mí ciudad, Maturin... Por ahí tengo unas fotos. Fue la mejor experiencia que tuve. Ojalá pudiera vivir de nuevo eso.
Si antes era tu fan, ahora soy tu mega fan. 🙏🙏🙏 Eres lo mejor 🙏🙏 gran corazón
Gracias por el cariño Anyelis
🤗🤗🤗🤟
No sabía que tenían éste canal...me encantó.... muy entretenido.... bendiciónes... saludos a Paulina ❤️‼️🙏
Gracias Antonietta 🙌🙌🙌
Felicidades!!y por muchas mas temporadas
🙌🙌🙌🙌 gracias
Amo esto!! Es como un detox, soy demasiado feliz durante 40 min
😊😊 que alegría Laura 🤟🤟🤟
Me encantan. Y por muchas mas temporadas.
Gracias Yolanda
Me encantó! Soy nueva por su canal y ya estoy esperando la nueva temporada!
🙌🙌🙌🙌 gracias Scarlett
Buenísimo como todos los capítulos, me encanta como Ale imita a Carmen Ramia 🤣🤣🤭 saludos!!! 🤗
Esoooooo🙌🙌🙌
✨ ¡Esperando la siguiente temporada! Que viva el amor ❤️
👊👊 gracias Eduardo querido
Me encantó este episodio! De mis favoritos... 🤗❤
Mil gracias 🙌🙌🙌🙌
el año 2014 siento que fue un año de disfrute intenso!
Es así 😊😘
Buenísimo cm siempre ❤️
Gracias Kenia
Que viva el amor!!!
😍😍
Me encanto el capituló final. Esperando la nueva temporada felicidades 🎉🍾🎊🎈 muchachos
🙌🙌🙌🙌🙌 gracias Cesar
Soy una pelover #1 no se olviden de mi cuando tengan 100 mil de suscriptores 🤭 y despues en el millón de suscriptores yo fui a improvisto en el Celarg en el 2010. Hubo una improvisación "comprando pollo y arroz con dolares de CADIVI". ME ENCANTÓ!!!
Que finoooo!!!! Gracias
Demasiado bueno!!!😂😂😂😂😂
Gracias 😊
Al fin Alejandra!!! Ya me estaba preocupando por tu revancha jajaja
Que resentidaaaa😂😂😂
Creo que el ex de ale, es tan civilizado que aburría. La ex de mondongo ya no había vibra. Sus personalidades se complementan mucho así que fue buenísimo ❤️
Yo estuve en improsexual en el 2012 en la UCAB fue WOW!! Me encanto y mi mamá que también era payasita en Mgta amaba doctor yaso siempre compraba a el calendario y los admiraba mucho siempre quiso hacer alguna campaña con uds. Obvio me paso también la admiración por ustedes. Me encanto. Demasiado recuerdos bonitos
🤟🤟🤟gracias
Huevo en el coco... Buenisima Ale.
Faltó el guamazo, para la venganza de mondongo!
Callateeeeeee😂😂😂😂
@@mondongoparra Jeje.
La frase que recuerdo de la funcion a la que fui junio 2009 es : "señor constructor esmerilemelo, por favor" xD
Jajajajajajajaj
ale pudo haber dicho la fecha de cumpleaños de Paulina, lo que noo se planifica es lo mejor buena historia de amor..... y si ronchavez desde que esta en los Estados Unidos esta mas loco, y Nadia mas flaca buena vibra
🙌🙌🙌🙌 gracias Realmente está frito 😂
Me encanta! Whose Line Is It Anyway?
🙌🙌🙌
cómo que no tomaban antes de la funcion ?????? Recuerdo clarito que me tocó subir a la tarima y Ron olía a puuuurooooo Ron jajajajajajajajajaja Los amo con locura , además también me formé como Yaso
🙌🙌🙌 realmente en principio no lo permitía, luego lo dejé un tiempo y fue un desnalge, y reprimí nuevamente 😂😂😂
"Incómodaaa 🙄"
Jaja!
😂😂🙌🙌🙌
"Y que 40 culos y al final se casó con una que no tiene ni culo" JAJAJAJAJAJAJA
🙈😂
Ayer escuche a alguien diciendo que el campo no perdona jejejeje
🙈🙈🙈 la ciudad tampoco 😂
Aleee lo del libro si lo entendi, jajaja el libro se referie a alguien, osea si estabas saliendo con alguien nuevo o alguien viejo referente a su edad pues, y jorge es el libro viejo por su edad jaja xD
Nooooo Pedro. Libro ya leído, los libros nunca sin viejos 😂😂😂😂