muy bien amigo para eso trae el bypass parte trasera si leen ahi dice FOTO O/O PHOTO ...GENTE COMO TU VALE LA PENA BROTHER POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
Gracias por la orientación, funciona en calidad de copia 100% alta y el papel se introduce por la bandeja de atrás y se ubica con el brillo hacia arriba.
Buenas tardes saludos al creador de este video Fer crespi. hoy compre esta impresora dcp-t510w y les comento mi experiencia y no me sirvió por la bandeja frontal con la hoja de papel fotográfico con brillo hacia abajo, ni destapando la tapa trasera que se ve todo el mecanismo. De la única manera que me funciono a la primera fue introduciendo el papel de foto por la parte de atrás arriba por donde esta la reglita color gris claro, poniendo la hoja con la parte de brillo para arriba, esa bandeja solo admite una sola hoja según el fabricante y su advertencia en la pegatina en la misma bandeja y si se fijan muy bien dice Photo. Aclaro el papel mio es ultragrueso de 200 g Pro. Esto fue con la configuración interna de la impresora en papel normal y en la aplicación básica de reproducir fotos de windows 7 en opcion Otro papel fotográfico. Maxima calidad A4. Recuerden meter el papel con fuerza hasta que sientan que se lo trague la impresora, porque lo intente hacer por segunda vez y me salio signo de interrogación problema de papel, presione rápido el botón de cancelar impresión varias veces y volví a sacar el papel lo introduje con fuerza se lo trago y listo.
a mi me pasaba lo mismo hasya que descubri que poniendo mas hojas de impresion normales por dejabo de esta , la hoja de papel fotografico queda mas arriba y asi la puede tomar la impresora, prueba y me cuentas
Hoy pretendía imprimir con un papel de 135 g/m2, que ya había utilizado antes sin ningún problema pero... ¡no funcionó! Así que, mil gracias por tu video. Me ayudó a resolver el problema, y a conocer la parte trasera de mi impresora xD ¡No tenía idea que tenía una entrada trasera! Gracias, otra vez :)
Holaa! Te hizo el ruidito de que tomó la hoja. Me acabo de enterar que tiene una bandeja trasera la t500 después de 5 años q la tengo. La estoy x probar y tengo miedooo
Gente, lean el manual o al menos fíjense en mas marcas que vienen en el plástico de las bandejas, ahi vienen absolutamente toda esta información y hasta más detalles... Se van a sorprender
Buen día, internautas. Pregunta, ¿En qué papel fotográfico imprimen en la T510? Compre uno Kronaline Praga (más caro) porque en el manual dice que no aceptan papel brilloso. Quisiera saber sus experiencias, gracias
Osea que yo no era la unica con este problema compre esta impresora hace 7 meses y he imprimido dos veces con papel fotografico y quiero imprimir etiquetas Y resulta que siempre termino llorando porque siempre se atasca el papel es muy triste
HICE LO MISMO CON UNA DCP420 PERO NADA. NO ME LO TOMA. Y ES UN PAPEL ADHESIVO DE 115. ME LA COMPRE HACE 2 DIAS? SERA QUE YA ES DE FABRICA? ME DEVUELVE LA HOJA EN BLANCO Y MARCA COMO SI NO TUVIERA HOJA...😢
Al principio me salía papel atascado, seguí tus pasos para que salga esa alerta y queria imprimír pero nada ...saque todas las hojas de la parte interna y puse sola esa hoja con sticker para arriba y imprimió
Hola! Me re sirvió! Ahora la impresora me da error de papel atascado y no se atoro ninguna hoja. Ya hice todo lo que me indica hacer el manual de usuario y nada.
Hola, cual viene a ser la bandeja baypass de este modelo? xq en las especificaciones tecnicas dice que soporta hasta 1 hora de 300 gms. en la bandeja baypass,pero no se cual es. Gracias! buen video!
@@elmejor1 perfecto! Muchas gracias! Segun me dijeron que imprime en tamaño oficio o legal,pero al abrir la bandeja no se si da para ese tamaño?o si? Muchas gracias!
@@LibrosyMates chequea la bandeja, tiene un botón para extenderla. Es un botón de color negro que dice "LTR"... EXTRAES LA BANDEJA COMPLETAMENTE PARA QUE DETALLES
Lo mismo pienso... No es en absoluto la gran novedad... El Manual indica claramente todo esto, y hasta las marcas de agua en el plástico de las bandejas, para los que no saben leer, con dibujitos
Yo también tengo el mismo problema la impresora la lleve con un técnico y me dice que eso ya no se puede arreglar ya que al parecer eso viene de fábrica y que el único remedio es cambiar el tipo de papel fotográfico!
Alguien sabe qué papel fotográfico es el recomendado para esta impresora ya que yo tengo problemas para imprimir fotografía ya que está a su vez salen lineas marcadas como si algo rozara en el papel por lo cual salen diminutas Marca en el la intenté arreglar y me dijeron que ya no tiene remedio que eso le quedará siempre!
@@elmejor1 mi impresora es una brother DCP-T520W por lo cual estás marcas son como si el mecanismo de arrastre lo hiciera más no la inyección de tinta! Estoy usando un papel fotográfico premium tipo glossy de 200 g/m² no sé si tenga que ver eso,este mismo papel lo usó en una HP deskjet 3775 y no me hace ese tipo de marcas sale limpia la impresión!
Llevo media hora y nada no se logra ver bien donde pones la hoja, al inicio la cojio la máquina pero ahora me sale el mensaje. "Coloque una hoja cada vez" no entiendo, pésimo
Pero hubiera imprimido una foto pues, incompleto tutorial, pq no sabe si jL y no imprime quizás haya ese error pero si hubiera puesto una imagen entonces sería más claro la guía
@@elmejor1 Noo. Nunca la tomó, y cuando la dejé igual intentando que imprima me imprimía las hojas q estaban en la bandeja de entrada de manera clásica. Osea se me volaban las hojas de ahí para atrás . Nunca hizo el movimiento con esa parte trasera.🥲🥲
@@elmejor1 puede ser que tenga esa bandeja trasera solo por traerla? Leí en varios comentarios que sí les funcionó en un modelo como la mía pero es como q está dormida. No toma nada de esa parte. Habrá que configurarla???
Mil años con esta impresora y gracias a tu video logré imprimir al fin con papel fotográfico jajajaja🫶🏽
No te imaginas como te AGRADEZCO tu video, me solucionaste mi dolor de cabeza, gracias y exitos siempre
muy bien amigo para eso trae el bypass parte trasera si leen ahi dice FOTO O/O PHOTO ...GENTE COMO TU VALE LA PENA BROTHER POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
Muchas gracias amigo!!!
Por Dios había luchado para imprimir las fotos, con este video me salieron genial..... muchas graciassss
voy a probar esto mañana, hoy ya luche con mi impresora demasiado,,, le tengo fe a este video.
Puedes ver vídeos sobre esto y demás soluciones informáticas en mi otro canal Suscríbete
ruclips.net/channel/UCc8JijZNksFUwEagKU0_6QQ
Mi héroe! 👏👏👏 Mil gracias! Pude terminar mi trabajo de impresión gracias a ti. 😊💪 Funciona 100%
Puedes ver vídeos sobre esto y demás soluciones informáticas en mi otro canal Suscríbete
¡¡¡super¡¡ ¡ toda la mañana tratando de hacerlo ,y me funciono en brother dcp t700w mil gracias
Gracias por la orientación, funciona en calidad de copia 100% alta y el papel se introduce por la bandeja de atrás y se ubica con el brillo hacia arriba.
como se pone en copia 100% alta? la tengo en normal
@@taniavalenzuelambajo la pantallita que dice éso hay unos botones, apretas los que dicen lo de la calidad y se cambia
Muchas gracias en serio, este tip me ayuda demasiado saludos
Buenas tardes saludos al creador de este video Fer crespi. hoy compre esta impresora dcp-t510w y les comento mi experiencia y no me sirvió por la bandeja frontal con la hoja de papel fotográfico con brillo hacia abajo, ni destapando la tapa trasera que se ve todo el mecanismo. De la única manera que me funciono a la primera fue introduciendo el papel de foto por la parte de atrás arriba por donde esta la reglita color gris claro, poniendo la hoja con la parte de brillo para arriba, esa bandeja solo admite una sola hoja según el fabricante y su advertencia en la pegatina en la misma bandeja y si se fijan muy bien dice Photo. Aclaro el papel mio es ultragrueso de 200 g Pro. Esto fue con la configuración interna de la impresora en papel normal y en la aplicación básica de reproducir fotos de windows 7 en opcion Otro papel fotográfico. Maxima calidad A4. Recuerden meter el papel con fuerza hasta que sientan que se lo trague la impresora, porque lo intente hacer por segunda vez y me salio signo de interrogación problema de papel, presione rápido el botón de cancelar impresión varias veces y volví a sacar el papel lo introduje con fuerza se lo trago y listo.
@@elmejor1 Es verdad. Mil gracias por el comentario
Muchas gracias es justo la misma impresora que tengo, así lo haré
a mi me pasaba lo mismo hasya que descubri que poniendo mas hojas de impresion normales por dejabo de esta , la hoja de papel fotografico queda mas arriba y asi la puede tomar la impresora, prueba y me cuentas
Hoy pretendía imprimir con un papel de 135 g/m2, que ya había utilizado antes sin ningún problema pero... ¡no funcionó! Así que, mil gracias por tu video. Me ayudó a resolver el problema, y a conocer la parte trasera de mi impresora xD ¡No tenía idea que tenía una entrada trasera! Gracias, otra vez :)
GRACIASSSSSSSSSSSSSS, NECESITABA IMPRIMIR PARA UN TRABAJO MAÑANA Y CON ESTE VIDEO PUDEEEEE.
neta fuiste una luz en mi camino ya habia hevho hasta lo imposible, gracias :)
Excelente gracias!!! me estaba dando por vencida!! Mil Mil Gracias!
Me salvaste de tener que cambiar mi impresora 👏🏼👏🏼👏🏼muchas gracias
Wao me sirvió en otro modelo de impresora
cuanto tiempo sin poder realizarlo y me ayudaste un monto, grande crá
Me sacaste un dolor de cabeza te di like y me suscribí gracias
Gracias Brother, por el video. sigue pa delante.bendiciones
Muchas gracias hermano me sacaste de un apuro no sabía cómo y ya quedó listo gracias
Lo voy a intentar gracias, nunca he podido imprimir en papel fotografico
Sos un genio!!! no se me habia ocurrido. Muchas gracias, Igual no lo puse en "ALTA", lo probe en normal igual resulto.
Excelente aporte! Muchas gracias!! Me funcionó después de luchar bastante. Saludos
buena explicacion,gracias esuna muy buena imnpresora tambien lat tinta dura mucho
Me salvó la vida este video
Realmente agradecida por la información, el sol brilla para todos y tú lo entendiste muy bien!
Muchas gracias me sirvió muchísimos pude sacar mis fotos
Muchas gracias de verdad estaba sufriendo mucho ☺️
erees un geniooo!! funciona en la brother t500w
Si son similares. Muchas gracias!!! Me alegro. Suscríbete
Holaaa como hiciste?? A mí me pide que cierre la tapa ! Y me sigue imprimiendo desde la bandeja de entrada . De forma normal
Hola, gracias por el vídeo, me funcionó!!!
Broth. muchisimas gracias me funcionó en una t500
Holaa! Te hizo el ruidito de que tomó la hoja. Me acabo de enterar que tiene una bandeja trasera la t500 después de 5 años q la tengo. La estoy x probar y tengo miedooo
Hola! Cómo les resultó? Tengo una T500 también
Te améee pude hacerlo gracias a vos!!!!!!!
Me funciono perfecto bro, gracias! tengo la misma!
Muchas gracias!! excelente información
Me sirvió totalmente!
excelente gracias 😍 ME FUNCIONO!!!!!!
Excelente!!! Funcionó!!! Muchas gracias!!!!
Mil gracias, llevaba como una hora tratando de imprimir... Por lo logré
Gente, lean el manual o al menos fíjense en mas marcas que vienen en el plástico de las bandejas, ahi vienen absolutamente toda esta información y hasta más detalles... Se van a sorprender
No encontré ningún tutorial para impresora brother en papel fotográfico,ojalá sea el tuyo muy bueno
Lo voy a probar, gracias por el aporte
No sabe explicar este boludo
hola muchisimas gracias habia probado de todo nada me funcionó. a la primera imprimió y eso que no puse congufiguracion alta
.
Chevere, este truco si funciona
lo probare compa
exelente explicacion gracias
habla tan lento que lo tuve que poner en velocidad x2 jajaj pero sirvió, gracias
bien rifado mi buen!!!!!!!
Primera vez que imprimo en papel fotográfico y te digo que fue más fácil de lo que creí, te pongo un 100 de 100.
También lo pueden ocupar en la ranura para imprimir opalina.
Gracias me ayudó bastante :).
Me salvaste la vida!!
Me alegro!!!
Genial me sirvió de mucho gracias
Super dato! Me funcionó!
Me sirvió abrir la cubierta chiquita de arriba tambien
Me sirvió, muchas gracias
Eres un crack, gracias
Muy útil tu video gracias
Eres un seco, me salvast la vida... llevaba 3 horas intentando imprimir
No se que es seco... Supongo que algo bueno je.. Me alegro a mi me paso lo mismo por eso lo subí
Buen día, internautas. Pregunta, ¿En qué papel fotográfico imprimen en la T510? Compre uno Kronaline Praga (más caro) porque en el manual dice que no aceptan papel brilloso. Quisiera saber sus experiencias, gracias
Excelente ayuda
Osea que yo no era la unica con este problema compre esta impresora hace 7 meses y he imprimido dos veces con papel fotografico y quiero imprimir etiquetas
Y resulta que siempre termino llorando porque siempre se atasca el papel es muy triste
CAPOOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!
Buen aporte saludos.
hola en la impresora brother t420 es lo mismo?
Voy a probarlo y te cuento 💪😉
Y se puede imprimir en A5. Por la parte posterior?
puto genio, gracias bro
me sirvió en mi dcp-t310
Hola me sirvio mucho pero como le hago para cambiar en el menu donde dice normal a alta como dices en el video?
@@Danlmx_ no es necesario cambiar a alta
Creo que el título del video no corresponde, uno espera un tutorial de como imprimir y este es solo de como colocar el papel fotográfico.
HICE LO MISMO CON UNA DCP420 PERO NADA. NO ME LO TOMA. Y ES UN PAPEL ADHESIVO DE 115. ME LA COMPRE HACE 2 DIAS? SERA QUE YA ES DE FABRICA? ME DEVUELVE LA HOJA EN BLANCO Y MARCA COMO SI NO TUVIERA HOJA...😢
Es el mismo procedimiento para el modelo Brother DCP T520W?
Seguro que si. Son modelos similares...
Al principio me salía papel atascado, seguí tus pasos para que salga esa alerta y queria imprimír pero nada ...saque todas las hojas de la parte interna y puse sola esa hoja con sticker para arriba y imprimió
Por esa bandeja trasera puedo insertar papeles más grandes? Como doble carta u oficio
No sabría decirte por que no he probado con esos papeles. Disculpa
el pancho Sanchez
Oficio si.
Hola! entonces esta impresora no es apta para impresion de fotografias? presenta dificultades al ser el papel ,mas grueso??
Si así es. Cuesta que lo tome cuando es grueso
¿el papel opalina también se coloca detrás?
Si si. Puedes ver vídeos sobre esto y demás soluciones informáticas en mi otro canal ruclips.net/channel/UCc8JijZNksFUwEagKU0_6QQ
Suscríbete
@@elmejor1
¿ENTONCES? ¿si o no?
Muchas gracias!.
Te ganaste el like
Me funcionó pero como hago que la tinta está al 100
Hola, y cómo hago para poner ALTA 100%, el mío esta en NORMAL 100%
No es necesario. Con configuración normal funciona bien
@@elmejor1 ahora lo intento entonces 🤗
Funciona también para el papel opalina ?
si.... toma en cuenta el gramaje
Gracias!!
hola, hasta que grosor admite esta impresora..?
180 gramos
Hola! Me re sirvió! Ahora la impresora me da error de papel atascado y no se atoro ninguna hoja. Ya hice todo lo que me indica hacer el manual de usuario y nada.
Cancela la impresión y volve a probar. Si sigue el problema reinicia la computadora
como pones la configuracion 100% alta?
Hola, cual viene a ser la bandeja baypass de este modelo? xq en las especificaciones tecnicas dice que soporta hasta 1 hora de 300 gms. en la bandeja baypass,pero no se cual es. Gracias! buen video!
La bandeja de entrada es
@@elmejor1 perfecto! Muchas gracias! Segun me dijeron que imprime en tamaño oficio o legal,pero al abrir la bandeja no se si da para ese tamaño?o si? Muchas gracias!
@@LibrosyMates chequea la bandeja, tiene un botón para extenderla. Es un botón de color negro que dice "LTR"... EXTRAES LA BANDEJA COMPLETAMENTE PARA QUE DETALLES
Por estas personas el shampoo trae instrucciones de uso
Lo mismo pienso... No es en absoluto la gran novedad... El Manual indica claramente todo esto, y hasta las marcas de agua en el plástico de las bandejas, para los que no saben leer, con dibujitos
Que gramaje de papel soporta la impresora
Yo probé con 180 gramos y anda bien...
A mi si me jala el papel pero el problema es que salen unas marcas punteadas por uno de los rodillos de arrastre :(
Yo también tengo el mismo problema la impresora la lleve con un técnico y me dice que eso ya no se puede arreglar ya que al parecer eso viene de fábrica y que el único remedio es cambiar el tipo de papel fotográfico!
La impresora cuenta con una bandeja posterior para imprimir estos tipos de papel, creo q leer el manual antes no está de más.
Alguien sabe qué papel fotográfico es el recomendado para esta impresora ya que yo tengo problemas para imprimir fotografía ya que está a su vez salen lineas marcadas como si algo rozara en el papel por lo cual salen diminutas Marca en el la intenté arreglar y me dijeron que ya no tiene remedio que eso le quedará siempre!
Use papel de 180 gramos. A ver A las líneas son por que están sucios los cabezales
Proba con la función de limpieza que trae la impresora
@@elmejor1 mi impresora es una brother DCP-T520W por lo cual estás marcas son como si el mecanismo de arrastre lo hiciera más no la inyección de tinta! Estoy usando un papel fotográfico premium tipo glossy de 200 g/m² no sé si tenga que ver eso,este mismo papel lo usó en una HP deskjet 3775 y no me hace ese tipo de marcas sale limpia la impresión!
@@juancarloscruzbolanos2653lo estabas poniendo mal cierto?
@@luisperez-wr2er Yo tengo ese problema tienes alguna solucion?
como se pone configuracion alta?
No es necesario. Con configuración normal esta bien
Hola a mi me impreme pero alguna foto me imprime la mitad solamente y no sale completa la imagen
Si es porque tenes que colocar la hoja y ver que tome bien en los extremos.
@@elmejor1 la mayoría dale así :(
@@javierarobledo7647 👍suscribete
Geniooooo
Llevo media hora y nada no se logra ver bien donde pones la hoja, al inicio la cojio la máquina pero ahora me sale el mensaje. "Coloque una hoja cada vez" no entiendo, pésimo
Cancela. Volvé a probar. Si no anda apagarla y volve a probar
y como pongo la cosa de 100/% alto?
@@rafaelavimedi9499 no es necesario. Imprimí en modo normal
a mi me funciona pero sale todo chueco. no hay otra manera1?? no me sirve uqe salga chueco
Gracias
Pero hubiera imprimido una foto pues, incompleto tutorial, pq no sabe si jL y no imprime quizás haya ese error pero si hubiera puesto una imagen entonces sería más claro la guía
Hola. No me hace el ruido de que tomó la hoja. Ayudaaaa
La tomo igual??
@@elmejor1 Noo. Nunca la tomó, y cuando la dejé igual intentando que imprima me imprimía las hojas q estaban en la bandeja de entrada de manera clásica. Osea se me volaban las hojas de ahí para atrás . Nunca hizo el movimiento con esa parte trasera.🥲🥲
@@elmejor1 puede ser que tenga esa bandeja trasera solo por traerla? Leí en varios comentarios que sí les funcionó en un modelo como la mía pero es como q está dormida. No toma nada de esa parte. Habrá que configurarla???
cada que quiero darle a la configuracion alta se cambia a normal, aun q presione ok
Proba imprimir con configuración normal