Gracias, amigo! He hecho huevo muchas veces pero no tenía un método preciso y siempre me quedaba diferente. Ahora me siento muy contento y seguro de seguir tu método.
Yo cocino de toooodo (y según muy rico) pero nunca te como un huevo estrellado, me parece que está crudo. Sin embargo a mi novio le gustan y como yo nunca los cocino no me salen! Se me revienta la yema. Y pues bueno, aquí estoy aprendiendo a hacer un huevo estrellado.
antonioypaulina fuentes muchas gracias por el comentario, tengo un proyecto adicional que me ha mantenido ocupado casi por completo los últimos meses, pero mi intención es retomarlo tan pronto como pueda. En cuál de nuestras categorías le gustaría que subiéramos el siguiente vídeo?
La sal de mesa en caso de algunos platillos como este (huevo estrellado), sí es mucho mejor usarla al principio, ya que al final no logra disolverse totalmente y al comer masticas los pequeños granos de sal que terminas por masticar en cada bocado, algo parecido como en las papas a la francesa solo que en ese caso ya estamos acostumbrados y no es desagradable.
Estoy con otro proyecto que me demanda mucho tiempo, pero espero poder empezar a subir contenido de nuevo cuanto antes. Muchas gracias por tus comentarios!! Saludos!!
Hola gracias por la receta, yo la segui pero al mio le salio un globito en la llema y se cocio completa antes de que cambiara de color como en tu video. Saludos
Una dudaaa 🥺 si no tengo tapa con protección de hule no importa si la pongo con orilla de metal la tapa? Supongo que noo se puedee en ese caso que hago?:(
Yo también uso poco aceite pero volteo el huevo y no se rompe la yema, tampoco se cocina de más sino que me queda líquida. Siempre veo que no lo voltean. Seré la única que lo hace así ?
Para los gustos los colores, pero si se habla de cocina, hay algunas "reglas universales". El huevo frito siempre tiene que brillar en el plato, por eso nunca se debería tapar, porque crea esa costra opaca. Repito, son sus gustos personales, pero debería aclararse.
Preg .. debe ser mi ignoracia ( es encerio que no saben hacer un huevo estrellado ) jaja diganme que no saben cocinar salchicha y me rio en sus cara 🤦♂️
La verdad que es la primera vez que voy a hacer un huevo en mi vida
Voy a seguir tu tutorial. Me encantó muchas gracias
XD
Tenia ganas de un huevo estrellado, muchas gracias nos has salvado, estamos agredecidos.
Jaja
Gracias, nunca había podido hace uno, y me quedó perfecto :')
Estaba viendo anime y me dio ganas de tragar
Te lo agradezco amigo
X2
Jajaja te amo
x3
X5
Tragemos hermanos
Gracias, amigo! He hecho huevo muchas veces pero no tenía un método preciso y siempre me quedaba diferente. Ahora me siento muy contento y seguro de seguir tu método.
Pongan "Le festin" que wa a hacer huevo, ya nomas me falta saber como prender la estufa
JAJAJAJAJAJA Le festín
recuerda que hay que aprender a caminar antes de correr
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Wowwwww ya aprendí a hacer un huevo, gracias :)
excelente video. directo, claro y sobretodo un video corto y a lo que va! se agradece de verdad que los videos sean cortos.
Muchas gracias, ahora a mi familia le gusta que yo cocine esto en las mañanas 😀😀
Neta yo no sabia jeje, siempre me quedaba crudo de arriba
Por no darle vuelta
X2 jaja xd
A mí crudo o pasado
Hasi Se come, No es Crudo es Amarillo arriba, blanco alrededor
Sabe más chido, con la yema líquida
Yo cocino de toooodo (y según muy rico) pero nunca te como un huevo estrellado, me parece que está crudo. Sin embargo a mi novio le gustan y como yo nunca los cocino no me salen! Se me revienta la yema. Y pues bueno, aquí estoy aprendiendo a hacer un huevo estrellado.
Jajajaja chocalas! Estamos en las mismas 😂
Y por tu novio, muy buen gesto de tu parte
Yo quiero una novia así de linda :( qué afortunado tu novio felicidades
Justo por eso vine a ver el video jajajajaja no me gustan pero a mi novio si y aquí estoy aprendiendo hacerlos😅😅😅😅
Graciaaaaas.. Parece fácil pero habemos a quienes no nos sale ☺️
A mi no me sale
Banda use este para hacerme unos huevos montados(huevos con tortilla abajo y salsa,mucha salsa) y me salio perfecta 🥵🙏🏼
Me antojaste la idea, hice unos huevitos estrellados con pan y salsitaaa
Uff gracias por este video. Me quedaron al cien. La primera vez sí la regué pero el resto salieron como en el video 👌🏽
Bro me quedo a la perfección muchas gracias bro ❤️
Gracias los huevos estrellados son mi coco 😖 seguiré tus sugerencias 🙏
Muy buenos videos!!! Bien explicados, bien editados, buena calidad etc✔️
Lastima q no eres consistente en subir videos 😏
Saludos!!
antonioypaulina fuentes muchas gracias por el comentario, tengo un proyecto adicional que me ha mantenido ocupado casi por completo los últimos meses, pero mi intención es retomarlo tan pronto como pueda. En cuál de nuestras categorías le gustaría que subiéramos el siguiente vídeo?
@@DeCeroACocinero hola gracias por responder! Tienes mucho q aportar hecharle ganas y éxito!!
Me gustaría comidas rápidas y ricas 😋
Saludos
Desde Acapulco, Enrique 👍👍👍
Buen video master , ya estaba cansado de que no me saliera bien😆💪🏼
Grande pibe, ando viviendo fuera de mi ciudad y ese video me ayuda.
Muchas gracias me acabo de decidir vivir junto mi novio y no sabia 🤭 ahora y alo se gracias 😊😂
Mi primer huevo, está muy rica esta receta
Cuánto tiempo se hace el huevo o como se que está listo
We Sube Un Video De Como Hacer Cereal Con Leche Xd
La sal entonces va al final?? Yo la pongo al inicio porque siento que sazona mejor
Yo ni sal le pongo 🤣🤣🤣
@@majidavazquez4687 igual yo
Es relativo, el orden de los factores no altera el producto
La sal de mesa en caso de algunos platillos como este (huevo estrellado), sí es mucho mejor usarla al principio, ya que al final no logra disolverse totalmente y al comer masticas los pequeños granos de sal que terminas por masticar en cada bocado, algo parecido como en las papas a la francesa solo que en ese caso ya estamos acostumbrados y no es desagradable.
@@Balche totalmente de acuerdo
Wow buen video mi bro
Me Caes muy bien bro, sigue subiendo videos
Estoy con otro proyecto que me demanda mucho tiempo, pero espero poder empezar a subir contenido de nuevo cuanto antes. Muchas gracias por tus comentarios!! Saludos!!
Hola gracias por la receta, yo la segui pero al mio le salio un globito en la llema y se cocio completa antes de que cambiara de color como en tu video. Saludos
GRACIAS SE VE MUY BIEN
Me salio pero la llema no me salio tan tierna y solo lr puse sal ya que no tenia pimienta
Una dudaaa 🥺 si no tengo tapa con protección de hule no importa si la pongo con orilla de metal la tapa? Supongo que noo se puedee en ese caso que hago?:(
En este momento voy a aplicar su paso a paso
Excelente, el huevo estrellado perfecto
No es malo comer yema cruda?
El chavo del ocho les hacia un orificio al huevo y asi se lo comia .... no te va pasar nada
Así lo preparare. Genial
Que videaso crack
Dónde conseguiste tu palita verde bro está bien chida me gustó
Muchas gracias, es muy práctica, esta es la liga de la versión más actual: amzn.to/2XczqJt
:'v¿Donde esta tu escudo para protegerte del aceite?
Quien sabe, a mi ya me salió volando xd
@@Zoe-nb3gc JAJAJAJAJAJ
Yo uso mantequilla XD
@@Feb1015 no sabe mal ?
@@alitzelbasilio4367 no para nada
Me gusto mucho y de utilidad el vídeo
Yo también uso poco aceite pero volteo el huevo y no se rompe la yema, tampoco se cocina de más sino que me queda líquida. Siempre veo que no lo voltean. Seré la única que lo hace así ?
Me salió muy bien Gracias wey
Tiene mucho que ver el tipo de sartén?
No estaba tan perdido jaja 😅😅
Vi esto hace como 8 meses y hoy a mi familia le encanta.como hago los huevos:)
7u7
@@styx8936 👁️👄👁️🔫
Bro! Una pregunta, ¿Cuánta sal se le pone?
Porque siempre que hago o me queda salado o a veces no sabe a nada😞
Cuántos minutos lo dejo para que me quede así?
Increíble video mío gracias
Yo solo vengo aquí porque mi madre no está en casa y estoy muriendo de hambre xD, y te agradezco por el tutorial
Me podrías decir como se ase un sereal
Muy facil mi pana pones el cereal a hervir con leche y le echas sal junto con limon y listo 👌😎😎😎
@@styx8936 algo tranqui
@@HECTOR-r3r2x XD que andas viendi esta wea a esta hora we?
Estaba preparando todo para hacer mi almuerzo ya que no estaba mi familia cuando me di cuenta de que no había huevo
Graciass
Gracias
Primer huevo que me sale bien JAJAJAJ
Super
Para los gustos los colores, pero si se habla de cocina, hay algunas "reglas universales". El huevo frito siempre tiene que brillar en el plato, por eso nunca se debería tapar, porque crea esa costra opaca. Repito, son sus gustos personales, pero debería aclararse.
Me ayudó para mí tarea
Grasias hoy es el cumpliaños de mima no losabia aser
Like los q no sabien a ser un huevo como yo
Si pones la tapa arriba, hace evaporación y las góticas de agua que caen en el aceite son horribles y empieza a saltar muchísimo:c
Porque le dicen estrellado ??
Alguien más viene porque ni sabe hacer ni un pishi huevo?
A mí siempre me quedaba muy cosido
Aprendiendo antes de arruinar huevos y quemar todo jaja.
Yo aprendí por mental gear solid 4 hahaha
Gacias mi mama no me hacia un huevo 😭💗
Yo siempre lo volteaba xd
Soy el único que se enoja por que el huevo les sale bien gacho y tiene que venir a mirar tutoriales
Yo soy un niño que quiere comer
Siempre se me pega al sartén
Ok… taparlo, anotado
"Aceite de olivA"
Estoy solo en casa y no se cocinar ;-;
BANDA YO NOMAS AGO ESTE TIPO DE HUEVO PERO SOLO POR LO BLANCO XD NO ME GUSTA LA LLEMA
JAJAJ SHIALES Xd
Preg .. debe ser mi ignoracia ( es encerio que no saben hacer un huevo estrellado ) jaja diganme que no saben cocinar salchicha y me rio en sus cara 🤦♂️
Yo tengo 12 y pues la neta nose arhe y ya sabes buscamos todo en internet
Yo si sabía pero lo olvide :v
Es lo que yo digo jajaja
No, no se, no me gustan y en mi vida había cocinado uno hasta que hace poco mi novio me pidió, y yo WTF!
Tengo 10
😒
Te falta... Experiencia.
Nunca me he atrevido a comerlos me dan asco🤮
la neta, yo solo sabia como hacer un huevo revuelto
Gracias