Santa Marta la Dominadora | Parte 4 | 21 División | Vudú

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024
  • ¡Mis amores! Hoy, al fin, retomamos la saga dedicada a mi Reina Santa Marta la Dominadora. En esta cuarta parte de su vídeo, les explico cómo le organizo sus Fiestas de Palo.
    Como ya saben, en mis vídeos les explico a cerca de cómo vivo yo, en particular, mi espiritualidad según mis propias experiencias y las enseñanzas que me han estado dando hasta la fecha los Misterios; eso quiere decir, que mis vídeos no tienen la verdad universal de todo, sino que explican de manera subjetiva cómo entiendo el esoterismo, la religión y la cultura de la 21 División. Si, por un casual, algunas de las cosas que les comento no coincide con sus propios conocimientos, no se preocupen: esto sólo indica que estamos trazando un camino espiritual distinto (cosa muy normal, ya que cada quien tiene el suyo propio). Les invito a ver este y todos mis vídeos con la mente abierta para poder captar mejor la esencia de lo que les quiero transmitir.
    OBSERVACIONES Y PUNTOS A TENER EN CUENTA (Responderé aquí a las preguntas frecuentes):
    1. Se puede dar el caso de entrar en trance en las Fiestas de Palo y no ser servidor/a de Misterio. ¿Por qué sucede esto? Esto sucede cuando la persona es espiritualmente sensible a las corrientes que envuelven a los Misterios. No es nada malo ni tampoco extraño: no se preocupen mis amores, puede suceder.
    2. ¿Por qué se toca la campana durante las fiestas de palo? Nos podemos encontrar con una o varias personas que se van paseando entre los invitados haciendo sonar una campana; esto se hace para invitar a los Misterios a que suban en cabeza de aquellos asistentes capaces de montarse. Es una práctica un tanto peligrosa, pues no sabemos cómo será la subida de ese Misterio o si quien se montará será ciertamente un lwá.
    3. ¿Cuándo se pueden hacer las Horas Santas? Podemos hacer las Horas Santas el mismo día de la Fiesta de Palos o uno o varios días antes; también se puede en todo momento del año (en el caso de hacerlas por una promesa); bajo otros motivos, recomiendo consultarse con el Misterio de cabecera.

Комментарии • 135