Ellos no estan desaprovechando nada es parte del show, nada mas estan ahi para dar realismo al show, al parecer t comiste todo el show t comiste el engaño, esta pautado q iban a fracasar desde un principio, los mas buenos ya esta previstos q van a llegar a la final.
Aquí en este tipo de concursantes, en el prócximo vídio ojalá puedas agregar a Luís Lozano con la canción (la flechita) ese cuate embona vien estos géneros de talentos raros e incomprendidos. Ja ja ja ja, saludos equipo de TTMT. Y GRACIAS.
El que cantó mi eterno amor secreto cantó vien no se por que fueron groseros al darle fuera el chico si estava algo desafinado pero no era para tanto el estaba bien inspirado metido en su papel para mi cantó bien
@@urielhernandez4489 Tiene el talento de hacer reír no se si te haz fijado pero el Pelon Garza es aburridimo quedaría en bancarrota con el rating si no pusiera a alguien que saque el programa que risa es lo que da y talento nada que ver!
La única que tiene talento es Ana Bárbara pero los demás ni en su casa los conocen; y Chiquis nada que ver con el programa mejor que la contraten para 12 corazones por qué es para lo que da jaja.
Estos concursantes son puro relleno, la produccion sabe d antemano q son pesimos xq no es como q llegan asi d la calle sin audicionar y no se sabe sin tienen talento o no. Tampoco digo q este arreglado con los q d verdad estan para competir, pero para estos fracasados si lo esta.
Si luego luego se nota en unas audiciones creo lo hacen para que sea más divertido el programa, pero fuera de eso, si hay gente que también nomas va, por apuestas, por que quiere salir en la tv, por diversión, etc
no es por defender pero yo sentiría muy mal que este cantando y se escuche eso de fuera fuera si no están listos o preparadas mejor no participen es buena onda
Pero que alguien me explique. Qué sabe Chiquis de talento...??? Si ella sólo está en el medio por ser hija de quien es y por los escándalos que provoca para que su nombre no muera. 🤷🏻♀️
@@gisselleaguilar9455 si ustedes creen que chiquis debería aprender a cantar ustedes deberían aprender a respetar yo no soy fan de chiquis pero no por eso la voy a insultar 🙄
La Chiquis hubiera sido la #1 porque de talento no tiene nadita!!! Esta ahí sentada por ser hija de la difunta Jenny Rivera .... nada más sin ella no fuera nadie.
@@rauljimenez6456 al menos ella si sabe que es respeto ella si sabe respetar y ustedes no No estoy diciendo que la estén insultando pero la gente que odia a chiquis la insulta y ella se merece respeto porque Jenny se frego la vida por andar ahí con sus locuras de que chiquis la traicióno Yo si soy fan de Jenny y de chiquis no pero no por eso ay que insultarla
@@harleyquinn3688 disculpa pero no la estoy insultando simplemente que no es buena cantante y que hay participantes que tienen talento y que aveces cantan mejor y que es muy bella solo eso y decir la verdad no es odiarla es una gran mujer pero no canta solo eso
@@harleyquinn3688 no estoy ciego y no le estoy faltando al respeto ay concursantes que cantan mejor que ella y ella les dice que no cantan solo eso y ay de gustos a gustos si te gusta como canta esta bien se respeta porque para mi no canta solo eso y respeto a ella no le digo como los demás que si le faltan al respeto
Esto son la competencia de chiquis
La verdad y si ahí se van dando
Quién te pregunto
@@lizbeth8754 que te valga v***ga
@@arielcamacho4735 no 🖕
@@rauljimenez6456 😅💯
Si la chiquis canta , todos cantamos
Y ahora cantas 😂😂 que chiste
LA CARA QUE PONE LA CHIQUIS 😂😂😂, TE TENGO NOTICIAS CHIQUIS , ESA CARA PONEMOS CUANDO TE ESCUCHAMOS "CANTAR", 😂😂😂😂😂😂
Y hasta peor todavía
Y ahora la pones
@@Bossbeerd CLARO QUE SI, SIEMPRE 🤮🤮🤮🤮
Lo único que pienso es el tipo de jueces especial don cheto ojo alegre
Chiquis poniendo Fuera ?😱😱😱🤭🤭🤭🤭🙈🙈🙈🙈 Enserio? 😱😱🤭🙈
Emojis inesecarios
Jajajaja chiquis esperando a que Ana les ponga fuera iara ponerles ella también
En la televisión nada es casualidad. Todo arreglado para reír un poco.
Yo Soy De México Y No Voy Nomás Por Que No Tengo Papeles Y Ellos Desaprovechando Esa Oportunidad Y Uno Queriendo Ir Por Qué Es La Vida Tan Injusta 💔
Pues yo tengo papeles y usa no es la gran cosa en México también uno puede lograr cosas
Ellos no estan desaprovechando nada es parte del show, nada mas estan ahi para dar realismo al show, al parecer t comiste todo el show t comiste el engaño, esta pautado q iban a fracasar desde un principio, los mas buenos ya esta previstos q van a llegar a la final.
Que feo tu caso pero ahorita no estan asiendo rosas de guadalupe,
Cantan como el Jorge Aguilera 😂
Peor jaja
Jajaja pero el si tiene talento (para tocar guitarra) para cantar no la arma ni poquititito
Jajaja 🤣😃🤣
Yo canto horrible y siempre me deprimo pero miro este vídeo y se me pasa😃
Viva ... México... lindo y querido . Honduras ... lo ama ...
La Chikis se parece a Fiona, cuando es de noche.
La pegy de la chiquis opina como si supiera chale que vergüenza da pena ajena🤔🤔
Aquí en este tipo de concursantes, en el prócximo vídio ojalá puedas agregar a Luís Lozano con la canción (la flechita) ese cuate embona vien estos géneros de talentos raros e incomprendidos. Ja ja ja ja, saludos equipo de TTMT. Y GRACIAS.
3:05 arruinó la canción de como la flor
lit
Alargan el inicio del video jajajajajaja ❤❤❤❤❤❤
El que cantó mi eterno amor secreto cantó vien no se por que fueron groseros al darle fuera el chico si estava algo desafinado pero no era para tanto el estaba bien inspirado metido en su papel para mi cantó bien
Me encanta la pronunciación de la 3
Canta igual al pelon del Garza 🎤😂😂🚨🚨🚨
Jajajaja el 8 con toda la actitud
Sedan dan un tiro pa cantar con la chikis😁😁😁😁
La unica persona que merece ser juez es Ana Barbara.
Lo peor de todo es que ponen a jueces sin talento...
Para mi punto de vista.
Aun que si es verdad, cantan pa la vrg... 😂
Don cheto no tiene nada de talento noc xq lo ponen de juez
@@urielhernandez4489 Tiene el talento de hacer reír no se si te haz fijado pero el Pelon Garza es aburridimo quedaría en bancarrota con el rating si no pusiera a alguien que saque el programa que risa es lo que da y talento nada que ver!
El que cantó Volver, volver, como que tiene aptitud, pero le falta expresión corporal, no está del todo mal.
Ana bárbara se quiere parecer a Michael Jackson
El osito con ese traje da risa. Debería estar bad bunny ANUEL y j balvin y otros en ese top
PEPERS SE PASA DE MAMON SI A EL LE DIJERAN ESO A TODOS QUE SENTIRIAN
Pon a los de reguetonero a cantar asi acapella sin auto tune
Ya quisiera ver a Chiquis cantar mariachi me cai!!!! Pensandolo bien mejor no.
El que no tiene talento es don cheto 🤣
Cantan mejor que la Chiquis
Una pregunta,el número nueve era invidente o débil visual?no sé me dio esa impresión,de ser así, ahí los jueces fueron mala leche😮
La chiquis como se atreve a poner "Fuera" a quienes cantan como ella jaj
El primero fue una broma🤣🤣🤣
Pero si chikis tampoco canta que hace ahí de juez eso es inspiración para los malos cantantes si eya pudo sin tener talento alomejor otros puedan
Y la chiquis que
Que hace chikis jusgandosi ella tampoco canta tiene vos de tamalera
Ni que cantaran tan bonito esos 4 jurados a lo mejor ni tienen buen talento y así es dando.fuera a sus compañeros esta.mal😠
La única que tiene talento es Ana Bárbara pero los demás ni en su casa los conocen; y Chiquis nada que ver con el programa mejor que la contraten para 12 corazones por qué es para lo que da jaja.
la 4 lo unico bueno son sus naranjas XD
2:34.... Ella canta en Español o inglés??? 😂😂😂😂 No se entiendo.
Quien sabe la cosa es que no le entiendi nada de nada
La 4 canta igual de feo que chiquis pero esta mucho mas buena 😂 no parese pony percheron!!
Hubieran puesto al barril Rivera a cantar para que fuera la # 11
Cantan mejor que la tal chiquis😄
Todos son de la categoría de chiquis 🤪
nmms si cierto
Nmms quién te pregunto
@@lizbeth8754 nmms quien te pregunto a ti que dijeras quien te pregunto
@@dktuka3996 tu 🖕 kk
@@lizbeth8754 pinche morra básica
El del minuto 4.50 el topollillo cantando.
Que sonrisa tan corriente
esta gente se sale. que verguenza.
Todos tienen sus sueños
@@TengoTalentoMuchoTalento jaja pongan jueces con talento mejot
🤣😂😂😂😂
Yo lo que aria si supiera cantar llegaría cantando mal y al último me soltara bien para sorprenderlos
La chikis es jueza de los desafinados ...se me hace que la copiaron a ella
Buena esa
😁😁😁😁🤣😂😂😂🤣🤣
Estos concursantes son puro relleno, la produccion sabe d antemano q son pesimos xq no es como q llegan asi d la calle sin audicionar y no se sabe sin tienen talento o no. Tampoco digo q este arreglado con los q d verdad estan para competir, pero para estos fracasados si lo esta.
Si luego luego se nota en unas audiciones creo lo hacen para que sea más divertido el programa, pero fuera de eso, si hay gente que también nomas va, por apuestas, por que quiere salir en la tv, por diversión, etc
no es por defender pero yo sentiría muy mal que este cantando y se escuche eso de fuera fuera si no están listos o preparadas mejor no participen es buena onda
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Igual canta chikis
Bellas y con tanto don ...
No era con mucho talento es con menos talento
Pues cantan mejor que la Chiquis
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
K valor ir acantar nomas apasar verguenza
Que forma de desmadrar el escenario que alguna vez pisó el kompayaso...
Hola nenis
Lo que dice el narrador al principió
😂😂😂😂😂
Primer comentario 💖
La chiquis y el Pepe están copiando mi estilo
la tercera canta mejor que la CHIQIS, y lejos
Que no hacen filtros para que no pase esto ?
Hubieran llevado a paulina rubio jajajaja
Diosas ...
Pero que alguien me explique. Qué sabe Chiquis de talento...??? Si ella sólo está en el medio por ser hija de quien es y por los escándalos que provoca para que su nombre no muera. 🤷🏻♀️
Gue sabe la chicis sí ni sabe como se llama vergüenza tuviera ni sesentara enfrente guita padrastros y marido
@@gisselleaguilar9455 si ustedes creen que chiquis debería aprender a cantar ustedes deberían aprender a respetar yo no soy fan de chiquis pero no por eso la voy a insultar 🙄
Don cheto esta bien cajeta
😂
Convengamos que esa música afinada o desafinada es una verga igual
El primero se la saco dela manga lo mejor q evisto
Estos perro de mucho talento no son grandes la cras
Jajajaja el primero
Jajaja
Kompa Yaso onde tas?!!!
Jajajaja
As cuenta la chiquis cuando disque canta
Los verdaderos sin talentos son los jurados
Ta bien rica la que cantó la de selena
Puros de la calaña de chikis
La pregunta del millón es que hace la chiquis como jurado de canto?
Dejen a chiquis es paz .ella no les a echo nada para que la sigan criticando y culpando de lo que no saben
La Chiquis hubiera sido la #1 porque de talento no tiene nadita!!! Esta ahí sentada por ser hija de la difunta Jenny Rivera .... nada más sin ella no fuera nadie.
Eso es cierto porque no canta es una de las peores cantantes si esta guapa
@@rauljimenez6456 al menos ella si sabe que es respeto ella si sabe respetar y ustedes no
No estoy diciendo que la estén insultando pero la gente que odia a chiquis la insulta y ella se merece respeto porque Jenny se frego la vida por andar ahí con sus locuras de que chiquis la traicióno
Yo si soy fan de Jenny y de chiquis no pero no por eso ay que insultarla
@@harleyquinn3688 disculpa pero no la estoy insultando simplemente que no es buena cantante y que hay participantes que tienen talento y que aveces cantan mejor y que es muy bella solo eso y decir la verdad no es odiarla es una gran mujer pero no canta solo eso
@@rauljimenez6456 estás ciego verdad? En el comentario dice no estoy diciendo que la estén insultando 🙄
@@harleyquinn3688 no estoy ciego y no le estoy faltando al respeto ay concursantes que cantan mejor que ella y ella les dice que no cantan solo eso y ay de gustos a gustos si te gusta como canta esta bien se respeta porque para mi no canta solo eso y respeto a ella no le digo como los demás que si le faltan al respeto
😂😂😂😂
😂😂😂😂😅