Llegada de un prematuro, fe a prueba
HTML-код
- Опубликовано: 30 окт 2024
- El portero Leonardo Moreira tiene muchas razones para darlo todo en la cancha y proteger a su equipo el Club Sport Herediano. Su vida conoce la lucha, la esperanza y los pronósticos reservados. En el juego de la vida, hubo una voz que llenó a su familia de angustia, la de los médicos. Ellos pronosticaban secuelas graves en un niño esperado por sus padres pero que vino a los 5 meses de gestación cuando sus posibilidades de sobrevivir eran pocas. Luego de que sobrevivió, las secuelas podían ser igualmente graves. En la voz de una madre llena de esperanza tenemos este impresionante relato sobre el alcance de la fe y la esperanza cuando otros creen que ya todo está perdido.
Bendito sea Dios, este niño es un milagro de Dios
Es ahí donde yo digo, bendito sea mi Dios, gloria a Él y a su grandeza que nos llena de esperanzas todos los días!!
ejemplo de vida amén estamos en victoria adelante
De todo corazón les mando un gran abrazo. Sigan adelante, todo viene en el tiempo del señor.
Yo tuve a mi hijo de 26 semanas, 890 gramos, 35 cm, es lo más duro que e pasado en mi vida, fueron cuatro meses y trece días de angustia miedo temor desesperación, terror de cada minuto y día que pasó en el hospital, fue operado dos veces, y tuvo una bronquio litis que lo puso entre la vida y la muerte, no se lo deseo a nadie por que saber que tu bebe esta luchando por su vida es un dolor infinito inconsolable y es hay donde nuestra fe superó el más alto nivel, porque a pesar de sentir que la vida se me iba nunca perdí la esperanza, día a día me aferraba a Dios y le suplicaba que pasara lo que pasara no me hiciera perder la fe jamás, esos cuatro meses se me hicieron eternos parecía que nunca saldríamos del hospital, pero Dios se apiado de nosotros de nuestro sufrimiento y mi Alejandro sobrevivió, cuando salimos del hospital parecía mentira, era un milagro, hoy es un niño de dos años y nueve meses y es un niño completamente sano no le quedó ninguna secuela ni consecuencias por todas las complicaciones que tuvo, levantó la cabeza se giró se sentó se puso de pié todo en el momento en el que le correspondía hacerlo camino al año y todooo eso fue una bendición por que cada cosa que le tocaba hacer era un reto que cumplir haber si es que lo podía y todo lo hizo, bendito sea Dios.
Vamos pa delante yo tengo a mi vladimyr de 1 año 4, meses de cariño le digo kangurito el también fue prematuro y primeramente DIOS y mi Santa pronto tendrá mucha fuerza en sus piernitas y caminará con mucha firmeza, saludos desde morelos México para todas las niñas, niños, mamás y papas de costarrica departe de mis hijos el puma, el toro y de mi kangurito 100% herediano mi nombre es victor