🇦🇷Visito ARGENTINA por primera vez y me sorprende TODO! 👉[Primeras impresiones de BUENOS AIRES] T9-1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 ноя 2024

Комментарии • 285

• @Verdepordentro
    @Verdepordentro  Год назад +13

👉🏼 Aprovecha el 11º cumpleaños de NordVPN 🥳 y consigue una super-oferta + 1 mes gratis + un regalo aquí: nordvpn.com/verdepordentro (o utiliza el código “verdepordentro”). ** Tienes 30 días para probarlo y si no te gusta, NordVPN te devuelve el dinero!👌🏽 **

• @criscacaro
      @criscacaro Год назад +1

En el banco es 170 más impuestos. Te queda 300 largos. Es increíble la cantidad de errores y mala info de este video

• @2111kurt
      @2111kurt Год назад

@@criscacaro ya si si ya te vimos , la envidia es mala pequeño jajajaja

• @criscacaro
      @criscacaro Год назад

@@2111kurt pequeñA pequeñA

• @tonylikeviajando
    @tonylikeviajando Год назад +14

Que lindos se ven!! Argentina es enorme y mucho por conocer, a seguir disfrutando..

• @marthasofiamaciasrubio3545
    @marthasofiamaciasrubio3545 Год назад +22

Que hermosa es la.arquitectura de allá, ojalá y la conserven por siempre ....

• @gloriaeschbach9852
    @gloriaeschbach9852 Год назад +17

Bienvenida a Argentina BEA 🇦🇷⚽ Gracias Santi x la visita .Espero disfruten mucho de este bello País... diversidad de paisajes y climas..👏👏🥂

• @sandramarcano1207
    @sandramarcano1207 Год назад +18

Diosssss, como han caminado!!! Bella Argentina, uno de mis sueños

• @india6518
    @india6518 Год назад +10

Bienvenidos, bellos seres!!
    Argentina te va a enamorar! Qué se lo disfruten tooodO!
    🤍💙🤍

• @AndreaSFaberP
    @AndreaSFaberP Год назад +8

Que lindo quedó el programa. Hermanos argentinos!!🇺🇾♥️🇦🇷

• @tarotoraculogrey
    @tarotoraculogrey Год назад +5

Que alegría verte en mi país Bea,se te ve muy feliz junto a Santi, disfruten de Argentina que es hermosa, mil bendiciones a los dos!!!!Soy de Rosario!

• @mikelemickytulimieri5642
    @mikelemickytulimieri5642 Год назад +5

que bièn!!! Van a bailar Tango!!! Muy linda Argentina!

• @cristinamendez2622
    @cristinamendez2622 Год назад +9

Que la pasen chulisimo en ese acogedor ARGENTINA.

• @supermamy6363
    @supermamy6363 Год назад +15

Saludos a los dos 🤗 antes que nada... Hermoso Argentina !! Las calles peatonales se parecen mucho a las de CD.MEX . Nuestra parte antigua al orígenes de la conquista española , y los lugares centrales de comercios y restaurantes, no cabe duda somos Latinoamericanos y tenemos muchas concidencias , BEA🌹 me encanta verte como estás disfrutando 👏 .. la diferencia Hermosa que descubrí con la CD de México , """ ,El Río es hermoso!!""" Y se ve esa parte moderna de la ciudad gracias chicos ❤️ disfruté el vídeo GRACIAS CHICOS TRASMITEN MUY BUENA ENERGÍA JUNTOS. MARTHA 💜🇲🇽🇲🇽♒

• @vivianahernandez1088
    @vivianahernandez1088 Год назад +28

Se te ve muy feliz Bea!!! Santi y Argentina te hacen muy bien!!!

• @martavillaveces2634
    @martavillaveces2634 Год назад +8

tu eres una viajera del mundo no importa si vas en van bicicleta o a pie ,igual te voy a ver hermoso pais argentina y buen guia turista

• @rolandogorosito2802
    @rolandogorosito2802 Год назад +7

Hola Bea, bienvenida a la Argentina...!!! Que feliz se te ve... Que felices se los ve...!!! Que se sigan disfrutando mientras recorran el país y mucho, mucho más... Exitos..!!

• @robertosolivella6637
    @robertosolivella6637 Год назад +7

Que alegro,verte de visita,en nuestra querida y maltratada patria,y tengas posibilidad de conocerla de punta a punta,y sería un honor,que la adoptes,como tu patria adoptiva,te hiciste querer mucho,por tu simpatía y sencillez,y con todas las bicicitudes que te tocaron,y sólita.Cuidate,te quiero mucho,y Dios te bendiga

• @lilianacecilianoseda8720
    @lilianacecilianoseda8720 Год назад +3

Me encantan!!!. Soy Argentina y los miro desde Barcelona!!!

• @pabloperalta9523
    @pabloperalta9523 Год назад +9

disfruten Argentina ,es hermoso mi país !!! hermoso el video !!!!!

• @basiliokelly5679
    @basiliokelly5679 Год назад +5

Hola
    Beasanty
    Se ven felices eso es lo importante y viajar moverse como sea,conocer disfrutar,avanzar en fin les deseo lo mejor sigan disfrutando mientras puedan

• @mjbj57
    @mjbj57 Год назад +11

Pero que preciosa ciudad ! Y que marcha lleváis chicos 👍 Salud 🍻 y suerte 🍀💜

• @sergiosaldana3680
    @sergiosaldana3680 Год назад +4

Bea y Santi que felicidad verlos por acá en Bs As, disfruten de esta nueva aventura, se los ven muy bien, abrazos a los dos !!!!

• @cristinamariposa76
    @cristinamariposa76 Год назад +5

Hace seis casi siete estuve por Argentina y me gustó la parte de Palermo😉👍 que lo paséis genial 😘😘😘🙏

• @mariasusanaguinazu7572
    @mariasusanaguinazu7572 Год назад +4

Me encanta ver nuestra capital con ojos de turista!! Soy de Mendoza y voy a Baires todos los años por amigos y familia, nunca me canso de recorrerla!!
    Qué bella es!!🤩
    Bea! Es cierto lo que dicen que es muy parecida a Madrid?

• @Blancanievespd
      @Blancanievespd Год назад +1

Lo que he visto, si que se da un aire.

• @rosabas7795
    @rosabas7795 Год назад +7

Wow, Que bonito Buenos Aires, gracias, m ha encantado la visita a Argentina. Pasadlo bien!❤️

• @miriamgonzalez518
    @miriamgonzalez518 Год назад +4

Que lindo q conozca Buenos Aires , ojalá puedas conocer muchas provincias de Argentina.

• @mariarobles6426
    @mariarobles6426 Год назад +7

Que bueno verlos juntos ‼️🌺♥️♥️

• @lagabagaba4517
    @lagabagaba4517 Год назад +1

Espero que lo estes disfrutando mucho, mi pais es hermoso y su gente mas. Gracias Santi por haberla convencido de venir aqui. Bea querida te sigo hace 3 años y me encantan tus videos. Gracias totales por honrrarnos con tu visita. Ojala hagas juntada para conocerlos.

• @laurasosa2551
    @laurasosa2551 Год назад

Ahora si me gusto el contenido !! Bienvenida a Argentina Bea. Pareces otra. NO quejas, no nada... se te ve feliz y se transmitio .

• @micaelariverowolf7853
    @micaelariverowolf7853 Год назад +5

SE LOS VE MUY CONTENTOS.
    ¡ ENHORABUENA!!!!

• @gabrielamassari9153
    @gabrielamassari9153 Год назад +4

Vamo ese anfitrion!!!!💪🏼👏👏🇦🇷 jajaja disfrutá de cada momento Bea en este bello pais, los esperamos por Cordoba😘😘

• @lpo1321
    @lpo1321 Год назад +6

Chicos Estupendo video.Bea que bien que estés en Argentina tienes que probar el rico queso cremoso Argentino. Saludos desde Sevilla.

• @Nico_de_la_Calle
    @Nico_de_la_Calle Год назад +7

Felicitaciones, estas en estas hermosas tierras. Disfruta en grande. 💫🙌🏽

• @zitadesantiago1806
    @zitadesantiago1806 Год назад +18

Santi FELICIDADES !!!
    A TI Y A TODOS LOS ARGENTINOS PORQUE TIENEN UN PAIS BONITO 😍
    Por lo pronto conocí la ciudad AHORA quiero conocer mas de la Argentina del campo, de su gente
    Así qué lleva a Bea por esos lugares por favor y Gracias 🙏👍😉😘🫂

• @arodaramerica
    @arodaramerica Год назад +4

QUE LINDO VERTE EN NUESTRO PAIS🇦🇷 🤗🤗🤗

• @janitah76
    @janitah76 Год назад +7

Genial chicos ver este video que fue el día que los vi en vivo en café Panera rosa..yo hice el mismo recorrido de ustedes pero con el calor que hacía no me dio para caminar tanto jaja 🤣 creo que fue ese finde uno de lis más calurosos

• @marceloava8771
    @marceloava8771 Год назад +2

Hola Bea y Santi!!! buenísimo. Bienvenidxs a Argentina. Buen viaje y mejor vida x siempre.

• @yakovmsucovsky9889
    @yakovmsucovsky9889 Год назад +36

Mi Buenos Aires querido que hace más de 29 años que no piso sus veredas y no camino por sus calles cuanto lo extraño 😞

• @SergioRodriguez-qp9ib
      @SergioRodriguez-qp9ib Год назад

Por tu apellido no sos argentino , solo somos españoles y italiano

• @yakovmsucovsky9889
      @yakovmsucovsky9889 Год назад +5

@@SergioRodriguez-qp9ib perdón como en la Argentina hay solo españoles e italianos jajjajaaj perdón no me hagas reír pero en Argentina hay gente de muchas naciones del mundo mis bisabuelos abuelos llegaron a colonizar la Argentina antes del 1900 y quizás soy más argentino que otros muchos no se en donde vivis en que provincia o ciudad pero pregúntale a tus vecinos y a otras personas de donde llegaron sus abuelos o bis abuelos

• @jagas5985
      @jagas5985 Год назад +5

​@@SergioRodriguez-qp9ib que boludes,esta lleno de otras colectividades,alemanes,irlandeses,rusos,franceses,de la ex yugoslavia,japoneses,coreanos y un montón mas

• @gustavoalbarrazin7924
      @gustavoalbarrazin7924 Год назад

@@SergioRodriguez-qp9ib no creo q los de Jujuy Santiago del estero salta misiones y más de la mitad de Argentina tenga antepasados europeos

• @anamorello2389
      @anamorello2389 Год назад

Idem

• @eugeniaenguidanos2344
    @eugeniaenguidanos2344 Год назад +4

Bienvenida Bea un abrazo desde Valencia 😊 sigue así contándonos cosas y sé feliz

• @santirobles2101
    @santirobles2101 6 месяцев назад

Hola Bea!!!!!,bienvenida a nuestro pais,q bueno q estes aqui,seguimos todos tus videos ,somos Adri y Santi,si andan cerca de trenque Lauquen,te quieremos conocer,!!!te ofrecemos un lugar para ospedarte con Santi ,te abrasamos amiga viajera,buena vida buenas rutas❤❤

• @luisrosano6016
    @luisrosano6016 Год назад +2

Lamento no haber llegado a tu estreno pero bue gracias por compartirs experiencias. Me colgue hablando por radio con colegas de aqui y de alla y no escuche la notificacion de vuestro estreno pero va aqui mi reconocimiento💙💙💙

• @graceponce6261
    @graceponce6261 Год назад +2

Hermos@s! Disfruten su Nueva Aventura muchach@s.
    BEA! Tu te ves Argentina neta.😍🫂

• @mirtavazquez9946
    @mirtavazquez9946 Год назад +2

Bienvenida a mi hermoso pais espero que te encuentres bien creo que sos nacida en argentina veia los videos suerte 🇦🇷🥰🥰

• @christianromero3681
    @christianromero3681 Год назад +2

Me alegro que estan en Argentina .bienvenida bea

• @geotarkus7370
    @geotarkus7370 Год назад +4

Hicieron mismo recorrido que nosotros cada año cuando vamos un día a capital 😃😃 Que bueno que estén en Argentina

• @mariaotero3893
    @mariaotero3893 Год назад +1

Chicos...Hermoso paseo... ahora que bien te sienta Argentina Santy, una sonrisa de oreja a oreja 😉Disfruten...Abrazo

• @delmamainero4171
    @delmamainero4171 Год назад +1

Me pone muy contenta Bea quería estés en argentina con Santi yo te sigo siempre . Obvio soy de argentina

• @maykacothva4231
    @maykacothva4231 Год назад +7

Feliz y afortunado viaje Bea, por qué para tu anfitrión es volver a casa.

• @caritoaquino5945
    @caritoaquino5945 Год назад +4

Aww que bonito capitulo Bea! 🤗💕 Bienvenida!!!

• @navegandomivandestadt34
    @navegandomivandestadt34 Год назад +4

Que linda que es Argentina

• @luisrosano6016
    @luisrosano6016 Год назад +5

Santi!!! un abrazo y cuida muco a bea y muestrale todo lo mejor y peror del sur que es lo que buscamos estos loquitos viajeros o microviajeros 🤣, abrazo grande y "buena vida"

• @eduardoromanvallejo9727
    @eduardoromanvallejo9727 Год назад +3

Hermosa ciudad BsAs para ir a pasear , cuando vivía allá, la sufría , ahora cuando voy la disfruto . Tiene muchísimas cosas qué en el interior no hay !!! Saludos desde Bariloche

• @mariarobles6426
    @mariarobles6426 Год назад +5

Me gusta muchísimo su programa ♥️ desde Honduras ♥️

• @jorgeantonioperezdoncel495
    @jorgeantonioperezdoncel495 Год назад +2

Hermoso video,vamos por mas !!

• @Djkaludis
    @Djkaludis Год назад +5

Esta temporada comenzó muy chevere,me gusto, besos mi bea

• @mariann52-r6j
    @mariann52-r6j Год назад +2

qué lindos, Bea y Santi!! Sigan disfrutando de Baires que es bellisima! saludos desde Cordoba capital

• @nataliapratici5680
    @nataliapratici5680 Год назад +1

excelente guia 👌👍👍👍 Bienvenida Bea

• @gladisrossi6946
    @gladisrossi6946 Год назад +2

Que buen video paseando en BA 👏👏👏👏re lindo!!! Santi buen anfitrión 👏🥰🥰

• @adrianadiydetodounpoco5670
    @adrianadiydetodounpoco5670 Год назад +2

bienvenida a mi hermoso pais, que lo disfrutes

• @angelinamunoz800
    @angelinamunoz800 Год назад +2

Holá Bea y Santy!!!...me alegra que se la esten pasando super, por esos lugares hermosos Dlb siempre su camino🤗🤗

• @judyriveraortiz3783
    @judyriveraortiz3783 Год назад +1

Me encantó verla feliz. Éxitos y espero con anhelo la visita a los lagos en Argentina. Exitos

• @emilsebarreirolopez3239
    @emilsebarreirolopez3239 Год назад +2

Hola chicos!!!! Muy lindo video Bea!!! Espero te alla gustado buenos aires! Lo presentaste muy bien!! Abrazoooo🌞😙

• @cristinamariposa76
    @cristinamariposa76 Год назад +1

Pasee por ahí....me subí a un barco de esos , visité lo más típico,me encantó,lo que si pasé un calor🥵pues estuve por Enero a marzo ufff.Pero la experiencia fue buena 👍

• @lu8exj
    @lu8exj Год назад +1

Disfruten de todo!!!, los espero por Tandil, saludos!!!

• @marciacoker2968
    @marciacoker2968 Год назад +1

Hola Bea y Santi!! Que bellos lugares nos mostraron de Argentina. Disfruten mucho su estancia y esperemos verlos en bici 🚲 pronto 🥰👋

• @auraponce2098
    @auraponce2098 Год назад +2

Hola Vea y Santi me alegro qué ya estén en Argentina y qué cumplas tu sueño qué Dios me los bendiga

• @danielleiva7507
    @danielleiva7507 Год назад

Bien que lindo tenerte , te sigo hace micho abrazo Verde por Dentro.

• @esperanzapaez9374
    @esperanzapaez9374 Год назад +1

Que buen viaje y excelente compañía Bea.

• @GracielaDrascek
    @GracielaDrascek Год назад

Madryn!!! Fuí varias veces en mi vida !!! Es Espectacular 👍👏👏

• @silvia-2000
    @silvia-2000 Год назад +2

Que lindo es tenerte en mi país Bea!!!abrazoss

• @blancabasurto6051
    @blancabasurto6051 Год назад +2

Muchas felicidades por está nueva aventura

• @LauraF.E.
    @LauraF.E. Год назад

Hola chicos! Que bueno verlos en nuestra tierra; Bea bienvenida a Argentina! Les cuento que las pizzas de esas pizzerías son ricas pero no al mediodía. He visto a varios youtubers de otros países cometer el mismo error, ir a la pizzería al mediodía. Personalmente elijo Banchero y después otras. Justo esa de espinaca o acelga es horrible en todas partes... Podrían pedir fugazzeta, que es deliciosa y sólo lleva cebolla, queso y muzza. Banchero le pone 1/2 kilo de queso cuartirolo a la fugazzeta rellena, una verdadera locura 😍 Pero ya tendrán otra oportunidad. Les mando un abrazo desde Río Negro!

• @poneleondaparana
    @poneleondaparana Год назад +3

bienvenida ami pais Bea espero te guste mucho tienes que probar el fernet con coca

• @olgaluciapabon3070
    @olgaluciapabon3070 Год назад +4

Bello paseo que te ha dado Santi. Trátalo bien Bea, que él te trata muy bonito.

• @aelyncorrea1540
    @aelyncorrea1540 Год назад

Te sigo Bea hace un tiempo, antes que lo conocieras a Santi... sólo que nunca escribí... Que disfrutes Argentina... Escuché a Santi mencionar "el porrón", cuando mostraba el "Chop", que es Cerveza tirada (servida) de una chopera (barrilito de cerveza) y preguntó que es el porrón, si es lo mismo y digo: NO. El porrón es: La botella de cerveza de 3/4 ó 1 litro.
    Saludos, a disfrutar... Gracias por compartirnos sus experiencias... pues viajamos con ustedes... Gracias, gracias...

• @samyvuribe
    @samyvuribe Год назад +5

Me gusta esta nueva temporada, se ve prometedora 😀

• @super-80
    @super-80 Год назад +3

Argentina es amor ...será la samaritana del mundo , profecia javier parravicini ...a los imigrantes todo mi amor y que se les cumpla todos sus sueños en esta tierra llena de ❤

• @cesaehermosilla2868
      @cesaehermosilla2868 Месяц назад

Profecía??? Solo la biblia tiene autoridad para dictar profecías ,los demás son falsos profetas...

• @mulegeadventures7847
    @mulegeadventures7847 Год назад +1

Cuando regreses a Baja sur en mulegé te esperamos..... Soy coordinador de Turismo Municipal qui te atendemos saludos

• @nestorpedroavellaneda9344
    @nestorpedroavellaneda9344 Год назад +7

Sigo a bea y a otros viajeros por El mundo,pero que linda,es mi Argentina,la amo,y es un orgullo verla conociendo mi país,aunque algunos piensen que esta maltratada

• @daviniadavinia5872
    @daviniadavinia5872 Год назад +1

Que liiindooo!!! Que envidia😍😍😍👏👏👏👏

• @karikareninaf.6479
    @karikareninaf.6479 Год назад +2

Estas cerquita de mi país Bolivia😃 ojalá puedas venir al salar de Uyuni y a Samaipata son dos destinos imperdibles de mi hermoso país

• @judithgil8854
    @judithgil8854 Год назад +2

Que linda argentina

• @solangelupia9072
    @solangelupia9072 Год назад +1

Me encantó, los veo muy felices y se trasmite💚🧉

• @birbitw
    @birbitw Год назад +1

Hacelo x mí!! Jajaja buen final. Saludos desde Playa Unión. Sigan disfrutando de la Patagonia.

• @luisrosano6016
    @luisrosano6016 Год назад +2

Que nervios en esas tomas fallidas o no que compartiste Bea. Ese corazoncito esta muy turbulento en estyas americas ja ja ja. Besote enorme para ti y para santi y cuidense mucho, seguramente nos encontraremos en la proxima rotonda para darnos impulso a seguir nuestro camino acia nuevas rutas 💚💙

• @marcelamoyano8822
    @marcelamoyano8822 Год назад +1

si vienen a la cordillera, los esperamos en Trevelin. Chubut. escriban y ahí los vemos 🙌

• @yolandacornara9387
    @yolandacornara9387 Год назад +1

Que lindo estás cerca de Uruguay espero puedas cruzar el charco y venir acá es muy lindo

• @minitacr7661
    @minitacr7661 Год назад +1

Bienvenida Bea que lo pases muy bien junto a Santi

• @guscapo
    @guscapo Год назад +1

El porrón no es lo mismo que el chop. El chop es el vaso con asa que mostraban en el video. El porrón es la botella chiquita de cerveza. Bienvenida a la Argentina, espero que viajes por todo el país par conocer nuestras bellezas. Buena estadía.

• @carloslesce5579
      @carloslesce5579 Год назад

Si, así es. El porrón es el que viene en botella, la de 1 litro, a la chica se la llama porroncito. A las cervezas "tiradas" como la caña se les llama de distintas formas como Liso, Chopp o Pinta según el tamaño.

• @Blancanievespd
      @Blancanievespd Год назад +1

​​@@carloslesce5579
      En España la de litro, la litrona.
      La de asa una jarra de 300 o de 500 cc.
      Un Mini, un vaso de 1l, para compartir
      La caña un vaso de 200 cc
      Botellín o quinto, botella pequeña 200 cc. porque es la quinta parte de litro.
      Tercio, botella de 333 cc, 1/3 de l, igual que la lata, que es una lata.
      Y la botella de 250 c.c., no es usual en bares. Sólo en supermercados.
      Todas las de grifo, se llama tirar cerveza, tirar una caña que es la más usual
      El porron es una botella con un poco largo terminado en pitorro. Donde se toma el vino a chorro.
      Puede haber porrón de clara. Que es cerveza con gaseosa. La gaseosa se parece al 7 UP o al Sprite. Pero es auténticamente española. En botellas de litro o de medio, que se cierran con tapón de rosca. Y es muy económica.

• @martabottazzi8003
    @martabottazzi8003 Год назад +4

Qué lindo y extraño al mismo tiempo, es ver a Bea con Buenos Aires de fondo (y sin Baja California detrás... Jaja!).
    CUIDADO: las masa de pizza, empanadas y tartas suelen llevar grasa animal (no sé si Bea come eso).
    Por lo demás, Bea & Santi dedíquense a: DISFRUTAR.
    Bendiciones para tod@s!

• @beaeme6745
    @beaeme6745 Год назад +1

Bien por mi tocaya recorriendo Baires junto a Santi 👍😘😘

• @alinavalencia9246
    @alinavalencia9246 Год назад +1

Muy bonito Buenos Aires!!!

• @earaccesorios
    @earaccesorios Год назад +2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que lindo que estes en mi pais Bea, espero lo disfrutes mucho

• @rosamaryariosa3358
    @rosamaryariosa3358 Год назад +2

Felicidades en Argentina y cruzá para Uruguay,!!!!

• @juanmartinrodriguez848
    @juanmartinrodriguez848 Год назад +1

Saludos desde Puerto Madryn!!!!

• @victorhumacata2848
    @victorhumacata2848 Год назад +2

Que la pasen lindo chicxs!!! Los queremos mucho... Abz de loshuma_x_america

• @josecarlossantaera609
    @josecarlossantaera609 Год назад +1

Bienvenida Bea a Nuestra Argentina. Espero te guste y disfrutes de tu estadía.❤

• @mariarobles6426
    @mariarobles6426 Год назад +5

Bea siempre que estás con Santi se te ve feliz ‼️😊 ♥️

• @andresraulfavole1940
    @andresraulfavole1940 Год назад +2

Bienvenida a la tierra de los campeones 🌟 🌟 🌟

• @shadimalpz1717
    @shadimalpz1717 Год назад +2

El porrón, es la botella de litro de cerveza

• @marthag4014
    @marthag4014 Год назад +3

Qué lindo es Buenos Aires y qué divertido ese paseo que hicieron 🥰
    No tuvieron suerte con las pizzas, yo quiero ir a Guerrin, no probé ninguna pizza de la calle Corrientes en mi vida🥺 aún 🤗
    Saludos, Bea y Santi 🙋🏻‍♀️

• @luismora3535
    @luismora3535 Год назад

Carita de felicidad Bea,,,