Muchísimas gracias a todos por sus buenos y malos comentarios, se les agradece de corazón y gracias a el equipo de Tengo Talento Mucho Talento por la oportunidad, bendiciones para todos.🙏🏻
El sentimiento lo tienen, cada uno de ustedes. Los felicito, sinceramente. Trabajen mucho en los matices y adornos musicales para sonar más acoplados. El vocalista: empeñece en agregar naturalidad y gestos faciales a su presentación. Definitivamente tienen potencial para llegar lejos en su carrera. Se nota su hambre para el éxito. Busquen temas originales y defiendelas con todo el alma. Les deseo crecimiento y abundancia. Ánimo muchachos.
Hola soy dominicano y me da un gusta de ver persona que disfrutan y Aman lo k asen y un aplauso para el fantasma ese es duro y le da el toque Profesional al programa
Mil gracias a Tengo Talento Mucho Talento por la oportunidad y a todos por sus buenos consejos, bendiciones y a continuar luchando por nuestros sueños🙏🏻👁
La neta cantaste mal..te e escuchado en vivo y a todo color. Y cantas bien.creeo que te ganaron los nervios y cantaste mas fijandote en ellos que en la letra.
SIGAN ADELANTE BENDICIONES LUCHEN POR SUS METAS Y QUE ESTA OPORTUNIDAD LES.DE MAS GANAS DE IR POR MAS EN ESTE PROGRAMA NO SABEN DE TALENTO SIGAN ADELANTE BENDICIONES PARA.TODOS EN LA PERSEVERANCIA ESTA LA.SATISFACION Y LOGROS BENDICIONES QUE DIOS LES ABRA PUERTAS
El problema con los disque nuevos talentos o nuevos grupos yegan al programa a querer impresionar al artista que está de juez y no llegan con alguna propuesta original y algún tema inédito con su propio estilo
Y lo mas gracioso es que en los comentarios hay puro experto en el tema de la musica que dicen que no canta bien el chavalo "como si supieran cantar ustds" 🤣😭🤣
El problema es que está cantando como la música de banda nueva con mucho adorno y los instrumentos son como dijo el fantasma para un corrido una texana algo norteño , en el norteño no se usan esos adornos esos vibratos exajerados
Le pido un minuto de su tiempo para que me ayuden a cumplir mi sueño de ser artista por el poco tiempo que me queda de vida tengo cancer y soy discapacitado sin amigos por qué no puedo salir de mi casa por el buling que me hacen por que no tuve la suerte de tener un físico bien pero me amo como soy por que eso fue lo que me toco bendiciones y que Dios lo bendiga a todos
Muchísimas gracias a todos por sus buenos y malos comentarios, se les agradece de corazón y gracias a el equipo de Tengo Talento Mucho Talento por la oportunidad, bendiciones para todos.🙏🏻
No te rajes! Nadie sabe lo que te a costado llegar a donde estas, ustedes siganle que van muy bien 🔥💪🏼
Siempre abra gente criticona !!!!
Ánimo, les ira muy bien
El sentimiento lo tienen, cada uno de ustedes. Los felicito, sinceramente. Trabajen mucho en los matices y adornos musicales para sonar más acoplados. El vocalista: empeñece en agregar naturalidad y gestos faciales a su presentación. Definitivamente tienen potencial para llegar lejos en su carrera. Se nota su hambre para el éxito. Busquen temas originales y defiendelas con todo el alma. Les deseo crecimiento y abundancia. Ánimo muchachos.
Echenle ganas pelaos puro pa'delante, pa'tras ni pa agarrar vuelo
Se la rifó el compa Pepe en la batería 🔥🔥
🤣🤣🤣🤣😂😂😂 ahora sí que se la aplicó chingon a don Cheto, el compa Pepe
Se mamo el pepe como le trira a su hermano pitbull
Lo bueno que tiene profession el compa échele ganas de dentista compa
Jajajaajajaja
Jajaja
Exclamó el juez con gran trayectoria artística 🤣🤣🤣🤣
Jajjajajaja
🤣🤣🤣🤣
Nomás veo a esa mujer y ya siento que la amo esa Cristi roba alientos y suspiros
Con la dea...
La deabajo Jajaja
Mi compa brandon saludos
En esta vida hay altas y bajas pero la fe y la esperanza don los últimos que mueren animo compás
Hola soy dominicano y me da un gusta de ver persona que disfrutan y Aman lo k asen y un aplauso para el fantasma ese es duro y le da el toque Profesional al programa
Cuando venen amiraloma california aser los castin de la nueba temporada
Mil gracias a Tengo Talento Mucho Talento por la oportunidad y a todos por sus buenos consejos, bendiciones y a continuar luchando por nuestros sueños🙏🏻👁
Me avisas cuando vengas pa Chicago. Para is a jugar fut como en Cuerna con tu primo chato.
Ánimo plebe, que canta chingón.
Redes sociales? Pa seguirlo 👀
La neta cantaste mal..te e escuchado en vivo y a todo color. Y cantas bien.creeo que te ganaron los nervios y cantaste mas fijandote en ellos que en la letra.
No vales verga compa
Échele ganas amigo puro talento y dejé atrás las malas vibras puro talento de Morelos atte su amigo Aaron porcayo ánimo es difícil pero no imposible
Lo q mas me gusto y me tocoo fue escuchar de fondo al gallo de oroo. "Vete ya si no encuentras motivos para seguir conmigo .para que continuar."
Jaja parece que está cantando Rio Roma unos corridos 😂😂😂
El de acordeon es erick estrada
@@oops2671 tas pendejo jajaja
All 100% con 5to mes y el compa brandon usted sigale echandole ganas mijo
me encanta este grupo ! ya soy su fan !
Quinto mes ? Mayo……. Mayo Zambada…. Muy obvio jajaja
El fantasma el corrido no le queda lo canta con todo el sentimiento 😂😂😂pero el fantasma es 💯 mandilon 😂😂😂
Lo bueno que es adontologo
Ahhh perro el compa Pepe estaba celoso del baterista’s cabello
El vocalista canta como Jesús Mendoza o será que es su fan lo imita mucho
Quinto mes es por el mayo zambada, es clave
Se vale soñar pero tampoco no mames jaja
Fan #1 del osito☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻
Aquí no andamos complaciendo borrachos🤣🤣🤣
Se la rifan!
Jajajaja se pasó de lanza Pepe 🤣🤣
Ay Ana Barbara , es como el vino , entre más viejo más bueno
Chingón la neta
El quinto mes como el señor Mayo Zambada jejeje
Lo mismo pensé JAJAJA
Jajaj eso me vino a la mente
Me quedo con la dj uffff
Antes el baterista no le dio unos cabezazos al compa Pepe
Ese Pepe anda en la bateria
Haya ya y ni lo lograran aquí hay cerebto
Ese estilo asi se toca y canta..pos que no escucharom al fantasma??
Ahora se usa esos micrófonos 🎤 😌 aún no me acostumbro a verlos con ellos.
Ese wey es de Morelos México, hasta dejo un grupo que formó el se llaman fuerza del rey
Ya son más de 500K views, exito chavos
Animo y sigan adelante
no me veo pisteando y escuchando a este vato con su voz popera!
Bendiciones campeónes 👏🙏🏻
2:36 voice crack from the accordion player
it do be like that
Don cheto: tienen 5 meses
Ana barbara: se ven mas grandecitos no?
Don cheto: 5 meses juntos!!!!
Yo:👁️👄👁️😂😂🤣
Échele ganas primo
SIGAN ADELANTE BENDICIONES LUCHEN POR SUS METAS Y QUE ESTA OPORTUNIDAD LES.DE MAS GANAS DE IR POR MAS EN ESTE PROGRAMA NO SABEN DE TALENTO SIGAN ADELANTE BENDICIONES PARA.TODOS EN LA PERSEVERANCIA ESTA LA.SATISFACION Y LOGROS BENDICIONES QUE DIOS LES ABRA PUERTAS
Mejor no abandones la carrera bro
Ajajaja la neta
XD
Son unos chingones 👏👏👏👏👏👏👏👏
Esa dj a de ser la chica Ferrari en el show de don hot cheto
Luis Miguel cantando corridos jajaj😂😂😂
Aleks Sintek canta norteño
Primero aturdió y luego bien pero los otros Bien apagados 🤣
Se la rifa el compita puro riverside 💯
Puro soy la 69
Mejor palos dientes.... Jajajajaja
Vayanses con en fantasma de gira..
La DEA 🤣🤣🤣
Pero compa pepe 🤣🤣
Porque la DEA ?
@@ajbc7710 la dea, de abajo dijo jaja
La intención cuenta ....👍👍👍👏👏👏
Asta q dijo algo sensato el pelón al último con el chiste jajajaja
No tienen esa chispa Sinaloense.
No traen nada y le echa mucha crema
El problema con los disque nuevos talentos o nuevos grupos yegan al programa a querer impresionar al artista que está de juez y no llegan con alguna propuesta original y algún tema inédito con su propio estilo
Yose que ya pasó años pero al chile les falta a este grupo
Pepe garza quee el ni canta el weyy animo compas saludos cantan chingon viejos animo no importa lo que digan
A don cheto le gusta chikis
Quien es esa lindura de rosado
La verdad tuuu eres una pistola eh
Pensé que el de los lentes era Rey Misterio sin máscara 🤣🤣🤣🤣
Jajaja
De riverside como jenni 69😏😏
Al shilindrin cantan bien pero creo que la rola de un principio es mas para microfono suelto
Le robaron el peinado a pepe😬
Don cheto y el phantom.. Capitan cavernicola e hijo
Y lo mas gracioso es que en los comentarios hay puro experto en el tema de la musica que dicen que no canta bien el chavalo "como si supieran cantar ustds" 🤣😭🤣
Kisas son productores ...cantantes o tocan algún instrumento k opinan del temaa
Alv. Traen de baterista a Pitbull
Que marca es la chamarra de el fantasma si alguien sabe xfavor?
El problema es que está cantando como la música de banda nueva con mucho adorno y los instrumentos son como dijo el fantasma para un corrido una texana algo norteño , en el norteño no se usan esos adornos esos vibratos exajerados
Échale ganas de dentista wey
Puro quinto mes 🔥
Pelón con pelón no se llevan
Suerte para todos los concursantes 👍
Me gusta pa que cante pop o rock ese morro
Como cantante es muy buen odontologo o dentisa como se diga
No mamen mejor que cante Christy
Y quién dijo q el fantasma sabe canta
Para ser cantante eres buen dentista
Su tipo de voz es mas balada 😎 pero canta bien
Mejor que se dedique a lo sullo compa
Como músico eres buen dentista mi compa! Zapatero a tus zapatos
Saludos
Mejor sacadientes por q tuvos usi auyar miperro
Yo tengo una duda buena alguien sabe donde conseguir la chamarra como la que trae el fantasma.
Si saben se los agradecería.
Dedíquese a sacar muelas mejor mi compa jajaja
🇲🇽😂😂😂😂
Ya no dejó la.dentistiada y se van ala cantada mejor vende chicles 👀
Mejor que se dedique a su carrera de odontologo
Regalende una pistola de oro a pepe I les da el si
No canta mal el vato, pero le queda más una de Maluma beibi o unas de reick
Quien más tiene problema con la DEA
Canta bien
No me gustaron pero cada cabeza es un mundo
Sumo🤣
A mí tampoco , están muy guangos, no traen nada.
Tienes problemas con la DEA. ………..si. Con la De Abajo 👇 😛 😜
Le pido un minuto de su tiempo
para que me ayuden a cumplir mi sueño de ser artista por el poco tiempo que me queda de vida tengo cancer y soy discapacitado sin amigos por qué no puedo salir de mi casa por el buling que me hacen por que no tuve la suerte de tener un físico bien pero me amo como soy por que eso fue lo que me toco bendiciones y que Dios lo bendiga a todos
Bamos viejo adelante .
ANIMO MUCHO ANIMO Y MUCHA FE MI AMIGASO AQUÍ TIENES A UN AMIGO ME LLAMO EDUARDO
Animo carnal
Animo amigo todo se puede con fe en dios.
Ánimo viejon esto no se a terminado Dios te Bendiga