Poco se habla del increíble trabajo detrás de este video, hasta para narrar se necesita esfuerzo y conocimiento del juego, cada jugada y decisión tiene un impacto en la partida y cada una fue narrada con lujo de detalle y fluidez, buen trabajo y GG para T1 👏🏼
Nunca pensé que iba a sufrir tanto con un equipo de otro país, con jugadores que apenas conozco y de un juego que ni siquiera me gusta. La final estuvo increíble, cualquiera que ganara la tenía merecida
Xdxdxdxdd yo no me atreví de poner a geng como máximo candidato al mundial, por lo del año pasado no confiaba mucho en que ellos iban a ganar, en cambio puse a dwk todavía mas vegetariano, buen video bro
Y lo subiste justo ahora que termino de comer, bueno a guardarlo para la próxima comida, me encanta tus videos, explicas cada jugada para que entendamos y eso te diferencia de todos los canales
En mi opinión no hay color, el nivel de micro y macro ha crecido demasiado. Ves la final del mundial de 2015 o 2016 sin contextualizarla y ya no es que el nivel de micro se note mucho peor y jugadas que se veían increíbles pierdan mucha mística, sino que parece que no hacen nada en el mapa. Simplemente con lo que ha evolucionado el macro de earlygame (pathings tempranos,optimización de la early vision, etc), el skt de ese año perdería las partidas contra el de este año en 5 minutos. Encima, si por gracia divina no les stompean en early, los equipos de esa época snowballeaban infinitamente peor, con lo que a la que acabase la fase de líneas el T1 actual les stompearía por lo mismo, el macro de midgame actual es infinitamente más avanzado, les bailarían en movimientos de mapa. Y si por aún mayor gracia divina llegasen a late, lo cual sinceramente no veo factible, entre el gap mecánico y lo muchísimo mejores que son los equipos actuales a la hora de entender lo que se llama macro de teamfight (qué posiciones ocupar, en qué zonas del mapa forzar según tu composición, cómo empujar al equipo enemigo a una posición concreta, cómo setear flancos, etc) les stompearían igual. Perdón por el tocho pero me ha parecido interesante lo que planteabas y quería dejar mi punto de vista.
Las dos jugadas que siempre perseguirán a los chinos... 1. Fallar TODO por parte de ON usando a Rel cuando buscó a Xin Zhao en rio superior 2. ELK desperdiciando su flash por pánico, el cual le habría salvado en la top en la jugada final
Esa jugada de ON fue predict sin vision, si le salia bien podia ser llamado cristo… Bastante curioso hacer algo asi en una final, fue un “Mano tengo fe”
aun me da gracia como muchos dicen que la esport world cup es una copa de leche ,cuando t1 estuvo con los top 1 y top 1 de las 4 regiones grandes ,estan desmeritando a blg ,top y geng .
Sigo diciendo que a blibili les gano el mental del ultimo mapa. tenian para ganar pero T1 Ya no tenia mas nada que perder y con eso en mente lo dieron todo sin temor a nada.
Tirarle hate a Chovy de gratis, es bastante atrevido. ¿Cuántos años demoró Messi en ganar 1 mundial a pesar de ser "el mejor"? ¿Cuántos años lleva Chovy jugando en grandes equipos? Porque cuando estaba en HL con Deft nunca hubiera podido aspirar ni a llegar al Mundial.
Amigo buen video, pero no banco que digas lo de Chovy cagón. Si bancas a alguien tenes que bancarlo en la derrota también. Jugaron excelente pero T1 fue el mejor equipo. Incluso si T1 perdía nunca le hubiese dicho a Faker cagón, sabes la presión que manejan esos tipos? Tenes a todos asiáticos presionandote que ya de por si es una comunidad demasiado exigente y perder prácticamente significa que sos una mierda. Hay que ponerse un toque en el lugar de estos tipos, juegan a presión teniendo que ser lo mas precisos posible en donde un solo error te cuesta la partida. Abrazo.
En esta si fue un pecho frío enorme. Se puso a farmear en plena TF. Literalmente si el seguía con el focus a Oner lo mataban antes que ulteara. Pero no, se fue a farmear y después lo mataron Simplemente se bloqueó. Es uno de los mejores mids, pero dudo que gane un Words si sigue a si
Pero si es lo que dice todo el mundo, desde analistas, coach, jugadores en Challenger, algunos profesionales e incluso el propio Chovy. Es un monstruo en cuanto a mecanicas y macro, pero el tipo es cagon, juega siempre a la segura farmeando, evitando muchas veces rotar para apoyar a su equipo en early. No suele correr riesgos y menos en momentos criticos e importantes, si van perdiendo el no hara nada por su cuenta para revertir la situación, por muy bien o mal que vaya.
Poco se habla del increíble trabajo detrás de este video, hasta para narrar se necesita esfuerzo y conocimiento del juego, cada jugada y decisión tiene un impacto en la partida y cada una fue narrada con lujo de detalle y fluidez, buen trabajo y GG para T1 👏🏼
Nunca pensé que iba a sufrir tanto con un equipo de otro país, con jugadores que apenas conozco y de un juego que ni siquiera me gusta.
La final estuvo increíble, cualquiera que ganara la tenía merecida
poco se habla de que se mandaron un DRX 2.0 Xd
Todos los que han ido de 4 de su region desde 2022 han llegado a la final DRX, WBG y T1
Felicidades Lehends por su campeonato mundial junto a T1
Xdxdxdxdd yo no me atreví de poner a geng como máximo candidato al mundial, por lo del año pasado no confiaba mucho en que ellos iban a ganar, en cambio puse a dwk todavía mas vegetariano, buen video bro
😂😂Como vas a poner a DK, si se veía que eran los más malos (incluyendo en la LCK) si T1 no jugaba con los pies era 3r seed y DK no ganaba contra KT.
te pasas nico te pasas jajajaja xD
Y lo subiste justo ahora que termino de comer, bueno a guardarlo para la próxima comida, me encanta tus videos, explicas cada jugada para que entendamos y eso te diferencia de todos los canales
32:55 Siento que hubiera sido mejor haber dicho "demostró porque fue, es y será el mejor jugador de la historia"
28:44 hay como 10 videos que explican la mecanica que intento hacer faker cosa que lamentablemente no paso
this ^
Ya podemos decir que este roster es el mejor de la historia? O seguiremos viviendo del pasado?
3 finales del mundo seguidas, ganando 2 de ellas
En la última tf, KERIA canceló el tp de ahri y lo demás es historia 😮
Lo que jugó Faker es orgásmico
el mejor video de la final que e visto hasta ahora, felicidades 👏👏
Muchas gracias amigo!
Yo creo que era obvio que t1 iba a ganar, +100pts para la bola de cristal🤑🤑
Faker dijo que en el summer split estaba en proceso de adaptarse a una nueva postura por la lesión de su mano
Hermano genial video! Muchas gracias. Analiza la partida del all stars en paris donde el estadio gritaba el nombre de madlife con thresh por favor!!!!
wow, que buen video, me encanto como explicaste todas las jugadas 🤘🏽
Estos tipos de video son gods
12:02 No les parece que Xun flashea con la intencion de bloquear el stun de Keria? No lo habia notado antes.
buen video perro y eso que no lo vi aun
literal 20:40 de equipo chico esa compo
Excelente video
Brother te animarias a hacer un video sobre quien ganaria una partida entre el T1 2022-2024 contra el SKT del 2015-2017? nomas que ando de curioso xd
T1 3-2 SKT
En mi opinión no hay color, el nivel de micro y macro ha crecido demasiado. Ves la final del mundial de 2015 o 2016 sin contextualizarla y ya no es que el nivel de micro se note mucho peor y jugadas que se veían increíbles pierdan mucha mística, sino que parece que no hacen nada en el mapa. Simplemente con lo que ha evolucionado el macro de earlygame (pathings tempranos,optimización de la early vision, etc), el skt de ese año perdería las partidas contra el de este año en 5 minutos. Encima, si por gracia divina no les stompean en early, los equipos de esa época snowballeaban infinitamente peor, con lo que a la que acabase la fase de líneas el T1 actual les stompearía por lo mismo, el macro de midgame actual es infinitamente más avanzado, les bailarían en movimientos de mapa. Y si por aún mayor gracia divina llegasen a late, lo cual sinceramente no veo factible, entre el gap mecánico y lo muchísimo mejores que son los equipos actuales a la hora de entender lo que se llama macro de teamfight (qué posiciones ocupar, en qué zonas del mapa forzar según tu composición, cómo empujar al equipo enemigo a una posición concreta, cómo setear flancos, etc) les stompearían igual. Perdón por el tocho pero me ha parecido interesante lo que planteabas y quería dejar mi punto de vista.
Personalmente le tengo mucho cariño a los worlds de 2016 y suelo hacer rewatch cada año o así, y han envejecido bastante mal
Era muy bueno skt pero en ese tiempo, actualmente el juego es muy distinto actualmente
Totalmente de acuerdo
Siempre confie
te falto hablar de KERIA con su R votando a Ahri y su tp en top
Las dos jugadas que siempre perseguirán a los chinos...
1. Fallar TODO por parte de ON usando a Rel cuando buscó a Xin Zhao en rio superior
2. ELK desperdiciando su flash por pánico, el cual le habría salvado en la top en la jugada final
Esa jugada de ON fue predict sin vision, si le salia bien podia ser llamado cristo… Bastante curioso hacer algo asi en una final, fue un “Mano tengo fe”
Efectivamento esto es cine
Faker contra LPL es como Julian alvarez contra los negros. Literalmente el verdadero rey demonio.
Los chinos cuando faker saca galio: 💀
aun me da gracia como muchos dicen que la esport world cup es una copa de leche ,cuando t1 estuvo con los top 1 y top 1 de las 4 regiones grandes ,estan desmeritando a blg ,top y geng .
Pero no le dieron importancia. Gen G dijo que ni siquiera entrenaron
Le dijo equipo chico a geng xD
quien no conoce a Faker a cualquier chovi le reza
Y sí
En las buenas y en las malas con t1 siempre
Alguien me explica que tan fuerte es el campeon AURORA que lo banearon tanto en este mundial???
flash vegano
Sigo diciendo que a blibili les gano el mental del ultimo mapa. tenian para ganar pero T1 Ya no tenia mas nada que perder y con eso en mente lo dieron todo sin temor a nada.
31:50 cómo que horrible? tenía que flashear sino le pegaba la e de ahri sjhdg
Tirarle hate a Chovy de gratis, es bastante atrevido. ¿Cuántos años demoró Messi en ganar 1 mundial a pesar de ser "el mejor"? ¿Cuántos años lleva Chovy jugando en grandes equipos? Porque cuando estaba en HL con Deft nunca hubiera podido aspirar ni a llegar al Mundial.
T1 es como el real Madrid en la champions. Una temporada de mrd pero sabes que en esa competicion dan miedo
Por una parte, es hermoso ver al underdog ganar el mundia, pero, por otra parte, da mucha pereza ver al mismo equipo ganando el mundial otra vez
De que hablas mijo, está final es la más vista a nivel E-Sports!!
Deja de llorar nomás.
internet exploret?
Amigo buen video, pero no banco que digas lo de Chovy cagón. Si bancas a alguien tenes que bancarlo en la derrota también. Jugaron excelente pero T1 fue el mejor equipo. Incluso si T1 perdía nunca le hubiese dicho a Faker cagón, sabes la presión que manejan esos tipos?
Tenes a todos asiáticos presionandote que ya de por si es una comunidad demasiado exigente y perder prácticamente significa que sos una mierda.
Hay que ponerse un toque en el lugar de estos tipos, juegan a presión teniendo que ser lo mas precisos posible en donde un solo error te cuesta la partida.
Abrazo.
En esta si fue un pecho frío enorme.
Se puso a farmear en plena TF.
Literalmente si el seguía con el focus a Oner lo mataban antes que ulteara.
Pero no, se fue a farmear y después lo mataron
Simplemente se bloqueó. Es uno de los mejores mids, pero dudo que gane un Words si sigue a si
Pero si es lo que dice todo el mundo, desde analistas, coach, jugadores en Challenger, algunos profesionales e incluso el propio Chovy. Es un monstruo en cuanto a mecanicas y macro, pero el tipo es cagon, juega siempre a la segura farmeando, evitando muchas veces rotar para apoyar a su equipo en early. No suele correr riesgos y menos en momentos criticos e importantes, si van perdiendo el no hara nada por su cuenta para revertir la situación, por muy bien o mal que vaya.
Friovi
La cancelación del tp de ahri por parte de Keria en la última tf, les dió la victoria 🎉🎉🎉❤❤❤
Keria es un enfermo
La cagada de Zeus casi dando la cola les dió la victoria 🦆🙏🏻