UN ARMARIO DE JOYAS - THOMAS BROOKS

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 26 июн 2024
  • La primera gran tarea a la que los hombres deben dedicarse en este
    mundo es la seguridad eterna de sus almas; la siguiente gran tarea es
    conocer y estar seguros de que todo estará bien con sus almas para
    siempre. Un hombre puede tener gracia y, sin embargo, por un tiempo, no darse cuenta de ello; puede haber experimentado la obra salvadora de Dios en su alma y, sin embargo, no percibirla; puede tener la raíz de la cuestión en él y, sin embargo, no ser capaz de evidenciarlo.
    Muchos, cuyas gracias son débiles y están muy enterradas bajo temores,
    dudas, fuertes pasiones, corrupciones prevalecientes o sugestiones diabólicas, se inclinan a sospechar de la debilidad de su gracia. Estos temen que, por la naturaleza engañosa de sus corazones, sean hallados hipócritas ante Dios. Pero el cristiano más débil puede recurrir a las pruebas claras y bien fundamentadas en este tratado, y desafiar a Satanás, diciéndole que demuestre, si puede, que alguna vez alguna persona profana, algún autoadulador, algún hipócrita astuto bajo el cielo tuvo tales pruebas o garantías tan justas como las que él puede mostrar para llegar al cielo.
    Varias personas me han señalado hasta dónde puede llegar un hipócrita,
    pero mi propósito en este tratado es mostrar hasta dónde no puede llegar
    un hipócrita. Algunos han mostrado lo que es un hipócrita, y yo mostraré
    ahora lo que no es. Algunos han mostrado los muchos peldaños de la escalera de Jacob a los que puede subir un hipócrita, pero lo que me ocupa en este tratado es mostrarles los varios peldaños de la escalera de Jacob a los que ningún hipócrita bajo el cielo puede subir.
    #reflexionesbiblicas #biblia #fe #reflexionesdelabiblia #amordecristo #graciadedios #misericordia #sermonescristianos #sermones #puritanos #evangélicos #evangelio
  • РазвлеченияРазвлечения

Комментарии • 2