Después de décadas de pensar una y otra vez y de repasar todas las fuentes, creo algo muy loco y que no justifica ningún acto. Esto lo he hablado mucho con militares y con compañeros revolucionarios, salvando las distancias de capacidades, educación y vayan a saber tantas cosas más, creo que el 95% de ambas partes, incluso desde la llegada histórica del Peronismo, estaban de acuerdo en el 99,99% de los por ques y los para ques. Creo que caló siempre muy hondo en nuestros corazones los ideales más nobles de nuestros proyectos colectivos de Argentina; para mí una empresa que va muchos más allá del resto de los países del mundo. Argentina no es para cualquiera, no todo el que nace en esta tierra tiene sangre argentina y, por experiencia propia, conozco mucha gente que nació a miles de kilómetros de aquí y son argentinos de nacimiento sin siquiera saberlo. Las mentiras, los egos, las comodidades, los abusos del hombre hacia el hombre y la ignorancia traen el miedo, el pánico, la violencia y la supresión del otro. Pero sí, que a expectativas tan grandes como está empresa humana, los traidores internos hacen estragos. No entiendo o no quiero entender porque votaron a Milei, un nabo facho y despiadado perverso, y cómo un psicópata como Macri. Pero esto no puede seguir así. Habrá juicio y castigo a Milei, Macri y sus secuaces colaboradores. Los delitos de lesa humanidad no prescriben. Saludos!!
que lindo escuchar a Mario! espero que pueda saber la verdad cuanto antes
Mario querido, mis abrazos.
Devuelvan a Santucho! Cobardes!
Después de décadas de pensar una y otra vez y de repasar todas las fuentes, creo algo muy loco y que no justifica ningún acto. Esto lo he hablado mucho con militares y con compañeros revolucionarios, salvando las distancias de capacidades, educación y vayan a saber tantas cosas más, creo que el 95% de ambas partes, incluso desde la llegada histórica del Peronismo, estaban de acuerdo en el 99,99% de los por ques y los para ques. Creo que caló siempre muy hondo en nuestros corazones los ideales más nobles de nuestros proyectos colectivos de Argentina; para mí una empresa que va muchos más allá del resto de los países del mundo. Argentina no es para cualquiera, no todo el que nace en esta tierra tiene sangre argentina y, por experiencia propia, conozco mucha gente que nació a miles de kilómetros de aquí y son argentinos de nacimiento sin siquiera saberlo.
Las mentiras, los egos, las comodidades, los abusos del hombre hacia el hombre y la ignorancia traen el miedo, el pánico, la violencia y la supresión del otro.
Pero sí, que a expectativas tan grandes como está empresa humana, los traidores internos hacen estragos.
No entiendo o no quiero entender porque votaron a Milei, un nabo facho y despiadado perverso, y cómo un psicópata como Macri. Pero esto no puede seguir así.
Habrá juicio y castigo a Milei, Macri y sus secuaces colaboradores. Los delitos de lesa humanidad no prescriben.
Saludos!!
El Estado que se quiere destruir ¿no estaba muy flojo de papeles?