El humor es el único recurso que nos queda para sobrellevar tanta mierda que hay en nuestro entorno, tener la piel tan sensible y ofenderse tanto es no entender cuál es la profesión de un humorista. Tomarse tan en serio el humor es una falta descomunal de inteligencia emocional y crítica. Nadie ofende si tú no quieres sentirte ofendido, resulta que a los humoristas se les pide una responsabilidad social y política estúpida, cuando sólo hacen su trabajo que no significa ni siquiera que compartan esa opinión, son tan transparentes como personajes a la vez y buscan una reacción y quizás hasta un debate y me parece hasta sano..... Por otro lado resulta que muchos humoristas se les intenta humillar por que cuatro tontos se han ofendido por no compartir una afirmación, no entender que están trabajando y luego otras personas pueden acusar a cualquiera de cosas gravísimas acusándoles de ser algo que no son, de tener intenciones que no tiene o de pretender demostrar que les conocen y son mierda de este país y NO les pasa nada .... El derecho a la libertad de expresión es para todos pero los anonimatitos desde su cueva se creen en el derecho de atacar y general crispación pero no tienen ni valentía , ni la integridad suficiente para decírselo a la cara. Los humoristas son profesionales , los estúpidos que atacan sin motivo son unos hipócritas con una carencia de inteligencia descomunal. Desde luego los humoristas a veces buscan una reacción. Se acercan a los límites y en general no nos dejan indiferentes, pero hacen su trabajo que es necesario y hay que respetar y entenderlo. Y si aún así siempre existe la opción de ser indiferente ante lo que no te gusta .Yo escucho gilipolleces todos los días y no me ofendo por nada. La diferencia entre los que odian gratuitamente es que tienen que opinar desde una puta cueva, desde su fracaso, cuando los humoristas son capaces de amenizarnos los dias, de remover las mentes, trabajar duro y rentabilizar ese esfuerzo y talento sin miedo a exponerse, plantan las semillas del éxito laboral y personal y no se esconden como las putas ratas. Suerte a todos los humoristas y a los que los odian hipócritamente , por que estos últimos van a necesitar para ver un poquito la luz y de paso un poco de mundo.
Un día en el centro Óscar niemeyer , por reírme una mujer con sobrepeso , un tanto amargada también parecía , me llamó la atención por REÍRME . TÓCATE LO Q QUIERAS , pero me corto
El humor es el único recurso que nos queda para sobrellevar tanta mierda que hay en nuestro entorno, tener la piel tan sensible y ofenderse tanto es no entender cuál es la profesión de un humorista. Tomarse tan en serio el humor es una falta descomunal de inteligencia emocional y crítica. Nadie ofende si tú no quieres sentirte ofendido, resulta que a los humoristas se les pide una responsabilidad social y política estúpida, cuando sólo hacen su trabajo que no significa ni siquiera que compartan esa opinión, son tan transparentes como personajes a la vez y buscan una reacción y quizás hasta un debate y me parece hasta sano.....
Por otro lado resulta que muchos humoristas se les intenta humillar por que cuatro tontos se han ofendido por no compartir una afirmación, no entender que están trabajando y luego otras personas pueden acusar a cualquiera de cosas gravísimas acusándoles de ser algo que no son, de tener intenciones que no tiene o de pretender demostrar que les conocen y son mierda de este país y NO les pasa nada .... El derecho a la libertad de expresión es para todos pero los anonimatitos desde su cueva se creen en el derecho de atacar y general crispación pero no tienen ni valentía , ni la integridad suficiente para decírselo a la cara.
Los humoristas son profesionales , los estúpidos que atacan sin motivo son unos hipócritas con una carencia de inteligencia descomunal.
Desde luego los humoristas a veces buscan una reacción. Se acercan a los límites y en general no nos dejan indiferentes, pero hacen su trabajo que es necesario y hay que respetar y entenderlo.
Y si aún así siempre existe la opción de ser indiferente ante lo que no te gusta .Yo escucho gilipolleces todos los días y no me ofendo por nada.
La diferencia entre los que odian gratuitamente es que tienen que opinar desde una puta cueva, desde su fracaso, cuando los humoristas son capaces de amenizarnos los dias, de remover las mentes, trabajar duro y rentabilizar ese esfuerzo y talento sin miedo a exponerse, plantan las semillas del éxito laboral y personal y no se esconden como las putas ratas.
Suerte a todos los humoristas y a los que los odian hipócritamente , por que estos últimos van a necesitar para ver un poquito la luz y de paso un poco de mundo.
Usted es un maldito... genio por opinar así, todo perfectamente dicho.
Qué tostón de tío. No te debe de aguantar ni tu madre.
Me encanta Tony
Tonazooo moooo
Un día en el centro Óscar niemeyer , por reírme una mujer con sobrepeso , un tanto amargada también parecía , me llamó la atención por REÍRME . TÓCATE LO Q QUIERAS , pero me corto
Hay que mirarse en espejo , antes de llamar la atención a mujer que se ríe xq para eso fue allí a reírse .
Jdrrr que buena está!!!
me encantas!!
Lo de ''catalán'' es un insulto muy cruel.
Soez, vulgar y sin gracia … HUMOR PERROFLAUTA
Hay días tontos y tontos como tú todos los dias