20:57 El mago encapuchado: Te dije que habiamos que haber traído un mapa we. Downer: No para que? Yo tengo un IPL (Instinto Personal de Localización) El man de pelo largo: Aja y donde crees que estamos segun tu IPL? Downer: No lo se pero me dice que estamos cerca. El mago: *Se da cuenta* ... Cerca no? Pero cerca de donde empezamos!!! Downer: Khe? El man de pelo largo: Maldito hijo de tu heroica madre Downer!!!
No sabia que podía ser un rey bestia, es la primera vez que me uno a un canal y estoy muy feliz de apoyar este canal. Uno de los personajes que me gustó es El Gran Siberiano Rojo me parece estricto y adorable, demostrando un gran control del castillo y su conocimiento en dicho lugar. Posdata: lo de rey bestia me encanta, aunque sería divertido ser llamado Rey Quimera.
Con una prisionera así da gusto ser un guardia demoníaco. Pobre rey demonio, pobre succubu. Pobre padre... porque hay una papa de iglesia en el bando demoníacos? Igual divertido anime. Nunca tendremos segunda temporada 😢 El opening es tremenda joya
Hola Belial me encanta sus videos y gracias por mencionar me en cada vídeo si cumples con los beneficios podrías hacer un vídeo rozen maiden o kissxsis por favor
Esa pijamada fue sin duda unica jajaja fue un anime que me hizo dudar mas de quien es el rey demonio en realidad la princesa es mas problematica que mi ex jajajaa
ya había visto este anime pero creo que no tiene segunda temporada, lamentablemente es uno de mis animes favoritos y el echo que no tenga segunda temporada me decepcionada :( #quierosegundatemporada
"la vuelve a encontrar momida" 😂 se pasó de lanza con el sudario fantasma xd gracias por otro gran resumen, Belial-sama 🐢🌸 P.D.: qué buen logo del canal
Relles de demoniós en otrós ISEKAIS : 💀 El rey demonio de Sleepy Princess : subditos/furrós les tengó qué decír qué lá princesá sé puso a mimir otrá vez.
Me recuerda a la historia de Jack O'lanter quien dió origen a la linterna de calabaza que antes era un nabo a la mitad con una flama ardiente del infierno pues el diablo se canso de que tortura a todo su ejército si así fue y tiene cierto parecido ¿no creen ?
20:57
El mago encapuchado: Te dije que habiamos que haber traído un mapa we.
Downer: No para que? Yo tengo un IPL (Instinto Personal de Localización)
El man de pelo largo: Aja y donde crees que estamos segun tu IPL?
Downer: No lo se pero me dice que estamos cerca.
El mago: *Se da cuenta* ... Cerca no? Pero cerca de donde empezamos!!!
Downer: Khe?
El man de pelo largo: Maldito hijo de tu heroica madre Downer!!!
No sabia que podía ser un rey bestia, es la primera vez que me uno a un canal y estoy muy feliz de apoyar este canal.
Uno de los personajes que me gustó es El Gran Siberiano Rojo me parece estricto y adorable, demostrando un gran control del castillo y su conocimiento en dicho lugar.
Posdata: lo de rey bestia me encanta, aunque sería divertido ser llamado Rey Quimera.
Gracias ヾ( ˃ᴗ˂ )◞ • *✰
@@belialrecaps tu voz en los resúmenes me parece muy tranquilo y agradable, me gustan tus resúmenes.
Me encantó es súper lindo y divertido, se volvió unos de mis favoritos ❤
Bro esa pillamada estuvo 😘💅 divina💅💅💅
😂
PREGUNTA: ¿harías un resumen de la segunda temporada del manga?
Chale le confiscan sus comodidades ella solo quiere apoyarlos en su secuestro 😞
La princesa no esta en peligro, ella es el peligro.
En efectivo
Y no es con tarjeta
Esa pijamada termino…em…genial😻
Esa pijamada termino muy bien por cierto muy bueno el anime
Con una prisionera así da gusto ser un guardia demoníaco.
Pobre rey demonio, pobre succubu. Pobre padre... porque hay una papa de iglesia en el bando demoníacos?
Igual divertido anime.
Nunca tendremos segunda temporada 😢
El opening es tremenda joya
Esa pijamada termino muy bien
Gran resumen ❤😊
Fue súper gracioso y más en la parte donde la princesa agarra a Leonard y al slime para alisar el ataúd
Sinceramente me gustaría la segunda parte si es posible porque me gusta mucho❤❤❤
Buenas
¿¿Me quede con duda que si eres niña o niño, pero si no es molestia que me lo podrías desir para aclarar mi duda??
Gran video❤🗿🍷
Es el anime mas Random y gracioso que e visto
Desearía dormir como esa princesa 😪😪 tengo problemas de insomnio
La mata demonios 😂❤
Gran video y saludos😊💗
esta pi llamada fue un éxito
Wow quiero una pijamada de esas, esa pijamada salio muy bien
14:11
Sans: Esta niña me llena de orgullo hasta los huesos eeeeeeeeee
Hola que gran resumen ❤❤❤😊 gracias
Esa pijamada termino muy bien 😻
Lo fácil que muchos de ellos cayeron bajo el encanto de la joven princesa y sus pajamadas!😂😂😂😂
Me encantó la pijama 😻
me encantooo,!!
buen video
He visto este video como 20 veces y me sigo sorprendiendo😂
0:22 momento no es el menso aventurero que a derrotado konosuba😂😂😂
Se gunda parte de los gemelos dioses
Estuvo entretenido 😅😅😅😅
Parte 2 plis
Hola Belial me encanta sus videos y gracias por mencionar me en cada vídeo si cumples con los beneficios podrías hacer un vídeo rozen maiden o kissxsis por favor
Muchas felicidades, yo me acabo de unirme hoy, ¿que te parecen los videos?
Saludos Benjamin te damos la bienvenida al canal de Belial a mí me gusta sus vídeo y aparte que cumple al mencionarte
Los. Amo. Ñ❤
Esa pijamada termino muy bien . Me encantó el anime , buen resumen 👍
Esa pijamada terminó muy bien
Esa pillada terminó mi bien i gue mui
Divertida imr gusto mucho i esa pensésa es mui genial me entanta esm
OwO esperare
Esa pillamada estubo tremenda y no mamen estoy seguro de que mas del 70% se identifica con sealis
Esa pijamada termino perfecto :3
Sospecho que el narrador odia a los héroes jajaja jaaj
7:27 yo lo veo azul eh
no lo note
Primero❤
Hola soy nueva
Esa pillamada quedo bien
Esa pijamada estuvo muy bien aún que meda mucha risa cuando se escapaba y volvia 😂😂❤
No sé quién da más miedo Si la reina o los demonios😂😂😂😂😂
Resume emefura temporada 2 porfis chii
Esa jigamada quedo muy bien
Esa pijamada fue sin duda unica jajaja fue un anime que me hizo dudar mas de quien es el rey demonio en realidad la princesa es mas problematica que mi ex jajajaa
25:46 😂
No manches❤
ya había visto este anime pero creo que no tiene segunda temporada, lamentablemente es uno de mis animes favoritos y el echo que no tenga segunda temporada me decepcionada :(
#quierosegundatemporada
Esa pijama termina muy bien 😍🤭😏
Sip, esa pijamada terminó muy bien 🌸
No pues en el minuto 23:09 parece más al revés que el rey demonio le toca salvar a la princesa que al héroe 😂
"la vuelve a encontrar momida" 😂
se pasó de lanza con el sudario fantasma xd
gracias por otro gran resumen, Belial-sama 🐢🌸
P.D.: qué buen logo del canal
La pijamada
Relles de demoniós en otrós ISEKAIS : 💀
El rey demonio de Sleepy Princess : subditos/furrós les tengó qué decír qué lá princesá sé puso a mimir otrá vez.
Me gusta mucho este anime incluso cuando estaba bajando las escaleras rodando me morí de la risa 🤣🤣🤣🤣
!! ESA PIJAMADA TERMINO MUY BIEN¡¡
Me recuerda a la historia de Jack O'lanter quien dió origen a la linterna de calabaza que antes era un nabo a la mitad con una flama ardiente del infierno pues el diablo se canso de que tortura a todo su ejército si así fue y tiene cierto parecido ¿no creen ?
La pijamada terminó muy bien 👍
Esa pijamada terminó muy bien ❤😍😍😍😍 gracias
Muguta mucho ❤❤❤❤❤❤
Tienes la voz de el canal genial
Jaja me reí demasiado, la princesa es más fuerte que todos 😂
La pillamada estuvo buena
"Esa pijamada terminó muy bien"
Esa piyama da fue muy bien
Esapijamad termino muy bien
Me gustaría ver el anime español latino y me encanta el resumen
A la loli le vale chotas todo😂😂
Está piyama termino muy muy bien 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
"esa pijamada termino muy bien"
Esa pillamada temino muy bien
Siiiiiiiii🎉
}{esa pijamada termino muy bien }
Pijamada acabó muy bien
Hola
4:45 la princesa: esta es mi nueva casa😴
Está nena es tremenda 😅
Me rei muchas beses 😂😂😂😂😂
15:02 la prota toda agresiva 😔
❤❤❤❤❤❤❤
Yo haría lo mismo en el caso de la princesa 🐱
ESA PIJAMADA TERMINO MUY BIEN ❤❤😊❤❤😊
Hola me gustan mucho los animes pero paso debasiado ocupada pero intentare lo possible para ver tus videos uwu❤
Cuánto podemos tiene ella para dormir
Esa pijamada termino muy bien 🛌
Esa pillamada termino muibien
Mizik k dilak
XD los demonios menos mal pensados
Los demonios : ¡AYUDA EL DIABLO ESTA AQUI!😰😰😰
Nombre por favor!!
❤
Yo vi esa serie casi hace un año😢
UwU