Deseo que veas este video y te animes a ayudar a la Misión de San Pablo, donde la vida se reduce a lo esencial y nos recuerda desde la pobreza extrema, lo complicado y absurdo que se puede volver la existencia; lo vacío de las convicciones que no tocan el corazón del otro y hacen un verdadero cambio en sus vidas. El Padre Ángel ha estado con nosotros y nos ha regalado su paz y su sueño. Es fácil apoyar con tu vida o tu tiempo, o hasta con 400 o 500 pesos al mes en los proyectos enfocados a cada niño o mujer para su alimentación y desarrollo.
This so beautiful. Felicidades
i am a living testimony to this charity work@ipaso bernard.gracias padre el comminidad de san pablo apostole.
Deseo que veas este video y te animes a ayudar a la Misión de San Pablo, donde la vida se reduce a lo esencial y nos recuerda desde la pobreza extrema, lo complicado y absurdo que se puede volver la existencia; lo vacío de las convicciones que no tocan el corazón del otro y hacen un verdadero cambio en sus vidas.
El Padre Ángel ha estado con nosotros y nos ha regalado su paz y su sueño. Es fácil apoyar con tu vida o tu tiempo, o hasta con 400 o 500 pesos al mes en los proyectos enfocados a cada niño o mujer para su alimentación y desarrollo.