JAC es buena marca de vehículos y con muchos años de trayectoria, en el caso de esta Pickup T9 puedo decir que, para el precio Vs garantia y todo lo que ofrece, no está nada mal y puedo decir que es buena inversión a la hora de nececitar una Pickup de trabajo, por supuesto que no podemos comparar con una Ford Ranger o Toyota Tacoma, pero son unos 42 mil Dólares aproximadamente que vas a invertir en esta pickup para trabajar y no te quedaras parado, saludos desde "Gonz33" canal de Tecnología.
@@andresespinoza2390 La T8 actualmente está en Perú y según los indicativos la T9 pudiera estar para el 2025, todo dependerá AAP, saludos Andres y te pido que te suscribas, eso me ayuda a mejorar el canal, saludos.
Si le metes llantas muchos más grandes con rines más pesados muy probablemente si recuerda que todos lo vehículos son provados con especificaciones que si haces modificaciones, obvió no van a durar .
Así hablan en Costa Rica y otras partes de centro américa. Se llama lamdecismo, en donde tratan involuntariamente de reemplazar la R por la L. Pero por encima de ellos, en verdad muy mala exposición de la camioneta.
se ve muy bien moderno por fuera y por dentro
Uff! Nececito una de esas camionetas y en en ese color 👌🏻
Esta super hermosa!!!...Una verdadera super camioneta!!! 😮😮😮
JAC es buena marca de vehículos y con muchos años de trayectoria, en el caso de esta Pickup T9 puedo decir que, para el precio Vs garantia y todo lo que ofrece, no está nada mal y puedo decir que es buena inversión a la hora de nececitar una Pickup de trabajo, por supuesto que no podemos comparar con una Ford Ranger o Toyota Tacoma, pero son unos 42 mil Dólares aproximadamente que vas a invertir en esta pickup para trabajar y no te quedaras parado, saludos desde "Gonz33" canal de Tecnología.
@@gonz33- la t9 llegará a Perú?
@@andresespinoza2390 La T8 actualmente está en Perú y según los indicativos la T9 pudiera estar para el 2025, todo dependerá AAP, saludos Andres y te pido que te suscribas, eso me ayuda a mejorar el canal, saludos.
Gracias por la información
El chasis es el mismo que el de la t8 o ya es diferente?
Que garantía tiene
Y las piezas serán segura conseguirla?
Agencia en Guadalajara Jalisco domicilio y que rendimiento da la 4X2
Hablan de todo menos de lo que importa, motor, consumo de combustible, frenos, etc
Aqui a Panamá ya llego
Porque titila la luz y la pantalla
Cuato cuesta el jac t9
Cuanto carga.
Precio?
Cuanto cuesta el jac t9
A Peru cuando llega
Cuando llega a colombia
saben si llegará a Perú la t9?
5 estrellas de seguridad donde?
Es hermosa me gusta más que Toyota lo que le falta potencia
Rrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!😆
Y no se rompen los brazos de suspensión?
Si le metes llantas muchos más grandes con rines más pesados muy probablemente si recuerda que todos lo vehículos son provados con especificaciones que si haces modificaciones, obvió no van a durar .
Lamentablemente no tiene paddleshifts ni doble salida, solo tiene un moffler.
Es gasolinera o petrólero
En comparación con la poer mmm
Pura apariencia, muestren motor y digan sus características
Me da desconfianza el motor , trasmisión y componentes electricos 😢
Gasta una cantidad de gasolina, no te dicen en ninguna agencia tengo una nueva solo da 5 km por litro, una locura... gasta muchoooo
El problema del mercado de ustedes le gusta la gasolina, aquí Replica Domicana, vienen diesel y es una chulada .
@@gilbertorosario2635 es mejor diesel ? Cuánto gasta?
MEDIO TONTINES PARA EXPLICAR..UNA PENA
Total. Sino saben los términos dentro del mundo del motor, para qué hacen este tipo de trabajo?? Muy regular por no decir que pésimo el vídeo.
Así hablan o les cuesta pronunciar la "R" ????😂
asi hablan los ticos
@@enriquepleitez2617 con razón !! 😆
Así hablan en Costa Rica y otras partes de centro américa. Se llama lamdecismo, en donde tratan involuntariamente de reemplazar la R por la L. Pero por encima de ellos, en verdad muy mala exposición de la camioneta.
Lo q ud dice respecto a la R no es cierto ni para Costa Rica ni psra Centroamérica. @@nave.imperial