Me parece vergonzoso que este hombre haya reculado tantísimo en sus críticas al parque. Ha estado durante años reflejando en sus informes todas las irregularidades e incumplimientos de leyes que realiza el parque y aquí no solo habla como si no pasase nada, si no que miente! El parque ha tenido Y TIENE fugas masivas de animales, dicho por él mismo; los animales no están en las condiciones que deberían, porque el propio establo de los elefantes tiene goteras, y no pocas, las cañerías de los recintos acuáticos no están bien limpias, lo que ha provocado enfermedades a las focas y leones marinos. El recinto de Cabárceno NO está cerrado, puedes colarte por la montaña por el propio sendero del monte, algo que es motivo de clausura inmediata según la Ley de Zoos de 2003, tanto como el hecho de que no tengan clínica propia ni quirófano! De verdad, a este hombre le han hecho callar o untándole o amenazándole, qué pena y qué vergüenza.
Un orgullo el parque natural de Cabárceno para nuestra región. Preciosos animales en un entorno majestuoso. Hermosa mi Cantabria ⛰🌊
como que el ser humano no es la especie lider
FALACIAS
Me parece vergonzoso que este hombre haya reculado tantísimo en sus críticas al parque. Ha estado durante años reflejando en sus informes todas las irregularidades e incumplimientos de leyes que realiza el parque y aquí no solo habla como si no pasase nada, si no que miente! El parque ha tenido Y TIENE fugas masivas de animales, dicho por él mismo; los animales no están en las condiciones que deberían, porque el propio establo de los elefantes tiene goteras, y no pocas, las cañerías de los recintos acuáticos no están bien limpias, lo que ha provocado enfermedades a las focas y leones marinos. El recinto de Cabárceno NO está cerrado, puedes colarte por la montaña por el propio sendero del monte, algo que es motivo de clausura inmediata según la Ley de Zoos de 2003, tanto como el hecho de que no tengan clínica propia ni quirófano!
De verdad, a este hombre le han hecho callar o untándole o amenazándole, qué pena y qué vergüenza.