Me encanto bellos paisajes y todos los animales flamencos vicuñas y muy lindo los refugios por cualquier cosa los felicitos por mostrar nuestra bella argentina gracias
Muy buen video, tube la suerte de vivir 5 años en Tinogasta, estas imágenes reviven en mi recuerdos y añoranzas que marcaron mi existencia, hoy radicado en Aimogasta recorro a diario la hermosa y bien conservada Ruta 60, suerte en la travesía y gracias por el video.
Chicos.. No conozco Catamarca pero a través de sus videos veo que tiene su magia.. Maravilla total!!. Los videos que publican ustedes siempre gustan...! Felicitaciones y abrazos desde Entre Rios!!
Gracias por mostrar a mi hermosa provincia! Con fauna y flora increíble y muy diversa, con paisajes realmente alucinantes. Excelente elección de lugares por recorrer.
Hola chicos Llegaron al cielo, increible los paisajes el aire puro que se debe respirar los animalitos corriendo con toda libertad con todo esos lugares no se entiende como puede estar el pais asi !!!
Chicos qué hermosa termas y acompañado de esas vistas los felicito por mostrarnos esos lugares les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
El aislamiento me ayudó a recorrer estos hermosos lugares con ustedes!! Hermosos lugares,hermosa pareja, hermoso motorhome..soy loca x los motorhome😉 los felicito!!
Como les agradezco chicos el video, primera vez que veo que muestran tan bien esa belleza que tiene mi provincia. Lo mejor para uds y por muchos viajes más 💪💪💪
Hermosos videos!! Catamarca es una bellísima provincia. Hice La ruta del adobe, me encantó. No hice la de los seismiles, la disfrute con sus videos!!! Los felicito, muy lindos y buenas explicaciones!!!
Beeellaaa mi CATAMARCA QUERIDA...!!¡¡!!... PROVIDENCIA DE DIOS SIN DUDAS... GRACIAS DIOS MIO DARNOS NUESTRA TIERRA...MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS... TE AMO DIOS MIO..FOREVER EN MI 💚
Qué bellezas!! No conozco Catamarca y gracias a ustedes me dieron muchas ganas de ir a recorrer esos lugares, impresionante las últimas formaciones que mostraron
Es hermosa! Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
Hola buen día Han pasado,luego de mirarlos varias veces a ser los terceros de suscribirme( hakuna y los chicos de las rutas) Empezaré a ser hincha de ustedes FELICITACIONES POR HABER ELEGIDO ESTA GRAN FORMA DE VIDA Buenas rutas y…. ALLÁ VAMOS
Hola chicos, los felicito ! Muy bueno el video, acabamos de llegar de hacer Catamarca y Salta en moto con mi hijo y un amigo, la verdad quedamos fascinados. Si gustan ver estamos subiendo humildemente algunos vídeos de los lugares. Muchas gracias y sigan así, es hermoso el canal.
muy muy lindo video. gracias por las imagenes compartidas. cada detalle explicado. y me gusta que se metan en lugares que se encuentran fuera de la ruta señala. para decubrir lugares hermosos-. abrazo chicos
Hermosos paisajes, gracias por llevarnos a conocer..!! Dejo las publicidades, pero me saco los auriculares porque son de terror..🤣 Un abrazo grande desde Uruguay..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Hola chicos ! Muy buen video, estuve en febrero y me encanto los seismiles, me quede con las ganas de laguna verde por el cierre, la ruta del adobe muy pintoresca y ya volviendo me di cuenta que hice la 60 de punta a piunta porque empalme con la 9...jajaja....Abrazo y buenas rutas !
Hola chico gracias por tanta info. Uds saben si se puede hacer el recorrido del balcon del Pissis con 4x4 pero sin nada de experiencia? Es dificil el camino o es viable con camioneta. Algunos me han dicho que si o si con guia pero es medio caro
Gracias Lili. Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
Un placer. Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
Tarea pendiente para este 2022: conocer la Ruta de los Seis mil! 💪... Gracias chicos! Un Finde lluvioso, ideal para marotenear con Caminando El Mundo 😍😍🍀
Hola .estamos con chicos muy lindos sus videos . Estoy con mí familia y mí perrito soquete . En villa la angostura . Me podrían pasar datos de algún camping 🙏
Estos fenómenos estan relacionados con aguas que llegan al interior de cuerpos volcanicos y camaras magmáticas con alta presión y temperatura. Cordillera de Catamarca, R.A.
Gino, impresionante. La historia del padre Chifri hermosa ,una buena persona con gran vida. Te quedaste en Sna antonio ? Como siempre, de primera. Saludos
Cada imagen es una pintura al oleo ....por Dios!!... Inmensamente bello video chicoss!! Gracias mil..👍.. 🙌🇺🇾
Es espectacular ese lugar 🙌🏽
Me encanto bellos paisajes y todos los animales flamencos vicuñas y muy lindo los refugios por cualquier cosa los felicitos por mostrar nuestra bella argentina gracias
Muchas gracias 👏🏼
Muy buen video, tube la suerte de vivir 5 años en Tinogasta, estas imágenes reviven en mi recuerdos y añoranzas que marcaron mi existencia, hoy radicado en Aimogasta recorro a diario la hermosa y bien conservada Ruta 60, suerte en la travesía y gracias por el video.
Que bien Guillermo! Gracias por compartir 🙌🏽
Sin palabras, ALUCINANTE, q paisajes increibles, unas postales maravillosas, muy lindo vídeo.
Muchas gracias 👏🏼
Muy agradecidos por mostrar nuestra provincia hacia el mundo.
Chicos.. No conozco Catamarca pero a través de sus videos veo que tiene su magia.. Maravilla total!!. Los videos que publican ustedes siempre gustan...! Felicitaciones y abrazos desde Entre Rios!!
Muchas gracias Sergio!
Gracias por mostrar a mi hermosa provincia! Con fauna y flora increíble y muy diversa, con paisajes realmente alucinantes. Excelente elección de lugares por recorrer.
Muchas gracias!! Nos encantó Catamarca 😍
Que me recomendas de tu linda provincia?
el camino hermoso y las termas bellísima..son lugares que todo argentino tendría que conocer!!
Totalmente!
Hola chicos
Llegaron al cielo, increible los paisajes el aire puro que se debe respirar los animalitos corriendo con toda libertad con todo esos lugares no se entiende como puede estar el pais asi !!!
Es alucinante Catamarca!
EL PERONCHISMO LO HIZO 😂😂😂😂😂😂😂👌😁😁
SIEMPRE MOSTRANDO EL ALTIPLANO LOS DESIERTOS DE CATAMARCA NUCA LAS JUNGAS. 🤦🤦🤦
Que lindo ver otro vídeo tuyo , que paisajes , que vistas y que lugares , me encanto el video , que lindo que es Catamarca , 😘❤️👏🥰🙌😍
Muchas gracias!! ♥️
Que lindo video. Me impresiona lo inhóspito que son esos lugares. Km y km que no se veía ni un auto. Gracias por compartir 😃
Es una locura!! Beso grande 🙌🏽
Chicos qué hermosa termas y acompañado de esas vistas los felicito por mostrarnos esos lugares les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Muchas gracias Adri 🙌🏽
La verdad q salir de la ciudad a estos paisajes increíbles. Parece otro planeta.
Totalmente 😍
El aislamiento me ayudó a recorrer estos hermosos lugares con ustedes!! Hermosos lugares,hermosa pareja, hermoso motorhome..soy loca x los motorhome😉 los felicito!!
Muchas gracias ♥️
Como les agradezco chicos el video, primera vez que veo que muestran tan bien esa belleza que tiene mi provincia. Lo mejor para uds y por muchos viajes más 💪💪💪
Muchisimas gracias 😊
ME ENCANTO ESTE VIDEO. SOY DE CATAMARCA PERO SIEMPRE VIVI EN BS.AS. LOS FELICITO Y DESDE HOY LOS EMPIEZO A SEGUIR.
Muchas gracias y bienvenido!
Muchas gracias chicos!
A vos por vernos 🙌🏽
Gran trabajo hacéis. Saludos desde España.
Muchas gracias José!
Espectacular la Argentina .x donde la mires . tenemos todo para disfrutar .un abrazo chicos
Gracias Ruben!
Hermosos videos!! Catamarca es una bellísima provincia. Hice La ruta del adobe, me encantó. No hice la de los seismiles, la disfrute con sus videos!!! Los felicito, muy lindos y buenas explicaciones!!!
Graciaaas. Vale la pena hacerla 🙌🏽
Soy de catamarca y no tuve suerte de conocer la ruta pero que belleza . I querida catamarca tantos bellos lugares que tenemos
Vale la pena irÑ
Muy lindo video.
Sigan así, explican y muestran mucho.
Felicitaciones
Muchas gracias Ale!
Les veo mientras q almuerzo !!mas positivo q los noticieros!! Mas gente como usteds programas limpios y saludables...
Muchas gracias por acompañarnos Edu 🙌🏽
Tuve ocasión de realizar la Ruta de los 6000 miles en 2018 y me emocioné al volver a recorrerla con Uds.! Gracias!
Gracias a vos por vernos!!
Beeellaaa mi CATAMARCA QUERIDA...!!¡¡!!... PROVIDENCIA DE DIOS SIN DUDAS... GRACIAS DIOS MIO DARNOS NUESTRA TIERRA...MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS... TE AMO DIOS MIO..FOREVER EN MI 💚
Hermosa provincia 🙌🏽❤️
Que bueno chicos que esten por mi querida Catamarca. Que disfruten y sean bien atendidos.
Muy lindo !! Hermosos lugares !!Sigan disfrutando !!!
Muchas gracias!!
Qué bellezas!! No conozco Catamarca y gracias a ustedes me dieron muchas ganas de ir a recorrer esos lugares, impresionante las últimas formaciones que mostraron
Es hermosa! Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
Gracias chicos por los videos !! Es hermosoo nuestras pcias !! Catamarca es una pcia pendiente para conocer !!! Gracias , !!
Un placer 🙌🏽
Inmensamente gracias, por mostrar las bellezas de nuestra provincia. Que tengan buen viaje, y los felicito por los vídeos. Un abrazo!
Muchidinas gracias 🇦🇷🙌🏽
Hermoso video..unos expertos en transmitir sensaciones..!! Felicitaciones
Muchas gracias 😍😍😍
Cada vez mejor!!! Hermoso video. Saludos y felicitaciones 😁
Muchas gracias Marcela!
Lindos lugares, me imagino que en invierno se debe poner bravo por ahi.
Si, es muy alto!
Hola buen día
Han pasado,luego de mirarlos varias veces a ser los terceros de suscribirme( hakuna y los chicos de las rutas)
Empezaré a ser hincha de ustedes
FELICITACIONES POR HABER ELEGIDO ESTA GRAN FORMA DE VIDA
Buenas rutas y…. ALLÁ VAMOS
Muchisimas gracias y bienvenido!
Que ruta tan impresionante! nos encantaría poder hacerla alguna vez con nuestra Van!
Es espectacular 👌🏼
Hola chicos, los felicito ! Muy bueno el video, acabamos de llegar de hacer Catamarca y Salta en moto con mi hijo y un amigo, la verdad quedamos fascinados. Si gustan ver estamos subiendo humildemente algunos vídeos de los lugares. Muchas gracias y sigan así, es hermoso el canal.
Que linda ruta chicos, se ve en buen estado, ni hablar los paisajes, hermosos
Abrazo y buena ruta
Muchas gracias Carlos!
Sii, totalmente 🙌🏽
Gracias chicos por mostrar esos lugares tan bellos tengo muchos deseos de conocer catamarca .
Es una provincia hermosa. Tenemos una revista con TODA la información en nuestra tienda web
muy muy lindo video. gracias por las imagenes compartidas. cada detalle explicado. y me gusta que se metan en lugares que se encuentran fuera de la ruta señala. para decubrir lugares hermosos-. abrazo chicos
Muchas gracias Adela 🙌🏽
Hermoso video muy lindos lugares les agradezco por mostrar una Argentina tan linda un abrazo y buen viaje
Muchas gracias Edu!
Chicos!! Re lindo el video!!! Conozco catamarca pero nunca fui para ese lado. Ya lo agendo. Buenas recomendaciones!!
Muchas gracias!!! Tenemos una revista de viajes con toda la info
Bellísimo lugar...muy bien retratado por ustedes. Sigan así..los felicito....me contagiaron las ganas enormes de conocer Catamarca ‼️
Que bueno!! Te recomendamos la revista que hicimos de Catamarca 😍
Hermosos paisajes, gracias por llevarnos a conocer..!! Dejo las publicidades, pero me saco los auriculares porque son de terror..🤣 Un abrazo grande desde Uruguay..!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Muchas gracias!! A los 30 segundos ya saltealas jaja 🙌🏽
Hola chicos 👋! Excelente video y que lugar espectacular! Felicitaciones
Gracias 🙌🏽
Hermosos lugares que sigan viajando 😊😊😊
Gracias!!
Felicito por este lindo video , y la pareja se complementan en su explicacion de nuevo los felicito adelante
Muchas gracias!!
Siempre suoerbellos los videos y las GENIALES imágenes!!! Seguimos disfrutando junto a Uds. 💗💗
Muchas gracias Stella 🙌🏽
Muy lindo video, me gusto!!! Desde pcia de Córdoba, Villa Maria..
Muchas gracias 👏🏼
Un pueblo mas !! De la linda Arg.... q hermoso
Totalmente 🙌🏽
HERMOSO video chicos los felicito
Muchisimas gracias 🙌🏽
Chicos que hermosos lugares me están haciendo conocer sigan hasi los quiero
Muchas gracias 😍
Genios!!! La verdad que es sorprendente nuestro país!
Es increíble 🙌🏽
Hola chicos ! Muy buen video, estuve en febrero y me encanto los seismiles, me quede con las ganas de laguna verde por el cierre, la ruta del adobe muy pintoresca y ya volviendo me di cuenta que hice la 60 de punta a piunta porque empalme con la 9...jajaja....Abrazo y buenas rutas !
Hermosa ruta
Es de las más lindas 🙌🏽
Cada vez más lindos los vídeos! Los abrazo
Muchas gracias Laura!
Excelente chicos , están creando contenidos espectaculares 👏👏👏👏
Muchas gracias Daniel 🙌🏽
Estoy ansiosa esperando el video donde van a Campo de Piedra Pómez. Lo tengo en mí wish list de lugares a conocer
Ya se viene!! 🙌🏽
Los colores d Catamarca son lo mas. Esa provincia es un flash. Q exploten mas el turismo
Totalmente! Muchas gracias 🙌🏽
Bellísimo vídeo, los felicito
Muchas gracias 👏🏼
Que buen video chicos.. Y que ruta tan linda hicieron!! Que ganas de ir a conocer!!
Es hermosa!! Lo re vale
Viendo viendo !!! Mi programa favoritooo
🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Hermosa ruta chicos .😘
Muchas gracias 👏🏼
Buenas rutas chicos. Hermoso lo que hacen. Los saludos y los estoy siguiendo de hace mucho.
Hola chico gracias por tanta info. Uds saben si se puede hacer el recorrido del balcon del Pissis con 4x4 pero sin nada de experiencia? Es dificil el camino o es viable con camioneta. Algunos me han dicho que si o si con guia pero es medio caro
Chicos me encantan sus videos!!! Son geniales!! Quiero conocer Catamarca.. Saludos
Gracias Lili. Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
Excelente trabajo !!! Les deseamos lo mejor!!! Mauro & flia
Muchas gracias 👏🏼
Que lindo lugar
Es espectacular 👌🏼
Buenisimo. Muy bien mostrado.
Gracias!
Genios!!! Zarpado paisaje!!!
Es de otro planeta
"Casa grande" es el primer hotel.. Mi Tinogasta querido.. Nacida y criada allí ♥
Que lindo 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Hermoso video, muchas gracias, y ustedes me agradan mucho por lo respetuosos que son
Muchas gracias 🙌🏽
Muy interesante este video.. qué buenas las termas para ir a disfrutar totalmente solos..
SIII 🙌🏽
Hermoso catamarta chicos los felisito son geniales me gusta muchos sus videos es espectacular todos lo que filman ! 😍🤗
Muchas gracias!!
Belleza total Fiambala!!! Los saludo desde San Juan.💥💟🖑
Nos encantó!
Amazing place....
Gracias 🙌🏽
Hermoso video, bendiciones chicos
Muchas gracias 👏🏼
Gracias por despertar mi interés por conocer Catamarca
Un placer. Te dejamos el link a la revista de viajes de Catamarca que hicimos. Es digital, si la compras mpago.la/1PJE9K4 te la mandamos al correo y sumamos kms 🙌🏽
buenos datos, gracias!!!!
A vos por vernos!
Qué hermoso vídeo chicos sigan 👍🏻😘😘👏👏👏
Muchas gracias Norma°
¡Gracias!
Muchas gracias!!
Tarea pendiente para este 2022: conocer la Ruta de los Seis mil! 💪... Gracias chicos! Un Finde lluvioso, ideal para marotenear con Caminando El Mundo 😍😍🍀
Genia Eva!
Tremendo paisaje muy bueno el vídeo 😍😍
Gracias ♥️
Muy lindo video, tuve la suerte de hacer ese camino, es hermoso. Sigan disfrutando. 🙋♀️
Muchas gracias!
En la ruta de los 6 miles desde fiambala como hicieron con el combustible???? Yo voy en auto ... si me pueden ayudar. Gracias
Chicos, no se les ocurrió hacer noche en alguna parte del trayecto del los seismiles?
No quisimos la verdad. Es alto y hace mucho frío de noche
Los felicito los bellísimo lugares que muestras un paisaje de locos cuál es el pueblo que dejan al empezar el video??? Saludos desde lules Tucumán
cuanto km hay en total de esa ruta, hay estacion de servicio
En Tinogasta hay ypf y en Fiambalá tenes estación de servicio de bandera blanca! Después ya no hay.
El Mayorazgo, .... Menem lo hizo....
😄😁😀😃😅🤣
El video es IN - CREI - BLE !!!!!
Muchas gracias Enrique!
En unos días voy para allá gracias por su aporte
Disfruta que es hermoso!
Hola .estamos con chicos muy lindos sus videos .
Estoy con mí familia y mí perrito soquete . En villa la angostura . Me podrían pasar datos de algún camping 🙏
Muchas gracias Carina!! No fuimos a ninguno, dormimos en unos playones de estacionamiento ahí en V.L.A
Que buen lugar. Es una ruta para ir a que velocidad?
Parabéns, vocês são Inspiradores.
Gracias Jose
hola que lindos paisajes saludos desde glew bs as
Gracias y abrazo grande Darío!
Que buena data les paso el gendarme!
Siii!
Esperaba ver algo de la cuesta de Humaya.
Estamos salteando algunos videos para ponernos al día. Nos hubiera gustado compartirla pero no pudimos 😔
Chicos muy lindo e interesante Lastima los avances altera el producto
Gracias!
Hola, q documentación te pide la aduana para ir y volver del paso San Francisco? Piden pasaporte?. Exelente vídeo!
Hola! Solo DNI si cruzas la frontera. Sino nada. Nosotros no presentamos nada porque fuimos hasta Aduana sin cruzar. Estaba cerrado por el virus
Estos fenómenos estan relacionados con aguas que llegan al interior de cuerpos volcanicos y camaras magmáticas con alta presión y temperatura. Cordillera de Catamarca, R.A.
Abrazo grande!!
Hola, los felicito impresionante el video, me quedé con las ganas de ver las o la figura del indio. Un abrazo cuídense.
Están en el video! Son las dos formaciones grandes que se ven a los costados
@@caminandoelmundo uy, no lo vi al indio, que poca imaginación la mía, jajajaja. Perdón
Encima por acá no te lo puedo mandar. Mira el minuto 22.08. Están las dos caras de dos indios en la montaña.
@@caminandoelmundo siiiii los vi ahora, jajajaja, gracias una vez más.
🙌🏽🙌🏽🙌🏽
ME EStoy mirando todos los videoooooos jajaj!!
Gino, impresionante. La historia del padre Chifri hermosa ,una buena persona con gran vida. Te quedaste en Sna antonio ? Como siempre, de primera. Saludos
Gracias Marcela!